En respuesta a rebeka_6444222
Hola laura
Mi pequeñita tiene tambien 5 meses y una semana,,, yo ahora he pasado ya a cuatro tomas diarias, yo antes le daba el biberon sobre las 7.30 y luego sobre las 11.30 la papilla y ahora ya voy alargandole las tomas...Ahora mi madre le da la papilla sobre las 08.30 de cereales, en plato, el biberon ya no le hace mucha gracias y la mision es que vaya dejando el bibe...sobre las 12.30 biberon de leche 180 y le meto dos galletas de milupa, porque se quejaba, yo creo que notaba un poco insipida la leche sola, sobre las 5.00 la papilla de frutas, que estamos peleando una semana, y no se coje demasiado y alas 09.30 bibe con galletas tambien, aunque ayer le tuve que haceler por la noche papilla de cereales porque no habia manera que se bebiera el bibe, y la papilla se la comio sin rechistar.
Creo que tu propuesta me gusta!
Hola gema,
Me gusta tu propuesta, hoy para provar le he dado papilla de cereales a la hora de comer y no veas como ha disfrutado! Le he dado 150 ml con cuatro cucharadas de cereales y le ha encantado. A ver que pasa con la fruta! y cuando me manden la verdura le daré los cereales por la mañana, o quizás poco a poco le paso a 4 comidas, cereales por la mañana, bibi, fruta y bibi tal y como tú haces. Ya veré como va estos días, es mas que nada que no quiero quitarle de golpe dos biberones, aunque el biberon se lo toma indirectamente en papilla! no?
un saludo.