Foro / Maternidad

Mi bebé no quiere que el padre lo toque

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:11
B
bita_8461133
4/5/10 a las 10:37

La semana que viene hago 20 semanas, y ya mi bebé se mueve un montonaso, el sabado estaba con mi mamá y puso la mano para sentirlo y apenas la puso le pego una patada, en cambio, con mi marido, todo lo contrario.
Se mueve conmigo y en cuanto él pone la mano deja de moverse, ayer a la noche estabamos en la cama mirando una peli y se movia como un loquito/a asi que él puso la mano. Por supuesto como les cuento dejo de patearme,pero ya no es solo eso sino que él tenia su mano en la parte central de mi panza y mi bebé como que se movio hacia un costado, y se movia en el costado jajaja como que lo esquiva.
Es normal? a alguna le paso?

Les mando un beso enorme a todas

Ver también

La respuesta más útil

B
bita_8461133
4/5/10 a las 12:11

=)
Qe bueno pupy, saber qe a otra le paso exactamente lo mismo,


Yo se que ellos reconocen la voz del padre y de la madre cuando estan en el vientre, pero la verdad nose si lo diferencian si lo estoy tocando yo o él, alguna lo sabe??


Un beso a todas.

F
fadoua_5307619
4/5/10 a las 11:19

A mi me pasa algo curioso
Mi marido habla muchísimo con su hija, casi le hace más caso a ella que a mí. A veces siento un poco de pelusilla. Bueno la cosa es que cuando el padre llega a casa siempre le dice algo y hay días que llega y se sienta a comer y no dice nada, pues nada más que paula siente al padre, empieza a dar patadas y a moverse, es como si protestara porque su papa no le dice nada. No sé si puede ser posible o es cosa mía, pero creo que le encanta la voz de su padre. También cuando el pone su mano o le da besitos a la barriga ella le responde con patadas y movimientos.
A lo mejor estamos alucinando y no puede ocurrir eso, pero yo creo que es de verdad. ¿estaremos chiflados?
Esta es mi experiencia.

B
bita_8461133
4/5/10 a las 11:42

Wow...
Que fuerte, me re sorprende chicas ver que todas tenemos alguna experiencia que contar de nuestras barrigas y nuestros maridos.
Gracias por responderme!

B
bita_8461133
4/5/10 a las 12:11
Mejor respuesta

=)
Qe bueno pupy, saber qe a otra le paso exactamente lo mismo,


Yo se que ellos reconocen la voz del padre y de la madre cuando estan en el vientre, pero la verdad nose si lo diferencian si lo estoy tocando yo o él, alguna lo sabe??


Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook