Foro / Maternidad

A que hora se duermen vuestros bebes y como?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:56
F
fedora_8417852
5/1/10 a las 23:28

mi niño se duerme sobre las 23:30 y solo con el pecho de momento...(el dia 11 cumple 6 meses)solo lo he dejado una vez a dormir en casa de mi hermena y ese dia le deje leche en un bibe y ella lo pudo dormir bien...aun nose como me lo montare el dia que ya no quiera mas teta...

Ver también

N
naike_5429332
5/1/10 a las 23:39

Cinco meses
la mía tiene cinco meses, hasta entonces se dormía en brazos sobre las 21:00 desde hace dos semanas, sin embargo desde que ha hecho los cinco meses se está durmiendo solita en su cuna, entre las 20:30-21:00. Todo ocurrió en los diez días que hemos estado estas navidades en el extranjero visitando a los abuelos y familia de allí, se ve que los cambios le han sentado bien.
Hemos vuelto hoy y la he pasado directamente a su habitación, antes de navidades, antes de irnos de vacaciones dormía con nosotros en su minicuna. Por ahora va bien, lleva durmiendo placidamente desde las nueve.
Ha sido todo un exito

A
anu_9588247
6/1/10 a las :16

Sobre las 22:30 o ............
23:00 horas se suele dormir, tiene 4 meses, llevaba unos dias k lloraba al tener sueño,lo cogia para dormirlo y se ponia peor................hasta k lo puse un dia tumbadito en el sofa y de momento se durmio....entonces comprendi k lo k el quiere es dormir solo.
antes de irme a dormir le doy el pecho aunque este dormido,para almenos dormir 2 o 3 horitas seguidas............ya k como ha dicho otra mami,mi bebe tambien se despierta cada 2 o 3 horas .........es un comilon ya k esta asi todo el dia, asi esta k con 4 meses pesa 7 kg...............
no se k voy a ser cuando me incorpore al trabajo,con lo k le gusta el pecho a mi niño, y ya entro el 22

E
etel_5616432
6/1/10 a las 19:56

Hola
hola olaya yo tambien tengo un bebe de 4 meses y medio .aun no le e dado los cereales en papilla solo un poco en el bibe.porque no tenemos pediatras y no me han dicho cuando darselas, me gustaria que me contaras como lo haces tu y cuanta cantidaad se le va añadiendo en el bibe poco a poco gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest