Tranquila
Seguro que los pierdes poco a poco.Mira,yo engordé 16 kilos,soy muy bajita y cuando me quede embarazada pesaba 51.Los primeros 4 kilos los cogí nada mas embarazarme,en los 2 primeros meses,debido a que dejé de fumar radicalmente.
Cuando di a luz,a los 10 días me pesé y había bajado de 67 a 58 kilos.Todas las semanas me peso,y ahora mismo,a los 2 meses de dar a luz me quedan por perder 3 para recuperar mi peso de siempre.
Te aclaro que la primera semana la pasé en el hospital por complicaciones con la epidural.Tenía que estar totalmente tumbada y beber más de 3 litros de agua al día para que el problema que me causaron se me solucionara,(me pincharon mal),por lo que durante esa semana apenas comía nada,solo lo justo porque me era muy dificil comer.
Las dos siguientes semanas comía poco también,ya que mi hija no me dejaba tiempo....
Desde la tercera semana hasta hoy,como de todo y ademas me como 2-3 bombones diarios de las cajas que te regalan...
asi que,en mi caso todo ha ido bien.Yo tenía muchos liquidos retenidos,y eso enseguida se va.
Tu tranqui,ahora cuidate todo lo que puedas,come mucho verde y fruta,que ademas con este tiempo apetece,y luego,yo creo que con cuidarte un poquito,lo pierdes todo.
suerte!!!