Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
S
susana_5964203
27/8/10 a las 11:46

Hola chicas, abro esta charla para que compartamos sensaciones y sentimientos. Conseguí la beta positiva con FIV de embriones frescos, tuve mi positivo el 23/08, así que hoy estoy de 4+2 ... muy feliz además porque es mi tercer embarazo pero los dos anteriores no llegaron a término, pero esta es la mía, que se agarre bien porque no lo pienso dejar salir de aquí!!!!
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_631201499z
27/8/10 a las 12:15

Hola crixti2, yo también daré a luz a finales abril!!
Lo primero felicidades por tu embarazo

Yo también vengo de otro post (el de primera Icsi), me he quedado embarazada en mi primer tratamiento pero aunque estamos supercontentos, todo está siendo un poquito frustrante desde el principio. Te cuento. Resulta que a día 11 post transfer empecé a manchar marroncito, llamé al médico y me adelantó la beta al día siguiente, salió positivo pero bajito (37), así que me tocó repetirlas durante un par de semanas... qué agobio!! estaba todo el rato pensando si la siguiente se habría duplicado bien o no... pero por suerte todo ha ido bien y se han seguido duplicando. El pasado lunes me hicieron una eco y ya se podía ver el saquito pero todavía un poco pequeño y el embrión... todavía no se apreciaba, así que otra espera de otra semana para ver si ya se ve... el médico me ha comentado que tuve una implantación tardía y que por eso voy unos días por detrás de lo que debería estar, que al ser por ICSI se sabe perfectamente, claro, no es lo mismo que cuando ovulas por tu cuenta... así que mi fecha de posible parto sería para el 24-25 de abril.

Pero bueno, estamos seguros que en la próxima ecografía ya va a dejar que le veamos y espero que con lo travieso que ha sido hasta nos dedique unos latidos...

Por lo demás, todo muy bien, estoy teniendo unas primeras semanas de embarazo muy buenas, sin casi ningún síntoma... no tengo mucho sueño, ni vómitos, ni dolor de pecho... solo un poquito de ascos a algunas comidas y poco mas, así que no me puedo quejar... ¿dónde hay que firmar para seguir así todo el embarazo? jejeje...

Espero que sigamos contándonos qué tal todo por aquí y compartiendo las experiencias de las ecos y demás, que ahora si que empezamos una carrera de relevos... y pensábamos que la betaespera era lo peor!!!

Un abrazo y mucha suerte

S
susana_5964203
27/8/10 a las 13:08

Hola oriente
Enhorabuena a ti también!!!!!

Madre mía, corazón... lo has tenido que pasar fatal!!!
Qué horror... pobre! Menos mal que ya todo ha pasado y ahora está bien agarradito a ti.
Y qué suerte tienes que ya lo has visto! Yo tengo la primera eco el día 6 pero como me parece muy tarde (por lo nerviosa que soy) he cogido cita para otro médico para el día 2, que estaré de 5+1 al menos para quedarme un poco más tranquila.

Qué difícil es todo esto, verdad? Es lo que tu dices... creíamos que la betaespera era lo peor y ahora estamos que nos subimos por las paredes pero, claro, tenemos que tener en cuenta que ESTAMOS EMBARAZADAS!! y eso sí que no lo cambia nada ni nadie

Yo tampoco tengo demasiados síntomas, pero tampoco los tuve en mis anteriores embarazos, me duele un poco el pecho (que está considerablemente más grande de lo normal), los pezones muy sensibles y, eso sí, duermo como un lirón... jolín! yo que soy de dormir 5 ó 6 horas diarias.. ahora duermo como 10 u 11 jejejejeje. Estoy hecha una marmota!!!

También vengo de otro foro pero la verdad es que me da un poco de apuro hablar de ecos y síntomas y esas cosas en él porque hay chicas que aún no lo han conseguido, así que me parece cruel hablar de estos temas allí, por tanto, esta mañana he decidido que iba a abrir otra charla para que podamos explayarnos.

Pues nada, por aquí seguimos, un beso muy fuerte y mucho mucho ánimo siempre!!

Y
yuee_6260891
27/8/10 a las 14:09

Me uno a vosotras
Hola chicas,

Hoy es mi día 14 post transferencia, me transfirieron 2 embriones de 4 celulas muy bonitos el 13 de agosto y me beta de hoy es de 777.

El 10 post transfer me hici pipitest y me salió positivo, la beta el 12 fue de 287 y como digo hoy es de 777. por lo que por fin puedo decir ¡Estoy embarazada!

¿Cómo calculáis de cuánto estáis? ¿desde la última regla o desde la trasferencia de embriones?

Besitos y encantada de compartir todo esto con vosotras.

A
an0N_631201499z
27/8/10 a las 14:49

Ya somos 3!!
Lluvitina, vaya beta!!! qué bien me hubiera venido a mi tener esos valores para no comerme tanto el coco...

En cuanto al cálculo de la fecha de posible parto, yo me hago un poco de lío, creo que hay que quitarle a la fecha de tu última regla 3 meses y sumarle 1 año y 4 días... o algo así. De todas formas es mucho mas fácil que busques en Google: "calculadora embarazo", le pones la fecha de tu última regla y te lo saca. De todas formas, nosotras que venimos de FIV sabemos exactamente el tiempo de gestación (desde la fecundación de los embriones, aunque puede variar según se hayan implantado antes o después), por eso el tiempo de embarazo que miden los ginecólogos es desde la última regla (mas o menos dos semanas mas). Espero haberte aclarado algo en vez de liarte mas

Seguimos hablando, que cuantas mas seamos, mucho mas nos podremos ayudar en lo que nos espera.
Un abrazo!!

S
susana_5964203
27/8/10 a las 17:14

Hola chicas!!
Lo primero saludar a Lluvitina e Inness BIENVENIDAS CHICAS mientras más seamos, mejor; al crear la charla no imaginé que ya seríamos 4!!! Hay que ver, se va una a marmotear y se anima esto de lo lindo!!

Lluvitina: Enhorabuena por tu positivazo! el mío fue de 385 a 15 días post-transfer. ¿Cuándo tienes la eco? ¡Qué ilusión con ese pedazo de beta, igual te vienen dos!

Inness: Enhorabuena a ti también por tu súper positivazo!!! Te vienen dos!! Qué suerte!! Enhorabuena! Cuántisimo me alegra!

Yo soy de las que piensan que mejor contar desde la última regla porque, yo no sé en vuestras clínicas, pero en la mía no te llevan el embarazo, así que tendré que ir a un ginecólogo normal y corriente.

Bueno pues con vuestro permiso me voy a tomar la libertad de montar la lista, actualizaros porque probablemente me equivocaré jejejeje. Pido perdón de antemano... me he servido de los pocos datos que habíais escrito más una calculadora de fecha de parto jejeje.

ORIENTE: 5+4 Próxima eco: ¿?
LLUVITINA: 3+5 Eco: ¿?
INNESS: 7 Eco: ¿?
CRIXTI: 4+2 Eco: Por mi cuenta 2/09 en la clínica 6/09

Un besote chicas!!

W
wisal_5920232
27/8/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_631201499z

Hola crixti2, yo también daré a luz a finales abril!!
Lo primero felicidades por tu embarazo

Yo también vengo de otro post (el de primera Icsi), me he quedado embarazada en mi primer tratamiento pero aunque estamos supercontentos, todo está siendo un poquito frustrante desde el principio. Te cuento. Resulta que a día 11 post transfer empecé a manchar marroncito, llamé al médico y me adelantó la beta al día siguiente, salió positivo pero bajito (37), así que me tocó repetirlas durante un par de semanas... qué agobio!! estaba todo el rato pensando si la siguiente se habría duplicado bien o no... pero por suerte todo ha ido bien y se han seguido duplicando. El pasado lunes me hicieron una eco y ya se podía ver el saquito pero todavía un poco pequeño y el embrión... todavía no se apreciaba, así que otra espera de otra semana para ver si ya se ve... el médico me ha comentado que tuve una implantación tardía y que por eso voy unos días por detrás de lo que debería estar, que al ser por ICSI se sabe perfectamente, claro, no es lo mismo que cuando ovulas por tu cuenta... así que mi fecha de posible parto sería para el 24-25 de abril.

Pero bueno, estamos seguros que en la próxima ecografía ya va a dejar que le veamos y espero que con lo travieso que ha sido hasta nos dedique unos latidos...

Por lo demás, todo muy bien, estoy teniendo unas primeras semanas de embarazo muy buenas, sin casi ningún síntoma... no tengo mucho sueño, ni vómitos, ni dolor de pecho... solo un poquito de ascos a algunas comidas y poco mas, así que no me puedo quejar... ¿dónde hay que firmar para seguir así todo el embarazo? jejeje...

Espero que sigamos contándonos qué tal todo por aquí y compartiendo las experiencias de las ecos y demás, que ahora si que empezamos una carrera de relevos... y pensábamos que la betaespera era lo peor!!!

Un abrazo y mucha suerte

Me sumo!
Felicidades a todas!!!!
También esperamos para fines de abril si todo sigue bien, esperemos que si!!! La beta me ha dado 560 el día 15 post transfer! la proxima semana repito para ver la evolución y luego la eco!
un fuerte abrazo a todas! y espero que estas charlas nos ayuden a calmar ansiedades!!

I
irati_8103980
27/8/10 a las 20:56

Felicidades!
Hola a todas y muchas felicidades!! Me apunto. Me hice la beta el 24 de agosto y dio 1610 a los 14 dias de la transferencia...estoy super contenta y la verdad todavia no lo puedo creer. Fue mi primer tratamiento FIV/ICSI aunque la segunda transferencia, la primera fue de dos frescos y dio negativo y el 10 de agosto me trasfirieron 3 congelados y funciono!!! me estoy cuidando bastante ahora y tengo el eco para el 7 de sept..me dice el ginecologo q lo q si me puede decir con esa beta es q uno solo no es...pero q hasta el eco no podremos saber!!!estoy super feliz..de sintomas pues mucho dolor de cabeza como dos dias antes de la beta y un poco cada dia desde ahi...a veces un poco de nauseas y estoy un poco inflamada
muchas felicidades a todas!!

Y
yuee_6260891
27/8/10 a las 21:26

Chatina y para todas. mola este hilo!!!
Chatina, yo estoy de los mismos días que tu ¡Qué casualidad! coincido en todas las fechas, punción el 11 de agosto, transferencia el 13 y hoy 27 (14 post-transfer) A mi me daba en una página PFP 6 de mayo.

En cuanto a lo de X+1.... X+2, la primera cifra son las semanas y la segunda los días. Si estás por ejemplo de 4 semanas y 1 día, pones 4+1.

Me encanta este hilo porque aquí todas estamos en la misma situación, con nuestro positivo reciente y con un montón de cosas que podemos compartir.

Si vais a actualizar, poner que mi eco es el viernes que viene día 3 de septiembre. Si se cuenta desde la última regla, entonces estoy justo de 4 semanas.

En cuanto a los síntomas, lo peor es que estoy muy, muy alterada. Es como si no tuviera nada de paciencia y salto con cualquier cosa ¡exagerado! Hasta tengo un poco de taquicardia. ¿Os pasa a alguna? ¿Será por las hormonas? También tengo pequeños pinchazos, pero ya no tanto como los primeros días. Las tetis nada demasiado especial, como cuando te va a venir la warry y el estómago hinchado y un pelín revuelto, pero tampoco nada exagerado.

Gracias a que mi lluvitino es muy paciente y me trata como una reina, llevo mejor cuando estoy con el lo de estar tan nerviosa

Bueno guapas, lo dicho..... Me encanta este post de preñis recientes.

Besitos a todas

A
an0N_631201499z
27/8/10 a las 22:07

Vaya, esto se ha animado!!!
Qué bien ver cuantas se han unido. Felicidades a todas, ya veréis que juntas se nos va a hacer todo mas fácil, sobre todo si alguna somos primerizas como es mi caso, que no tengo ni idea de taaantas cosas...

Crixti, para la lista que estás creando, yo tendré mi próxima ecografía el martes 31/08. Ya queda poquito, a ver si el pequeñín se deja ver esta vez. En cuanto a las fechas, está perfecto, hoy estoy de 5+4.

Seguimos poniéndonos al día. Bienvenidas a todas!!
Un abrazo

S
susana_5964203
27/8/10 a las 23:06

Vaya, vaya cómo va esto!!!
Hola chicas, lo primero un repasito, como siempre.

Catalina: Mi más sincera disculpa, hija, qué error!!! Como escribiste contestando al post de Oriente.. no te había visto. Lo siento muchísimo y BIENVENIDA A NUESTRO PEQUEÑO FORO!!! Enhorabuena por tu gambita

Chatina: Qué bien verte por aquí!! Te iba a echar mucho de menos, mi niña. Mira lo de los numeritos esos es lo que, efectivamente, te ha explicado Lluvitina, la semana más los días. Tú estás de 3+6 (hasta dentro de 1 hora que estarás de 4 jejeje, así que ya sabes que cumples semanas los sábados )
Por cierto a ver si Julio también se anima y se viene con nosotras.

Lluvitina: ¿Entonces tu regla es del 30 de julio, no? Un besote guapa. Sí, este post promete

Ena: Bienvenida bonita!!!! Enhorabuena por tu meeeeeeeeeeeeeega positivazo!!!!!! Qué suerte!!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Si me das datos, te actualizo o si quieres, hazlo tú misma. Un besazo gigantesco.
Aunque yo creo (por los datos que has puesto, que eres de un día menos que yo) ¿Te bajó la regla el 29 de julio?.

Vaya qué ritmo lleva esto, no sabéis cuánto me alegra.
Un beso muy fuerte a todas y a seguir para delante creyéndonoslo que sí chicas, que es verdad... ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!

Actualizo con los datos nuevos:

ORIENTE: 5+4 Próxima eco: 31/08
LLUVITINA: 4 Eco: 3/09
INNESS: 7 Eco: ¿?
CRIXTI: 4+2 Eco: Por mi cuenta 2/09 en la clínica 6/09
CATALINA: 7?? Eco: ¿?
CHATINA: 3+6 Eco: 13/09
ENA: 4+1 Eco: 7/09

N
najiya_9182876
27/8/10 a las 23:55

Y yo y yooo!!!!
Hola a todas, qué buena idea este post!!

Voy más o menos a la par: punción el 9, transfe el 12 y beta el 24. No idea del valor numérico, chicas, no me lo dijeron, pero sí que podía celebrarlo a gusto porque estaba perfecto.

Yo tembién je retrasado la eco hasta el día 16, porque aunque me daban fecha el 10 o el 13, la hora me venía fatal y también pensé que así aseguraba más verle el latido... No voy a poder contener la emoción.

Mi bichin es un superviviente: El único válido de 8, y de categoría C, pero parece que quiso venir a casa y se agarró fuerte. eso espero al menos.

Iremos hablando. Un beso a todas.

T
tahira_9109486
28/8/10 a las 2:27

Lluvia de bendiciones para todas!!
Pues no se bien cuantas semanas y dias tengo, lo unico que se es que soy Feliz!!
Ahi les van mis numeros y me uno a este foro!

Ultima FUR el 22 de julio
Transferencia el 12 de agosto (dia de mi cumpleaños) de 3 blastocitos de 5 dias congeladitos!! Vaya regalazo!!
Beta positiva el 26 de agosto al dia 15 postranfer con 665 y Hay que repetirla el 30 de agosto
1er Ultrasonido (o eco como le llaman) 6 de septiembre

Ahh!! Por aca todavia es viernes!! Vivo en cd de Mexico
Felicidades a todas todas!!

S
susana_5964203
28/8/10 a las 8:00

Hola chicas!
Bueno, lo primero es dar la bienvenida a las dos nuevas:

Enascuas: Enhorabuena!!! Y casi mejor que no sepas el valor de la beta, así no te agobias jejeje.
Si me das la fecha de tu última regla, puedo completarte en la lista .
Tu gambita es digna de admiración todo un machote (o una hembra) Bienvenida y enhorabuena otra vez!!!!!

Babiesonboard: Enhorabuena por tu positivazo y bienvenida al foro. Me alegra que tengamos una compi mejicana, me encanta méjico, he tenido la gran suerte de haberla visitado 3 veces y tener 2 amigos allí.

Os sumo al listado y actualizo a las demás ¡Que hoy es un día más!

Muchos besos a todas!!

ORIENTE: 5+5 Eco: 31/08
LLUVITINA: 4+1 Eco: 3/09
INNESS: 7+1 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!
CRIXTI: 4+3 Eco: X mi cta 2/09 en clínica 6/09
CATALINA: 7?? Eco: ¿?
CHATINA: 4 Eco: 13/09
ENA: 4+2 Eco: 7/09
ENASCUAS: ?? Eco: 16/9
BABIESONBOARD: 5+2 Eco: 6/09

Y
yuee_6260891
28/8/10 a las 16:15

pero si ya somos 9
Qué alegría ver tantos positivos juntos!!!!

Crixti, si, mi última regla fue el 30 de julio.




I
irati_8103980
28/8/10 a las 19:01
En respuesta a susana_5964203

Vaya, vaya cómo va esto!!!
Hola chicas, lo primero un repasito, como siempre.

Catalina: Mi más sincera disculpa, hija, qué error!!! Como escribiste contestando al post de Oriente.. no te había visto. Lo siento muchísimo y BIENVENIDA A NUESTRO PEQUEÑO FORO!!! Enhorabuena por tu gambita

Chatina: Qué bien verte por aquí!! Te iba a echar mucho de menos, mi niña. Mira lo de los numeritos esos es lo que, efectivamente, te ha explicado Lluvitina, la semana más los días. Tú estás de 3+6 (hasta dentro de 1 hora que estarás de 4 jejeje, así que ya sabes que cumples semanas los sábados )
Por cierto a ver si Julio también se anima y se viene con nosotras.

Lluvitina: ¿Entonces tu regla es del 30 de julio, no? Un besote guapa. Sí, este post promete

Ena: Bienvenida bonita!!!! Enhorabuena por tu meeeeeeeeeeeeeega positivazo!!!!!! Qué suerte!!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Si me das datos, te actualizo o si quieres, hazlo tú misma. Un besazo gigantesco.
Aunque yo creo (por los datos que has puesto, que eres de un día menos que yo) ¿Te bajó la regla el 29 de julio?.

Vaya qué ritmo lleva esto, no sabéis cuánto me alegra.
Un beso muy fuerte a todas y a seguir para delante creyéndonoslo que sí chicas, que es verdad... ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!

Actualizo con los datos nuevos:

ORIENTE: 5+4 Próxima eco: 31/08
LLUVITINA: 4 Eco: 3/09
INNESS: 7 Eco: ¿?
CRIXTI: 4+2 Eco: Por mi cuenta 2/09 en la clínica 6/09
CATALINA: 7?? Eco: ¿?
CHATINA: 3+6 Eco: 13/09
ENA: 4+1 Eco: 7/09

...
Hola Crixti! si estoy casi como tu. Mi ultima fecha de regla fue el 27 de julio asi q para hoy 28 estoy de 4+4 ....espero q todo siga iendo perfecto a todas!!

A
an0N_917696299z
29/8/10 a las 10:43

Me apunto
Hola! Mi beta tambien ha sido positiva, a mi la puncion me la hicieron el 9 de agosto y la transferencia de dos guapisimos embriones( me les enseñaron), me la hicieron el 12 de agosto, beta 856.73 a 15 dias de la transferencia, me hen hecho eco pero aun es muy pronto y solo han visto uno, de momento.Si cuento desde la ultima regla estoy de 5+2, porque me bajo el 23 de julio, pero si lo hago por el resultado de la beta, estoy de 2 a 3 semanas. Me gusta mucho este foro, habeis tenido muy buena idea haciendole, espero que acepteis a una mas. Mi siguiente eco el jueves, ya os contare y felicidades a todas.

N
najiya_9182876
29/8/10 a las 15:18
En respuesta a susana_5964203

Hola chicas!
Bueno, lo primero es dar la bienvenida a las dos nuevas:

Enascuas: Enhorabuena!!! Y casi mejor que no sepas el valor de la beta, así no te agobias jejeje.
Si me das la fecha de tu última regla, puedo completarte en la lista .
Tu gambita es digna de admiración todo un machote (o una hembra) Bienvenida y enhorabuena otra vez!!!!!

Babiesonboard: Enhorabuena por tu positivazo y bienvenida al foro. Me alegra que tengamos una compi mejicana, me encanta méjico, he tenido la gran suerte de haberla visitado 3 veces y tener 2 amigos allí.

Os sumo al listado y actualizo a las demás ¡Que hoy es un día más!

Muchos besos a todas!!

ORIENTE: 5+5 Eco: 31/08
LLUVITINA: 4+1 Eco: 3/09
INNESS: 7+1 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!
CRIXTI: 4+3 Eco: X mi cta 2/09 en clínica 6/09
CATALINA: 7?? Eco: ¿?
CHATINA: 4 Eco: 13/09
ENA: 4+2 Eco: 7/09
ENASCUAS: ?? Eco: 16/9
BABIESONBOARD: 5+2 Eco: 6/09

Mi fur
Hola Crixti, mi FUR fue el 29 de Julio, no sé cómo se cuentan esas cosas, así que te agradezco mucho que me pongas tú los datos.

Animo chicas, que ya somos unas cuantas para ir contándonos cómo evoluciona la cosa!

Un beso a todas

W
wisal_5920232
29/8/10 a las 18:43

Hola a todas!
Crixti, no te preocupes, el error fue mío. Creí que tenía que responder al último (error de principiante!).
Te detallo mis fechas pues no entiendo bien como realizar el cálculo: última regla: 23/7, Punción el 6/08 y transfer el 9/08.
A todas felicidades por esas super betas! vienen con mucha energía estos embrioncitos!!
Besosssssssss

I
irati_8103980
30/8/10 a las 8:40

No creo q te debas de preocupar
Hola Chatina!
No te preocupes yo te entiendo porq de repente uno siente cosas raras y piensa de mas. A mi el 10mo dia post- transfer me dio un dolor de regla terrible tuve que dormir rodeada de almohadas para q nada me tocara no soportaba que ni me vean el dolor era terrible al dia siguiente ya no lo tenia fuerte pero sentia que en cualquier momento iba a aparecer pero en la tarde en lugar de aumentar el colico comence con dolores de cabeza super fuertes y al dia 14 me hice la beta y salio altisima.
Yo le pregunte tambien a mi dr porq sigo teniendo derepente dolores de colico y me dijo que podian ser muchas cosas, contracciones del utero como te dijeron o hasta que estes un poco estreñida y el intestino te este haciendo presion y de los de cabeza me dijo q era tanta hormona nueva en mi.
Yo ahora lo que tengo de unos dias para aca es q estoy inflamada de la panza, no se nota mucho pero yo me doy cuenta por mi ropa..
pero mente positiva creo q lo mejor es pensar en el presente y en tu realidad de ahora tu beta te salio bien y tienes cita para la eco! disfurtalo
por cierto tengo una amiga que tuvo trillizas por fiv y me he guiado mucho de sus consejos y me aconsejo q los primeros 3 meses uno se debe de cuidar mucho tratar de estar relajada y hacer solo lo necesario....a ella le fue super bien y sus nenas estan increibles ya tienen 6 meses
mucha suerte y cuidate

S
susana_5964203
30/8/10 a las 10:59

Hola chicas...
Lo primero preguntaros ¿Qué tal estáis?

Chatina: Si te sirve de consuelo a partir de ayer yo tengo psicosis obsesiva compulsiva... horrible.. no hago más que tocarme el pecho para ver si sigue lleno y me sigue molestando y los pezones para comprobar que siguen estando sensibles.... ahora mismo acaba de darme un dolor como en el ovario izquierdo, se me ha quitado en cuestión de 5 min pero... me muero de miedo, estoy aterrada, ya he perdido dos y creo que me va a dar algo... de pensar que también voy a perder este; así que me alegra enormemente pensar que voy a ir al gine el jueves y le voy a pedir que me recete una beta porque si no... ufff yo no llego viva al día 6. No me importa que en la eco que me haga no se vea nada, lo que me importa es que (sin yo decirle que vengo de FIV) me reconozca como a una embarazada normal.
Yo empezaría a trabajar el miércoles, pero como ya perdí dos, el médico de cabecera me ha dado la baja por embarazo de alto riesgo.
A veces pienso... coña! si me faltan dos días para estar de 5 semanas!!! ahora es cuando debería haberme enterado de que estaba embarazada! ¿Qué más quiero sentir? pero claro.. otras veces me vienen los fantasmas y termino medio loca.
En fin, no os aburro más que seguramente pensaréis que estoy fatal. Ya os digo, trastorno psicótico-obsesivo-compulsivo

Sirscusa: Bienvenida reina, como ves aquí hay un poco de todo jejeje ¡Vaya beta! Un besazo, espero que estés a gusto con nosotras.

Actualizo la lista chicas, (Y nos coloco por número de semanas) que ya han pasado dos días más! Ánimo a todas!!

Millones de besos gorditas!

CHATINA: 4+2 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+3 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+4 Eco: 16/9
ENA: 4+4 Eco: 7/09
CRIXTI: 4+5 Eco: X mi cta 2/09 en clínica 6/09
CATALINA: 5+3 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+3 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+4 Eco: 6/09
ORIENTE: 6 Eco: 31/08
INNESS: 7+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!



A
an0N_631201499z
30/8/10 a las 11:18

Hola, qué tal todas??
Ya veo que tenemos todas los mismos síntomas: Paranoia de la gorda!!

La verdad es que yo ya entro en mi sexta semana y sigo sin ver que mis pechos hayan tenido cambios, ni he tenido una triste naúsea, lo del olfato mas fino.. nada de nada... total, que no paro de darle vueltas al coco pensando que algo no vaya bien, aunque ya me ha dicho mucha gente que tampoco tuvieron síntomas y que todo fue bien... Por suerte ya tengo la eco mañana y saldré de dudas, tendría que verse el embrión sin problemas y espero que también oirle el latido. Soy positiva, ya con el tratamiento lo fuí y creo que es muy importante, pero creo que por la noche me debe salir todo lo negativo, por que estoy durmiendo fatal. Yo soy una persona de acostarme y no abrir un ojo hasta que suena el despertador al día siguiente y esta noche pasada me he levantado hasta 3 veces al baño!! y, claro, luego no hay manera de dormirse...

Chatina, en cuanto a los dolores creo que cada una somos un mundo, como con las reglas... yo no soy de tener reglas dolorosas y supongo que ahora pues es mas de lo mismo... pero sí que me noto de vez en cuando alguna que otra molestia que se podría confundir con dolor premenstrual, he oído que es completamente normal. No te preocupes, si has hablado con tu médico y te ha dicho que todo va bien, pues usa el paracetamol si lo necesitas y no le des muchas vueltas al coco.

Chicas, ya veréis como en unas pocas semanas mas ya estamos muy acostumbradas a que estamos embarazadas y no tendremos tantas dudas con todo (eso espero, jejeje).

Un beso para todas.

W
wisal_5920232
30/8/10 a las 15:28

Hablando de síntomas...
Me reconforta saber que no soy la única que estoy pendiente de mi cuerpo en estos momentos. Lo único que siento diferente son los senos.
Sirscusa: Nuestras fechas son exactamente iguales! Tu beta ha sido genial!. Me realizo la segunda beta mañana, para ver como está evolucionando, así que ya les contaré mañana!!
A todas aquellas que sienten dolores les comento que dicen que es absolutamente normal. MIs amigas que han quedado por las vías naturales a todas les ha pasado.
en mi caso, mi madre me ha tranquilizado diciendo que ella se enteró que estaba embarazada de mí porque le faltó la regla, que no tuvo ningún síntoma! y aquí estoy yo!
Confiemos en que hemos hecho todo de acuerdo a las indicaciones médicas y que el deseo de ser mamás es muy fuerte en todas nosotras y nos hará sortear cualquier obstáculo, así que a tranquilizarnos y a pensar en positivo!
Un abrazoooo

A
an0N_917696299z
30/8/10 a las 16:05
En respuesta a wisal_5920232

Hablando de síntomas...
Me reconforta saber que no soy la única que estoy pendiente de mi cuerpo en estos momentos. Lo único que siento diferente son los senos.
Sirscusa: Nuestras fechas son exactamente iguales! Tu beta ha sido genial!. Me realizo la segunda beta mañana, para ver como está evolucionando, así que ya les contaré mañana!!
A todas aquellas que sienten dolores les comento que dicen que es absolutamente normal. MIs amigas que han quedado por las vías naturales a todas les ha pasado.
en mi caso, mi madre me ha tranquilizado diciendo que ella se enteró que estaba embarazada de mí porque le faltó la regla, que no tuvo ningún síntoma! y aquí estoy yo!
Confiemos en que hemos hecho todo de acuerdo a las indicaciones médicas y que el deseo de ser mamás es muy fuerte en todas nosotras y nos hará sortear cualquier obstáculo, así que a tranquilizarnos y a pensar en positivo!
Un abrazoooo

Es verdad lo de los sintomas
Gracias crixti, por darme la bievenida. Catalina cuanto tuviste de beta? Yo voy el jueves para eco,para ver si se ve, si son dos o uno, de momento solo vieron 1 el viernes, pero era muy pronto.
Respecto a las molestias, a mi la gine me comento que tenia los ovarios muy grandes aun y que por eso podia tener pinchazos o dolores, por eso no os asustais si teneis molestias, que es normal, aunque yo tb me asusto a veces, yo lo que tengo es mucho hambre y ya he empezado esta mañana con las nauseas y esta mañana vomite el desayuno. Hoy la medica de cabecera me ha recetado yodo y me ha mandado el viernes a la m hemosatrona. Vosotras ya habeis ido ya a la matrona? Tomais algo mas ademas de acido folico y yodo?Bueno guapas que por fin lo hemos conseguido,ahora ya somos nosotras las que estamos embrazadas.

T
tahira_9109486
30/8/10 a las 18:42

Mantenerse positivas
Hola chicas quiero compartir con ustedes lo siguiente:
Yo estuve trabajando muchos meses antes de mi transfetencia en buscar mi paz interior, en mi clinica recurri a una terapeuta en fertilidad que me esta ayudando mucho a que yo crea en mi y que todo lo que deseo es posible!!! Tambien he estado leyendo libros de Eckhart Tole y escucho audios vibracionales de Relajación y Pensamientos poderosos, y el cambio ya se dió!!!! Obvio a veces los miedos me invaden como a todas pero no puedo permitir el sabotearme y entonces medito y pienso en mi lugar de paz (es un lugar en el que te sientes realmente bien) y en el estan mis hij@s y yo.

Dicen que cuando deseas algo con todo tu corazón y lo decretas, el Universo ya esta conspirando.

"Me deshago de todos los pensamientos negativos y de los que desarmonizan mi vida. Fluyo libremente en el amor con la vida. Me amo a mí mismo. Sé que sólo es bueno lo que me espera en cada experiencia vivida."

Y
yuee_6260891
30/8/10 a las 20:13

Yo casi sin síntomas
Hola, hoy no he podido entrar antes, ya me he puesto al día.

Yo estoy casi sin síntomas. Tengo algún dolorcito parecido al síndrome premenstrual y las tetis también como antes de la regla. Nada más.

Estoy muy positiva y parece que se me está pasando esa súper irritabilidad que tenía. Ahora, el estar positiva no significa que también tenga mucho miedo de que algo pueda pasarles a mis bebés (porque hasta que me digan lo contrario y dado que me pusieron 2 embris bonitos, hablo mis bebés en plural).

Chatina: Sigue con el paracetamol para aliviar tus dolores, guapa. No pasa nada porque lo tomes.

Oriente: Cuéntanos mañana lo de tu eco, estaremos impacientes de que nos cuentes.

Inness: ¡Vaya susto hija! Te estaba leyendo y me imagino lo mal que lo tienes que haber pasado. Pero bueno, luego has tenido la recompensa de haber podido escuchar el latido de tus mellizos, tiene que haber sido una pasada.

Crixti: Pues me parece muy bien que el jueves le pida, s al gine la beta, así te quedas más traquila. Pero hasta el jueves no te quiero tan preocupada

Sirscusa: Yo me estoy tomando una cápsula diaria de Natalben. Lleva ácido fólico, yodo y un montón de vitaminas. Es lo que me recomendaron en mi clínica, pero no lo dan en la SS. Cuando fui al médico a pedir la receta me dijo que la SS ya no daba vitaminas, pero que éstas eran muy completas y que me las recomendaba también para el embarazo.

Catalina: Lo que dices es cierto, pero nosotras llevamos tanto tiempo intentando tener un bebé, y hemos tenido que ir superando tantos obstáculos, que ahora que estamos embarazadas, nos preocupa muchísimo más que algo pueda estropearlo.

Babesonboard. ¿La paz interior? Pues parece que te ha funcionado.

Chicas, ¡Estamos embarazadas! ¡Yupiiiiii!

Besos a todas.

W
wisal_5920232
30/8/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_917696299z

Es verdad lo de los sintomas
Gracias crixti, por darme la bievenida. Catalina cuanto tuviste de beta? Yo voy el jueves para eco,para ver si se ve, si son dos o uno, de momento solo vieron 1 el viernes, pero era muy pronto.
Respecto a las molestias, a mi la gine me comento que tenia los ovarios muy grandes aun y que por eso podia tener pinchazos o dolores, por eso no os asustais si teneis molestias, que es normal, aunque yo tb me asusto a veces, yo lo que tengo es mucho hambre y ya he empezado esta mañana con las nauseas y esta mañana vomite el desayuno. Hoy la medica de cabecera me ha recetado yodo y me ha mandado el viernes a la m hemosatrona. Vosotras ya habeis ido ya a la matrona? Tomais algo mas ademas de acido folico y yodo?Bueno guapas que por fin lo hemos conseguido,ahora ya somos nosotras las que estamos embrazadas.

Hola!
Sirscusa: Mi beta fue de 560 a los 15 días post transfer, y debo esperar al resultado de mañana para coordinar eco. Tú te la hisciste por tu cuenta? porque mi Dr. está cero estrés y aún ni me la nombra!! Yo solo estoy tomando ácido fólico + vitaminas, por ahora solo esto me han indicado.

Espero nos cuentes tooooodooooos los detalles de la eco del viernes!
Besoos

M
mila_9428016
30/8/10 a las 20:56

Puedo añadirme???
No sabeis la ilusion que me ha hecho encontrar este post. Yo tambien soy primeriza y estoy de 5+4. Tuve la beta el 20/08 de 316, y me la repitieron el 27/08 con 6000, asi que por los resultados estoy tranquila. Tengo la suerte que la clinica me controla semanalmente hasta la semana 9, que me darán de alta y pasaré a mi gine de siempre. Asi la angustia es menor, porque vas viendo la evolucion. El 27/08 tuve la primera eco, y solo vieron el saquito de 6.6mm(parece que de los 2 embris sólo se quedó uno). El 02/09 tengo la siguiente eco, pero no creo que se pueda escuchar todavía el corazon.
Me alegra ver que somos muchas las que estamos en la misma situación. Nuestro embarazo, al ser tan deseado y difícil de conseguir, no puede compararse con las que se quedan de forma natural. Es normal que tengamos más miedo y preocupaciones, pero LO VAMOS A LLEVAR TODAS GENIAL.
De sintomas, estoy mareada todo el dia, como en un barco, pero nada de nauseas ni malestar, y firmaria por seguir asi..
Besos y gracias por crear este post.

S
susana_5964203
30/8/10 a las 20:59

Pues sí que estamos buenas!
Oriente: Espero que nos informes pronto de cómo ha ido la eco.. qué ilusión! La que tienes tú mañana es la misma (de 6 semanas) que tengo yo el día 6
Por lo del baño... si te consuela, a mi me pasa lo mismo; yo soy de las que tienen un sueño muy profundo y duermen del tirón, pocas horas, pero del tirón y ahora fíjate, me despierto como 3 veces durante la noche y aunque dejo de ingerir líquidos a partir de las 22'00h para evitar hacer pipí en mitad de la noche... da igual, siempre me tengo que levantar. No lo entiendo.

Inness: Como bien dices, la teoría nos la sabemos al dedillo y la gente te aconseja sin parar... sólo lo sabe el que lo sufre.
Cuantísimo siento el sustazo que te has llevado, cielo, qué horror.. menos mal que al día siguiente fue todo bien, me alegro muchísimo. Tranquila, ya todo va a ir fenomenal, ya lo verás.

Sirscusa: Qué tal bonita? Para las nauseas... ya lo sabes, galletitas saladas en ayunas.
Yo llevo mucho tiempo tomando ácido fólico, hierro y yodo pero hace tres meses se quedó una amiga mía embarazada y me dijo que le recomendaron yodocefol, que lleva yodo, ácido fólico y vitamina B12; así que, como sale prácticamente igual de precio que si compro el yodo y el ácido fólico por fuera, me he cambiado y de paso me enchufo la B12.

Catalina: Ya ves, reina, estamos todas buenas con los nervios y las preocupaciones. ¿Todo bien? Un beso.

Babiesonboard: Está fenomenal que consigas esa paz interior, es fantástico. Millones de gracias por compartirlo con nosotras. Lo que pasa es que yo soy extremadamente nerviosa como para hacer relajación... sin duda pondría nerviosa a la monitora, al escritor y a todo lo que tuviera a mi alrededor jejeje; si es que soy como un torbellino.

Lluvitina: Me parece fenomenal que hables en plural, a mi me implantaron 3 y hasta que me hagan la eco y ya lo vean, eran 3, así que, pluralicemos!!!
¿Me podrías decir, por favor, la composición y precio del Natalben? Gracias guapa.

Bueno chicas pues os quiero dar las gracias a todas, de corazón porque no os podéis imaginar lo que me habéis ayudado hoy, en serio, ha sido maravilloso leeros. Sois fantásticas.
La ansiedad que tenía esta mañana se ha visto paliada gracias a vosotras. Ahora estoy tranquila, hasta que me de un nuevo ataque, pero bueno ahora estoy tranquila jejeje.

Miles de besos, gorditas!

Actualizo con las semanas correctas de Inness y su nueva eco.

CHATINA: 4+2 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+3 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+4 Eco: 16/9
ENA: 4+4 Eco: 7/09
CRIXTI: 4+5 Eco: X mi cta 2/09 en clínica 6/09
CATALINA: 5+3 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+3 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+4 Eco: 6/09
ORIENTE: 6 Eco: 31/08
INNESS: 8 Eco: 27/9 TRAE MELLIS!!


















S
susana_5964203
30/8/10 a las 21:11

Hola silju!
Justo acababa de contestar cuando he visto tu post.... BIENVENIDA!!
Me he tomado la libertad de incluirte ya en la lista!!
Enhorabuena por tu barriguita!!!
Sí que es una suerte (pero mucha suerte) que te controlen semanalmente. Un beso muy fuerte y ánimo a todas!!!

CHATINA: 4+2 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+3 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+4 Eco: 16/9
ENA: 4+4 Eco: 7/09
CRIXTI: 4+5 Eco: X mi cta 2/09 en clínica 6/09
SILJU: 5+2 Eco: 2/9
CATALINA: 5+3 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+3 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+4 Eco: 6/09
ORIENTE: 6 Eco: 31/08
INNESS: 8 Eco: 27/9 TRAE MELLIS!!

N
najiya_9182876
30/8/10 a las 21:51

Hola chicas
Acabo de conectarme, y ya os he leído a todas. Mañana intentaré entrar a mediodía para leer sobre la eco... seguro que es muy emocionante, qué envidia.

Os cuento que hoy he llamado a la clínica para que me dieran el valor de la beta del día 24 (os recuerdo que a mí solo me dijeron que era positiva, pero no me habían dado el valor) . Fue de 160, que por lo que os leo es bastante bajita¿¿??? Igual alguna me podéis decir qué valores son los normales, porque yo de esto no tengo ni idea, y si fuera baja, pues podría pedir que me la repitan para poder controlar que la cosa va bien... La berdad es que estoy un poco preocupada.

Síntomas: normalmente no me noto nada, salvo que tengo la tripa como dura, o sea, que si hago el gesto de intentar "meter tripa", no lo consigo. Sí que de vez en cuando me dan pinchaditas como de regla o de ovulación fuerte, y las tetis tienen cierta tensión, pero no demasiada. Vamos, que en general no me pasa ná de ná.

Ayyyyyyyy, porfa, si alguna sabe lo del número "NORMAL" de la beta que me lo diga, que no tengo manera de decirme a mí misma cómo está el asuntillo...

Crixti, gracias por contar por mí y ponerme los números.

Un abrazo a todas, futuras barriguitas

I
irati_8103980
30/8/10 a las 22:49

Me cambiaron la eco
me cambiaron la eco para este sabado..ya me puse mas nerviosa!!!

Y
yuee_6260891
30/8/10 a las 23:37

Chicas
Crixti: te paso el enlace de natalben. Lleva mogollón de cosas, así que mejor entra y lo ves. En cuanto al precio, entre 12 euros y 15 dependiendo de la farmacia. Lleva 30 capsulas (para un mes)
http://www.natalben.com/natalben-supra

Enascuas: No te preocupes por el valor de tu beta, porque está muy bien . Si en lugar de hacértela el 12 posttranfer, te la hubieses hecho al día siguiente en lugar de 160 te habría dado aproximadamente 300 y el 14 posttransfer posiblemente más de 500. 160 indica que estás embarazadísima. Te pongo los valores que he encontrado

Valores normales embarazo:

3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

Ena: ¿Nerviosa por el cambio de eco? pero.... ¿te la han adelantado, no? Así nos podrás contar antes tu eco. Así que, de ponerse nerviosa

Silju: Encantada de que te hayas unido.

Besitos


A
an0N_631201499z
31/8/10 a las 15:35

No me lo puedo creer
Acabo de llegar de la clínica, sabéis que hoy tenía programada la ecografía... pues me vuelvo sin habérmela podido hacer.

¿Os podéis creer que el "único" ginecólogo que está en la unidad de reproducción (el resto supuestamente sigue de vacaciones), ha tenido una urgencia en quirófano y me han cancelado la cita? Sin ni siquiera avisarnos para que no fuéramos hasta la clínica, dicen que es que para mi hora pensaban que el médico ya estaría de sobra y por eso no me habían avisado... Increíble, tengo un cabreo monumental... estas cosas pueden pasar en la Seguridad Social (y aún así están fatal) pero en una clínica donde sueltas 6.000 euros no tiene nombre... ¿cómo puede ser que en una Unidad de Reproducción de un hospital solo quede un médico y el resto esté de vacaciones? Anda, que si llegan a surgir dos emergencias de quirófano, no me quiero imaginar lo que le habría pasado a la pobre que llegara la segunda...

La conclusión es que, después de pedirme mil disculpas, me he quedado sin poder hacer una simple ecografía, que no tardan ni 10 minutos en hacerla... y me han dado cita (como algo excepcional, claro) para mañana por la tarde. El jueves me voy de viaje y vamos, no me iba yo sin saber si todo estaba bien... así que aunque tenía mas cosas planeadas, las tengo que cancelar por que esta es mi prioridad ahora.

Ahora estoy bastante cabreada, supongo que se me pasará en un rato, pero ahora no puedo evitarlo...

Besos, espero poder daros mañana mejores noticias

Y
yuee_6260891
31/8/10 a las 18:07

Oriente ¡qué fuerte!
Normal que estés enfadada, no es para menos. Pero bueno, menos mal que te la han cambiado para mañana y no te toca esperar demasiado.
¡Ya nos cuentas mañana!

A
an0N_917696299z
31/8/10 a las 18:11

Que morro!!!
Es una pasada, porque con lo que pagamos, pero relajate y piensa que mañana, lo veras y estara todo bien, por lo menos no te han dado para la semana que viene.

Y
yuee_6260891
31/8/10 a las 18:50

¡chatina, no seas masoca!
Chatina, si el médico te ha recomendado paracetamol cada 8 horas, hazle caso niña. Si te lo ha prescrito es por algo y no vale la pena que esperes a que te duela.

M
mila_9428016
31/8/10 a las 20:21

Hola chicas
Gracias por la bienvenida, y gracias a Crixti por añadirme a la lista. Hace mucha ilu ver tantas preñis del mismo tiempo.
Enascuas, tu beta está genial, a mi me dijeron que a partir de 100 está bien. De todas formas, si quieres quedarte tranquila, repítela, o comprate el clear-blue. Yo lo compre la semana pasada y me ponia que estaba de 2-3 semanas embarazo, asi sabes que el nivel de beta es correcto.
Oriente, a mi me pasa algo parecido, como en agosto cierran el laboratorio de la clinica, sólo trabajan por la mañana de lunes a viernes, y el resto del tiempo te dan un movil de emergencia, por si pasa algo, pero es 1 solo medico, asi que si hay varias emergencias, no se cómo lo harán. Menos mal que mañana ya es sept y se acaban las vacaciones. Por lo menos sólo te lo han retrasado 1 dia. Ya nos contarás mañana!!
Chatina, como dice lluvitina, no te hagas la fuerte, pq a veces es peor que los ovarios sufran, ya que se lo transmites al utero. Toma Aquarius, que las sales minerales van genial para reponer los ovarios. Para el estreñimiento, no tengo ni idea pq por suerte no tengo ese problema.
Yo estoy deseando que llegue el jueves para ver a mi peke otra vez.
Besos

N
najiya_9182876
31/8/10 a las 21:50

Joooooooo
Oriente, yo que esperaba morirme de la envidia leyendo tu experiencia! Normal que estés mosqueada, cachis qué desilusión debes tener.... Bueno, mañana será el gran día y seguro que cuando le veas se te pasa el cabreo. Tienes razón que no es de recibo que se porten así con lo que cobran...!

Lluvitina eres un amor, gracias por tu tabla. La verdad es que me quedo más tranquila, pero para quitarme la paranoia haré caso a Silju (por cierto, bienvenida) y me compro un clear-blue mañana mismo.

Chatina te entiendo perfectamente... parece que si tomamos algo igual le perjudica a la alubita y preferimos aguantar un poco. Pero piensa que igual de malo o peor es estar sufriendo y en tensión. Recuerda que tienes que descansar (je je me acabo de recordar a mi abuelita, pero es la verdad).

Chicas, estoy encantada con vosotras!!!!!! Me siento acompañada en estos comecocos extraños y estas sensaciones raras.... Muchas gracias a todas

Y
yuee_6260891
1/9/10 a las 15:50

Oriente ¡cuéntanos tu eco!
Estamos impacientes!!!

A
an0N_631201499z
1/9/10 a las 16:35

Chicasss!!!
Siento no poder contaros todavía pero es que la tengo a las 7 de la tarde, pero cuando vuelva, prometo que sois las primeras en enteraros!!

Besos, y gracias por acordaros de mi y por todos vuestros ánimos. Sois estupendas

S
susana_5964203
1/9/10 a las 18:05

Hola chicas!!
Enascuas: Tranquila por tu beta, seguro que no hay ningún problema, si no, te hubieran dicho en la clínica que era bajita pero como no ha sido así ... ya verás que todo está bien. Si no, pues puedes ir a un gine y pedir que te haga un volante para una beta o en la clínica o pagarlo tú por fuera (cuesta unos 12).

Ena:Nada de nervios, reina, mejor para tí, menos días de espera...si además sólo te la han adelantado un par de días.. así sales de dudas antes.

Lluvitina: Un millón de gracias por la info del Natalben, la verdad es que es completísimo! ¿Cómo estás?

Oriente: La verdad es que es indignante lo que te ha pasado con el gine, pero bueno, has tenido mucha suerte porque te la hayan cambiado para hoy... creo que has sido muy afortunada. Pero estoy de acuerdo contigo, a mi costó el mismo importe que a ti... al menos deberían tener más seriedad y disponibilidad.. que cobrar no se les olvida.
Estamos ansiosas por leer tus noticias!!!! Disfruta el momento!

Sirscusa: ¿Cómo sigues, bonita?

Chatina: Te agobias incluso más que yo... y mira que eso es complicado jejeje. A ver, cielo, es normal que no quieras tomar la dosis de paracetamol que te han indicado, pero a veces no es lo que queremos, si no lo que debemos. No sé, creo que tienes que velar por tus dolores.
Para el estreñimiento lo que hago es que todas las noches me como: dos ciruelas o dos kiwis y voy todos los días regularmente.
Si puedes, por favor, dime la página donde compras tú el Natalben. Gracias. Un besote mi niña y a subir el ánimo!!!

Silju: El jueves ya está aquí!!! A qué hora la tienes? Estaremos esperando que nos cuentes.

Yo he tenido que venirme a Madrid unos días, así que tuve que anular la cita de mañana no sabéis lo mal que me ha sentado, pero bueno, la del 6 sigue en pie.
Esta mañana estaba bastante nerviosa porque ayer tuve un día anómalo en cuanto a tensión y malos ratos así que he querido comprobar que, al menos, mi/s bebé/s estaba/n bien y me he hecho un pipitest.... y alucinad! No me había pasado en la vida!!
Tenía que echar 4 gotitas con un mini goterito... no había echado la 4 cuando ha salido una rayita rosa pasión y entonces pensé: Ah! la de control, he debido poner el test al revés ... pero no!!! era la prueba de mi orina, al segundo la orina llegaba al lugar donde se ubicaba la raya de control y allí estaba rosa pasión también, creí que iba a llorar y todo jejejeje.

Y por lo demás, nada más, hasta el 6 no tendré noticias así que me dispongo a disfrutar del finde (que ya estoy pensando en él, jijijijijiji) y a no pensar más de lo necesario de aquí al martes. Aunque si lo miro por otro lado, seguramente veré un chispitín más de lo que hubiera visto mañana. De modo que, no hay mal que por bien no venga.

Bueno chicas, actualizo (que Chatina piensa que se me olvida pero es que ya veis que ayer tuve un día terrible). Y Ena, te pongo la fecha correcta de la eco.

Miles de besos, gorditas!

CHATINA: 4+4 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+5 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+6 Eco: 16/9
ENA: 4+6 Eco: 4/09
CRIXTI: 5 Eco: 6/09
SILJU: 5+4 Eco: 2/9
CATALINA: 5+5 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+5 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+6 Eco: 6/09
ORIENTE: 6+2 Eco: 01/09
INNESS: 8+2 Eco: 27/9 TRAE MELLIS!!


P
pena_5371086
1/9/10 a las 18:19

Hola de nuevo!!!!
tras un día de euforia,(el viernes,cuando me dieron mi positivo de 342,13dias postranf)los dias siguientes han sido de una especie de depre.....he estado pensando k no podia ser cierto,k en cualkier momento me bajaba la ,k dias mas chungos he pasado!!!! y lo malo es que ayer me di cuenta que le estaba traspasando mis temores a mi marido.....Y eso no puede ser,Hoy he cambiado el chip,y he decidido k voy a ser feliz mientras pueda con mis dos embriones,pues hasta que me digan lo contrario en mi primera eco(10-sep),yo seguiré pensando en plural ,como vosotras.....
Oriente seguro que hoy todo va bien,suerte guapa...
Chatina a mi me psa lo que a tí,siento molestias en un ovario y en otro,de vez en cuando,y no habia pensado en tomar paracetamol,pero por ahora agunatré un poco,hasta que pueda hablar mi medico,pero creo k si el te lo dice,no debe ser malo.....animo !!!!
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios,nos ayudan mucho!!!!

P
pena_5371086
1/9/10 a las 18:23

Una pregunta!!!
Mi ultima regla fué el 29 de julio,la puncion el 12 de agosto y la transf,el 14,para cuando podría ser el nacimiento?????
Gracias chicas de antemano!!!!!

S
susana_5964203
1/9/10 a las 18:46

Bienvenida rosilandya
Darás a luz el 5 de mayo, salvo que traigas más de uno

Enhorabuena y bienvenida al post!!!
No sé por qué te agobias.. estás embarazadísima, tranquila y créetelo porque lo estás. Tú lo que tienes que pensar es: Hoy estoy feliz porque estoy embarazada!! Verás como los días pasan, llega la eco, todo va bien y antes de quererte dar cuenta estás en el paritorio escuchando berrear a tu/s peque/s

Te añado a la lista. Muack!

CHATINA: 4+4 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+5 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+6 Eco: 16/09
ENA: 4+6 Eco: 4/09
ROSILANDYA: 4+6 Eco: 10/09
CRIXTI: 5 Eco: 6/09
SILJU: 5+4 Eco: 2/09
CATALINA: 5+5 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+5 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+6 Eco: 6/09
ORIENTE: 6+2 Eco: 01/09
INNESS: 8+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

Chatina: Mira que eres mala, eh?
No me he olvidado de las chicas, las sigo leyendo pero he tenido un problema y he estado aunsente en todos los aspectos.
Y muchas gracias por las páginas. Que te quiero mucho, guapa!! Ánimo que esa 'hiperestimulación leve' o lo que Dios quiera que sea ni va a afectar a tu/s bebé/s ni va a poder contigo, cielo.
Y no, mi niña, yo no mantengo relaciones y mi marido tampoco quiere que lo hagamos, ya sabemos que no pasa nada y todas esas cosas pero... ni se nos ocurre y ... me temo que va a pasar tiempo hasta que lo hagamos. Este bebe/s nos ha costado demasiado trabajo como para que pudiéramos hacerle daño.

P
pena_5371086
1/9/10 a las 18:50

Jajjajjjjajaja
jajajja,claro que es importante chatina ,pero nosotros estamos igual,desde el 8 de agosto!!!!!!!! no hay penetracion!!!!jajajajajajja,p ero es que la verdad no nos atrevemos...estoy harta de oir,a gente decir no pasa nada,pero para mi la penetracion no es lo mas importante y para mi marido,tampoco por lo menos en estos momento,ya habrá tiempo cuando estemos seguras de k nuestros babys,estan a salvo y bien formaditos,ademas hay muchas otras alternativas....,habiendo amor,lo de menos es la penetracion....pero vamos que los que lo quieran hacer estupendo,pero nosotros somos unos cagetas!!!!jajjajajja,un beso chatina!!!! y gracias por tu respuesta!!!!

P
pena_5371086
1/9/10 a las 19:21
En respuesta a susana_5964203

Bienvenida rosilandya
Darás a luz el 5 de mayo, salvo que traigas más de uno

Enhorabuena y bienvenida al post!!!
No sé por qué te agobias.. estás embarazadísima, tranquila y créetelo porque lo estás. Tú lo que tienes que pensar es: Hoy estoy feliz porque estoy embarazada!! Verás como los días pasan, llega la eco, todo va bien y antes de quererte dar cuenta estás en el paritorio escuchando berrear a tu/s peque/s

Te añado a la lista. Muack!

CHATINA: 4+4 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+5 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+6 Eco: 16/09
ENA: 4+6 Eco: 4/09
ROSILANDYA: 4+6 Eco: 10/09
CRIXTI: 5 Eco: 6/09
SILJU: 5+4 Eco: 2/09
CATALINA: 5+5 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+5 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+6 Eco: 6/09
ORIENTE: 6+2 Eco: 01/09
INNESS: 8+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

Chatina: Mira que eres mala, eh?
No me he olvidado de las chicas, las sigo leyendo pero he tenido un problema y he estado aunsente en todos los aspectos.
Y muchas gracias por las páginas. Que te quiero mucho, guapa!! Ánimo que esa 'hiperestimulación leve' o lo que Dios quiera que sea ni va a afectar a tu/s bebé/s ni va a poder contigo, cielo.
Y no, mi niña, yo no mantengo relaciones y mi marido tampoco quiere que lo hagamos, ya sabemos que no pasa nada y todas esas cosas pero... ni se nos ocurre y ... me temo que va a pasar tiempo hasta que lo hagamos. Este bebe/s nos ha costado demasiado trabajo como para que pudiéramos hacerle daño.

Gracias!!!!
gracias crixti por incluirme en la lista!!!!
A mi me habian dicho el 5 de abril....,ya sé a quien no debo preguntar mas(mi cuñada..jeeje)!!!!
Aunque te digo la verdad... la palabra paritorio acojona un poco...jajajajja,pero todo sea por tener en nuestros brazos a nuestros niñ@s!!!!!
Creo que casi todas estamos en la misma situacion ,en cuanto a las relaciones sexuales,jajajajaj...ya habrá tiempo.....un beso

P
pena_5371086
1/9/10 a las 19:26

Buff innes
ahora me dejas a cuadros,no sé que decirte,no había pensado en lo de los orgasmos,pero ahora ,no sé que hacer..aunque tampoco deberíamos darle tantas vueltas,no creo k sea malo un orgasmito de vez en cuando...jajajaaj tal vez nuestros niñ@s agradezcan un poco de movimiento...no sé...la verdad es que no tengo ni idea.....un beso

M
mila_9428016
1/9/10 a las 19:41

Me actualizo, que mañana ya estare de 6
CHATINA: 4+4 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+5 Eco: 3/09
ENASCUAS: 4+6 Eco: 16/09
ENA: 4+6 Eco: 4/09
ROSILANDYA: 4+6 Eco: 10/09
CRIXTI: 5 Eco: 6/09
SILJU: 5+6 Eco: 2/09
CATALINA: 5+5 Eco: ¿?
SIRSCUSA: 5+5 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 5+6 Eco: 6/09
ORIENTE: 6+2 Eco: 01/09
INNESS: 8+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

M
mila_9428016
1/9/10 a las 19:49

Nosotros tambien
estamos con abstinencia desde la puncion, pero pensamos como Chatina, que cuando pasen los 3 meses, que se prepare el bb!!! Ya estoy pensando en todo lo que hare en octubre, cuando pase el 1. trimestre: sexo, natacion, viajecito..
Esto sólo lo entendemos nosotras, pero da tanto miedo hacer algo que pueda perjudicar al bb, que por si acaso, no hacemos nada..
Rosilandya, bienvenida al club, y empieza a disfrutarlo desde el principio, que si sale mal (que va a ser que no) no lo habrás disfrutado. Es inevitable estar preocupadas, pero yo le hablo, y me paso el dia acariciándome la barriguita..
Crixti2, siento que pasaras un mal dia, menos mal que no queda nada para el finde!!!
Oriente, dinos cosas!!!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir