Foro / Maternidad

a las chicas que tiene sobrinos.....

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 1:08
A
an0N_642524499z
15/8/10 a las 17:56

Chicas el caso es que no paro de hoy represalias del tipo :"el día que tengas hijos ,a tus sobrinas ni las miraras", "por mucho que quieras a las niñas , no tienes ni idea asta que hayas parido".

El caso es que yo tengo un tatuaje en la muñeca con las iniciales de mis sobrinas Angela y Alba. Y levanto ampollas el tatuaje... Cuando las clientas me lo vieron (soy peluquera) me tacharon por loca , diciendo que algun día lo tapan con el nombre de mis hijos... como esa , otras taaaaaaannnntas y cosas mas.....

El caso es que yo pienso que el amor que siento por ella no se vera "sombreado" por el que pueda sentir por mi hijos , que seguro que sera inmenso , pero ellas son mis niñas y lo serán cuando tengas 30 años . Creo que es un amor distinto pero igual de enorme.

Hace tiempo air por el foro una frase :El amor nunca se divide ,siempre se multiplica.

Pues eso chicas que estoy harta de que me reprochen que soy una insensata por llevar las iniciales de mis niñas (y con muchisimo orgullo que las llevo) y que me pregunten cada dos por tres que que voy hacer cuando tenga hijos?. Me hice ese tatuaje con todo el amor del mundo , mi sobrina mayor se lo tomo como "un regalo" para ella , que su tita se había puesto su nombre y yo... yo simplemente... las quiero mas que a nadie del mundo , y no dudo ni un momento que hoy , a día de hoy , firmara para que me pasara a mi lo peor del mundo , pero que ellas sigan tan sanas y felices.

Bueno a modo de desahogo , dicho queda. Y preguntaros si "queréis" menos a vuestros sobrinos , después de ser mamas?

Ver también

A
ai_9486384
15/8/10 a las 18:49


yo no tengo sobris...........y a este paso dudo que tenga alguno...............eso si, siempre he pensado que los querria un monton...........me los traeria a casa para jugar con sus primas, incluso se los "criaria"yo a mi hermana etcetc............pero ella parece que no esta por la labor...............

y ya te digo,siempre siempre lo he deseado, me pasa casi 6 años y siempre supuse que ella tendria hijos antes que yo,pero nada.

tb recuerdo ( aunque no viene al caso ,pero es para que te hagas una idea de lo que me gustan los niños) cuando mi madre tuvo un retraso y fue al medico con mi padre y pase toda la tarde deseando que estuviera embarazada y nada...............un simple retraso hormonal. Yo tendria unos 8 o 9 años..............y cuando me dijeron que no,me pase un buen rato llorando, ¡ lo que hubiera disfrutado yo de ese niño!!!!

supongo que a los hijos se les quiere mas,pero o de otra manera, pero es muy bonito lo que tu sientes,asi que sigue asi!!!!

E
etel_8009821
15/8/10 a las 22:49

Tengo 3...
Y antes fui tia que madre. Mis chicos tienen 7 años el mayor y 6 los dos pequeños, mis hijas tienen 4 y 1. Por mis hijas removería cielo y tierra, mataría y daría mi vida sin dudarlo, pero también lo haría por mis sobrinos.
Mi respuesta es que no, que no quiero menos antes a mis chicos que a mis niñas, los sigo adorando igual que antes, me encanta cuando me llaman por teléfono para decirme si les dejo venir a casa o si dejo a mi hija ir con ellos, que me den besos de pato y que hablen con su tet@ por el ombligo o que cuando se quedan a dormir duerman con su prima.
Se, además, que mi hermana siente lo mismo con mis hijas, entró al paritorio conmigo con la pequeña y no la he visto más emocionada en mi vida.

Lucía (10+6), Dani y Martina

N
nely_5180962
16/8/10 a las 1:08

Para mi, mis sobrinos son la luz de mis ojos
y tengo 12 jajaja y mi hija nació y siguen siendo mis grandes amores.. claro esta!!! en primer lugar esta mi muñeca hermosa!!

bsos

taty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest