Foro / Maternidad

Mejor hora pra tener relaciones

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 15:29
F
freda_9112502
15/7/08 a las 11:02

Hola chicas,

La vedad es que ya hace bastante tiempo que no escribo.Todavia nohe conseguido quedarme embaraza, y tengo una duda y espero me podais ayudar:

¿Cuando estás en los días de ovulación, cual es la mejor hora para tener relaciones?

Es que me han dicho que cuando se esta ovulando la mejor hora es por la mañana recién levandata ola tarde, y que la noche es kla peor, ¿es así? o da igual la hora.

Espero me ayudeis!!

Besos a todas y suerte

Rocio

Ver también

A
asela_6522557
15/7/08 a las 14:27

Me interesa
a mi tambien me interesa saberlo...porque ahora me has descuadrado !!

tanbien hay que controlar la hora a la que lo haces ???

bueno, a ver si alguien contesta

suerte

M
mariza_7233033
15/7/08 a las 14:49

No se mucho pero...
te puedo contar mi experiencia... hace meses q buscamos y por fin este mes lo hemos conseguido. he usado los test de ovulacion y siempre lo q hacia era deberes por la noche para retener mas tiempo los bichines...
este ciclo sin embargo hicimos deberes el dia del positivo por la noche y los demas dias despues de comer, lo q hacia era reposar durante la siesta...
en mi caso podria decirse q si se confirma q es mejor por la mañana q por la noche.
espero haber ayudado
karenru 5+0

A
airin_9944083
15/7/08 a las 15:04

Hola ro!!!
POS ESO NO LO SE ..DE HEXO NO TENIA NI IDEA DE Q HUBIERA HORA PARA ESO..PERO YO ESTE MES LAS E TENIDO COMBINADAS TANTO POR LA NOXE COMO POR LA MAÑANA..ASI Q YA PREGUNTARE POR AHI HBER Q ME DICEN..ME TOMARAN POR LOCA!!!! PERO POR PREGUNTAR!!!

F
fen_6975840
15/7/08 a las 15:29

El dia....

que me embarase hise los deveres en la noche, pero tambien tenia 3 semanas que no veia a mi esposo y pues ya se imaginaran las ganas que tenia de verlo, jaja.
He sabido que hacerlo por la mañana es mejor porque es cuando el hombre amanece con mas ganas, mas fresco y cariñoso. ademas los bichines son mas en cantidad, son mas fuertes y resistentes. La noche tambien es bueno, pero el riesgo es que el hombre llegue cansado, bajo de energia y desganado, ademas los bichines no salen con tanta fuerza.
Yo les recomiendo que lo hagan unos días en la mañana y otros en la noche.
espero haberles ayudado un poquito.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest