Foro / Maternidad

Diabetes gestacional. ¿hasta cuando hay que hacer dieta?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:39
U
uxue_5801242
26/1/11 a las 23:32

Hola, mi pregunta es que si sabeis si despues del parto quiero darle a mi niño el pecho tengo que seguir con la misma dieta de 2000 calorias o ya no hace falta, es decir, si sigue afectandole al niño lo que coma. Gracias

Ver también

E
eneka_9063263
28/1/11 a las :25

Hola
Y sabeis cuando te hacen pruebas a ver si se te ha pasado y que pruebas son?
Yo tambien sigo dieta, y comer lentejas me sube el azucar hasta el infinito. A alguna os ha quitado algun alimento que os da muy malos niveles de la dieta?
besos.

I
ivie_6192585
28/1/11 a las 10:35

Tengo diabetes gestacional
el martes estuve en la charla con la matrona, mi dieta es de 1800 calorias, y nos contó q una vez sale la placenta d nuestro cuerpo, dejamos d ser diabeticas, tenemos un 2% d posibilidades de quedarnos luego diabeticas, q ella en 11 años solo habia visto 2 casos, y un 50% de posibilidades d ser diabeticas cuando tengamos 50, 60 años, pero tambien influye q lo sean tus padres, abuelos.
No tiene pq ser cesarea por tener diabetes y sea grandote, no tiene pq ser diabetico, lo único q puede tener algun problemilla respiratorio y estar amarillo cuando nacen, luego se les pasa, y nada mas. Lo unico cuidarnos para no coger mucho peso, y q los bebes con madres diabeticas gestacionales, suelen tener la tripita muy gordota, pero pq nosotras nos hemos hinchado a comer mas calorias d las q debemos. Evitar hidratos de carbono, patatas, pan, y solo 3 cucharadas soperas de aceite al dia. Yo no me pongo insulina, solo me pincho dos veces en semana a controlarme el azucar. Suerte, tranquila y un beso.

A
an0N_974630299z
28/1/11 a las 10:39
En respuesta a eneka_9063263

Hola
Y sabeis cuando te hacen pruebas a ver si se te ha pasado y que pruebas son?
Yo tambien sigo dieta, y comer lentejas me sube el azucar hasta el infinito. A alguna os ha quitado algun alimento que os da muy malos niveles de la dieta?
besos.

Las pruevas despues del embarazo para saber si aun tienes
Te las hacer cuando terminas de dar el pecho! un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir