Foro / Maternidad

A quien preguntó por nuestra señora de la salud (granada)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 9:24
A
an0N_865279199z
27/12/07 a las 17:21

Hace dos meses aproximadamente una chica me pregunto por esta clinica, yo iva a dar a luz allí.
Pues ya tengo a mi bebé en casa, desde hace un mes.
Bueno, solo queria decir que no volveré a ir a la misma clinica para dar a luz,me hicieron una cesarea, la cual no creo que fuera necesaria. Luego me enteré que un 90% de las que estabamos ingresadas fué por cesarea.
Me dió la impresion de que querian terminar lo antes posible.
Sugún mi experiencia y la de gente conocida recomendaria el clinico.
Una cesarea no es ninguna tonteria, ha pasado un mes y aún estoy bastante molesta y todo para comodidad del medico.

Ver también

D
dunya_8308357
27/12/07 a las 17:36

Enhorabuena lo primero
¡Hola! Te doy la enhorabuena. Yo perdía mi bebé hace poquito, pero ya pienso en quedarme otra vez y me interesa el tema del hospital. Si por casualidad las iniciales del médico son A. M. podrías decirme qué tal es? Gracias.

L
lifang_6264317
27/12/07 a las 18:46

Yo di a luz en el clinico
el dia trece fui mama y mi parto fue horrible,duro doce horas,un medico montado en mi barriga,intentaron sacar a mi niña 4veces con ventosas y al final usaron los forceps.
creo que quiza deberian haberme hecho la cesarea,pq ademas mi niña venia de cara.
hoy doy gracias pq todo salio bien,mi niña no tenia ni un pepino en la cabecita,pero pase mucho miedo por ella.
esta es mi experiencia sobre el clinico.
quiza en unos hospitales se pasan y en otros no llegan.
un beso.

A
an0N_560929299z
28/12/07 a las 20:29
En respuesta a dunya_8308357

Enhorabuena lo primero
¡Hola! Te doy la enhorabuena. Yo perdía mi bebé hace poquito, pero ya pienso en quedarme otra vez y me interesa el tema del hospital. Si por casualidad las iniciales del médico son A. M. podrías decirme qué tal es? Gracias.

Pues ahora tengo aún mas lio....
porque mis dos opciones son el clinico o la salud...alguien mas puede contar su experiencia???
Gracias!
Salmax.

A
an0N_865279199z
28/12/07 a las 20:50
En respuesta a dunya_8308357

Enhorabuena lo primero
¡Hola! Te doy la enhorabuena. Yo perdía mi bebé hace poquito, pero ya pienso en quedarme otra vez y me interesa el tema del hospital. Si por casualidad las iniciales del médico son A. M. podrías decirme qué tal es? Gracias.

Gracias
Hola! Veras yo solo acudí a una consulta con este doctor, así que no puedo decirte mucho.
La verdad es que la impresion que tuve de el, fué de poco interés. Pero ya te digo, viendo el numero de cesareas q hacen allí, no me fio de ningún médico de esta clinica.

L
lifang_6264317
28/12/07 a las 21:36
En respuesta a an0N_560929299z

Pues ahora tengo aún mas lio....
porque mis dos opciones son el clinico o la salud...alguien mas puede contar su experiencia???
Gracias!
Salmax.

Yo no he querido
liarte.si he oido que en maternidad hacen mas cesareas.veras,mi parto no fue bueno pero tb te digo que el dia que me daban el alta llego una chica a mi habitacion que no necesito ni puntos.

I
iride_8802989
23/5/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_865279199z

Gracias
Hola! Veras yo solo acudí a una consulta con este doctor, así que no puedo decirte mucho.
La verdad es que la impresion que tuve de el, fué de poco interés. Pero ya te digo, viendo el numero de cesareas q hacen allí, no me fio de ningún médico de esta clinica.

Ánimo amigas, al final todo tiene solución
Hola amigas, soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia.
Mi último parto en el Clinico de Granada, fué horrible, después de inducirmelo, la sacaron con ventosa, tuvo la cabeza deformada, vomitaba todo y el pediatra me decia que era el cólico del lactante, mi niña lo pasó muy mal, estuvo llorando todas las noches, se asustaba con facilidad, y el pediatra no nos daba ninguna solución, quería que le diera Variagil unas gotas para dormir, que por supuesto no le dimos.
Por suerte mi hermana nos habló sobre la Terapia Craneosacral Infantil. Llevamos a la niña a una terapeuta de Craneosacral que está en la C/ San Antón, y la vida nos cambió como de la noche al dia.
Nos enseñó mucho respecto a los sentimientos del niño, acerca del sufrimiento que para el supone el parto (y nosotras preocupándonos por lo mal que lo pasamos nosotras). Si me entero antes, antes voy yo y por supuesto la niña. Por si os interesa, os dejo su teléfono.
Besos a todas y ánimo que todo tiene arreglo. Ojalá con mis otros 2 hijos hubiera conocido yo a esta mujer.
Angeles

I
iride_8802989
23/5/10 a las 19:04
En respuesta a iride_8802989

Ánimo amigas, al final todo tiene solución
Hola amigas, soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia.
Mi último parto en el Clinico de Granada, fué horrible, después de inducirmelo, la sacaron con ventosa, tuvo la cabeza deformada, vomitaba todo y el pediatra me decia que era el cólico del lactante, mi niña lo pasó muy mal, estuvo llorando todas las noches, se asustaba con facilidad, y el pediatra no nos daba ninguna solución, quería que le diera Variagil unas gotas para dormir, que por supuesto no le dimos.
Por suerte mi hermana nos habló sobre la Terapia Craneosacral Infantil. Llevamos a la niña a una terapeuta de Craneosacral que está en la C/ San Antón, y la vida nos cambió como de la noche al dia.
Nos enseñó mucho respecto a los sentimientos del niño, acerca del sufrimiento que para el supone el parto (y nosotras preocupándonos por lo mal que lo pasamos nosotras). Si me entero antes, antes voy yo y por supuesto la niña. Por si os interesa, os dejo su teléfono.
Besos a todas y ánimo que todo tiene arreglo. Ojalá con mis otros 2 hijos hubiera conocido yo a esta mujer.
Angeles

Olvidé daros el telefono de la terapeuta
679 19 32 55. C/ San Antón n 4 en Granada.

S
surya_9351595
25/5/10 a las 11:40
En respuesta a lifang_6264317

Yo no he querido
liarte.si he oido que en maternidad hacen mas cesareas.veras,mi parto no fue bueno pero tb te digo que el dia que me daban el alta llego una chica a mi habitacion que no necesito ni puntos.

te cuento...
bueno, mi bebé nacerá en Noviembre y tenemos clarísimo q nacerá en la Salud. Os puedo contar la experiencia de mi hermana y una amiga .Mi hermana hace dos años dió a luz a su primer hijo. Rompió la bolsa, y tuvieron q provocarle el parto. El problema es q a las 10 o 12 horas no había dilatado nada!! y la aguantaron un poco más, hasta q en el monitor apareció q el bebé ya estaba sufriendo y corría peligro su vida, así q le hicieron cesárea. Pero ya os digo..esperaron y esperaron y nada.. si hubiera estado en un público tb le habrían hecho lo mismo. Así q no fué una cesárea porque sí, es q no había más remedio. No quiero decir con esto, q en tu caso no pasara. Supongo q dependerá mucho del gine.
Mi amiga dió a luz tb ahí y me contó q le provocaron el parto 2 semanas antes, porque el niño era muy grande, y temían q la cabeza no pasara por la pelvis si lo dejaban dos semanas más (y ella es muy estrecha)....la tuvieron dilatando 18 horas y tuvo su parto natural.
Con esto no quiero decir q la ss sea peor ni mejor...valoro las dos opciones(pulblico y privado) y respeto lo q cada una elija, porque para eso está,para elegir donde quiere dar una a luz..
Yo digo q tengo claro parir allí porque quiero q me asista mi gine, con la q llevo tantos años y q me conoce tan bien. Alomejor es porque es el 1 y me da más tranquilidad q esté ella. Quien sabe, si el 2 ya veo q no es para tanto, y me voy a un hospital público, donde tb atienden muy bien y son muy profesionales.

E
elif_5650191
1/9/10 a las 9:24

Hay de todo en la viña del señor
Yo, gracias a Dios tengo dos experiencias y las dos fueron en el hospital clinico de Granada , la verdad que fueron muy buenas . No me pusieron epidural , todo marchho muy bien y aunque ya sabemos que es duro esto de parir es una de las mejores experiencias que una mujer debería vivir . Para eso debemos ir sin miedos y con la naturalidad que requiere este acto tan marabilloso .Creo que nosotras somos en parte culpables de que ahora en los hospitales no se practiquen los partos tan naturales como deberian de ser ;las mujeres estamos preparadas de siempre para parir pero no queremos ó no sabemos tomar las riendas en nuestro propio parto esto es un trabajo de todas que debemos poco a poco de ir recuperando con nueestras peticiones.
Estoy denuevo embarazada , y de no dar a luz en el mismo hospital que mis anteriores partos sería porque me estoy planteando la posibilidad de tener a mi hij@ en mi propia casa . Me fué bien en mis dos anteriores pero creo que se puede mejorar , me gustaría poder ponerme de la postura mas comoda porque heche de menos esto en el hospital,como te monitorizan pues te dejan como sin poder moverte y luego en los pujos si estas tumbada parece que como te cuesta mas , si estuvieramos sentadas , de cuclillas ó de otra posicion da igual siempre que sea la mas comoda para una pues creo que sería mas facil ,menos doloroso y mas rápido por eso de la gravedad, bueno esto sería lo que yo quisiera entre otras cosas pero vamos a ver si hay suerte ,esperemos que si .Para mi es lo mas marabilloso que he vivido y en este tercero quiero estar completamente entera y consciente para ayudar a mi bebe en este momento crucial de su vida que es el nacimiento , ellos tambien lo pasan mal pero si la mama lo lleva de una manera positiva pues mucho mejoor para todos.
bueno , besos a todas y no os preocupeis demasiado por donde sino por como quereis que sea vuestro parto suerte a todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram