Pues...
...a las 3 horas de haber parido a mi hijo llega mi suegra a la habitación y me dice: "Ay, es que es clavadito a mi hijo, ¡¡qué poco has puesto tu aquí!!" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HAY QUE JOD....??????????????, en ese momento estaba tan cansada y emocionada que no le dije nada.
Se lo comenté a mi madre y me dijo que no me lo tomará a mal que lo habría dicho sin pensar, y es que mi madre es un pedazo de pan. Pues cada vez que venía a mi casa o nos veíamos en la calle la misma cantinela: ¡¡¡Es igualito a su padre, no puede negar que es de nuestra sangre, se parece en todo a mi hijo: en la cara, en el cuerpo, en los gestos, bla, bla, bla, bla, bla," y así siempre, siempre, siempre.
Hasta que un día mi madre, que ya estaría hasta el moño igual que yo, le contestó y la dejo con la boca abierta (o mejor dicho cerrada), no ha vuelto a decir nada, bueno de vez en cuando algo suelta y es que no lo puede remediar.
Lo que ha dicho una chica por aquí abajo es verdad, hay personas que le ven clavadito a mi marido y otros le ve igualito a mi, je,je,je...
Lo único que sé es que mi niño es guapísimo, je,je,je...
Rosa y Óscar (hoy 7 meses)