Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:25
A
an0N_542534399z
21/9/07 a las 13:05

Hola de nuevo
Que bien que escriben, da gusto...

Juliana, yo no me lo pienso, mi niño primero que nada en el mundo, ni trabajo ni leche, yo me cogería la baja... y sobretodo porque te han mandado reposo sin esfuerzo ni estrés! Pero vamos, sin dudarlo. Al principio cuesta, pero después te das cuenta de que no pasa nada ni se acaba el mundo por no ir al trabajo...Lo primero es lo primero!

Jessi, que malo es no dormir bien, el día lo pasas a trancas y barrancas! pero bueno, hay días buenos y malos, y siempre, como dice Helen, te puedes echar la siesta un poquito para reponer fuerzas... Que te vaya bien en tus clases de preparto. Ya contarás

Pao, no te preocupes, yo recuerdo en esa época que sentía cosas en el útero y me ponía muy nerviosa, pero eso es que se está ensanchando, por lo menos eso es lo que me decía mi matrona, y la verdad era eso, porque está todo bien.

Helen, ánimo y a comer bien, ya verás que al final no es nada, y puedes comer de todo. Tú también cuenta qué has hecho al final con la prueba. Y no te estreses, vale? Que todo con el embarazo se nos hace un mundo, que yo tengo experiencia en eso, eh! tu tranquilita hasta que puedas hacerte la prueba dichosa.

Bueno chicas, esta tarde tengo movida, vienen mi hermana, y las chicas de mi trabajo a comer a mi casa (traen ellas la comida, claro) y vamos a hacer reunión de chicas, vienen a ver la habitación de Keyra y luego mi hermana y yo nos vamos de compras a ver si completo lo que me falta de la habitación y la bata para el bolso, que quiero tenerlo ya preparado por si acaso!!!
Aunque no sé por qué, sé que no se me va a adelantar el parto..bueno, eso creo yo!!!

Un besito muy grande a todas, entro por la noche para despedirme que ya no me queda nada para irme al Parador mañana!!!!! Y para mi aniversario el domingo!!!! 7 años de mucho amor!!! ay que bonito me salió, ja,ja,ja...

Analy+Keyra
36+1

Ver también

M
melvy_9736667
21/9/07 a las 16:30

Otra vez por aquí
Hola otra vez.
Hoy no conseguí ver a la doctora Gomez en Hospiten para que me hiciera la solicitud de la prueba de la glucosa porque ya se había ido, así que el lunes voy a ver si me atiende. De todas formas no me preocupa mucho, yo ya estoy con mi dieta y mi ejercicio para curarme en salud y que venga lo que venga. Lo difícil será llevar la dieta durante mis vacaciones, porque comiendo fuera todo el día....
Ahora mismo me estoy preparando unas verduritas y un filete de pavo al horno y de postre un yogur activia. De las hemorroides estoy muuuucho mejor después de ponerme pomada, aunque sigo sin ir al baño, pero no me siento hinchada y lo prefiero porque le tengo un miedo a las hemorroides que prefiero que se curen antes de volver al baño.
Esta tarde iré a la charla de Prenatal, luego cena con mis padres y después al aeropuerto a buscar a mi marido.
Enhorabuena Analy por esos 7 años de feliz matrimonio (los míos son 8 y medio ya) y ya nos contarás qué tal en el Parador.
Un beso para todas, algunas espero que a estas horas estén durmiendo la siesta (yo lo intentaré).
Hasta mañana, Helen (24+5).

S
shiara_5486014
21/9/07 a las 17:11

Hola a todas...
Q tal llevan esos embarazos?? Disfrutenlos. Yo y mi nena bien, liada pero bien. La que debe estar más liada aun es raquel,jajaj, se ve que Carlitos le absorve.
Yo he estado estos días buscando guardería para cuando me reincorpore al curro en Febrero, que pronto!, pensareis, pues no, hay guarde que ya tienen el cupo de bebes 0-1 llenoshasta septiembre del año que viene. Después de ver varias ( ves de todo ) creo que me voy a decidir por el Jardin de los cuentos en Caletillas, debajo del Mc Donald, alguna tiene referencias?? Nos gustó mucho a mi marido y a mi, pero como sólo lleva 2 años abierta, no tengo referencias de nadie.
Un beso grande a tod@s,
Acerina + Tindaya (1 mes y 5 días)

N
nan_7178321
22/9/07 a las 20:47

Hola a todas. dónde andan hoy?
Hola chicas. Q tal están? Estamos un poco perdidas, no? Creo q más de una se ha ido de fin de semana romántico, no? jajajaja
Bueno, les cuento q finalmente me fui La Residencia el viernes por la tarde.
Después de lo q me dijo la gine el miércoles, pasé por la ocnsulta de la matrona el viernes por la mañana y me confundió bastante. Así q me fui para allá.
El caso es q efectivamente tengo el cuello del útero recto, bueno modificado, pero no está borrado. Me hiceron un tacto y una eco. Luego me pasaron para un registro como media horita. Como no tuve contracciones me mandaron para casa.
Las recomendaciones, las mismas q mi gine. Reposo relativo. Me dijeron q hay algunas molestias q no se van hasta q no de a luz. La cosa es q si manchaba o tenía contracciones fuera para allá de nuevo.
La cosa es q aquí estoy en casa. Tranquilita...
La verdad es q me siento rara, ya q al estar sin hacer cosas, hace q me esté observando más. No sé... Se ha movido o no, me duele porque pase algo o simplemente tengo algún gasesillo trabado... Bueno, supongo q alguna me entenderá.
Con respecto al trabajo, me dijeron q mientras no me molestara podría estar trabajando. Dependía de lo q me molestara a mi. Asi q ya veremos, pero seguramente le pediré al médico de cabecera q me de la de la próxima semana.
Bueno chicas, espero q alguna se conecte y cuente algo de como le va. A las q están descansando, a disfrutar y relajarse mucho.
Muchos besos a todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26+4)

M
melvy_9736667
23/9/07 a las 15:18

Hola domingueras!
¿Qué tal ese fin de semana?. Yo con limpieza de la casa y arreglando un poco todo para mi suegro que llega mañana de Italia.
Sigo con mi estreñimiento a pesar de todos los remedios, así que he decidido dejar de tomar el hierro todos los días. Lo tomaré cada dos días a ver si así mejoro algo.
También sigo con mi dieta, aunque ayer tuve cena con unos amigos en un restaurante chino y no me contuve mucho, pero de vez en cuando supongo que no pasa nada.
Bueno, en cuanto a mis vacaciones y mi próximo viaje...¡novedades!. Ahora nos vamos a Polonia. 5 noches en Varsovia y 5 en Cracovia, aunque no descartamos cambios de última hora, je,je.
Nos vamos el viernes, así que todavía tengo que mirar billetes, hoteles, etc. por lo que me toca estar conectada a internet toda la tarde.
Juliana, me alegro que hayas decidido pedir la baja, estarás más tranquila y tu cuerpo lo agradecerá.
Analy ya nos contarás qué tal tu fin de semana romántico y el resto de las chicas cuenten cositas.
Besos, Helen (25).

A
an0N_542534399z
23/9/07 a las 16:43

Hola hola!
Bueno chicas,
Ya he vuelto!!! Menos mal...
Les cuento mi odisea de aniversario en el Parador del Teide...
La verdad es que (y mira que siempre estoy investigando en internet) no miré ni me dí cuenta de que el Parador del Teide está a unos 2200 mts. de altura!!!
Qué pasa cuando una embarazada, y tan embarazada como yo, va a tanta altura? Pues que te asfixias, porque el aire tiene poco oxigeno.
Durante el día, no me dí mucha cuenta, sólo que me encontraba más cansada de lo normal y como hay muy poca humedad me costaba respirar por la nariz.
La verdad es que fue muy bonito, pero una muy mala idea por lo incómoda que fue la noche.
Casi no pegamos ojo ninguno de los dos, yo no podía respirar en ninguna posición conocida y él, el pobre no sabía qué hacer para dormirme, mira que es más bueno mi chico, me dijo y todo a las 2 de la mañana que cogieramos el coche y nos íbamos a casa y todo...
Es que me empecé a poner nerviosa y me dió por llorar un poco, así que vaya noche de aniversario!!

Así que a ninguna se le ocurra ir al Teide estando embarazada para quedarse, porque es muy incómodo y desagradable. Encima el Parador no tenia aire acondicionado y las habitaciones estaban calientes, y con mis calores internos del embarazo tuvimos que dormir con las ventanas abiertas de par en par...

