Foro / Maternidad

A todas aquellas que buscan ser mamas

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 22:44
A
an0N_957077599z
12/10/04 a las 22:27

HOLA:

SOY NUEVA Y ACABO DE INSCRIBIRME A ESTE FORO, QUIERO DECIRLES QUE ADMIRO SU FE Y VALENTIA POR QUERER LOGRAR SU SUEÑO DE SER MAMAS, VERAN QUE DIOS LAS AYUDARA, COMO ME AYUDO A MI, AL IGUAL QUE USTEDES YO ANDUBE BUSCANDO ALGUN TIEMPO HASTA QUE PUDE QUEDAR EMBARAZADA, AHORA TENGO A MI GORDO (4MESES) Y DESEO DE TODO CORAZON QUE PRONTO USTEDES PUEDAN LOGRARLO .

SALUDOS Y NUNCA PIERDAN LA FE

NENA 723

Ver también

K
kausar_5540757
12/10/04 a las 22:33

Gracias nena723
Me alegra ver tus palabras, a mi me animan mucho, yo llevo 6 meses en el intento, ¿tú estuviste mucho?

Gracias y un beso

A
an0N_957077599z
12/10/04 a las 22:44
En respuesta a kausar_5540757

Gracias nena723
Me alegra ver tus palabras, a mi me animan mucho, yo llevo 6 meses en el intento, ¿tú estuviste mucho?

Gracias y un beso

Hola aurazul
te contare, parte de mi historia.

estuve tomando pastillas por un año y cuando quise embarazarme, no pude, consulte un medico y le dije que era irregular, el me dijo que cuando eres irregular es un poquito mas dificil, y me propuso "seguimiento folicular" que se refiere estar checando el crecimiento de los foliculos hasta ver que tanto crecen y si habra ovulacion, en mi caso, tarde como 6meses hasta lograrlo, pero el pensar mucho en ello te afecta y eso me paso, hasta que logre dejarlo un poco atras y en una de esas pego. al parecer no siempre ovulaba cada mes. ppero tome omifin y otro que no me acuerdo y esos medicamentos motivan la ovulacion. (perdon si estoy cuatrapeada) pero voy a checar bien mis recetas ya que ha pasado casi un año y no me acuerdo muy bien como estubo lo de los medicamentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir