Foro / Maternidad

Pregunto...

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 16:34
O
ouidad_9944325
18/8/08 a las 21:47

sin entrar en si la historia de absolutodisparate es verdadera o falsa(q por cierto yo no dudo en que sea verdadera pq aun creo en la bondad del ser humano), tanto os cuesta creer que una mujer de 28 años se quede embarazada en un momento delicado de su vida y decida tirar para adelante? tan raro lo encontrais q os habeis dedicado a dudar del peso de su hijo, a manipular sus frases,("con 100 euros dice que lo mantiene!!", cuando dice claramente que con 100 euros tan solo compraba pañales, "se lleva a la playa a un niño de 4 meses", cuando dijo que se iba a la playa, no que se llevara al niño...), a buscar y rebuscar en cada una se sus palabras, a ridiculizarla, ("vete a dar de comer a tu desnutrido hijo")?

os resulta realmente tan malo, tan raro, tan absurdo que una mujer decida tirar para adelante con su embarazo aunque no lo haya buscado?? pq la habeis pisado como si hubiera matado a alguien............

Ver también

O
ouidad_9944325
18/8/08 a las 23:09

Jajajajajajja
... es que eres tan graciosa, jajajajajajajaj.(no, no soy ella, haz de detective y descubrelo, y le digo lo mismo a las webmasters y demas).Que no soy ella, tia, que hay mas personas que opinan lo mismooooooo. No es tan raro.
jajajajajajajaj

S
sayaka_9951279
18/8/08 a las 23:22
En respuesta a ouidad_9944325

Jajajajajajja
... es que eres tan graciosa, jajajajajajajaj.(no, no soy ella, haz de detective y descubrelo, y le digo lo mismo a las webmasters y demas).Que no soy ella, tia, que hay mas personas que opinan lo mismooooooo. No es tan raro.
jajajajajajajaj

Vaya telita...
Hola!!!!! soy la hermana de yoju y no sabeis lo que no estamos riendo con vueltras respuestas...me parece muy bien que tengais una opinion muy diferente a la de mi hermana y a la de la otra forera pero que digais que es la misma persona???? por favor... tan listas que sois... pórque no mirais la IP? o le escribis a las webmasters para que lo hagan (como bien a dicho yoju).

Respecto a los insultos... si ... no lo es... no se a que llamais insulto...

no diré nada más... xD

pero de verdad, como consejito... abrir un poco más vuestras mentes, no os vendría mal

saluditos!

Pd: no, no soy absolutodisparate ni yoju xD jajajajaja

aunque si lo decís nos reiremos mucho otra vez

O
ouidad_9944325
18/8/08 a las 23:27

Adéu bonica!
si, tienes cosas super interesantes que hacer...por eso te pasas la vida en este foro...

q t'ho passis molt bé, xiqueta!

A
an0N_826832999z
19/8/08 a las 8:37

Uy uy uy...
sois la misma persona!!!! que casualidad, sale una y entra otra... jajajajaja.

que te aburres??? tienes demasiado tiempo libre he!!! jejeje.

venga, que tee gusta mucho llamar la atencion. xao!!!

A
an0N_826832999z
19/8/08 a las 9:10

Madre mia tia, como te gusta dar por culo!!
mira, jamas he faltado el respeto a nadie en el foro, pero me has tocado los ... a mi y a todas, solo traes que mal rollo en el foro...
que no trabajas??? y el cuidado de tu hijo??? ya esta bien que lo tenga al ladito pero estae un poco por el, no delante del ordenador como una ludopata de las makinas tragaperras!!!!
y la faena de casa?? o esque a caso todo eso se haze solo??? que suerte tienes he!!!!

anad y pirate de aki, que ya das pena!!!!

O
ouidad_9944325
19/8/08 a las 13:23

Es q es tremendo...
murcianica?? bonita tierra la tuya, estuve por alli hace unos meses. Y me alegra verte otra vez por aqui, me imagino que si yo ayer me partia con mi hermana( q os informo q no es mi hermana mayor, es mi hermanita pequeña...), tu te has debido partir por igual con sus afirmaciones de que somos la misma. Y si, secundo totalmente lo que dices, si aqui entras y dices q tienes 28, 27 o 48 y has decidido abortar( sea qual sea tu historia) te reciben con los brazos abiertos, pero si cuentas que no, que tu tuviste los ovarios que ellas no tuvieron y tiraste para adelante, entonces se te tiran al cuello...hablan de intolerancia y ellas son capaces de afirmar q si un niño crece sin figura paterna se volvera gay!! y decir que abortar es como quitarte un quiste(eso lo he leido en otro de los post que tu contestaste poniendo un poco de cordura al tema...pq ante esa frase ninguna de ellas contesta!! comparan abortar con quitarte un quiste y se quedan tan anchas!!!). Aun estoy esperando leer un post que diga, mira, yo tenia 15 años, mi familia no tenia pasta, me quede pq lo hice con otro niño de 15 y no tuve mas remedio...leer una historia que me haga sentir un poquito de empatia. Pero no, aqui solo leo "yo lo hice y me siento muy orgullosa" "yo lo hice 2 veces y lo volveria a hacer" pero estas tias no saben lo que es hacerse una ligadura de trompas si no quieren tener hijos?? que nadie tiene nada en contra de las mujeres que no queiren tener hijos, pero abortar no es un metodo anticonceptivo!!! pero si dices todo esto aqui te llaman "tarada" "demente" "miserable" "mojigata" y lindezas del estilo...me pregunto yo que tiene de malo defender la vida de quien no ha nacido...en fin.

O
ouidad_9944325
19/8/08 a las 14:24

... que duras de mollera sois...
que no somos la misma,pava. Q las unicas desequilibradas mentales que os montais historias sois vosotras, que yo entre con mi verdad y diciendo que no soy madre y sigo con ello, ... que no somos la misma, que no es entra en vuestra cabeza de abortista.Q le pregunteis a las moderadoras o a las webmisters o a enfemenino.Q no somos la misma, ...

pero que se puede esperar de tias que comparan abortar con quitarse un quiste....

A
an0N_826832999z
19/8/08 a las 16:34

Mira bonita...
para empezar, alomejor si que algun dia me tragarè la pantalla del pc, pero no por leer tus tonterias ni por entrar demasiado en el foro, simplemente trabajo delante del ordenador, con lo cual estoy 9 horas pegada a la pantallita o incluso màs.

pues yo si que trabajo sabes??? no digo que soy abogada y luego me paso el dia en el foro con mi niño al lado.

ver si entras o sales?? pues si, porque me gusta descubrir tus mentiras!!
aunque tengo muchas otras cosas mejores que hazer.

ponerme a estudiar?? lo ize pero no es lo mio, ahora trabajo en la empresa de mi padre y creeme, mejor que si ubiera estudiado una carrera y fuera abogada...

enga nena... cuidate!!! y no te comas mucho la cabeza inventandote tonterias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest