Foro / Maternidad

Alguien que le hayan dicho si parece niño o niña de 11 semanas??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 13:11
A
an0N_631840799z
16/9/09 a las 10:05

hola!!!!
ya se que soy una impaciente pero no lo puedo evitar, jejeje, mañana tengo que ir al gine a la eco del pliegue nucal, estaré de 11+2, me gustaría saber si es posible que ya se pueda ver algo sobre si es niña o niño, a alguien se lo han dicho tan pronto?? se han equivocado?? tan pronto es facil que se equivoquen,
besos!!!!!

Ver también

R
rahma_6084471
16/9/09 a las 11:14

Hola
te cuento que a mi en la semana 11 me dijeron niño por el privado y acerto, en la semana 12 me toco la ss y el tocologo me dijo que era cuestion de suerte un 50%
cuando se lo conte a mi gine del privado me dijo que en esas semanas los genitales son iguales pero que segun los manuales lo que median era la inclinacion si el bultito estaba hacia arriba era niño y si estaba hacia abajo niña.
Tambien te digo que a una amiga le dijeron que era casi seguro niño y al final resulto que era una niña.
Si vas por la seguridad social no se pillaran los dedos y no te lo diran hasta la dopler

O
ouiam_6503024
16/9/09 a las 11:22
En respuesta a rahma_6084471

Hola
te cuento que a mi en la semana 11 me dijeron niño por el privado y acerto, en la semana 12 me toco la ss y el tocologo me dijo que era cuestion de suerte un 50%
cuando se lo conte a mi gine del privado me dijo que en esas semanas los genitales son iguales pero que segun los manuales lo que median era la inclinacion si el bultito estaba hacia arriba era niño y si estaba hacia abajo niña.
Tambien te digo que a una amiga le dijeron que era casi seguro niño y al final resulto que era una niña.
Si vas por la seguridad social no se pillaran los dedos y no te lo diran hasta la dopler

En la semana 12
hola yo cuando fui a la s.social estaba de 12+2 y le pregunte y no me decia nada pero cuando me iba me dijo q era chico q se aseguraba un 95% asi q es bastante aun asi en la semana 15+3 fui al privado y asi es ..... un chico si te lo dicen es porque estan seguros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huiyi_9607510
16/9/09 a las 11:27

Holaa!
qe tal lola??

te comento...yo fui con 11+4 a lo del pliegue nucal.. y mi gine (privado) me dijo qe parecía nena..pero qe habría qe esperar alas 16semanas para confirmar! Y ASI fue!! a las 16 semanas m lo confirmaron!!
Ahora ya estoy deseando qe llegue mi beba! Mañana estaré de 36+6 asi qe ya me qeda pokito!
Mucha suerte corazon!

A
an0N_631840799z
16/9/09 a las 11:53

Gracias chicas!
voy a la ss, así que alomejor no me quieren decir nada, aunque el gine que me lleva en la ss es muy majo, a lo privi no tengo que ir hasta mediados del mes que viene que estaré de 16 semanas, ahí ya casi seguro me dicen algo pero falta muuuchoooo!!!! en fin a ver si hay suerte mañana, y sinó a esperar que le vamos s hacer??
besos wapis!!

X
xuhare_6387234
16/9/09 a las 13:20

No es seguro es demasiado pronto
Normalmente no lo dicen pq es demasiado pronto , aunque hay algunos que se arriesgan. En la ss no lo suelen decir por esto mismo. Cuando ya estás de unas 15 semanas ya si te lo dicen. En mi caso en lo privado a las 11+4 me dijeron que era niña, pero que no hiciera mucho caso pq es muy díficil saberlo seguro, aunque estaba practicamente segura que era niña. Pues en la eco de las 20 semanas, sorpresa, NIÑO, confirmado en ss y en privado , además lo vi claro hasta yo misma, no hay duda. Así que independientemente de que te lo digan o no, no podrás estar segura.

Bss

S
shuyi_6431901
15/12/09 a las 22:30

Y fueron ciertas?
Hola, he leido tu mensaje y me ha impresionado porque es muy pronto para verse el sexo, yo estoy de 11 + 4 y ayer en la privada me dijeron que creen que es niña, me lo creo? temo que se equivoquen y me haga ilusiones... Que eran los tuyos? acertaron cuando te lo dijeron tan pronto?
un besito

C
chayma_591899
16/12/09 a las 10:10

Mi experiencia
Yo me hice la eco de pliegue nucal el viernes pasado, de 12+1, y espero mellis, me dijeron que el 2 gemelo es niño y el 1 niña. Espero que no se equivoquen, por que es un resultado perfecto. Aun no se ha confirmado, claro...

La eco me la hicieron con un ecografo de 3D... asi que no se.

L
leonie_5882087
16/12/09 a las 13:04

No creo...
...que haya muchos ginecólogos que te lo digan antes de haber pasado las 12 semanas porque en teoría aún podrías abortar (aunque espero que en nuestra sociedad no haya mucha gente que se plantee un aborto por una cuestión de sexo). Además si te lo dicen normalmente es más intuición porque es MUY pronto para verlo con seguridad.

C
chayma_591899
16/12/09 a las 13:11

No se...
tambien dependera de la experiencia del medico, (uno recien salido no se atrevera) el tipo de ecografo, la postura del niño y bueno, un poco de suerte, jejejeje.

Por lo que veo, los de privado se mojan mas...

Y respecto al tiempo, bueno, los organos sexuales se forman pronto, con lo cual en la semana 11/12 ya son fetos y ya tienen todo formado, asi que no es tan imposible.

Por supuesto se pueden equivocar, pero tambien en la semana 20. Todo depende, nuevamente, del medico.

De todas formas, lo importante es que todo vaya bien. Y si encima, te enteras pronto de lo que es, mejor, aunque claro, no es de fiar, y puedes llevarte sorpresas despues...

vuestro ecografo era de 3D a las que se lo dijeron en la eco del pliegue nucal??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir