a que edad fuisteis mamá?
Con cuantos años os transformateis en madres??
Yo empiezo, fui madre a los 32 y a un dia antes de cumplir 34
Si quereis contais algo, y asi sacamos la media española
Ver también
Pues yo...............
con 25 años, el 14 del mes pasado, y la verdad yo no pensaba que un bebe te podia cambiar tanto, ya sea la vida, tus sentimientos, tus miedos y obsesiones, pero soy superfeliz y sobretodo cuando me sonrie
Me gusta
28 y 30
pues eso, yo a los 28 tuve la primera y a los 30 la segunda y definitiva (cruzo los dedos).
Me gusta
a los 29,me embaracé con 28 y le tuve con 29
Me gusta
Uyyyyyyyyyyyyyyyy
No lo he dicho, yo tengo dos, y me plante, se cerro la fabrica!!
Me gusta
a los 20
me embaraze muy pronto, a los 19,pero era deseado y fui mama en julio con 20 años(mi marido tiene 35)jejeej
Aunque muy joven,soy muy muy feliz,con un bebe bellisimo y grandote.
besos a todas.
Me gusta
Yo con 22
hola yo me kede embarazada con 21 y lo tuve con 22 y a por el segundo de moemnto en un añito o 2 ya veremos a ver q pasa yo ahora tengo 23 años beoss a todas
Me gusta
Yo con 30
Los cumpli el dia anterior de q nacieran mis hijos (mellis). Yo si me planto y me quedo con mi parejita
Me gusta
Yo...
El primero con 25, la segunda con 26, el tercero con 28 y el cuarto lo tendré con 29
Y quien sabe si habrá quinto...
Me gusta
Pues yo.
La primera con 28 y la segunda con 32 ahora tengo 33 (el dia 24 de diciembre hago los 34)
Me gusta
Yo...
Mi primer hijo lo tuve 2 dias despues de cumplir 21, el segundo con 23 y actualmente tengo 29 y mi bebe tiene un mes y medio de nacido
Me gusta
Yoo
me quedé con 24 y la tuve recién cumplidos ya los 25, y de momento nada más....y por lo menos pasaran unos añitos, no por falta de ganas, pero no es el momento...
Me gusta
fui mami
con 22 y con 24
Me gusta
Muy jóven
Tuve mi 1er hijo alos 22,en plena carrera universitaria,despúes hemos ordenado las cosas y tenemos otra de 4 meses con 32.
Me gusta
Yo con 24
fui madre kon 24 añitos y 3 meses jejeje y tb estaba estudiando la carrera universitaria... pero me kedaban dos asignaturas pa finalizarla... mi peke nacio en febrero en los examenes jejeje asi ke imaginaros el ultimo examen lo hice el 16 y tuve a mi niño el 27.... por supuesto ke en junio tuve ke presentarme a los ultimos parciales jejejej y ahora tg 25 y un chikitin kon 9 meses
Me gusta
Jolines....
qué jóvenes sois todas....
Pues yo tuve a mi hijo con 32 y el próximo nacerá cuando ya tenga 35....creo que me plantaré ahí, aunque mi marido dice que nanai de la china.....
Me gusta
Yo
con 28, ahora tengo 30 y espero tener al proximo a los 31, si diios quiere!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
me quede embarazada con 25 y nacio con 26 años
Me gusta
Yo...
Mis hijas nacieron cuando yo tenía 19 y 23 años. Repetiré con 25 y un mes si no se adelanta.
P.D. Aqui me planto al menos hasta los 40
Me gusta
Pues
Yo me quedé con 21 y tuve a mi peque con 22.
Me gusta
40
yo con 40 tacos, bueno todavía los tengo, jeje.
Me gusta
Yo
a los 26, y volveré a serlo dentro de 3 meses y medio, con 27, si todo va bien
Me gusta
A los
20 y a los 35...es que me lo pense mucho!!jajaja!
Me gusta
30
Me entere que estaba embaraza justo para mi 30 cumpleaños, mi mejor regalo de cumpleaños
Me gusta
Con 20
hola yo me quede con 19 años a 2 meses de cumplir 20 y la tuve con 20 a 5 meses de hacer 21 jej y ahora tiene 7 meses para 8.
Me gusta
Yo con 29
al nene y con 31 a la nena...tengo 34 y quiero otro
Un beso
Me gusta
Qué jóvenes la mayoría
Son con 32 y 34.
Y me parece a mi que me planto,...
O quizás me anime a los 40, quien sabe
Me gusta
Con..
21 añazos, ahora tengo 24 y en un par de años me gustaria darle un ermanito..
Me gusta
19
me kede kon 18 y mi niño tenia k haber nacido dos semanas antes de mi kumple pero se hizo de rogar y nacio kon 42 semanas 3 dias despues de yo kumplir los 19.
Me gusta
Yo con 29..
Mas o menos en Nochebuena me quede embarazada y en Reyes tuve mi ++++!!!
He sido madre con 29 y mi niña tiene ya 3 mesecillos!!!
Me gusta
yo tuve la suerte de quearme embrazada con 25 y le tuve con 26.
y espero que con 28 venga el segundo!
Me gusta
24-27
con 24 añitos recien cumplidos fui madre de mi pequeña muñeca, y a los 27 lo fui de mi gran guerrero.
Me gusta