Foro / Maternidad

A punto de dar a luz y...... deprimida

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:16
S
simi_7302622
9/3/09 a las 15:59

Hola chicas,

Aunque no escribo casi nunca os leo todos los dias y esta vez me he animado a escribiros porque me encuentro un poco deprimida y queria desahogarme con vosotras.
Salgo de cuentas el viernes 13 y llevo un par de semanas algo decaída y muy, muy baja de moral.
He llevado (y llevo) un embarazo muy bueno, no me he enterado de nada en todos estos meses, es mas, aun sigo trabajando pero el problema es que durante estos meses he cogido bastante peso, 16 KILAZOS, y la verdad es que hasta ahora casi no me ha importado porque todo esta fenomenal, tanto yo como mi peque, ambas estamos bien. El problema viene con la gente que a veces es algo cruel y cuando me ven siempre me estan preguntando, pero...... todavia estás así? Madre mia, si vas a reventar........ ... como estás. Has engordado mucho, no?
Estoy hasta los cojo....... de todo esto, porque yo reconozco que estoy como una bolita pero que me lo diga yo o gente de confianza, vale, pero gente con la que no tengo confianza me jode bastante y llego a casa muy depre y llorando, aunque no lo quiero demostrar mucho delante de mi marido para que no se enfade, pero realmente lo llevo fatal. Me encuentro gorda, fea, es mas, salgo a la calle porque no me queda de otra, pero si lo puedo evitar me quedo en casa

Estoy deseando ver la carita de mi niña, haber si me alegro un poco, porque realmente estas ultimas semanas lo estoy pasando mal.

Bueno chicas, gracias por leerme y perdón por la charla. Espero que todo os vaya muy bien y suerte a todas.

Un Besote.

Fátima + Ainhoa (39+3)

Ver también

M
mei_7872606
9/3/09 a las 16:07

no sos la unica...
No te preocupes... Es que no sos la unica... A mi despues de taaaantooo que me decian ESTAS GORDA!, MIRA COMO ESTAS?...............No soporte mas y llore mucho porque no me sentia bien saliendo a ningun lugar,.... Aunque lo mio no era verme gorda (yo tambien llevo 15 kilos.... estoy pesando 60), MI PROBLEMA ES QUE AL NO ESTAR MUUUYY BIEN ECONOMICAMENTE TRATO DE NO COMPRARME ROPA PARA AHORRAR Y LO QUE PASA ES QUE CUANDO TENGO UNA CENA O TENGO QUE SALIR A ALGUN LADO NO TENGO QUE VESTIR.... Todo lo que tengo es prestado de una tia y ya solo me quedan 2 pantalones largos y unas 3 remeras..... Es que siempre ando vestida igual y estoy meta lavar para poder volver a usar todo...

C
calina_7284401
9/3/09 a las 16:24

Hola...
mira, la gente habla mas de la cuenta......por eso lo que tienes que hacer son oidos sordos.......piensa que de aqui a unos dias seras tu la que estes disfrutan de tu bebe, y los demas seran los que se muerdan las uñas de envidia, asi que ni caso a los comentarios de la gente....
y ese annimo arriba, que de aqui a nada, vas a tener a tu bebe en brazos, y esa tristeza que puedas sentir ahora se va a convertir en la mayor de las alegrias,,,,asi que piensa mucho en tu bebe.......y mucha suerte!

M
marla_8324623
9/3/09 a las 16:51

Hola mayfa
Te comprendo ya que yo me siento igual, de peso ando en 8 kg ... estoy de 7 meses y buff aunque no son "MUCHOS" porque la gente me dice que esta muy bien yo me veo hinchada y fea... mi marido me dice que son tonterias mias y el está muy encima mio.. y eso por una parte me hace sentir bien pero por otra.. odio mirarme al espejo!!! me pongo a pensar y me siento mal ya que tendría que estar contentísima con mi embarazo por mi pequeña ( y estoy super feliz d notar a mi gordita dentro d mi y de saber que dentro d pocas semanas estara conmigo) pero aun asi.. siento que el embarazo me ha bajado la autoestima... aunque claro siempre la he tenido por los suelos... solo decirte que muchas veces me digo:

- Mi hija está creciendo y formándose dentro de mi.. y si mi cuerpo tiene que cambiar... a jod...erme.. ya que la recompensa es TENER A MI HIJA EN BRAZOS, el mayor tesoro que podré tener nunca... asi que!!!! tenemos que levantar esos ánimos vale???

Besos

Mar + Jose = Mar 30 s

N
neluta_6283251
9/3/09 a las 17:15

yo me encontraba igual que tú
Ahora ya hace 3 meses desde que nació mi princesita, pero durante el embarazo cogi 15 kilos!!! Puedo decirte que te entiendo perfectamente, puedo saber como te estas sintiendo porque yo pase por lo mismo que tú, al principio del embarazo muy bien todo, pero luego ya vas viendo que vas cogiendo un kilo detras de otro, aunque la matrona me decia al principio,no cogas muxos kilos ahora que despues a lo ultimo te van a venir todos de golpe....y así fue, a partir de los 7 meses subi de peso muxo, mi peso inicial era de 65 k. y al final del embarazo era de 80 kilazos!!! Yo me sentia k era una vaca, estaba totalmente desanimada porque cm tu bien dices la gente es muy cruel, te dicen lo tipico que si vas a estallar y tdo lo demas...yo solo pensaba en k pronto veria a mi niña, y eso me daba toda la alegria k necesitaba...pero mas k por la gente yo estaba triste por el gran cambio k estaba experimentando mi cuerpo, me miraba al espejo y no me gustaba verme porque a parte de la buen panza k tenia me estaban saliendo estrias por todos sitios, me miraba la cara y cada dia k pasaba me la veia mas fea, no me servia nada de ropa, y tampoco keria comprarme muxa para k luego tampoco me la pudiera poner, siempre iba con lo mismos pantalones vakeros de premama, ya hasta me daba verguenza bajar a la calle pensando en k la gente pensaria k nunca me cambiaba de ropa, pero yo lo k acia era lavar un pantalon mientras me ponia el otro k tenia y así siempre...ademas en las relaciones sexuales k podia tener con mi marido siempre keria k fuera con la luz apagada para que el no me viera, y no disfrutada nada solo pensando en mi abultado cuerpo...Sé que todo el mundo dira...pero como kerias estar si estabs embarazada.... Pero en fín yo solo quiero decirte que no estes deprimidad porque yo tb cm muxas mamis hemos pasado x lo mismo k tu y lo mas bonito de todo y ya veras k sera cuando tengas a tu baby en tus brazos lleno de vida...mi niña tuvo k nacer x cesarea xk tb venia muy grande pero a pesar de k no pude ver su nacimiento me lleno de felicidad la primera vezz que vi su carita, y en los 4 dias kestuve en el hospital perdi 12 kilos, cogi hasta anemia... Así k mujer tu trankila y disfruta ya de los pocos dias k te kedan cn tu baby dentro k dsp incluso llegas a exar de menos la panza... en serio .... yo la exo de menos a veces,,,

BUEN PARTO Y MUXO ANIMO PARA TI

W
weiwei_8683557
9/3/09 a las 17:35

Hola guapa
de eso nada! que es eso de deprimirse a unos días de verle la carita a tu hija? anda y que les den por c. a todos los que hagan el más mínimo comentario del peso.
Mira, yo he engordado 16 kilos en cada embarazo. Después de tener a mi hijo mayor me quedé como un fideo, entre dar de mamar, el stress de mami primeriza.... ufff, que perdí 18 kilos.
En mi segundo embarazo la matrona decía de ponerme a dieta, yo le dije que ni hablar, que necesitaba todas esas reservas para después y ella decía que si acaso ya me pondrían una dieta para engordar después pero que el tener mucho peso para dar a luz era peor. Vamos, no le hice ni caso, según ella quería que pasase hambre en el embarazo y luego cebarme después, ni hablar. Vamos, que engordé 16 kilos también y ahora me estoy tomando vitaminas y estoy en los huesitos. Que necesitamos las energias para cuando nacen nuestros niños. Además, si das de mamar eso es un chupagrasas. Y lo de ser el parto más difícil.... a mí no me dio tiempo a llegar al paritorio y mi hijo nació en el ascensor del hospital.
Y lo que diga la gente...... plin, tú feliz porque en unos días tendrás a tu hija en brazos,
un beso

S
simi_7302622
9/3/09 a las 21:16

Muchas gracias........
Chicas, muchisimas gracias por los animos que me habeis dado. Os agradezco mucho todas esas palabras.

Espero que tengais todas buena suerte y que todo os salga muy bien.

De todo corazón, GRACIAS.

Fátima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest