En respuesta a an0N_865279199z
Gracias
Hola! Veras yo solo acudí a una consulta con este doctor, así que no puedo decirte mucho.
La verdad es que la impresion que tuve de el, fué de poco interés. Pero ya te digo, viendo el numero de cesareas q hacen allí, no me fio de ningún médico de esta clinica.
Ánimo amigas, al final todo tiene solución
Hola amigas, soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia.
Mi último parto en el Clinico de Granada, fué horrible, después de inducirmelo, la sacaron con ventosa, tuvo la cabeza deformada, vomitaba todo y el pediatra me decia que era el cólico del lactante, mi niña lo pasó muy mal, estuvo llorando todas las noches, se asustaba con facilidad, y el pediatra no nos daba ninguna solución, quería que le diera Variagil unas gotas para dormir, que por supuesto no le dimos.
Por suerte mi hermana nos habló sobre la Terapia Craneosacral Infantil. Llevamos a la niña a una terapeuta de Craneosacral que está en la C/ San Antón, y la vida nos cambió como de la noche al dia.
Nos enseñó mucho respecto a los sentimientos del niño, acerca del sufrimiento que para el supone el parto (y nosotras preocupándonos por lo mal que lo pasamos nosotras). Si me entero antes, antes voy yo y por supuesto la niña. Por si os interesa, os dejo su teléfono.
Besos a todas y ánimo que todo tiene arreglo. Ojalá con mis otros 2 hijos hubiera conocido yo a esta mujer.
Angeles