En respuesta a jazmin_6286195
¿y respecto a la guardería??
¿También lo mismo?
Jolín, es que si solo consideran madre soltera a aquellas que no tengan un padre que registre a sus hijos y que se vean completamente solas ante la crianza de éstos... pobrecitas, entonces deberían darlas más de 3500 euros.
Entiendo que nuestro caso sea algo especial, que aunque no estemos casadas, en realidad a nivel económico mantendremos a los hijos en pareja. Pero una madre que decida sacar adelante sola a su hijo, y que no vaya a convivir con el padre... ¿no puede pedirle apellidos ni ayuda económica al progenitor si no quiere perder ciertas ayudas??
Vaya...
Yo cuando nacio mi hija era madre soltera
la verdad viva on mi ahora marido pero cada uno estaba empadronado en casa sus padres y a mi casa nadie vino a comprobar nada ni a preguntar a ningun vecino ni nada de eso...cuando mi hija nacio eso de los 2500 euros aun no estaba pero yo si pedi una paga al estado por ser madre soltera y me la concedieron sin problemas,en todos sitios era madre soltera guardes,cole,etc.. mi pareja tenia reconocida a la nena y incluso eramos pareja de echo(cosa q no vale para nada ni lo miran)cuando me case perdi todos los derechos automaticamente