Foro / Maternidad

A que tiempo del embarazo se detecta la diabetes gestacional? ...

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:08
A
an0N_826747999z
4/6/10 a las 9:13

Es que no hago la pregunta como mujer traumada viendo paginas jajajaj xD.... en mi anterior embarazo tuve diabetes gestacional (pienso yo, mi doctor no me lo manejo asi... tenia la glucosa y los trigliceridos muuuy por encima de lo normal, pero no recuerdo en que momento lo detectaron)...

Les pregunto por que me han dicho unas amigas que cuando se tuvo diabetes gestacional en un embarazo es casii seguro que en este tambien me de... yo pense que nomas era en ese embarazo... ya me realice analisis a las 12 semanas y todo estaba perfectoooo, pero recuerdo que con mi niña tambien lo estuvo al iniciio...

Mi hija nacio de 38 semanas con un peso de 3 kg asi que no influyo la diabetes en ella, me hicieron cesarea por problemas del cordon....
Pero en este embarazo, estoy de 22 semanas y no he cuidado mi alimentacion como la cuide en el anterior (osea desde que me dijeron nada de azucar, nada de grasa, nada de harinas, etc...).... por eso me da miedooooo!!!:S.. y mi preocupacion de saber si pues algo habre hecho ya mal.... mi bebe se mueve perfectooo .... pero ultimamente he tomado coca-cola.... por eso me preocupeee jurooooo no volverla a tomar en todoo mi embarazooo!!!!.... mas me preocupe ahorita que vi en pags que sintoma puede ser aumento de peso y desde que me embarace he subido mucho...:S...

AYUDA... consejoos.... estará todo bien?... la semana que entra ire a mi ginee y me hare analisis....

Ver también

H
hadasa_5540142
4/6/10 a las 9:23

A mi me han hecho la prueba de la glucosa esta semana
es a las 24 semanas la prueba( de 24-26 semanas).
A mi gracias a dios me da dado todo bien y eso que la verdad peco mucho con los dulces aunque solo he engordado dos kilos.

suerte nena.un muak

A
an0N_955444099z
4/6/10 a las 11:08

A mi en la semana 28
en mis dos embarazos anteriores no la tuve pero en este si, no te agobies hasta que no te hagas la prueba mujer, controla un poco los dulces y no bebas coca cola, que tiene muchisima azucar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir