Chicas el caso es que no paro de hoy represalias del tipo :"el día que tengas hijos ,a tus sobrinas ni las miraras", "por mucho que quieras a las niñas , no tienes ni idea asta que hayas parido".
El caso es que yo tengo un tatuaje en la muñeca con las iniciales de mis sobrinas Angela y Alba. Y levanto ampollas el tatuaje... Cuando las clientas me lo vieron (soy peluquera) me tacharon por loca , diciendo que algun día lo tapan con el nombre de mis hijos... como esa , otras taaaaaaannnntas y cosas mas.....
El caso es que yo pienso que el amor que siento por ella no se vera "sombreado" por el que pueda sentir por mi hijos , que seguro que sera inmenso , pero ellas son mis niñas y lo serán cuando tengas 30 años . Creo que es un amor distinto pero igual de enorme.
Hace tiempo air por el foro una frase :El amor nunca se divide ,siempre se multiplica.
Pues eso chicas que estoy harta de que me reprochen que soy una insensata por llevar las iniciales de mis niñas (y con muchisimo orgullo que las llevo) y que me pregunten cada dos por tres que que voy hacer cuando tenga hijos?. Me hice ese tatuaje con todo el amor del mundo , mi sobrina mayor se lo tomo como "un regalo" para ella , que su tita se había puesto su nombre y yo... yo simplemente... las quiero mas que a nadie del mundo , y no dudo ni un momento que hoy , a día de hoy , firmara para que me pasara a mi lo peor del mundo , pero que ellas sigan tan sanas y felices.
Bueno a modo de desahogo , dicho queda. Y preguntaros si "queréis" menos a vuestros sobrinos , después de ser mamas?