Foro / Maternidad

Chicas leed esto

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 23:18
L
liling_9407838
27/11/02 a las 2:18

Hola guapas , pués vereis cotilleando yo en el foro de dietetica me he encontrado esto y me he hechado unas risillas asi q os lo pongo haber q os parece, ahi va ...

Dicen que la maternidad...

Dicen que la maternidad es lo mejor que la naturaleza nos dio a las mujeres. Pues me cago en ella y en el día en que mi Jose me puso la mano encima. Bueno más bien abajo y no precisamente la mano.

Mi madre, de toda la vida me dijo que ser madre es lo más bonito del mundo, y el parto, que si no ocurre nada, que si casi no duele. ¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!! Aunque el parto es la parte final de duros meses. Empezaré por el principio.

Un buen día, en el autobús te mareas por primera vez, llego a casa me tiro en el sofá y todo me da vueltas y antes de que me diese cuenta estaba con la cabeza dentro del bater. Así durante los primeros 3 o 4 meses.

Segundo, nada más que el médico me confirmó que iba a ser madre, me miré al espejo, sería la última vez que me viera delgada. Compraba ropa de 8 tallas más pero... ¡¡¡HORROR!!! Me servía

Y llegó el momento, Jose dormido como siempre. Le desperté a eso de las 2 de la mañana, con esa hermosa frase. "Jose es el momento, he roto aguas". Él se levantó, fue a la cocina, me trajo un vaso de agua y se durmió de nuevo. ¡Ramón que estoy de Parto!, le grité histérica, en medio de una contracción. Se despertó Jose, los del tercero, los del cuarto y hasta los del primero que están un poco sordos. Con los nervios del principiante, nos fuimos al hospital, eso si en taxi. Las llaves, como siempre, perdidas en el tercer cajón del comodín de la entrada. ¡Ese es Jose!. Llegamos al hospital en media hora, yo muerta de dolores, Jose cargado de bolsas, mi neceser, el del bebe y la bolsa de basura de los vecinos, que se encontró a la puerta de su casa. ¡Ese es Jose!. Alguien adivina, ¿ para quién, fue la primera camilla en urgencias?. ¡Exacto!, para Jose, gritó que estaba de parto, que tenia dolores en la barriga, hasta le hicieron pruebas por si tenía apendicitis. Después de media hora, cuando mi marido se había calmado y las enfermeras entendieron que la del parto era yo, me llevaron a esa sala con un nombre tan llamativo como sincero, "Sala de dilatación".

Después de tres maravillosas horas, llego el momento y me pasaron para el "paritorio". El medico con cara de vinagre, dispuesto a gritarme e incluso a pegarme porque no le había dejado dormir. -- ¡Que bonito! yo que estaba de juerga con los amigos.-- La enfermera, que insistía en que empujase, no se el que , si un camión que se estropeo o una silla mal puesta.

De repente, oyes una bonita voz chillona donde las aya y la matrona con una cara de felicidad te dice:

- ¡¡Lo oyes es tu hijo!!

¡Y que!. Estoy sudorosa, cansada, mejor, agotada, dolorida y sinceramente un montón de calificativos más. Luego las visitas del día siguiente, muerta sueño viene la abuela ¡¡ay que mono!!, los tíos, ¡¡se parece a nosotros!!, mi suegra, ¡¡es igualito que Jose!!. ¿Y Jose?, bueno ese en la cafetería del hospital, entre hombres, cerveza y puritos. ¡¡Ala de fiesta!! Yo mientras intentaba dormir y procurar calmar al Pavarotti de mi hijo, entre toma y toma. O mejor pasar de empujar, de sentirte gorda, a parecer una vaca con las tetas al aire, delante de la familia y por su puesto de la de la cama de al lado..

Llega el momento y nos vamos a casa "hogar dulce hogar". Pues no, más visitas y ahora peor. Que si el pañal no se pone así, no le des mucho el chupo que es malo,no lo desabriges que se enfria,,no lo abriges tanto que tiene calor ,ponle un hilito rojo en la frente si tiene hipo,dale un biberón con agua de anis para los cólicos...etc...etc.... Luego llega la noche y ¡horror! te dan las 2, las 3, las 4 y así un día y otro y otro....

Bueno termino diciendo, que la "maternidad" no es tan buena como la pintan. Dicen que los niños vienen con un "pan debajo del brazo". El mío debió de venir con un "Porro", desde que él llegó, estoy en una nube. ¡Vamos Flipada! ...... DE SUEÑO.

Besotes a todas las mamis y futuras
Sh@rita

Ver también

T
tierra8
27/11/02 a las 8:18

Ayyyssssssss dios mio,
que me quitas todas las ilusiones que tengo. jejeje.

Aunque todo lo que has dicho es "verdad" espero que por lo menos con lo del marido te equivoques, como el mio llegado el momento se vaya al bar a celebrar lo mato, el alli a mi lado todo el rato que para algo tambien a participado no?

un beso

A
alaitz_8436886
27/11/02 a las 10:10

Buenísimo
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque es una experiencia maravillosa, y no es mi caso lo del lío de la salida al hospital, lo de los mareos, el sueño y las visitas tanto en el hospital como en caso !!!está clavado!!! es exactamente la realidad.

C
ceren_9694178
27/11/02 a las 11:52

Jajajajaja lo que me he reído¡¡
jajajaja me he partido de risa¡¡ menos mal que estaba sola¡¡

y lo que me ha hecho reír más es lo de él de parto, ya que un amigo mío, andoni, hizo lo mismo, jajajajaja, decía que él tenía contracciones¡¡¡

hombres¡¡¡ jajajajajajaja

menos mal que yo ya sé que el mío ve una gota de sangre y cae redondo........

gracias sharita, muy divertido

A
anita11
27/11/02 a las 12:37

Muy bueno.....
comico, pero cierto........
Pero bueno tener a tu bebe no tiene precio.
Besos.

K
kiova_8499465
27/11/02 a las 18:42

Jajajajjaa
Me he reído, pero es la cruda realidad, gracias a Dios yo pasé ya por la etapa de los vómitos y me encuentro en una verdadera luna de miel con el embarazo, vamos a ver cuanto me dura, y como dices todavía me falta la prueba final!! y me imagino que en el medio habrá otras sorpresitas. Vamos a ver que sucede.

Besos,

A
an0N_859610199z
27/11/02 a las 22:03

Hola sh@rita
está muy bien y como dice una compi es la cruda realidad,pero es una realidad preciosa que a ninguna nos importa vivirla ¿a que no?

L
liling_9407838
27/11/02 a las 23:18

Me alegro de q os haya gustado
y ome lo pase bomba

Besotes para todas

Sh@rita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir