Foro / Maternidad

A por febrero!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:38
T
tracey_6965586
26/1/16 a las 15:02

Pues otro post para las que querais compartir vuestras experiencias y animarnos para conseguir el deseado positivo+ y a las que ya le teneis para contarnos como os va .Mucho animo os deseo positivos a todas++++

Ver también

R
razane_9078366
26/1/16 a las 15:10


xicas positivos para san valentin a topeee!!!

Y
yulisa_8293472
26/1/16 a las 16:16

Me uno!
Yo también me uno a la búsqueda para febrero, este es mi quinto ciclo y aunque ayer vi la famosa clara de huevo, los tests de ovulación se van marcando más pero aún no ha salido ninguno positivo. Intento tomármelo con calma, pero a veces los días se hacen eternos! Suerte para todas y al lío!!

S
sunita_6493635
26/1/16 a las 16:27

A por los positivos!!!
Chicas Febrero es vuestro!!!! Mucho ánimo y mucho...
Un saludito a todas!!!

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 16:50
En respuesta a sunita_6493635

A por los positivos!!!
Chicas Febrero es vuestro!!!! Mucho ánimo y mucho...
Un saludito a todas!!!

Gorylilla
Muchas gracias por seguir apoyandonos, como vas con la lentejita?

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 16:51
En respuesta a yulisa_8293472

Me uno!
Yo también me uno a la búsqueda para febrero, este es mi quinto ciclo y aunque ayer vi la famosa clara de huevo, los tests de ovulación se van marcando más pero aún no ha salido ninguno positivo. Intento tomármelo con calma, pero a veces los días se hacen eternos! Suerte para todas y al lío!!

Aleida
Animo que lo tenemos encima,haber si con suerte quedamos todas!! bienvenida a este mes

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 16:52
En respuesta a razane_9078366


xicas positivos para san valentin a topeee!!!

Rememmu
A topeee!! vamos que este mes es el nuestro con dia del amor por medio que mas se puede pedir?jiji

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 16:55

Oli
Bienvenida al mes del amor!! mucha suerte!

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 16:58

Hola tocaya!!
Hola Raquel Bienvenida!! yo el mes de febrero sería mi cuarto mes,haber si no es a la tercera si no a la cuarta la vencida jejej. Mucha suerte!!

M
marina_7295838
27/1/16 a las 1:12

Hola guapiiis, me unooo!!
Este mes tampoco ha avido suerte.. llevo ya 3 mesecitos intentandolo, no uso test de ovulacion, ni tempe, ni nada por que no quiero obsesionarme, quiero que venga cuando quiera, y estar tranquila para que no se me haga tan larga la espera.. Me tenia que venir el 23, y empece a manchar rosita, pense que era implantacion pero al dia siguiente por la mañana llego la warry, así que otra vez me entro el bajon, pero ya esta apunto de acabarse la warry y estoy dispuesta a todo por mi pequeño, muero por conocerlo, asi que ha darlo todo este mes y ojala y sea este mes, que me hace ilu que nazca en noviembre como yo jeje.. mucha suerte a todas chicas!! cruzemos los dedos y que sea este nuestro mes!! A POR FEBREROOOOO!!

R
razane_9078366
27/1/16 a las 1:33
En respuesta a tracey_6965586

Gorylilla
Muchas gracias por seguir apoyandonos, como vas con la lentejita?

Gracias gorililla!!
ves contandonos cositas como te encuentras la primera visita al medico... ainss q iluu!!!

S
sunita_6493635
27/1/16 a las 13:17

Lentejita
Hola chicas!!!
Pues ayer estuve en la médico de cabecera y me dijo que el día 4 tengo la matrona, y que estoy de 4 semanas porque se cuenta desde el primer día de la última falta, que fue el 24 de diciembre.
Y vosotras como váis??? Espero que estéis fuertes y animadas para coger este febrero a lo grande!!!! Que es el mes de San Valentín

N
nika_5779324
27/1/16 a las 17:06
En respuesta a tracey_6965586

Hola tocaya!!
Hola Raquel Bienvenida!! yo el mes de febrero sería mi cuarto mes,haber si no es a la tercera si no a la cuarta la vencida jejej. Mucha suerte!!

A por ello!
Hola chicas.
Este es mi 13 mes buscando. Hace dos meses ka ginecologa me mando los sobres seidivid y ahora tengo la regla mas regulada.
El dia 12 del ciclo empezaron a dolerme los pechos, pero justo ayer dejaron de hacerlo.
Hoy he tenido la temperatura en 36,5 y estiy en mi 24 dia del ciclo.
A ver si hay suerte aunq...que pensais?
A por febrerooo

C
caiqin_8531366
27/1/16 a las 21:01

Me uno!
Buenas guapísimas! Mi historia es algo larga pero en resumidas cuentas.... Llevo 19 meses intentando quedar embaraza, tengo hipotiroidismo, me hicieron una histerosalpingografía, todo OK, mi marido está bien y este es nuestro segundo mes con Omifín! Des de Diciembre en lista de espera para inseminación artificial. Así que si los deberes no se nos dan bien.... Siempre tenemos la esperanza en la IA. Ánimo chicas!

Z
zobida_9018730
27/1/16 a las 21:10

Febrero
Yo también me uno este será mi segundo mes de búsqueda así q a ver si para San Valentín hay suerte!! Suerte a todas!!

M
mubeen_8177626
27/1/16 a las 22:34


Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

R
razane_9078366
28/1/16 a las 7:03

Tests de ovu
bueno xicas parece q este mes si q ovuloo!! aun no marca positivo pero casi,casii!! subo una foto para q veais y las q sepan me orienten un pokito, el de arriba es de ayer a las 20:30 y el de abajo hoy a las 6:30.

R
razane_9078366
28/1/16 a las 7:09
En respuesta a sunita_6493635

Lentejita
Hola chicas!!!
Pues ayer estuve en la médico de cabecera y me dijo que el día 4 tengo la matrona, y que estoy de 4 semanas porque se cuenta desde el primer día de la última falta, que fue el 24 de diciembre.
Y vosotras como váis??? Espero que estéis fuertes y animadas para coger este febrero a lo grande!!!! Que es el mes de San Valentín


q guay gorililla!!! q ganas tengo de llegar a las citas medicas jajaja!! la verdad esq ya estoy un pokito estresada con esto de la buskeda pero bueno es solo cuando pienso demasiadoo luego me relajo y al rato otra veZ estresada jajajaja ainsss... q le vamos a hacerr !!! bsss guapaa

R
razane_9078366
28/1/16 a las 7:18
En respuesta a mubeen_8177626


Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

Hola
con 4 dias de falta " debería" ser fiable pero no siempre son 100% acertados por los motivos q sean... en el hospital no te dijeron a q se podia deber tu dolor? yo te diria q esperes algun dia mas y sigue sin bajar hacerte otro test o q te controle un ginecologo.suerte

S
sunita_6493635
28/1/16 a las 9:41
En respuesta a razane_9078366


q guay gorililla!!! q ganas tengo de llegar a las citas medicas jajaja!! la verdad esq ya estoy un pokito estresada con esto de la buskeda pero bueno es solo cuando pienso demasiadoo luego me relajo y al rato otra veZ estresada jajajaja ainsss... q le vamos a hacerr !!! bsss guapaa

Rememmu
Guapa, en cuanto menos te lo esperes estás en la cita del médico. Lo único que no os obsesionéis, cuanto menos penséis es mucho mejor. Sé que es difícil, pero hay que intentarlo, y sobre todo disfrutad de los deberes para que los bichitos fluyan mejor.
Mantenme informada que me encanta leerte!!!
Besossssss

S
sunita_6493635
28/1/16 a las 9:43
En respuesta a razane_9078366

Tests de ovu
bueno xicas parece q este mes si q ovuloo!! aun no marca positivo pero casi,casii!! subo una foto para q veais y las q sepan me orienten un pokito, el de arriba es de ayer a las 20:30 y el de abajo hoy a las 6:30.

Rememmu
No veo las fotos jajaajja, pero me alegro que estés preparada, así que ya sabes...deberes a tope y con alegría!!!!
Muuuuuuuuucha suerteeeeeeeeee

S
sunita_6493635
28/1/16 a las 9:46

Oli
Holaaaaaa, pues no tengo síntoma de nada, solo el dolor de pecho como si me fuese a bajar la warry, pero no noto nada de nada, ni cansancio, ni náuseas, ni mareos ni noto nada en los ovarios, así que no te preocupes por los síntomas porque cada persona es un mundo y a lo mejor no notas nada como yo.
Mucha suerte, cuando ha de no bajarte la warry???
Besossss.

H
hai_8484109
28/1/16 a las 10:00
En respuesta a razane_9078366

Tests de ovu
bueno xicas parece q este mes si q ovuloo!! aun no marca positivo pero casi,casii!! subo una foto para q veais y las q sepan me orienten un pokito, el de arriba es de ayer a las 20:30 y el de abajo hoy a las 6:30.

Pues...
a darle caña!!! jajaja

T
tracey_6965586
28/1/16 a las 12:03
En respuesta a razane_9078366

Tests de ovu
bueno xicas parece q este mes si q ovuloo!! aun no marca positivo pero casi,casii!! subo una foto para q veais y las q sepan me orienten un pokito, el de arriba es de ayer a las 20:30 y el de abajo hoy a las 6:30.

Rememmu
El de abajo esta mas marcado no? pues ya sabes hoy no te lo pienses y a la tarea!! mucha suerte! jiji

M
merete_5694987
28/1/16 a las 15:53
En respuesta a razane_9078366

Tests de ovu
bueno xicas parece q este mes si q ovuloo!! aun no marca positivo pero casi,casii!! subo una foto para q veais y las q sepan me orienten un pokito, el de arriba es de ayer a las 20:30 y el de abajo hoy a las 6:30.

Rememmu
suerte guapa! a hacer deberes hoy 2 veces si puedes jeje. a por el cigoto. pasadlo bien besicos

M
merete_5694987
28/1/16 a las 16:00

Me uno
hola chicas. Me uno tmb. Yo ahora estoy en plena regla. a ver si se pasa rapido y empieso con los deberes. jeje suerte companeras y que llueva con positivos. Espero la no regla como mucho 20 febrero. a ver si hay suerte y tengo el mejor regalo para mi cumpleaños que es el 26.

S
sunita_6493635
28/1/16 a las 16:31
En respuesta a merete_5694987

Me uno
hola chicas. Me uno tmb. Yo ahora estoy en plena regla. a ver si se pasa rapido y empieso con los deberes. jeje suerte companeras y que llueva con positivos. Espero la no regla como mucho 20 febrero. a ver si hay suerte y tengo el mejor regalo para mi cumpleaños que es el 26.

Pauliblondy
Pues este mes mucho y ya celebraremos tu cumpleeee!!!

R
razane_9078366
28/1/16 a las 16:51
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
No veo las fotos jajaajja, pero me alegro que estés preparada, así que ya sabes...deberes a tope y con alegría!!!!
Muuuuuuuuucha suerteeeeeeeeee

Jajaja siii!!
me e exo otro to a las 14:00 y ya era super positivo!! ayer hicimos deberes hoy tambien y mañana y pasaoo tambienn !!! salami, salamii!!! jajajaja !!! madre mia voy a penerle un gotero al pobre q se me deshidrata!!! jijijiji

R
razane_9078366
28/1/16 a las 16:53

Oli
haber si hay suerte guapaa!!!

T
tracey_6965586
28/1/16 a las 16:55
En respuesta a razane_9078366

Jajaja siii!!
me e exo otro to a las 14:00 y ya era super positivo!! ayer hicimos deberes hoy tambien y mañana y pasaoo tambienn !!! salami, salamii!!! jajajaja !!! madre mia voy a penerle un gotero al pobre q se me deshidrata!!! jijijiji

Rememmu
jajajaj le vas a dejar seco y el seguro que encantado como el mio jajajaj. A por todaas!!!

R
razane_9078366
28/1/16 a las 16:55
En respuesta a sunita_6493635

Oli
Holaaaaaa, pues no tengo síntoma de nada, solo el dolor de pecho como si me fuese a bajar la warry, pero no noto nada de nada, ni cansancio, ni náuseas, ni mareos ni noto nada en los ovarios, así que no te preocupes por los síntomas porque cada persona es un mundo y a lo mejor no notas nada como yo.
Mucha suerte, cuando ha de no bajarte la warry???
Besossss.

Gorililla
ps mientras no tengas sintomas molestos, mejor q mejorr!! haber si no cambia y eres una d la privilegiadas

S
sunita_6493635
28/1/16 a las 18:44
En respuesta a razane_9078366

Jajaja siii!!
me e exo otro to a las 14:00 y ya era super positivo!! ayer hicimos deberes hoy tambien y mañana y pasaoo tambienn !!! salami, salamii!!! jajajaja !!! madre mia voy a penerle un gotero al pobre q se me deshidrata!!! jijijiji

Rememmu
Jajajajja vamossssss dale cañaaaa

R
razane_9078366
28/1/16 a las 20:31
En respuesta a merete_5694987

Me uno
hola chicas. Me uno tmb. Yo ahora estoy en plena regla. a ver si se pasa rapido y empieso con los deberes. jeje suerte companeras y que llueva con positivos. Espero la no regla como mucho 20 febrero. a ver si hay suerte y tengo el mejor regalo para mi cumpleaños que es el 26.

Pauliblondi
aki estamos un mes mas en buena compañia ,ojala tengas regalito de cumple extra, cuantos cumples???

R
razane_9078366
28/1/16 a las 20:37

Oli
haces bien en no coger demasidas espectativas... por si acaso... puede ser solo q estes malilla, pero q la esperanza no decaiga!! en una semanita con suerte lo estamos celebrando !! muakkk

M
mubeen_8177626
28/1/16 a las 20:39
En respuesta a mubeen_8177626


Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

Hola remmemu
Pues me vio un médico de medicina general no fue un gine y al dar negativo el test me comentó que podía ser infección de orina.... Pero vamos la regla nada de nada hoy tengo 7 días de retraso, me duele el pecho, los ovarios y me siento ligeramente hinchada, esperaré, el lunes tengo cita con el médico de cabecera para recoger los resultados de un cultivo que me hicieron en el hospital y le comentaré lo de la regla a ver lo que me dice

M
merete_5694987
28/1/16 a las 22:06
En respuesta a razane_9078366

Pauliblondi
aki estamos un mes mas en buena compañia ,ojala tengas regalito de cumple extra, cuantos cumples???

Cumplo 29
Gracias. ojala sea nuestro mes. besos

M
merete_5694987
28/1/16 a las 22:07
En respuesta a sunita_6493635

Pauliblondy
Pues este mes mucho y ya celebraremos tu cumpleeee!!!

Siiiiii
Jeje. mucho amor siiii.y a ver si viene el bebito ))

M
merete_5694987
28/1/16 a las 22:09

Oli
hola guapa. la esperanza muere ultima.jeje. la semana pasada. Estuve con nauseas y mala gana y estreñida tmb.y hoy 2 dia de regla. Asi que con estos simtomas no nos podemos confiar que luego nos llevamos cada palo. mejor esperate a la falta. besicos y mucha suerte.

M
merete_5694987
28/1/16 a las 22:12
En respuesta a razane_9078366

Jajaja siii!!
me e exo otro to a las 14:00 y ya era super positivo!! ayer hicimos deberes hoy tambien y mañana y pasaoo tambienn !!! salami, salamii!!! jajajaja !!! madre mia voy a penerle un gotero al pobre q se me deshidrata!!! jijijiji

Salami
Me parto salami dice. mi marido me pregunta cuando me ve juguetona. " quieres salami?"

Z
zakiya_10041119
29/1/16 a las 18:22

Hola chicas
soy nueva llevo 30 días sin la regla 2 días de retraso haber q pasa

M
merete_5694987
29/1/16 a las 18:35
En respuesta a zakiya_10041119

Hola chicas
soy nueva llevo 30 días sin la regla 2 días de retraso haber q pasa

Mentha
hola guapa! mucha suerte. Que ya te puedes hacer un test si eres regular de 28. Animo. Y avisanos.

Z
zakiya_10041119
31/1/16 a las 9:51

Hola chicas
Al final me a bajado hoy dia 32
A por la próxima!!

T
tracey_6965586
31/1/16 a las 11:22

Buenos dias chicas!!
Pues yo ya por fin me e desenrreado de la warry,asi que ya ando debereando sin perder el tiempo!! jiji . Vosotras como vais?feliz dia a todas!

T
tracey_6965586
31/1/16 a las 11:23
En respuesta a zakiya_10041119

Hola chicas
Al final me a bajado hoy dia 32
A por la próxima!!

Hola mentha
Bueno no pasa nada para el siguiente con mas fuerza! animo

M
merete_5694987
31/1/16 a las 11:40
En respuesta a tracey_6965586

Buenos dias chicas!!
Pues yo ya por fin me e desenrreado de la warry,asi que ya ando debereando sin perder el tiempo!! jiji . Vosotras como vais?feliz dia a todas!

Buenos dias
rakeldani yo tambien ya empece con los deberes desde anoche a ver si tenemos suerte. Me tomo ya la temp por que estos dias ovulo ya y a ver cuando para saber para cuando la warry jeje. Suerteeeee

R
razane_9078366
31/1/16 a las 14:57
En respuesta a merete_5694987

Buenos dias
rakeldani yo tambien ya empece con los deberes desde anoche a ver si tenemos suerte. Me tomo ya la temp por que estos dias ovulo ya y a ver cuando para saber para cuando la warry jeje. Suerteeeee

Hola xicass!!
uff yo trminando la semana fantastica q desd el miercoles q no paramos !! ovule viernes y este mes las molestias fueron dolores bastantes intensos me daban pinxazos a la derecha q me bajan hasta casi la rodilla, el sabado ya era mas leve y hoy ya no noto nada,asiq...por mi parte la suerte ya esta echada... ahora a esperar... suerte guapas, lo conseguiremoss !!!

C
caiqin_8531366
31/1/16 a las 16:51

Me bajó!
Hola chicas! Este era mi segundo ciclo con Omifín y con ciclos de 24 días justos.. Pues tengo que decir que ayer me bajó la regla! Estoy algo fustrada al pensar que a muchas chicas les funciona y porqué a mí no???? Bueno guapis..... Un beso

N
nasima_8066758
31/1/16 a las 19:17

Me hago un test?
Hola chicas! No se que hacer, necesito de vuestros consejos, mi última regla fue el 23 de diciembre, el 10 de enero tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y se vino dentro. Ya llevo 10 días de retraso, tengo calambres en el abdomen muy fuertes pero de vez en cuando, mucho dolor en los pechos y a veces me pican, náuseas y mareos. Tengo miedo de hacerme un test y que de negativo, vosotras que opinais? Tome 5 anticonceptivos sin tener en cuenta la posibilidad de embarazo pero después de 6 días de dejarlos no tengo rastros de la regla.

M
merete_5694987
31/1/16 a las 19:24
En respuesta a nasima_8066758

Me hago un test?
Hola chicas! No se que hacer, necesito de vuestros consejos, mi última regla fue el 23 de diciembre, el 10 de enero tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y se vino dentro. Ya llevo 10 días de retraso, tengo calambres en el abdomen muy fuertes pero de vez en cuando, mucho dolor en los pechos y a veces me pican, náuseas y mareos. Tengo miedo de hacerme un test y que de negativo, vosotras que opinais? Tome 5 anticonceptivos sin tener en cuenta la posibilidad de embarazo pero después de 6 días de dejarlos no tengo rastros de la regla.

Maria
hazte el test ya y asi sales de dudas. Animo y cuentanos.

M
merete_5694987
31/1/16 a las 21:57

Oli
oli es pronto para el test aun, pero no pierdas la esperanza. Yo estoy debereando. a ver si ovulo estos dias y tenemos suerte. a ver si no te baja y el proximo test de pozitivo. Suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir