Foro / Maternidad

A punto d parir,peleada con mi novio no se kien kiero ke entre en el parto

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:37
P
paule_5785174
25/11/09 a las 10:24

Hola a todas...bueno mi duda es quien quiero q entre en el parto mi novio o mi madre...xk x un lado creo q mi nvio tiene derecho xk es su hija y para mi es un gran apoyo aunq ultimamente ha hecho cosas q me han molestado bastante y no se si sera x las hormonas o que pero no estoy tan a gusto a su lado.A ver cuando estaba de 3 meses discutimos y estuvimos en el bar donde se reunen mis padres(q son la caña jaja)con sus amigos y estaba el con unos amigos suyos.El se sento con ellos y una de las chavalas q el conoce de toda la vida estaba bromeando con el bastante...me molesto x lo visto el les conto q habiamos discutido y ella le dijo q no nos podia ver ni a mi madre y a mi y q "me iba a arrancar el niño del ... perdon x la expresion pero lo dijo asi.Al otro dia hablamos(yo reconozco q tenia las hormonas muuy revolucionadas y me dio x m pareja)y me lo conto...el no lo vio tan exagerado pero a mi me hizo muchisimo daño porque q me odie a mi sin motivos me trae sin cuidado pero la frase esa es horrible ademas d q arrancar a un niño del ... a los 3 meses es matarlo claramente yo lo interprete asi y el resto de personas igual.Bueno esa historia termino con unas cuantas discusiones y finalmente se olvido.El dejo de hablar con ella y su nueva pareja q es un amigo de ellos y nada paso el tiempo.Ahora estan haciendo algo juntos su amigo y el x un coche ...y ella lo ha invitado a tmar algo y yo no dije nada se ha llevado todo el embarazo sin mirarme y criticandome(ya estoy de 41 semanas me provocan el viernes)y me ha preguntado cm estoy,luego le ha cmprado un pijama a mi niña q yo no he querido aceptar y he discutido cn mi pareja xk ella le dijo q le iba a regalar algo x la amistad d tantos años y xk era su hija.Cuando me lo dijo le dije k no keria nada de ella y me contesto q x lo menos miraba x mi hija y q habia tenido un detalle. x mi s puede meter dnd le quepa el detalle.Discutimos y hoy he ido al hospital a urgencias xk kreia q perdia liquido y no me he sentido a gusto a su lado.
Ya llega el parto y me gustaria q entrara pero sin sentirme incmoda a su lado.X otro lado con mi madre me llevo maravillosamente me ha apoyado en todo y seria para mi genial q ella entrara.Siempre tuve claro q debia entrar mi pareja pero ahora no se q hacer.:S
Opinen x favor y perdonen el rollo.Esq entre la ansiedad de la induccion,las peleas con mi pareja ...y los nervios estoy super angustiada y no se como desahogarme.
Mi madre me dice q deberia de entrar el porque le crresponde pero q es mi decision y q ella si yo kiero k entre encantada.El x otro lado si le digo q no kiero k venga conmigo se va a poner cm una fiera.Igual q cuando le dije k al hospital sus padres y ya esta...q luego erian a la niña en mi casa la familia(tiene 5 hermanos cn sus parejas y kieren ir tios y tias y primos y primas).Asi q no se ke hacer.
Perdon de nuevo x el rollo y gracias x tomaros la molestia de leerme

Ver también

P
paule_5785174
25/11/09 a las 10:36

Gracias
La verdad esq pido opiniones xk estoy enfadada y no se q es lo mejor pero tienes razon supongo q en el fondo lo pienso tambien pero el cabreo es ufffffffff...sera la ansiedad y las hormonas:P
Un besito y gracias x molestart n leerme y contestarme

P
paule_5785174
25/11/09 a las 10:37


Gracias a ti tambiensupongo q una misma ve las cosas pero tienen que recalcarselas para verlas cn mas claridad.Es el momento del nacimiento de su nena tambien asi q ...le apretare los huevos fuerte fuerte para q se me pase el moskeo mientras este pariendo:P
Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir