Foro / Maternidad

A por los congeladitos en abril / mayo , ¿os apuntais chicas?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 13:20
A
arabel_5632062
2/4/10 a las 21:26

Hola chicas.....

Por fin me he decidido a ir por mis congeladitos, me han programado el ciclo y he de pincharme el Decapeptyl mensual el dia 13 de abril, la transferencia seria para principios de mayo.

Tengo la suerte de ser mama de una niña de 3 añitos que consegui en mi 3 FIV, luego buscando al hermanito me hice dos mas, una negativa y la ultima que fue hace unos meses y termino en bioquimico.
Esta es la unica vez que me han quedado congelados y tambien es nuestra ultima oportunidad.

Me gustaria compartir experiencias con chicas que esten en la misma situacion y asi servirnos de apoyo las unas a las otras ¿os animais?


Besos

Ver también

E
emili_7835903
2/4/10 a las 23:33

Hoola guapa
yo tambien tengo un hijo, pero el mio ya tiene 6 años, todo un hombreton, y es mi pequeño gran milagro, vino de manera natural.
He pasado por 2 fiv negativas en 4 años, y la ultima la 3FIV me dio ayer negativo estoy destrozada no puedo parar de llorar y sentirme mal pero tengo un monton de embriones congelados y aunque siento que no puedo mas a la vez no puedo parar, no se una sensacion muy extraña, asi que no se de donde, pero la semana que viene sacaré fuerzas de donde pueda y pediré cita para ponerme los congelados en mayo. Asi que si quieres podemos compartir la experiencia, me vino la regla ayer, o sea qeula vuelvo a esperar para el 28 donde supongo que empezare tratamiento con meriestra o parches para mis frigos.
Mucha suerte cielo
un besazo

E
elza_8785826
3/4/10 a las 6:43
En respuesta a emili_7835903

Hoola guapa
yo tambien tengo un hijo, pero el mio ya tiene 6 años, todo un hombreton, y es mi pequeño gran milagro, vino de manera natural.
He pasado por 2 fiv negativas en 4 años, y la ultima la 3FIV me dio ayer negativo estoy destrozada no puedo parar de llorar y sentirme mal pero tengo un monton de embriones congelados y aunque siento que no puedo mas a la vez no puedo parar, no se una sensacion muy extraña, asi que no se de donde, pero la semana que viene sacaré fuerzas de donde pueda y pediré cita para ponerme los congelados en mayo. Asi que si quieres podemos compartir la experiencia, me vino la regla ayer, o sea qeula vuelvo a esperar para el 28 donde supongo que empezare tratamiento con meriestra o parches para mis frigos.
Mucha suerte cielo
un besazo

Hola chicas
Soy de argentina y estoy en búsqueda de mi primer bebé...Acá también hay foros pero este me encanta y lo he seguido mucho desde que empecé con el tratamiento y la verdad es que me acompañó durante esos días tan duros (de la betaespera) y aunque no escribía me sentía re identificada con las expericiencias de todas.
Mi primer ICsi (neg) fue en marzo. Así que ahora que voy por los embris congelados me pareció buena idea compartirlo con uds. Por el momento estoy esperando que me baje y ahí tendré que empezar con la medicación . Mi doc me adelantó que es una sola inyección y luego pastillas. Me quedaron 6 congeladitos de muy buena calidad según el médico...pero me habían transferido dos excelentes y no quedé, así que no sé si ilusionarme mucho. Uds. saben algo de estadísticas? Son iguales las probabilidades de embarazo que con frescos?
Un beso para todas

A
arabel_5632062
3/4/10 a las 11:32
En respuesta a emili_7835903

Hoola guapa
yo tambien tengo un hijo, pero el mio ya tiene 6 años, todo un hombreton, y es mi pequeño gran milagro, vino de manera natural.
He pasado por 2 fiv negativas en 4 años, y la ultima la 3FIV me dio ayer negativo estoy destrozada no puedo parar de llorar y sentirme mal pero tengo un monton de embriones congelados y aunque siento que no puedo mas a la vez no puedo parar, no se una sensacion muy extraña, asi que no se de donde, pero la semana que viene sacaré fuerzas de donde pueda y pediré cita para ponerme los congelados en mayo. Asi que si quieres podemos compartir la experiencia, me vino la regla ayer, o sea qeula vuelvo a esperar para el 28 donde supongo que empezare tratamiento con meriestra o parches para mis frigos.
Mucha suerte cielo
un besazo

Lo siento
Hola desemi....

Siento mucho tu negativo, se pasa tan mal con estas cosas
Pero tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay ya que nuestros hijos son la prueba de que tarde o temprano todo se consigue

Animoooo!!

A
arabel_5632062
3/4/10 a las 11:36
En respuesta a elza_8785826

Hola chicas
Soy de argentina y estoy en búsqueda de mi primer bebé...Acá también hay foros pero este me encanta y lo he seguido mucho desde que empecé con el tratamiento y la verdad es que me acompañó durante esos días tan duros (de la betaespera) y aunque no escribía me sentía re identificada con las expericiencias de todas.
Mi primer ICsi (neg) fue en marzo. Así que ahora que voy por los embris congelados me pareció buena idea compartirlo con uds. Por el momento estoy esperando que me baje y ahí tendré que empezar con la medicación . Mi doc me adelantó que es una sola inyección y luego pastillas. Me quedaron 6 congeladitos de muy buena calidad según el médico...pero me habían transferido dos excelentes y no quedé, así que no sé si ilusionarme mucho. Uds. saben algo de estadísticas? Son iguales las probabilidades de embarazo que con frescos?
Un beso para todas

Hola marinaarg
Siento mucho tu negativo, si te sirve de algo a mi me pusieron dos embris de excelente calidad en enero y me cogieron pero fue un bioquimico y a las tres semanas tuve un aborto
Tengo entendido que las probabilidades de embarazo en embriones frescos es del 33% y cuando se trata de congelados es del 20%.
No hagas mucho caso a la calidad de los mismo pues hay miles de chicas que lo han conseguido con embriones de calidad muy baja.

Animooo!!

A
arabel_5632062
4/4/10 a las 13:13

Arribaaa
Enga chicas apuntaos!!

A
arabel_5632062
5/4/10 a las 13:20

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest