Hola chicas,
Aunque no escribo casi nunca os leo todos los dias y esta vez me he animado a escribiros porque me encuentro un poco deprimida y queria desahogarme con vosotras.
Salgo de cuentas el viernes 13 y llevo un par de semanas algo decaída y muy, muy baja de moral.
He llevado (y llevo) un embarazo muy bueno, no me he enterado de nada en todos estos meses, es mas, aun sigo trabajando pero el problema es que durante estos meses he cogido bastante peso, 16 KILAZOS, y la verdad es que hasta ahora casi no me ha importado porque todo esta fenomenal, tanto yo como mi peque, ambas estamos bien. El problema viene con la gente que a veces es algo cruel y cuando me ven siempre me estan preguntando, pero...... todavia estás así? Madre mia, si vas a reventar........ ... como estás. Has engordado mucho, no?
Estoy hasta los cojo....... de todo esto, porque yo reconozco que estoy como una bolita pero que me lo diga yo o gente de confianza, vale, pero gente con la que no tengo confianza me jode bastante y llego a casa muy depre y llorando, aunque no lo quiero demostrar mucho delante de mi marido para que no se enfade, pero realmente lo llevo fatal. Me encuentro gorda, fea, es mas, salgo a la calle porque no me queda de otra, pero si lo puedo evitar me quedo en casa
Estoy deseando ver la carita de mi niña, haber si me alegro un poco, porque realmente estas ultimas semanas lo estoy pasando mal.
Bueno chicas, gracias por leerme y perdón por la charla. Espero que todo os vaya muy bien y suerte a todas.
Un Besote.
Fátima + Ainhoa (39+3)