Foro / Maternidad

A que edad creeis, que ya pueden ir al cine

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 12:32
N
navila_6963867
29/12/10 a las 9:49

Es que mi marido y yo hace tres años que no vamos al cine, que es casi la edad que tiene mi hijo! El otro dia mi marido me dijo que podriamos probar, pero yo lo veo muy peque todavia.
Habeis ido con nenes tan peques?

Ver también

F
fulvia_6190811
29/12/10 a las 9:52

Ayer justo
lo hablaba con mi marido.
Mi peque tiene casi dos años y ayer por primera vez fuimos al circo (por probar) porque pensábamos que ni en broma estaría dos horas y media quieto. Pues nos sorprendió y no se movió del asiento, sólo para bailar, saltar, aplaudir, etc.. Lo pasamos pipa.
Y al salir comentamos lo del cine. Si en casa ve la tele, se entretiene con los dibujos, etc... con casi tres años yo ya le llevaría.
Probar un día!!

Z
zhe_9782028
29/12/10 a las 10:05

Yo creo que con casi tres años...
ya aguantará, mi hijo aguanta bastante viendo pelis, y tiene 22 meses, claro, que la única que ve es Toy Story y parece que le deja hipnotizado y no se cansa.
Yo sé que no lo podría llevar por ahora, no por que no aguante sentado, sino porque en el momento que apagasen la luz empezaría a gritar: la luz, la luz, la luz.......

Y
yao_9806577
29/12/10 a las 10:55

Hola
Nosotros hemos llevado a nuestro hijo por primera vez al cine estas navidades, tiene 2 años y medio y es un trasto de mucho cuidado! no para quieto ni un segundo... fuimos por ir, porque la verdad es que no pensabamos que aguantara y nos sorprendió... vaya si nos sorprendió!! le llevamos a ver Megamind, le compramos chuches y palomitas y aguantó toda la pelicula! increible... ya te digo que ni nosotros nos lo creiamos

Después de mi experiencia, yo te aconsejo que le deis una oportunidad y le lleveis porque los niños sorprenden mucho, comprale algo de comer que le guste mucho y a ver una peli de dibujos y ya vereis... ya te digo que mi niño es super super nervioso...

Nosotros lo que hicimos fué coger las entradas por internet y cogimos unos asientos que eran solo de 4 personas y estuvimos como Reyes, asi el peque se levantó del asiento cuando quiso y no molestó a nadie.

Un saludo!

N
navila_6963867
29/12/10 a las 11:53

me habeis animado
lo voy a probar estas navidades, a ver que pasa, ya os contare!

E
eddy_8527415
29/12/10 a las 12:32

Depende
de cada niño.
Yo sabía que la de 3 años no lo aguantaría, porque es muy, muy, muy movida.
Ayer fuimos a una fiesta en la que pusieron una pantalla de cine, había niños desde 1 año a 11, y....la única que se levantaba, cantaba, se metía por debajo de las butacas...la mía.
El resto fenomenal, todo es cuestión de probar y estar preparados para irse sin que suponga ninguna regañina al niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir