Foro / Maternidad

Cuando baja la barriga?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 17:34
A
an0N_547355199z
29/11/07 a las 14:31

Holaaa mamis de diciembre!! ya no nos queda nada, eh? yo estoy ansiosa por ver a mi pekeñin, los dias se me estan haciendo largos, jeje... ya en 2 semanitas mi bebe esta aqui, siempre y cuando el lo decida... Alguna sabe cuando suele bajar la barriga? se expulsa el tapon...?? yo es que no paro de mirarme y sigue alta jeje eso si, ultimamente me la siento muchisimo mas dura y llevo 2 dias que me duele en alguna zona concreta al reirme, toser, etc... es como si me estuviera clavando el algo... es normal?? gracias wapisimas.
1 besito a todas esas mamis impacientes MUAAA!!

Ver también

X
xiufen_9784859
29/11/07 a las 15:21

En mi caso....
estoy de 38 semanas y 4 dias, que poco falta, la verdad, esta mañana fui a clase de preparacion al parto, y la verdad, la barriga la tengo enorme, pero aun alta, de hecho, el lunes estuve en el gine y me dijo que no estaba nada dilatada asi que espero llegar a termino, el dia 11 , el 4 tengo monitores, a ver....espero que la barriga baje porque sera mejor para las que sufrimos bastantes ardores de estomago....
que esperas nene o nena???, mi Diego, esta grandecin, tres kilos ya, mas dos semanitas que me faltan....a ver

A
an0N_547355199z
29/11/07 a las 16:09
En respuesta a xiufen_9784859

En mi caso....
estoy de 38 semanas y 4 dias, que poco falta, la verdad, esta mañana fui a clase de preparacion al parto, y la verdad, la barriga la tengo enorme, pero aun alta, de hecho, el lunes estuve en el gine y me dijo que no estaba nada dilatada asi que espero llegar a termino, el dia 11 , el 4 tengo monitores, a ver....espero que la barriga baje porque sera mejor para las que sufrimos bastantes ardores de estomago....
que esperas nene o nena???, mi Diego, esta grandecin, tres kilos ya, mas dos semanitas que me faltan....a ver

Es un nene
nos queda poquito ya...y casi casi coincidimos en el nombre, en un principio tenia pensado llamarle Diego, pero finalmente se ha quedado con Gabriel. Pues yo fui a monitores el lunes pasado, me dijeron que todo estaba bien, pero nada mas, yo claro, tengo mis preguntas pero cuando llego no se que preguntar tampoco, este lunes, dia 3 tengo que repetir jeje me llevare una lista llena de preguntas porque sino...

M
meire_5171061
30/11/07 a las 14:41

Hola
lo de la barirga depende mucho, yo con mi anterior embarazo estaba obsesionada en que cuando me bajara la barriga me pondria de parto, pero mi hijo decidio no encajarse y al final me lo bajo la matrona en el parto asi que la barriga la tuve alta todo el tiempo, sin embargo ahora mi niña se ha decidido a bajar pronto y ahora estoy de 35+5 con la barriga baja contracciones, dilatación y haciendo repososo para que no salga antes de tiempo, si te sirve de ayuda, saludos

A
aihong_6348069
30/11/07 a las 20:09

Paciencia...
Yo creo que lo de la barriga no es muy fiable, yo la tengo muy baja desde el principio del embarazo, y ya me he plantado en la semana 37. Así que es mejor no obsesionarse, porque si influyera en algo el ginecólogo o la matrona le prestarían un poco más de atención. Yo noto, como tú, la tripa más dura, pero lo asocio a cuando Diego más se mueve, y hasta ahora pensaba que era porque "reculaba", pero empiezo a pensar que sean contracciones, porque resultaría un poco extraño a estas alturas no haberlas tenidos.
Lo que se te clava puede ser un codito o una rodilleja... yo también empiezo a sentirme "molesta" de una forma "indefinida", no sé muy bien cómo explicarlo... A ver si caemos en el puente, estaría bien poder celebrar los cumples en un día festivo.
Un besote y ánimo que ya nos queda menos...

D
damary_7262495
1/12/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_547355199z

Es un nene
nos queda poquito ya...y casi casi coincidimos en el nombre, en un principio tenia pensado llamarle Diego, pero finalmente se ha quedado con Gabriel. Pues yo fui a monitores el lunes pasado, me dijeron que todo estaba bien, pero nada mas, yo claro, tengo mis preguntas pero cuando llego no se que preguntar tampoco, este lunes, dia 3 tengo que repetir jeje me llevare una lista llena de preguntas porque sino...

39 semanitas.......
hola a todas,, yo estoy de 39 semanitas y la barriga la he tenido baja desde el principio ahora parece k un poc mas segun la gente pues yo por momentos la veo mas baja otros la veo igual, el lunes tamb voy a las correas otra vezmas ya son tres con estas aver lo k me dices mi fecha problable del parto es para el sabado que viene poara mis cuentas seria este pero nada de nada,,, a ver si el lubes me dejan ya alli por k estoy deseando de tener a mi nila conmigo y pasar ya la hora del parto,,

saludos para todas,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram