Foro / Maternidad

A quien quiere mas un padre?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 19:30
M
maeve_5162264
11/3/14 a las 12:08

Joeh,ya me han borrado el post?
Pues eso,que yo le pregunto a mi marido que a quien quiere mas y dice que nos quiere distinto...
Antes le preguntaba si me queria mas a mi o a su madre jaja y siempre decia que a mi,bueno,eso es cierto,porque pasa bastante de la madre...
Yo quiero mas a mi niño que a el,lo tengo claro...

Ver también

A
atocha_7830166
11/3/14 a las 12:40

Jajajaja
Ay vino,vaya cosas te planteas!!.En mi caso la verdad que nunca le he preguntado a mi marido,pero vamos,que doy por hecho que quiere más intensamente y nuestro hijo,y como dice tu maridl son amores diferentes.Yo no quiero igual a mi marido que a mi hijo,y sin duda si tuviera que elegir mi hijo es mi amor incondicional.Si en el caso de mi marido me dijera que me quiere mas a mi me sentaría hasta mal.

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 12:48
En respuesta a atocha_7830166

Jajajaja
Ay vino,vaya cosas te planteas!!.En mi caso la verdad que nunca le he preguntado a mi marido,pero vamos,que doy por hecho que quiere más intensamente y nuestro hijo,y como dice tu maridl son amores diferentes.Yo no quiero igual a mi marido que a mi hijo,y sin duda si tuviera que elegir mi hijo es mi amor incondicional.Si en el caso de mi marido me dijera que me quiere mas a mi me sentaría hasta mal.

Jajaja
Yo esque soy una loca del amor y de los celos y tal,y claro,los obsesivos nos planteamos cosas poco normales
A mi me da igual si me quiere mas a mi o al niño,en realidad
Pero me encanta que me quiera mas a mi que a la madre jaja

L
liyu_8285025
11/3/14 a las 12:56


Pues eso dependerá de entre quién le des a elegir...

A quién quiero más yo lo tengo clarísimo, a mi hijo... E imagino que mi marido igual... Entre yo y su madre, te diría que yo, porque a ella puede tirarse semanas sin verla viviendo en el mismo pueblo...

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 13:01
En respuesta a liyu_8285025


Pues eso dependerá de entre quién le des a elegir...

A quién quiero más yo lo tengo clarísimo, a mi hijo... E imagino que mi marido igual... Entre yo y su madre, te diría que yo, porque a ella puede tirarse semanas sin verla viviendo en el mismo pueblo...

Jaja
Pues yo con lo celosa,lo posesiva y lo loca que estoy,menos mal que no es muy madrero porque lo llevaria fatal,bueno,creo que lo dejaria,no podria soportar a un tio madrero

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 13:51

Pues rose
Como te cargues a un tio,olvidate de tu hijo,porque vas a la carcel
A ver,lo primero que piensa uno es lo mato,pero mas vale no dejarnos llevar porque tal y como esta la justicia,mas vale llevar a tuhijo al psicologo porque abusaron de él que lo lleven a la carcel a ver a su madre

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 13:53

Jaja
Tengo un niño y lo llevaré fatal
Mi nuera vendra aqui al foro a ponerme verde y con razón jaja
No,mira,ahora en serio,lo llevare fatal pero sere una actriz perfecta

A
an0N_784226699z
11/3/14 a las 15:51

He leido la conversación
Y enseguida me ha venido a la cabeza el caso d mi hijo. Sufrió abusos con tres años y os puedo asegurar q lo primero,lo segundo y asi hasta diez, piensas en ir a x el responsable. Pero hay q tener la cabeza fria, por tus hijos, por ti y por tu familia. Yo no he vuelto a pasar x delante d su antiguo colegio. Doy la vuelta por otra calle. Pero aun así, tengo grabada la imagen d la puerta del colegio en mi mente.
A quien quieres más? Para mi, a tus hijos.

A
an0N_784226699z
11/3/14 a las 15:53

Hola vino!
Espero q estés aqui mucho tiempo
besos

R
regine_9487904
11/3/14 a las 15:59

Pero que sentido tiene ?
no se.. puestos a teoretizar claro que quiero mas que a nadie a mis hijas, pero para que sirve esa informacion ? que yo sepa no hace falta escoger entre unos y otros.. que para eso cada relacion cumple una funcion diferente.. me parece que estas comparando cosas que no son comparables..
Si acaso esas personas que comparas (hijos y pareja o madre y esposa) tuvieran un enfrentamiento y yo tuviera que asumir una posicion de una parte o de la otra, pues ya dependeria de la situacion en concreto..

E
eddy_6746102
11/3/14 a las 15:59

Sin dudar
Mi hija es lo primero, la personita que mas quiero en l mundo.... Es un pedacito de mi!

Y mi marido tambien creo k quiere mas a mi niña, y m parece lo normal!

I
idurre_8244383
11/3/14 a las 16:15

Son amores diferentes
Sólo que el de hijo además de ser amor, en mi opinión nos activa el instinto de protección, así que creo que son más "puntos" que se le suman a nuestros hijos, sin duda tu puedes separarte de tu pareja pero a tus hijos siempre los vas a querer, yo doy la vida por mis pequeños.

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 17:29
En respuesta a regine_9487904

Pero que sentido tiene ?
no se.. puestos a teoretizar claro que quiero mas que a nadie a mis hijas, pero para que sirve esa informacion ? que yo sepa no hace falta escoger entre unos y otros.. que para eso cada relacion cumple una funcion diferente.. me parece que estas comparando cosas que no son comparables..
Si acaso esas personas que comparas (hijos y pareja o madre y esposa) tuvieran un enfrentamiento y yo tuviera que asumir una posicion de una parte o de la otra, pues ya dependeria de la situacion en concreto..

Llevas toda la razon
No tiene ningun sentido,es lo malo de tener tiempo libre
Interesante tu reflexión

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_784226699z

Hola vino!
Espero q estés aqui mucho tiempo
besos

Eres adrianaloving?
Gracias guapa!

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 17:34

Eyy lo primero buenas tardes mamaloba
Por supuesto que metere la para jaja pero al menos intentaré hacer lo correcto para que ni me odien ni se me noten los celos jaja
Como llevas el embarazo?

A
an0N_961213299z
11/3/14 a las 18:16

Hola vino
Pues coincido con aquellas chicas k dicen k son amores distintos.
Amo a mi hijo con una intensidad especial, y mi costi es mi compañero de viaje.
Se k para el es lo mismo.

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 18:39

Que dices?
Que te he hecho yo?

sylviiah
sylviiah
11/3/14 a las 18:43

Hola vino..
Pues yo coincido con las chicas son amores distintos. Un hijo es lo primero. Para mi mi nena es lo mas grande y se que para mi chico igual. Una vez tienes hijos la pareja queda en un segundo plano.
Un beso.

A
an0N_784226699z
11/3/14 a las 19:06
En respuesta a maeve_5162264

Eres adrianaloving?
Gracias guapa!

Sí bonita
Gracias siempre

M
maeve_5162264
11/3/14 a las 19:30
En respuesta a an0N_784226699z

Sí bonita
Gracias siempre

Siento lo de tu hijo
Yo tambien he vivido el abuso muy muy de cerca,que casualidad mas desagradable
Oye si quieres hablarme en privado cualquier cosa,o prefieres que te mande mi correo electrónico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook