Foro / Maternidad

A por nuestro positivo!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 6:14
E
elsa_2872175
19/4/18 a las 2:11

Espero que cada una cuente sus experiencias,esteis embarazadas o esteis buscando....y así compartir lo que nos vaya sucediendo unas con otras hasta que consigamos nuestro positivo!!.mi marido y yo llevamos buscando bebé mas de año y medio y ahora estoy de pruebas por problema de hipotiroidismo para poder concebir mi deseado bebé...
Espero que en este foro sigamos juntas y se respondan las preguntas de otras chicas,no como en otros que preguntan y nadie les responde...gracias a todas!

Ver también

E
elsa_2872175
19/4/18 a las 11:04

buenos dias!ninguna mujer está buscando embarazo?

N
naual_8346151
19/4/18 a las 11:19

Creo que será más fácil que te unas tu a otro hilo ya existente. Hay muchos creados, echa un vistazo

E
elsa_2872175
19/4/18 a las 11:49
En respuesta a naual_8346151

Creo que será más fácil que te unas tu a otro hilo ya existente. Hay muchos creados, echa un vistazo

muchas gracias!!!

A
austin_8154614
19/4/18 a las 14:45

Hola, yo empiezo a buscar este mes en cuanto me venga la regla, ni segundo bebe. Tube 4 abortos buscando el primero, tube a mi niña con tratamiento d prednisona, aspirina infantil y heparina pinchada cada día, me da mucho miedo q vuelva a pasar, pero hay q intentarlo, seguiré el mismo tratamiento q en el embarazo d mi niña. Suerte en tu busqueda, nos vamos contando, a ver si lo conseguimos pronto.

A
austin_8154614
19/4/18 a las 14:46

Hola, yo empiezo a buscar este mes en cuanto me venga la regla, ni segundo bebe. Tube 4 abortos buscando el primero, tube a mi niña con tratamiento d prednisona, aspirina infantil y heparina pinchada cada día, me da mucho miedo q vuelva a pasar, pero hay q intentarlo, seguiré el mismo tratamiento q en el embarazo d mi niña. Suerte en tu busqueda, nos vamos contando, a ver si lo conseguimos pronto. Look

W
wen_9345205
19/4/18 a las 15:31
En respuesta a elsa_2872175

buenos dias!ninguna mujer está buscando embarazo?

uff hay ya mil grupos de busqueda, por mes, por año, etc...

E
elsa_2872175
19/4/18 a las 17:33
En respuesta a austin_8154614

Hola, yo empiezo a buscar este mes en cuanto me venga la regla, ni segundo bebe. Tube 4 abortos buscando el primero, tube a mi niña con tratamiento d prednisona, aspirina infantil y heparina pinchada cada día, me da mucho miedo q vuelva a pasar, pero hay q intentarlo, seguiré el mismo tratamiento q en el embarazo d mi niña. Suerte en tu busqueda, nos vamos contando, a ver si lo conseguimos pronto. Look

marieta ánimo!,verás que lo consigues de nuevo..te deseo toda la suerte nos vamos contando sii..

A
azahar_987718
25/4/18 a las 13:29
En respuesta a elsa_2872175

Espero que cada una cuente sus experiencias,esteis embarazadas o esteis buscando....y así compartir lo que nos vaya sucediendo unas con otras hasta que consigamos nuestro positivo!!.mi marido y yo llevamos buscando bebé mas de año y medio y ahora estoy de pruebas por problema de hipotiroidismo para poder concebir mi deseado bebé...
Espero que en este foro sigamos juntas y se respondan las preguntas de otras chicas,no como en otros que preguntan y nadie les responde...gracias a todas!

Hola, pues nosotros estamos buscando nuestro 2° bebé,me tenía q haber bajado la regla hace 3 días pero el jueves pasado me hice un test en casa y me salía una raya muuuy sutil, acabo de ir al médico, me han hecho ellos su test de embarazo y sale negativo pero como pensando en querer salir positivo,como si no hubiera suficiente hormona en la orina aún, así q tengo q esperar unos días más, aunque mis síntomas son exactos a los q tuve en el primer embarazo pechos hinchados, con calor y pezones sensibles, pinchacitos en los ovarios,muchos gases,el bajo vientre ya inflamado...esto es para volverse loco!!!a ver si tengo un embarazo psicológico,😂😂

E
elsa_2872175
25/4/18 a las 14:43
En respuesta a azahar_987718

Hola, pues nosotros estamos buscando nuestro 2° bebé,me tenía q haber bajado la regla hace 3 días pero el jueves pasado me hice un test en casa y me salía una raya muuuy sutil, acabo de ir al médico, me han hecho ellos su test de embarazo y sale negativo pero como pensando en querer salir positivo,como si no hubiera suficiente hormona en la orina aún, así q tengo q esperar unos días más, aunque mis síntomas son exactos a los q tuve en el primer embarazo pechos hinchados, con calor y pezones sensibles, pinchacitos en los ovarios,muchos gases,el bajo vientre ya inflamado...esto es para volverse loco!!!a ver si tengo un embarazo psicológico,😂😂

holaaa,pues ojalá y lo hayas conseguido que ilusión!!!y sino...pues a seguir intentandolo,muchisima suerteeeeeeeya me cuentas en como sale todo muak

A
azahar_987718
2/5/18 a las 20:04
En respuesta a elsa_2872175

holaaa,pues ojalá y lo hayas conseguido que ilusión!!!y sino...pues a seguir intentandolo,muchisima suerteeeeeeeya me cuentas en como sale todo muak

Pues lo hemos conseguido!!!! Embarazada de 6 semanas y fecha de parto para el 30 de diciembre!!!!👏👏👏

E
elsa_2872175
2/5/18 a las 23:57
En respuesta a azahar_987718

Pues lo hemos conseguido!!!! Embarazada de 6 semanas y fecha de parto para el 30 de diciembre!!!!👏👏👏

tomaaa yaaaaaaa!!!^^ me alegro un montón,ahora cuidate mucho y deseo que todo vaya genial...me cuentas como va todo un besico!

C
cleuza_9023513
13/5/18 a las 6:14

Yo tmb estoy buscando , pero sería mi segundo bebé. Ya tengo una nena preciosa de 3 años. Hace un par de días tuve un pequeño manchado marrón que investigando parece que es de la ovulación. Por lo pronto ya hice la tarea esperando que haya pronto un positivo! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram