Es q es tremendo...
murcianica?? bonita tierra la tuya, estuve por alli hace unos meses. Y me alegra verte otra vez por aqui, me imagino que si yo ayer me partia con mi hermana( q os informo q no es mi hermana mayor, es mi hermanita pequeña...), tu te has debido partir por igual con sus afirmaciones de que somos la misma. Y si, secundo totalmente lo que dices, si aqui entras y dices q tienes 28, 27 o 48 y has decidido abortar( sea qual sea tu historia) te reciben con los brazos abiertos, pero si cuentas que no, que tu tuviste los ovarios que ellas no tuvieron y tiraste para adelante, entonces se te tiran al cuello...hablan de intolerancia y ellas son capaces de afirmar q si un niño crece sin figura paterna se volvera gay!! y decir que abortar es como quitarte un quiste(eso lo he leido en otro de los post que tu contestaste poniendo un poco de cordura al tema...pq ante esa frase ninguna de ellas contesta!! comparan abortar con quitarte un quiste y se quedan tan anchas!!!). Aun estoy esperando leer un post que diga, mira, yo tenia 15 años, mi familia no tenia pasta, me quede pq lo hice con otro niño de 15 y no tuve mas remedio...leer una historia que me haga sentir un poquito de empatia. Pero no, aqui solo leo "yo lo hice y me siento muy orgullosa" "yo lo hice 2 veces y lo volveria a hacer" pero estas tias no saben lo que es hacerse una ligadura de trompas si no quieren tener hijos?? que nadie tiene nada en contra de las mujeres que no queiren tener hijos, pero abortar no es un metodo anticonceptivo!!! pero si dices todo esto aqui te llaman "tarada" "demente" "miserable" "mojigata" y lindezas del estilo...me pregunto yo que tiene de malo defender la vida de quien no ha nacido...en fin.