Foro / Maternidad

A quien el doctor le ha dicho que su bebe presenta un leve retrazo en el crecimiento????

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 22:31
J
jany_9727000
24/4/08 a las 17:18

Hola a todas mi doctor me dijo que mi bb tiene un leve retrazo de casi dos semans yo estoy de 30 semanas y la bb tiene 28 pero 1 kilo 388 gramos.

Quisiera saber si esto puede ser normal que significa o si corre peligro mi bb estoy un poco angustiada. Me podrían ayudar????

Ale

Ver también

N
niamh_9576226
24/4/08 a las 21:45

Leve retrazo de crecimiento
a mi me pasa algo similar estoy de 28 semanas y mi bebe tiene 26 , me a dicho que era crecimiento correcto pero dentro de los limites sali muy preocupada de la clinica no sabia lo que pasaba, pero me he estado informando y segun lo que e podido averiguar siempre hay un margen de 2 semanas de diferencia en relacion con el periodo de tu ultimo siclo mestrual la verdad estoy mas tranquila pues pues e leido que es muy normal siempre que no se distancie mucho de la semanas , siempre te aconsejo que te tranquilises que comas nutritivo y trata de llevar algun suplemento alimenticio, un saludo y suerte. karen

J
jany_9727000
24/4/08 a las 22:31

Gracias chicassss
La verdad que me tranquilizan un poco... El doctor me mando carnisin tres veces al dia y una merengada que se llama ensure que es practicamente un sustituto de una de las comidas. Me la empecé a tomar en las noches con unas frutas...

Estare tranquila y esperar a ver q tal.

Saludos y una vez mas gracias

Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest