Foro / Maternidad

A raiz del post de aguantar por los hijos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 13:01
A
an0N_691685199z
17/9/12 a las 15:17

Estoy leyendo los comentarios y pienso que es mi caso. Hasta ahora nunca me ha puesto la mano encima pero estoy consintiendo muchas cosas por miedo a separarme y qu me obliguen a dejarle lo niños en los fines de semana
El sábado por la noche lo pasé realmente mal. Hasta ahora me había tratado mal en casa, pero nunca en publico. Salimos con unos amigos suyos (otro matrimonio con niños) a tomar unas tapas. El sábado por la mañana se ducho y se fue, volvió a almorzar, se acostó una siesta hasta las 7:30, se despertó, le gritó al niño porque le molestaba, se metió en el cuarto de baño y se llevallí una hora jugando con el móvil. En un cuarto de hora tuve que arreglarme yo , duchar y vestir a los 2 niños. Cuando estábamos con los amigos todo el rato buscando la forma den hacerme quedar mal. Se obsesiona con cosas y cuando los demás le dicen que está equivocado, se obsesiona más: se ha obsesionado con que los pendientes de la niña no están colocados completamente simétricos (sól lo ve él, hasta el pediatra ha intentado convencerlo de que no, la familia, amigos). Pues lleva meses buscando al matrón que le hizo los agujeros, se le va la vida en ello y lo ha ncontrado y ahora quiere que recifique y le hga otros agujeros Yo me niego a torturar a l niña pun capricho suyo. Pue por este tema empezó a decirle al otro matrimono que yo era una mala madre.Su amigo le dijo que se estaba pasando y cambiamos e tema. Mientras le daba l biberón a la niña y el fileteal niño (cada uno con una mano) ante la cara de indignacón de sus aigos, él bebeindo ydiciendo "no le estás dando bin al niño, qué, solo le das ala niña?" y así atacando. El nio del otro matrimonio fue a hacer pipí con su madre y mi hij quiso ir a acompañarl. Mi maridoempezó a grtarme diciendoque fuera yo (él no sbe ni bajarle e pantalón)qu ra una mala madre..yo estaa cn el otro bbé dándole el biberón y la mdre del otro niño dico que no pasaba nada que iba ella conlos dos, le di las gracas y se los llevó. Mi marido empezo a gritar, se fue corriendo al baño, cogió alniño y se lo trajo. Empezó a gritare, diciendo que y lo hacía po vengarme (¿?). Sus amigos se metieron por medio y le djeron que se estaba pasando, que se trnquilizara.Me sentí completamete hundida, no quería ni hablar porque me temblaba la voz, se mesltron as lágrimas. Después de esto, el otro matrimonio dijo que e iba. Todo el camino a casa fue gritandome, diciendo que no quiero a mis hijos (delante de os niños), que soy una mala madre. Llegué y trate de ignorarlo, no quería contestarle pr el niño que ya lo etiende todo, les puse el pijama y metí a la nia en la cuna. e fue hacia la cuna y cogióa la niña con mucha violencia, comoi fuera n muñeco de tapo,y empezó a gritarme dicendo queel pañal no estaba bien puesto (si el no ha cambiado un pañal en su punetera vida!!!). Se puso como loco, el niño empezó también a llorar. No sé qué hacer, me dio miedo. Ya otras vces he intentado dejarlo y me ha amenazado con quitarme los niños. Me senti una mi:erda, nunca mehbían humillado así en público.

Ver también

P
penda_9723802
17/9/12 a las 15:30


te mando un privi

A
ariday_5294902
17/9/12 a las 21:16

Busca ayuda
De verdad busca ayuda.
Te puede ayudar tu familia?
Todo lo que comentas qe te hace es un delito de maltratado te lo aseguro. TE ESTA MALTRATANDO. Deberias denunciarle y salir corriendo.
No te va a quitar a tus hijos, te intenta amedretar porque sabe que es lo qe mas quieres.
Piensa en tus hijos, quieres que se crien viendo eso?
Mucho animo y se fuerte, no aguantes, tienes la ley de tu parte

A
ahlem_6194240
17/9/12 a las 23:27

¡pide ayuda urgente!
No dejes pasar ni un día más y busca ayuda porque esa situación tiene pinta de no poder más que empeorar.

No puedes consentir que NADIE te trate así, ni por tus hijos (porque de esta manera no les proteges de semejante ELEMENTO), ni por tí, que lo mínimo que te debe tu pareja es RESPETO.

R
rbiha_5156326
18/9/12 a las :41

No aguantes más!!!
Busca ayuda en algún centro de mujeres maltratadas de tu localidad pq esto es un maltrato psicológico hacia ti y tus hijos.
. Yo me he criado con un padre q bebia mucho, sobretodo los fines de semana y le liaba unas broncas tremendas a mi madre del tipo q cuentas. Como hija es muy ... pq lo odias en ese momento pero a la vez lo quieres pq es ru padre, pero vives con miedo a sus miradas o palabras q predecían q la iba a liar. Luego, cuando estaba bien te daba todo pq sabía q actuaba mal.
. Al pasar por esto jure q nunca dejaría q mis hijos lo pasaran y crecieran con un trauma como yo.
. Cuando mi niña tenía 3 años, mi pareja empezó a comportarse raro y a gritarme o dar golpes en la pared por nada. Siempre habíamos sido una pareja ejemplar y yo alucinaba. Hasta q un día se le fue un poco la mano con mi niña y si esa noche no se va de casa, no se como hubiera reaccionado yo.
. Ese día en q empezó a afectar a mi niña, saqué fuerzas por ella de donde aún no se y me separé de él. Con el tiempo, resulta q era debido a q empezó a consumir cocaína y de ahí el cambio de carácter. No pudo ver a solas a la niña hasta q no demostró estar mejor. Mientras, la veía con un mediador social un rato. Ha sido muy duro pero hoy mi hija es superfeliz y vive tranquila y sin peleas.

I
isra_5392125
18/9/12 a las 1:30

Ya te lo han dicho todo
Yo lo único es decirte q todas tienen razón; eso es maltrato y quien es así no cambia.
Además, tienes q estar preparada para q después de un episodio así venga otro de pedir perdón y mostrarse incluso cariñoso. NO CEDAS NUNCA; es típico en los maltratadores. Estas historias nos chocan y no pensamos q nos vayan a pasar nunca pero pasan y hay q ser conscientes y cortar de raíz antes de q pase algo peor.

No dejes q tus hijos vivan en ese infierno q no ha hecho más q empezar; ármate de valor y muévete antes de q te puedas arrepentir.

Ánimo muchacha!!

L
lizbet_5825352
18/9/12 a las 23:47

No lo consientas!!!!
no permitas que te humille más como mujer y como madre.Yo creo que no se trata de "aguantar por los hijos", si no de "escapar por el bien de los hijos".Después d la primera bronca en público llega la primera torta y cuando te quieres dar cuenta llevas mucho tiempo agantando.No dejes que tus hijos vivan con miedo...muchos ánimos y mucha suerte,y recuerda que si quieres desahogarte a todas las del foro nos gusta leer,besos.

T
tirsa_8497318
20/9/12 a las 13:01


Pues siento muchísimo tu situación, se me ha echo un nudo en el estómago mientras lo leia.
Poco puedo añadir. Estoy de acuerdo con todos en que no puedes seguir así.
Si vuelve a portarse así intentaría habarlo, decirle que lo dejais y que quieres separarte. Esa sería realmente la última oportunidad que le daría y si saliera por peteneras, amenazar o cosas peores, le denunciaría automáticamente (ya le diste la oportunidad).
En cuanto a lo de quitarte los peques, no te preocupes, pero búscate un buen abogado, testigos de su maltrato y que se jod... porque todavía nos favorecen en algo las leyes machistas y es en darnos la custodia. Además por lo que cuentas no es un padre amantísmo, con lo que no creo que aguante sólo con ellos ni 2 minutos.
Otra cosa, su comportamiento es rarísimo para con los niños, vigila si bebe, toma sustancias, porque x ahí también le puedes coger de los hue....
Pues eso, te mando mucho apoyo, refugiate y pide ayuda a familia y amigos y no pases esto sola!. besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir