Foro / Maternidad

Me estoy ilusionando y me voy a llevar un chasco otra vez

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:57
C
chelsy_10039012
14/12/15 a las 19:13

Estoy de los nervios, tengo unos días de retraso pero no quiero hacerme la prueba, porque en el fondo creo que me llegara de nuevo la regla...llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada de mi segundo hijo@ y solo recibo chascos...últimamente he tenido reglas más irregulares, pero este mes ya pasan 4 dias desde que me tendría que haber llegado y no se que pensar.

Buff.....que nervios

Ver también

Y
yvone_6125618
14/12/15 a las 20:13

Paciencia
sé que es difícil,pero sé fuerte y mira..en nuestra charla hay un montón de mujeres que lo intentan y vuelven a intentar y nunca perdieron la esperanza y por eso mismo llegará tu bebé, no tan pronto como quieres pero llegará,pues lo bueno tarda en llegar y solo te digo paciencia nena, no te ilusiones mucho porque luego puede ser peor..se que es fácil decirlo pero piensa que no lo estas...porque también los nervios haran que te llege mas tarde, un besazoo muchisima fuerza y no hagas tan pronto el test, solo cuando creas que sea conveniente y estes preparada para un negativo y positivo, un besitoo y ya nos cuentas que salió!

W
weam_7287171
15/12/15 a las :59

Suerte
espero de todo corazón que tengas tu positivo

R
ronda_5296136
15/12/15 a las 1:17

No te pongas nerviosa
Relajate sabes que la anciedad y los nervios hacen muchl daño al cuerpo creadlo o no asi que relajate El tiempo de Dios es perfecto. Te deceo muchisima suerte

C
chelsy_10039012
15/12/15 a las 19:00

Positivoooooo
Hola chicas, no he podido esperar mas y me he echo el test y ha salido positivo.....todavía no me lo creo.....llevo 4 años esperándolo.....hace casi 2 años tuve un aborto y ya estaba segura de que no lo conseguiría, pero ha salido positivo.......ahora estoy super contenta, pero no quiero ilusionarme mucho....quiero esperar a que todo este bien para poder celebrarlo.

A
an0N_586208399z
15/12/15 a las 22:05

Hazte la prueba
jajaja es que no te queda otra que hacer la prueba sino como lo vas a saber??...hay que afrontar todas las situaciones, y cuanto antes sepas mejor. vivir con miedo es un rollo ! jaja..suerte!!

A
an0N_586208399z
15/12/15 a las 22:07

Perdona no habia leido tu ultimo mensaje...
..asique enhorabuena!!! y a cuidarse!!

T
taron_745296
16/12/15 a las 20:57
En respuesta a chelsy_10039012

Positivoooooo
Hola chicas, no he podido esperar mas y me he echo el test y ha salido positivo.....todavía no me lo creo.....llevo 4 años esperándolo.....hace casi 2 años tuve un aborto y ya estaba segura de que no lo conseguiría, pero ha salido positivo.......ahora estoy super contenta, pero no quiero ilusionarme mucho....quiero esperar a que todo este bien para poder celebrarlo.

Zibiely
Enhorabuena jjjjj que sintomas has tenido?
Como te encuentras? Ilusionadisima me imagino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram