Foro / Maternidad

Llevar a nuestra hija a la ecografia

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las :59
A
anu_6026390
22/3/06 a las :42

Hola a todas,
Estoy de 3 meses del segundo hijo y ya luego nos tocara ir a la ecografia. Mi esposo me acompania siempre a todos los controles y para la ecografia de la semana 20 queremos llevar a nuestra hija.

Quisiera saber si alguna de uds ha vivido esa experiencia si es realmente positiva para el hijo mayor.

Estoy mucho mas preocupada de lo que pensaba en cuanto a como vive ella la llegada de su futuro/a hermanito/a.

gracias para quien quiera compartir

Ver también

A
an0N_904144999z
22/3/06 a las :46

Q edad tiene?
yo lo veo una experiencia muy positiva llevarlos a la eco, mi hijo se le cae la baba cuando ve a su hermano y es bonito y muy emotivo de ver.
No se que edad tiene tu hijo, pero siempre hay nenes q son mas celosos q otros. ya me cuentas.

A
anu_6026390
22/3/06 a las :52
En respuesta a an0N_904144999z

Q edad tiene?
yo lo veo una experiencia muy positiva llevarlos a la eco, mi hijo se le cae la baba cuando ve a su hermano y es bonito y muy emotivo de ver.
No se que edad tiene tu hijo, pero siempre hay nenes q son mas celosos q otros. ya me cuentas.

Gracias sole
nuestra hija tiene 3 anios y medio, tendra 4 cuando nazca el segundo.

Cuanto tienen los tuyos? Ya nacio tu segundo bebe?
No se asusto un poco con eso de ver un bebe por el monitor en el vientre de mama? Yo creo que lo vivira bien, pero ya ves siempre una encuentra motivo para preocuparse, jeje.

Como lo fuiste preparando a la llegada de su hermanito?

S
sabah_8071455
22/3/06 a las 4:30

Mi hija tiene 3
una de mis hijas tiene 3 años y 4 meses, a la primera eco no la lleve, no lo encontre muy conveniente, pero cuando vio la foto enloquecio de felicidad, gritaba y decia "mama ese es tu bb de la panza!!!" mañana tenemos eco otra ves y la voy a llevar, creo que se va a sentir muy feliz de verla...la otra es mas chiquita pero igual algo se da cuenta, vamos a ver como reacciona mañana.....

L
licia_6483558
22/3/06 a las 8:45

Te vas a reir
pero yo estoy de 10 semanas y tengo un "niño" de 16 años que ya mide más que su padre y..... dice que el irá a todas las ecos, análisis, etc pero que tiene miedo que la gente se crea que es el PADRE!!, la verdad es que aquel día mi marido y yo nos reimos un montón.
Mi hijo mide 1,93 y cuando voy con él más de una vez me han mirado alguna que otra maruja con cara extraña.
Bueno, en resumidas cuentas, lleva a tu nena a ver todas las ecos que seguro que disfrutará,

Glory 10+1

J
junia_5728888
22/3/06 a las 9:28

Si estará encantada
Depende de cuantos añitos tenga, pero a mi me parece lo mejor.Porque un embarazo es algo familiar, y si imbolucras a toda la familia mejor.
Además empiezan apreguntar y de paso le explicas algo de los bebes y eso.
Un beso.

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 9:37

Yo lleve a mi hijo
a la eco 20 meses
y aunq aun tiene dos años y medio se q no se entero mucho pero me queda la satisfaccion q se han conocido por eco jejeje
ademas se quedo calladito y el medico flipo
ademas en el dia d mañana se lo contare
q me acompaño a una eco importante

U
urooj_6916176
22/3/06 a las 11:02
En respuesta a licia_6483558

Te vas a reir
pero yo estoy de 10 semanas y tengo un "niño" de 16 años que ya mide más que su padre y..... dice que el irá a todas las ecos, análisis, etc pero que tiene miedo que la gente se crea que es el PADRE!!, la verdad es que aquel día mi marido y yo nos reimos un montón.
Mi hijo mide 1,93 y cuando voy con él más de una vez me han mirado alguna que otra maruja con cara extraña.
Bueno, en resumidas cuentas, lleva a tu nena a ver todas las ecos que seguro que disfrutará,

Glory 10+1

¡y yo que pensaba que mis hijas se llevarían muchos años!
Porque mi hija tiene 8 años, justo la mitad que tu chavalote.
Yo me lo pasaría pipa provocando esas miradas extrañas si tuviera un hijo tan mayor ¡qué gracia me ha hecho tu mensaje!!!!
Yo no podré hacerlo, porque son dos niñas. Pero tengo dos sobrinos guapos como dos soles. Yo digo que cuando sean mayores me cogeré de sus brazos y presumiré de ir acompañada por dos chavales jóvenes y guapos.

Por cierto, yo llevé a mi niña a la eco cuando estaba de unas 17 semanas y le gustó mucho ver a su hermanita.

Un abrazo.

Soledad 21+4

A
anu_6026390
23/3/06 a las :59

Gracias a todas
por contarme sus experiencias, en realidad me convencieron!!
Creo al fin que es una muy buena idea llevarlos a la ecografia.
les cuento que mi esposo le mostro la foto de la eco y quedo feliz. aunque solo demuestre ternura y me de besos en la panzita, se ha puesto muy apegada a nosotros, muy sensible, hace una semana llora por no querer ir al jardin infantil... tendra que ver con lo que esta viviendo?
ahora mas encima empezo con eso de que ya quiere que salga luego de mi barriga, tengo solo 3 meses! Como la hago pacientar?

ella no manifiesta clara preferencia pero que pasa si desean un hno o hna y resulta ser lo contrario? como conciliarlos con la idea?

besos y una vez mas gracias y disculpen si las bombardeo con mis ansiedades! Yo que pensé que solo en el primer embarazo sucedia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest