Foro / Maternidad

A q tiempo baja la barriga ..

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 23:44
E
eila_7906272
15/11/06 a las 23:20

hola a todas tengo 38+3 de embarazo y me gustaria saber cuando es q baja la barriga ....mi fpp es el 27 hasta ahora normal,y bueno esoty esperando a ver cuando viene ..me gustaria saber quien tiene igual tiempo q yo y si ya sienten dolores o algo ...bueno cuidense bye...

Ver también

R
reposo_6867316
16/11/06 a las 4:17

Tambien con 38 semanas!
HOla pues mira yo ya tengo las 38 semanas cumplidas hoy y aunque la gente y la familia me dicen que la barriga se me ve muy abajo yo es que la verdad me la sigo viendo igual y con el mismo problema para respirar pero me han dicho que puede bajar incluso hasta ya entrada la semana 40 cosa que me pone verde ya que quiero ver a mi niño ya!! me imagino que tu tambien, suerte!

L
lamyaa_6317916
16/11/06 a las 8:52

No hay certeza que a todas las embarazadas nos baje la barriga
Hola a todas, segun mi ginecologo, no tiene nada que ver que te baje la barriga o no, a lo mejor la puedes tener alta y ponerte de parto, mucha gente, nos confunde a las primerizas, a mi la gente lleva como un mes ah ya estas a punto!!!!porque tienes la barriga muy baja!!!y todavia no he tenido nada, por eso ni caso, cuando baja la barriga es cuando te notas al bebe, abajo del todo, yo estoy de 38+5 y me ha ido bajando poco a poco, ahora si que me la noto baja!!!y tambien fui el martes 14 al ginecologo, me pusieron en monitores, y tuve 6 contracciones, y también me hicieron un tacto, y me dijo que el cuello del utero lo tengo muy blando y tambien centrado, y que no cree que tarde mucho en tener a mi niña, pero nunca se sabe, a ciencia cierta, es la naturaleza, y no se puede jugar contra ella, lo mismo puede nacer hoy que mañana, el sabado o el domingo, lo unico que sé es que cada cuerpo es un mundo, y que en el primer embarazo se tienen muchas dudas, algunas que no se pueden solucionar, y la gente que te pone de los nervios, cuando nosotras somos las primeras que queremos tener a nuestros bebes en nuestros brazos y conocerlos.

Bueno, un saludo a todas las de Noviembre, y que nos sea leve, a las que no hemos tenido todavia a nuestros retoños, pero una cosa que si digo, que no os preocupeis, que salir tienen que salir, jjejeje.
A las demas preñis que no sean de Noviembre, tambien les deseo lo mejor, y que tengan paciencia, el ultimo mes es el que se nos hace tan eterno, por el cansancio del embarazo, y por la ilusion y las ganas de conocer a nuestros bebes

Muchos besos a todas....

Como dice mi marido cada dia que pasa os digo a todas!!!! Cuando vayais a dormir deciros a vosotras mismas y a vuestros bebes, animo que nos queda un dia menos de embarazo y para vernos!!!!!

D
dalcy_5660582
16/11/06 a las 18:42

El día del parto
Hola a todas.
Salgo de cuentas el lunes que viene, el día 20 y la semana pasada le pregunté a mi doctora si cuando se encajara el niño dejaría de moverse tanto como hasta ahora. Me contestó que no tiene por qué encajarse en la pelvis unos días antes del parto, que incluso puede encajarse el mismo día por efecto de las contracciones, que lo empujan hacia abajo.
Yo sí tengo dolores en la barriga, y bastantes contracciones pero aún son irregulares, de modo que me estoy en casa y se pasan. Espero darme cuenta de cuándo tengo que ir para la clínica.
Un beso y ánimo a todas.

E
eila_7906272
16/11/06 a las 23:44

Holas
pues es q dicen q cuando baja la barriga ya esta por venir ..y bueno como yo ya tengo 38+4 pues pense q ya deberia estar bajando ...en fin lo q si siento unas molestias en el vientre siento mis piernas adormecidas supongo q mi bebe se esta acomodando para salir ...pues ojala sepa darme cuenta cuando es q ya le toca venir..no les voy a negar q siento algo de temor pro como sera ese dia , solo espero q mi bb este bien , es lo mas importante...
saludos a todas bye besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir