Inicio / Foro / Maternidad / A que hora acostais a vuestros hijos?

A que hora acostais a vuestros hijos?

23 de marzo de 2008 a las 19:16

Mi hijo tiene dos años y medio, siempre ha dormido bien, pero el último mes se despierta a las 6:20 y ya no duerme mas, lo acuesto a las 22. Luego está muy cansado y dormiria toda la tarde, pero solo lo dejo 2 horas. Es agotador, que puedo hacer?

23 de marzo de 2008 a las 20:10

La mia al reves
se acuesta sobre las 12 de la noche y se levanta sobre las 9.30 o las 10 de la mañana, a mi no me viene muy mal ya que trabajo por la tarde de 3 a 9, aunque a veces llego cansada y estar con ella hasta la 12 me agota, pero imagino que este año que empieza el cole regulara algo el horario.
Paciencia y ánimo.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 22:38

Hola
Bueno los mios los acuesto de 8 a 8.30. Y por las mañanas se suelen despertar a las 7.30 depende.Yo e comprobado k da lo mismo k se duerman a las 10 k antes.Si por las mañanas se me despiertan a la misma hora.Ellos por la tarde duermen en la guarde.Y los fines d semana yo los acuesto en la siesta sobre las 1 a 1.30.Y se despiertan a las 3.30,4.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 13:10

Yo
lo más temprano que la acuesto es a las 11 de la noche,alguna vez he intentado acostarla antes,pero se despierta a las 5 de la mañana y es peor.duerme 2 horas de siesta,supongo que habrá que tener paciencia y ya se irán regulando poco a poco.Antes se me dormía a las 2 de la mañana así que para mí ahora es todo un logro que se duerma a las 11,y además es ella la que pide dormir.
Ánimo y paciencia.

Besos

amy+Lucía

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 16:35

Yo...
pues no mas de las 10 de la noxe, pero alas 9:30 las tengo dormiditas, eso si se despiertan alas 7 y media u 8 pero lo prefiero asi da tiempo de prepara las cosas del dia siguiente, duxarte trankilita cenar relajada...,la siesta hay dias ke la dueme y 1 hora como maximo la dejo mas no.llevo este horario sino me muero conn las niñas hasta las tantas despierta ke horror!!!

bss, vania

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 21:43

Últimamente he cambiado el ritmo...
y me va mejor!
le doy la cena a las 7.30-8 y se va a dormir como tarde a las 9. Se levanta a las 8 menos algo.

Antes la dejaba despierta hasta las 9.30 -10 y tenia peor humor que ahora... me ha ido muy bien el cambio!

ABA.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte