Foro / Maternidad

Cada cuantas horas cambiais el pañal al bebe?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 9:04
L
lixin_6930111
25/11/07 a las 16:26

esque el otro dia una chica aqui dijo q lo cambiaba cada 7 horas durante el dia y me parecio mucho tiempo joer, yo lo cambio cada 3 horas el pipi hablo de pipi, por la noche lo dejo hasta la mañana, pero por el da cada o 3 horas lo cambio esque al ver q la chica o cambiaba cada 7 horas y nadie dijo nada me gustaria saber cada cuantas horas lo cambiais vosotrs?al mio nunca se le a escocido el culete ni nada no se yo creo q puede influir q le cambies el pañal cada 3 horas q cada 7 no? cada una hace lo que quiere con su hijo pero creo q 7 horas es mucho que opinais vosotras cadacuanto cambiarlo? besos

Ver también

H
hadjer_5997540
25/11/07 a las 16:29

Yo fui
bueno fui yo la que lo dijo, 6 o 7 horas pero depende del liquido que haya bebido durante el dia, por ejemplo por la mañana lo cambio mas veces pero por la tarde solo uno, ademas creo que tambien depende del tiempo del bebe no?

L
lixin_6930111
25/11/07 a las 16:37
En respuesta a hadjer_5997540

Yo fui
bueno fui yo la que lo dijo, 6 o 7 horas pero depende del liquido que haya bebido durante el dia, por ejemplo por la mañana lo cambio mas veces pero por la tarde solo uno, ademas creo que tambien depende del tiempo del bebe no?

Si bueno no se que tiempo tiene tu bebe
pero 7 horas e mucho no? por al noche si porque duermen y no esta bien despertlos para eso a noser q el beb tenga caca entonces si, pero yo de dia lo cammbio cada 3 horas,y el mio tiene 5 meses pero siempre assido asi. por que por la noche que lo dejo 7 horas sin cambiar el pañal pesa 1 kl y el pobre esta deseando q se l quite no se cada madre lo hace de una manera , el tuyo nuca se te escocio? besos

H
hadjer_5997540
25/11/07 a las 16:42
En respuesta a lixin_6930111

Si bueno no se que tiempo tiene tu bebe
pero 7 horas e mucho no? por al noche si porque duermen y no esta bien despertlos para eso a noser q el beb tenga caca entonces si, pero yo de dia lo cammbio cada 3 horas,y el mio tiene 5 meses pero siempre assido asi. por que por la noche que lo dejo 7 horas sin cambiar el pañal pesa 1 kl y el pobre esta deseando q se l quite no se cada madre lo hace de una manera , el tuyo nuca se te escocio? besos

Va pa 15 meses
y antes lo cambiaba mas, se me ha escocido como a todo el mundo, pero a causa de la caca cuando la ha tenido suelta o por gastroenteritis, ademas en cada cambio le pongo una buena capita de eryplast que es muy buena, lo recomiendo!

B
bonosa_9058722
25/11/07 a las 16:47

Cada 4 horas aprox y por la noche no.
Mi niña tiene 7 meses y la cambio antes o despues de cada comida y normalmente hace caca entre medias a lo que se suma un cambio. Por lo tanto cada 3 horas ó 4 como mucho; y por la noche no la cambio, (a no ser que se despierte llorando porque se ha hecho caca), eso supone que esté unas 10 u 11 horas sin cambiar por la noche. Cuando nació y hasta los 5 meses la cambiaba más porque comía cada 3 horas y también por la noche, lo que supone más cambios. En mi caso nunca se ha escocido el culete y no utilizo cremas, aunque eso creo que también depende del pañal que utilices y de la sensibilidad de la piel del bebé.

E
eka_9353983
25/11/07 a las 16:49

Cada 3 o 4 horas
si no se hace caca claro menos por la noche q no la cambio hasta por la mañana.

un besico

L
lixin_6930111
25/11/07 a las 16:51
En respuesta a hadjer_5997540

Va pa 15 meses
y antes lo cambiaba mas, se me ha escocido como a todo el mundo, pero a causa de la caca cuando la ha tenido suelta o por gastroenteritis, ademas en cada cambio le pongo una buena capita de eryplast que es muy buena, lo recomiendo!

Sera tambien el pañal como dice una compi
yo he probado todos y me quedo con dodot asorbe muy bien y tu cual usas,yo pobre tods hugis del maecadona todos y dotot estan muy ben besos la crema q compras de donde es de super o de framacia si esta buena la pruebo

U
una_8768994
25/11/07 a las 16:55

Yo
se lo cambio antes de cada toma, es decir, cada + o - 4 horas, y si llora mucho lo miro por si es pis o caca...

M
migle_5372896
26/11/07 a las 9:04
En respuesta a lixin_6930111

Sera tambien el pañal como dice una compi
yo he probado todos y me quedo con dodot asorbe muy bien y tu cual usas,yo pobre tods hugis del maecadona todos y dotot estan muy ben besos la crema q compras de donde es de super o de framacia si esta buena la pruebo

Sobre eryplast
hola lili, como preguntas si esta crema es de farmacia o de súper, te diré que es de farmacia. Un saludo. Ah, yo cambio a mi bebé en cada toma, menos por la noche que prefiero que duerma y no despertarle así que más o menos cada tres o cuatro horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest