Foro / Maternidad

A que edad se le deben a cepillar los dientes??'

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 22:34
M
manal_5529628
7/6/10 a las 18:03

hola mi hijo tiene 16 meses,tiene 4 dientes arriba,3 dientes abajo,y una muela que le esta empezando a salir,sabeis si hay que cepillarle ya?vosotras a que edad empezateis a cepillarle?y supongo que a los bebes no usais pasta de dientes o si???gracias
un saludo para las mamis!!!

Ver también

M
manal_5529628
7/6/10 a las 18:19

paooo
gracias pues siii esta tarde iremos a comprarle, un cepiilto de la farmacia, noo?y le voi acostumbrando!!!gracias wapaa

besitos pa ti y sofiaaa de neustra parteee

M
mariea_9181625
7/6/10 a las 22:09

Yo empeze a los 12 meses
le compre una pasta que venden especialmente para los nenes que apenas empiezan a lavarse sus diente no es como la pasta que uno usa..y esa me ayuda para ensenarle bien como lavarse los dientes ya que si la llegan a tragar poquito no les hace dano.

M
manal_5529628
7/6/10 a las 22:34
En respuesta a mariea_9181625

Yo empeze a los 12 meses
le compre una pasta que venden especialmente para los nenes que apenas empiezan a lavarse sus diente no es como la pasta que uno usa..y esa me ayuda para ensenarle bien como lavarse los dientes ya que si la llegan a tragar poquito no les hace dano.

Ola estrella
pos si ya le labe hoi, no le hizo, muxa gracia,vamos ni pizca, no paraba quieto y le daba como arcadas, e snormal?se lo tendria que hber empezao antes, pero con 12 meses tenia 2 o 3 dientes no mas.gracias x tu ayuda, un saluditooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir