En respuesta a rabha_8748791
Vita
Si esta bien salir, a mi me gustaria pero de momento cuando esta tan cansada llora sin parar por eso prefiero estar en casa si no al final no disfrutamos ni nosotros ni ella.
Es que veo tanta gente que pienso que yo hago algo mal y la tenia que acostumbrar salir.
A mi me pasa algo parecido.
Mientras este el ambiente tranqilo, la niña se duerme fenomenal. Pero un poco mas de ruido de la cuenta y es llanto continuo. Hubo en una plaza de aqui de malaga hace poco, una visita de hero baby, tenian un castillo hinchable, un escenario con altavoces, un bene gigante... No te imaginas lo q lloraba la niña, no paro ni jn segundo, y uo veia a los demas niños mas peqes q ella invluso, disfrutando. A la boda de mi cuñado no la pude llevar, la lleve a la iglesia y hasta de eso me arrepenti, porq formo una... No disfrutamos del momento. En su cumole q fue hace dos dia tambien lloraba q no veas.
Yo tambien pienso q algo debi hacer mal, porq se asusta con todo, hasta con el ruido de la batidora. estos niños... No hay qien los entienda