Foro / Maternidad

Tengo ganas de morirme!!!ya no aguanto mas!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 10:18
M
maixa_7865747
14/5/08 a las 3:15

Holo chicas ya no aguanto mas estoy demi cuñado hasta el gorro y mi pareja y yo no hacemos mas k discutir por culpa del,os cuento,se fue a vivir a Mexico con la novia y volvio hace mas de 2 meses sin un duro,le dejamos dinero para marchar y para volver y lo acogiamos en nuestra casa una temporada pero al final se fue a casa de mis suegros y alli esta,el y la novia sin ganas de trabajar y protestando por todo,es muy prepotente y chulo y le gusta machacar a la gente sobre todo a su hermano,pero cuando tiene algun problema pues que se lo arregle hermanito!!pues hoy mi suegro los debio hechar de casa(y con razon) y claro kerian venirse con nosotros y yo me nege me keda menos de un mes para dar a luz y estoy de baja y no tengo ganas de complicarme la vida ademas se que unos dias puesen acabar en meses porque no esta trabajando(y no tiene ansia) y a mi su prepotencia no la soporto y claro su hermano ya me la monto k ya no se k hacer si seguir con esta relacion o no porque yo siempre quedo en un segundo plano si se trata de su hermano.

Ahora soy la mala pero estoy cansada de que se ria de mi pareja y si fuese una persona trabajadora y humilde,sobre todo,no tendria problema pero es de los que se va a comer el mundo y luego na de na y eso me mosquea!!!

Os cuento par que veais el otro dia lo llamaron para ir a trabajar y dijo que no porque le tenia que arreglar una cosa al coche y lo primro es el coche!!!y claro mi pareja dice que no confio en su hermano y como quiere que confie!!! ademas aqui empieza la temporada alta y es super complicado encontrar un piso asi que los tendria en casa hasta septiembre y yo quiero disfrutar de mi pequeño sin ataduras!!!

Vaya rollo pero es que estoy que me muero y me encuentro sola y con la crisis que me entro estoy como agobiada,disculpad por el rollo pero solo cuento con vosotras,un besito!!!

Ver también

I
ivonne_6035117
14/5/08 a las 3:34

Respira ondo¡
hola lenita en tu estado no t debes de preocupar tanto,bueno yo te diria k le des un sustillo a tu pareja,como dejarlo,ultimatum,etc...pero en tu caso es diferente pork ahora necesitas a tu pareja atu lado mas k nunca,pork no pruebas a habla con el y explicarle k kieres disfrutar de los primeros dias de vida de tu bebe en trankilidad,reposo,con tu familia k ya sois los 3,haber si asi cuela y no se te mete tu cuñadito alli. k por cierto ese hombre no tiene luces o que? , y la novia? no se dan cuenta de l situacion en k estais ,k ya esta aki el bebe y van a estar metidos hasta en la sopa.besitos y al toro guapa¡

I
inna_6505423
14/5/08 a las 3:58

No permitas
Por favor no permitas que tu cuñado viva en tu casa, date tu lugar, si para tu pareja es mas importante su hermano que tu y su bebe, entonces el no te valora como debe. Pase lo que pase no permitas que no te tomen en cuenta, primero estas tu y tu tranquilidad para el bienestar de tu hijo.
Ponle un hasta aqui a tu pareja y si no te comprende entonces te demuestra que no vale la pena.
Recibe un besito, ponle ganas por ti y tu bebito, el debe ser lo mas importante para ti y tu esposo. Hace un año yo perdi a mi bebita, se me fue al cielo y creeme que te lo digo de corazon,no hay nada mas importante que tu bebe, asi que busca tu tranquilidad y felicidad por su bienestar. Bueno cuidate mucho, si????? Si necesitas platicar mandame un mensaje privado, estoy contigo. GABY

Z
zhara_7992034
14/5/08 a las 4:07

No lo permitas
Ni se te ocurra meterlos en casa! Iimagínate qué locura, a punto de dar a luz y recién parida, que vas a estar hecha polvo... Pero no te enfrentes a tu pareja. Díselo bien con cariño y sin levantar la voz (que eso nos quita la razón). No seas tú la mala de la película. Explícale que tú no estás en condiciones de tener a nadie en casa y que no es el momento de acoger a dos. (Tía, imagínate que fuera tu familia, a ver qué le parecía a él). Pero sobretodo intenta no quedar tú de mala... ¡Menudo marrón! Suerte con tu embarazo y con esta historia
Besos

L
lilla_7259979
14/5/08 a las 9:51

Si entra en casa no se irá
Mantente en tu posición y que no se te metan en casa sino terminarán por echarte a ti. No parece que tengan ninguna intención de trabajar y si les sigues el juego y se te meten en casa no les estarás ayudando, al contrario, van a seguir haciendo lo mismo y os van a amargar. Si sus propios padres les han echado de casa por algo será.
Tu haz oidos sordos y a disfrutar de tu bebe.

L
loyda_8119052
14/5/08 a las 10:04

Tranquililizate
que lo mas importante es lo que te va a pasar, no te dejes alterar por nadie que parece que la gente te ve embarazada y v a ver si te da mas disgustos , eso si si tu no vas a estar comoda que es normal con gente en tu casa no los dejes e intenta decirselo a tu pareja sin alterarte que no te viene bien que piense en ti y en su hijo que su hermano ya esta criado y podria desenvolverse solito ademas por lo que dices es de dificil trato vamos la guinda se fuerte que ya te queda poco para ver a tu bebe y mucha suerte

G
gail_9123422
14/5/08 a las 10:15

Yo estari igual
tienes todo la razon pera como se porta tu pareja no lo entiendo pero no tires todo por la borda lo que as conseguido con tu pareja , sera que no ve las cosas como tu porque el amor de hermano se lo impide ,dile claro que su hermano o trabaja o se va que necesitas tranquilidad y que si no la tienes en tu casa pues la tendras que buscar en otro lado asi le metes un poquito de miedo aber si reacciona pero nunca sin acabar discutiendo

M
maixa_7865747
14/5/08 a las 10:18

No puedo parar de llorar!!
Mi pareja me dijo que lo habia defraudado que el no le cerraria nunca las puertas a nadie aunque no tuviesemos ni para nosotros y que solo hacia cosas si recibia algo a cambio,que era su hermano ,Y claro son gemelos,y luego se marcho para la otra habitacion.E incluso me dijo que si no queria agobiarme que nos fuesemos pra casa de mis padres y le dejasemos nuestro piso(darles todo en bandeja).
Cuando estaba de 5 meses ya hubo otra gorda por culpa del de siempre pero esta vez no aguanto mas ya no se si coger mis cosas y las del niño y marcharme...

Fallecio mi madre hace 9 meses,pase un embarazo fatal y nadie estuvo conmigo(bueno en el entierro si),nadie se digno a recogerme ni un plato que estaba para lavar asi que yo no le debo nada a nadie ni tengo porque avergonzarme como dice el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir