Me ha encantado tu mensaje
Me ha gustado mucho tu mensaje, creo que tiene muchísima razón, hay muchas otras cosas en la vida a parte de un hijo, cosa que sería maravilloso, pero si no lo consigues tienes que mirar el lado positivo. Puedes como tu bien dices, viajar, salir, llegar a tu casa cansada y tirarte a la bartola y descansar, sin tener que atender al niño, prepararle el uniforme, hacerle la cena y 20.000 cosas más. Tienes a tu pareja, amigos y familia, así que si sale maravilloso, y si no, hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, que como tu bien dices, las tiene.
De cualquier manera mucha suerte para tu Beta, quizás la tercera sea la definitiva, y me contarás. Yo también soy beta esperante, hasta el día 28 de abril, pero esta es mi primera, y así y todo me planteo que si no sale, cuantas veces intentarlo, o si hacer como tu y cambiar el chip a por otro estilo de vida, que al fin y al cabo es el que estado llevando hasta ahora y no está nada mal, aunque como a tí, también me encantaría ser madre, pero si no se puede, pues como decía mi madre: "a otra cosa mariposa"