Foro / Maternidad

Cuando empieza a bajar la barriga??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 11:43
A
aidee_9155817
7/11/07 a las 21:18

Hola,

Estoy de 34 semanas y me gustaría saber cuando empieza a bajar la barriga, porque yo la tengo en el cuello y me está matando, no me deja respirar ja ja.
A las que estáis más o menos como yo os está bajando ya??

Bss

Raquel

Ver también

Y
yiting_8490340
7/11/07 a las 21:37

Buenas!!!
Jajaja...en el cuello dice...sacha637 estoy en la misma semana que tu y yo no me la noto en el cuello.Me la noto algo mas baja que normalmente pero tampoco mucho mas baja.

Lo que si que me noto desde hace un par de días es a mi tesoro mucho mas se mueve muchísimo y noto desde que me levanto hasta que me acuesto unos pinchazos agudos como cuando estamos menstruando y a su vez tengo mucho flujo tanto blanco como transparente. No tengo idea si debe ser debido a algo en especial.
La semana pasada estuve en la visita del gine y en la eco me dijeron que era un niño grande su peso la semana pasada era de 2.500kg.

Esperemos que alguna mama o futura mama sepa sacarnos de dudas.


Un saludo

Mireia 34+5 semanas

A
aidee_9155817
7/11/07 a las 22:15

Igual que yo..
A mi de vez en cuando también me duele un poco el bajo vientre como si fuera a tener la regla, pero tampoco demasiado. Sí que te tengo flujo de los dos tipos como tú. Mi niña la semana pasada pesaba 2.200, también me han dicho que es grandecita, así que lo que nos va a costar parirlos ja ja ja.
Yo estoy deseando que pasen estas semanas ya para ver a la nena y para dejar de tener tanta molestia, estoy muu pesada, tengo mucho ardor, no duermo nada.... que te voy a contar que no sepas.

Un abrazo

Raquel

S
sadika_9690484
10/11/07 a las 11:15

Hola wapa
pues yo estoy de 34 semanas y la verdad que la tengo muy baja me tapa casi la vagina y la noto muy pesada esta como un poco colgante la barriga ... nose si kerra decir q ya keda menos o que, aunque en todo el embarazo la e tenido muy alta pero no tan caida como ahora.

A
aidee_9155817
10/11/07 a las 11:43
En respuesta a sadika_9690484

Hola wapa
pues yo estoy de 34 semanas y la verdad que la tengo muy baja me tapa casi la vagina y la noto muy pesada esta como un poco colgante la barriga ... nose si kerra decir q ya keda menos o que, aunque en todo el embarazo la e tenido muy alta pero no tan caida como ahora.

Hola tamarah
Hola guapa!! A mi es que me dijo la matrona que la tripa podía bajar a medida que se acercaba el parto por que la cabeza del bebe empujaba hacia abajo, pero también se de gente que la ha tenido igual todo el embarazo, en fin supongo que dependerá de cada persona o de la posición del bebe.
Que tengas un parto estupendo!!

Bss

Raquel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir