No hay certeza que a todas las embarazadas nos baje la barriga
Hola a todas, segun mi ginecologo, no tiene nada que ver que te baje la barriga o no, a lo mejor la puedes tener alta y ponerte de parto, mucha gente, nos confunde a las primerizas, a mi la gente lleva como un mes ah ya estas a punto!!!!porque tienes la barriga muy baja!!!y todavia no he tenido nada, por eso ni caso, cuando baja la barriga es cuando te notas al bebe, abajo del todo, yo estoy de 38+5 y me ha ido bajando poco a poco, ahora si que me la noto baja!!!y tambien fui el martes 14 al ginecologo, me pusieron en monitores, y tuve 6 contracciones, y también me hicieron un tacto, y me dijo que el cuello del utero lo tengo muy blando y tambien centrado, y que no cree que tarde mucho en tener a mi niña, pero nunca se sabe, a ciencia cierta, es la naturaleza, y no se puede jugar contra ella, lo mismo puede nacer hoy que mañana, el sabado o el domingo, lo unico que sé es que cada cuerpo es un mundo, y que en el primer embarazo se tienen muchas dudas, algunas que no se pueden solucionar, y la gente que te pone de los nervios, cuando nosotras somos las primeras que queremos tener a nuestros bebes en nuestros brazos y conocerlos.
Bueno, un saludo a todas las de Noviembre, y que nos sea leve, a las que no hemos tenido todavia a nuestros retoños, pero una cosa que si digo, que no os preocupeis, que salir tienen que salir, jjejeje.
A las demas preñis que no sean de Noviembre, tambien les deseo lo mejor, y que tengan paciencia, el ultimo mes es el que se nos hace tan eterno, por el cansancio del embarazo, y por la ilusion y las ganas de conocer a nuestros bebes
Muchos besos a todas....
Como dice mi marido cada dia que pasa os digo a todas!!!! Cuando vayais a dormir deciros a vosotras mismas y a vuestros bebes, animo que nos queda un dia menos de embarazo y para vernos!!!!!