Pero el día estuvo bien, nos bañamos en la piscina y todo, estuvimos explorando un poquito alrededor, y sacando muchas fotos.
Por cierto, ahora pongo dos fotos mías que me sacó por la noche después de la cena, para que me vean la cara, y mi barriga en su esplendor como está ahora, que ya lo tengo TODO hinchado, hasta la cara, y eso que todavía me queda un mes (supuestamente).

Bueno, las dejo, voy a poner las fotos y a disfrutar, ya en casita, del resto de mi día de aniversario tranquilita aquí con mi maridito.

Espero que todas estén bien, y ya saben, si salen de casa, averiguen las altitudes de los sitios donde van a ir antes, porque se pasa muy mal.
Helen, mira a ver si en Polonia la altitud es mucha o no, te lo digo en serio...

Un besito para todas
Analy+Keyra
36+3

J
jiamin_6743063
23/9/07 a las 19:51

Soy nueva por aqui!!
me entere de mi positivo el sabado pasado y estoy por aqui me llamo Nayra y tengo 27 bueno el dia 30 cumplo 28 vivo en Caletillas y trabajo como auxiliar de cocina en el Hospital tengo un hijo de 12 años y ahora pues estoy embarazada de 4 semanas, estoy de reposo poruqe estoy teniendo algun problemilla pero bueno mañana tengo que ir a la resi y espero que me digan que va todo bien porque llevo unos dias en reposo tienen sospecha de embarazo ectopico.Bueno chicas ya os contare me alegro mucho de conocer gente de aqui.Muchas besos a todas

M
melvy_9736667
23/9/07 a las 19:56

Hola analy!
¡Pues vaya faena con lo de tu aniversario!. Pobrecita, me imagino lo mal que lo habrás pasado. Yo hace unos años estuve muy mal en el Tibet porque llegamos a 5000m de altitud y pensaba que me moría, me estallaba la cabeza y tenía naúseas y malestar todo el día. El año pasado en el lago Titicaca en Perú llegamos cerca de 4000m pero lo pasé mejor porque me hinché a tomar hojas de coca que alivian bastante. No te preocupes por mi viaje a Polonia, no está a tanta altitud y además estoy acostumbrada a esas altitudes (en los aviones la cabina está presurizada a unos 8000 pies, que equivalen a unos 2400 m., aunque no es lo mismo porque la presurización se hace de manera progresiva y no lo notas, pero esa es una de las principales causas por las que las azafatas dejamos de volar, porque estamos sometidas a continuos cambios de presión varias veces al día). Yo ya he visto que mi límite está sobre los 3800m, y en cada persona es diferente. Mi marido por ejemplo llegó a los 5000 sin problemas, depende de las condiciones físicas de cada uno y claro, durante el embarazo nosotras no estamos como para una maratón.
Espero que disfrutes mucho de lo que te queda de aniversario y de tu embarazo, que por las fotos...¡madre mía!, sí que estás a puntito.
Un beso enorme, Helen (25).

M
melvy_9736667
24/9/07 a las :33
En respuesta a jiamin_6743063

Soy nueva por aqui!!
me entere de mi positivo el sabado pasado y estoy por aqui me llamo Nayra y tengo 27 bueno el dia 30 cumplo 28 vivo en Caletillas y trabajo como auxiliar de cocina en el Hospital tengo un hijo de 12 años y ahora pues estoy embarazada de 4 semanas, estoy de reposo poruqe estoy teniendo algun problemilla pero bueno mañana tengo que ir a la resi y espero que me digan que va todo bien porque llevo unos dias en reposo tienen sospecha de embarazo ectopico.Bueno chicas ya os contare me alegro mucho de conocer gente de aqui.Muchas besos a todas

¡bienvenida nayra!
Por aquí nos tienes para lo que necesites, aunque tú ya tienes práctica con un hijo de 12 años, ¡sí que lo tuviste jovencita!. Espero que el reposo te ayude y que todo salga bien. Cuentanos algo cuando sepas.
Besos, Helen (25).

M
melani_8257645
24/9/07 a las 9:20

Bueenaaaasss!!
hola chicas!!
bueno, bueno, bueno, ya veo q el finde ha estado movidito! jiji, yo perdida porq el sábado por la mañana nos fuimos al puerto d la cruz a visitar a una amiga q llegó d viaje y por la noche tuvimos una boda y estuvimos brincando hasta las 4 d la mañana. el domingo estábamos tan molidos q nos lo pasamos entero durmiendo!q gusssssto! hacía muuucho tiempo q no dormía tan bien!pensé q luego no iba a poder dormir por la noche pero después d cenar, nos fuimos a la camita otra vez a las 10 y nos qdamos fritos n 5 minutos! jiji, se ve q estábamos un poco desrengados... total q hoy estoy como una puncha!!
analy, ya veo q tu finde romántico fue un poco accidentado, la pobre, m imagino lo mal q lo pasast allí arriba, con lo desagradable q es la sensación d falta d oxígeno... bueno, pero ya estás a salvo! jiji, mira q estuve a punto d irm hace un par d fines d semana justament al parador, al final nos liamos y cuando llamamos ya no había disponibilidad porq éramos varios y no había para todos... menos mal q no fui! con lo mal q estoy respirando, entre la anemia y la altitud m muero seguro! bueno, tú ya ok, en casita, m alegro... por cierto, cual es la contraseña para ver tu album? es uno q tiene 3 fotos d mamistenerife creado por analy? o es otro? cuen, q yo con esto d los álbumes soy un poco torpeda...
nayra, bienvenida a este forito, espero q t salga bien tu revisión, ya nos contarás. tú reposa, q si luego todo sale bien, habrá valido la pena...
helen, q chachi lo d tu viaje, a polonia! q bueno, ya nos contarás q tal t fue y enséñanos fotitos y cosas cuando vuelvas q yo lo tengo en mi lista d sitios q visitar...
juliana, q bien q t hayan aclarado lo q tenías, la incertidumbre es lo peorrr, pero bueno ya sabes q ahora toca reposito, tómatelo en serio q un cuello modificado con tan pocas semanas no es cosa d risa! y si tienes q coger baja, pues t la coges y ya está q lo primero es lo primero...
bueno, niñas, a portarse buenas todas, empieza una nueva semanita así q ya qda una menos para ver a nuestros beibis, q ganas, por diossss!!! voy a crear un album y les pongo algunas fotitos d la pinta q se m está poniendo, si lo qieren ver, mándenme un privado y les cuento la contraseña...
besito grande a todas!!
meri y carlota 35+4

A
an0N_542534399z
24/9/07 a las 10:01

Buenos días!!!
Hola a todas!!!

Bienvenida primero a Nayra, espero que hoy, cuando vayas a la resi te digan que todo está bien, ya verás. Cuéntanos cuando vuelvas, vale?

Meri, buenos días, pues ya ves, un poco accidentado sí fue, pero después, ya en casa, ya estuvo más tranquilita la cosa... y tú? juerguista! con el tiempo que tienes ya danzando hasta las 4 de la mañana... Tu Carlota te va a salir fiestera! ja,ja,ja.. Me alegro que te lo hayas pasado bien.

Lo del album de mi perfil, lo creé al principio del foro, porque no había manera de modificar el otro, el general, y esas 3 fotos que hay ahí están también en el otro. Y tú, pon las fotos en el general, no en el tuyo, y así están todas juntitas de las mamis de Tenerife, sólo tienes que darle a modificar, te pide apodo y contraseña y tienes que poner "mamisdetenerife" y "tenerife" y así lo modificas.

Helen, pues ya ves, yo de normal, aguanto lo que sea, eso nunca me habia pasado en el Teide, pero es que embarazada de tantos meses es como si fueras otra persona, no toleras lo mismo ni aguantas lo mismo... Viste mi barriga? A que la tengo inmensa! ja,ja,ja.

A las demás, Juliana, espero que hayas pensado y hoy vayas a pedir ya la baja, es por el bien de Samuel, ya verás.
Jessi, escribe, hace tiempo que no sabemos nada de tí.

Pao, Angeles, qué tal ese fin de semana? Espero que muy bien, cuenten.

A las ya mamis, Acerina, Eli, Raquel, besitos a las tres y a sus hijitos. Acerina, pues no sé nada de esa guardería, preguntaré a mis amigas que ya tienen niños a ver si saben de esa, ya te contaré con lo que me digan. Muchos besitos.

Nos hablamos después,

Analy+Keyra
36+4

A
anfal_9596104
24/9/07 a las 10:03
En respuesta a jiamin_6743063

Soy nueva por aqui!!
me entere de mi positivo el sabado pasado y estoy por aqui me llamo Nayra y tengo 27 bueno el dia 30 cumplo 28 vivo en Caletillas y trabajo como auxiliar de cocina en el Hospital tengo un hijo de 12 años y ahora pues estoy embarazada de 4 semanas, estoy de reposo poruqe estoy teniendo algun problemilla pero bueno mañana tengo que ir a la resi y espero que me digan que va todo bien porque llevo unos dias en reposo tienen sospecha de embarazo ectopico.Bueno chicas ya os contare me alegro mucho de conocer gente de aqui.Muchas besos a todas

Hola nayra!
Felicidades por tu embarazo! Esperemos que todo salga bien. Yo vivo cerquita de ti, en Candelaria, aunque el mes q viene me mudo a La Laguna.
Cuentanos como va todo.
Saluditos!!!
wevo+pollito 17+6

A
an0N_542534399z
24/9/07 a las 10:42
En respuesta a anfal_9596104

Hola nayra!
Felicidades por tu embarazo! Esperemos que todo salga bien. Yo vivo cerquita de ti, en Candelaria, aunque el mes q viene me mudo a La Laguna.
Cuentanos como va todo.
Saluditos!!!
wevo+pollito 17+6

Webo!!!
Que tal estás mi niña?
Ya me había olvidado de saludarte, perdona, con tanta gente... Que tal vas guapa? Espero que nos cuentes.

Muchos besitos
Analy.

J
jorja_8758470
24/9/07 a las 11:17

Hola pao
Siempre os leo, pero no escribo, te quiero comentar que lo que tiene tu gato son lombrices (NO PASA NADA) ves a la farmacia y le compras FLUBENOL GATOS es una pasta y le das 2 dosis y es "mano de santo" no soy veterinaria pero casi jejeje (ya que los vecinos cuando tienen un problema con los gatitos me llaman a mi) ya que tengo 12 gatos y como si fuera.
Eso si, si puedes compraselo ya, no hace falta que vayas al veterinario ya que yo los desparasito en mi casa y te ahorras la consulta y esa pasta son para las lombrices. No tengas miedo que seguramente no se te han pegado es muy dificíl.

Un beso a todas las mamas por cierto yo estoy de 27 semanas soy de candelaria, y me lleva la dra. Robayna en hospiten.
Ya me he presentado.

A
an0N_542534399z
24/9/07 a las 14:39

Up
Lo subo, que nadie se anima a escribir!!!

N
nan_7178321
24/9/07 a las 17:09

Buenos tardes chicas!!!
Hola a todas. Ya veo q todas habéis pasado un fin de semana bien movidito, no?
Analy, q palo lo del Teide. Yo ya me mareo un pelín sin estar embarazada, con lo q ni me he planteado subir estándolo... Muy guapas las fotos!!! Estás a puntito a puntito, no? Ya notas más las contracciones? Cuando te harán el primer registro?
Helen, q envidia con lo del viaje. Sea donde sea, tengo mucha envidia!!! Sana, eso sí.
Jessi, dónde te metes? Mucha juerga el finde o mucho curro?
Muchos saludos a las nuevas y no olvidarse de escribir mucho para saber de todas.
Yo por mi parte, continuo con el reposo relativo q me han mandado. El fin de semana he estado bastante tranquila, así q prácticamente no me ha molestado nada de nada. Hoy ya me he movido más, y a mediodía me ha dolido un pelín. De todas formas, me acuesto un rato en la cama y se me quita. No estoy haciendo esfuerzos ni cogiendo el coche, con lo que los dolores se han mitigado bastante. La pena q me da es Gara, q siempre quiere subirse encima de mi y jugar conmigo, pero más o menos entiende q mami no puede hacer esfuerzos, así q no va mal, aunque a veces me mira con carita de pena...
El próximo día 4 me haré la eco 4d en Tacoronte. Tengo unas ganas de verle la carita!!! Espero q no se esconda mucho y se deje ver!!!
Por cierto, me han mandado a ponerme medias de descanso. Alguien sabe si se compran en la farmacia o habrá q ir a una ortopedia. Me dijeron en urgencias q las habían especiales para embarazadas. Si alguna sabe q me diga. Gracias.
Por cierto, estoy liada. El viernes cuando fui a la matrona me dijo q estaba de 27+1. Pero cuando estuve en urgencias por la tarde, me dijeron q estaba de 26+3. Alguien lo entiende? Porque las dos tienen la misma fpp: 25 de diciembre (la fecha de mi última regla es: 20/03/07). Alguna de ustedes sabe cómo lo calculan?
Bueno chicas las dejo hasta la noche.
Por cierto Meri, pon las fotos en el album de mamisdetenerife. Como dice Analy, así estamos todas juntitas!!! La próxima semana pondré las de Samuel en 4d. A ver q tal se ve!!!
Muchos besos.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26+6)

M
melvy_9736667
24/9/07 a las 20:58

Hola!
¿Qué tal chicas?.
Yo sin novedades en el frente, salvo que esta tarde llega mi suegro de Italia. Mi marido fue a buscarle al aeropuerto y me ha llamado hace un rato que se han parado en el Carrefour a comprar porque mi suegro quería sus comidas "especiales" (¡ay, ya empezamos con las manías!), lo que no sé es dónde lo va a meter porque tengo la nevera a tope, así que me tocará rebuscar entre sus cosas cada vez que tenga que coger un yogur. Bueno, paciencia.
El miércoles tengo cita con la gine de Hospitén y ya tengo muchas ganas de ver al enano. Por cierto, lo del nombre va cogiendo forma, estamos entre Marc, Unai y Daniel (se admiten comentarios de todo tipo).
Y ya queda poco para mis vacatas!. El viernes nos vamos tempranito para Varsovia pasando por Madrid...¡a pasar fresquito!.
He dejado de tomar el hierro y mi estreñimiento a mejorado un poquito, pero sólo un poquito, y sigo con mi dieta supermegasana por lo del azúcar.
Juliana, en cuanto a lo de dónde comprar las medias de descanso, las puedes conseguir en cualquier merceria o incluso mejor en el Corte Ingles. Yo las compraba ahí para el trabajo y tienen ofertas de descuentos llevándote 3.
Besotes a todas, Helen (25+1).

J
jiamin_6743063
24/9/07 a las 23:10

Hola chicas!
aqui estoy en casita contaros que gracias a dios todo salio bien, que ya pude ver a mi lentejita aunque es muy chiquitita aun, estoy super contenta ya puedo respirar un poco mas tranquila,ahora lo que me preocupa un poco es mi trabajo ahora mismo estoy de baja hasta saber como quedaba la cosa hoy pero al ver que todo esta bien seguro que mi doctora mañana me da el alta y mi trabajo es bastante pesado y de mucho esfuerzo trabajo en la cocina del hospital y la verdad que cojo mucho peso pero la contestacion de mi doctora fue que antes se trabajaba en el campo y se paria ahi y no pasaba mada.Bueno chicas daros las gracias por acogerme tan bien ya mañana les escribo otro ratito.Muchos besos a todas descansad
Nayra 27+ Adrian 12+ lentejita 5+5

A
an0N_542534399z
25/9/07 a las 10:11

Muy buenos días a todas!!!
Cómo se han levantado hoy mis chicas??

Espero que hayan dormido muy bien, yo pues como siempre, al principio cada hora y desde las 4 pues cada dos, pero ya estoy acostumbrándome y todo, y con la siesta, ya completo mis horas de descanso.

Chicas, ya me compré la bata!!! Ya tengo todo para mi bolso del hospital!!! Menos mal, ya me empezaba a preocupar, al final me la compré en El Corte Inglés, que aunque no es muy barata, pues me encanta, porque es muy suavecita, en azul con corazones... bueno, que ya la tengo!

Ayer me decidí a ponerme a caminar en serio todos los días, ya empecé, espero no faltar ningún día, porque no quiero seguir subiendo de peso, y además, así favorezco a mi niña para que se coloque, para mi pelvis para el parto... bueno, todo lo que sabemos todas! Así que hoy lo haré por la mañana, así que me doy una ducha ahora y a dar un paseíto antes de que salga el sol achicharrador.

Pues Juliana, a lo que me preguntas de monitores, pues no lo sé, me dieron cita para eco y consulta las dos cosas, el mismo día 1 de Octubre, no sé si en esa consulta me harán monitores o no, no creo, porque es en Tomé Cano, supongo que me darán después de ese día ya...
Y el día 4, igual que tú, tengo eco 4D con Troyano, menos mal, mi salvador, sólo confío en él, así que estoy contando los días para poder verlo y hacerle todas las preguntas sin responder que me han dejado los de la SS!

Ay Jessi, gracias por verme guapa, yo ya así no me gusto nada, es que estoy muy hinchada ya, comparándome con mis pesos normales, como soy pequeña peso normalmente 57 ó 59 kilos, pero me pilló el embarazo con 64 porque dejé de fumar en octubre pasado (voy a cumplir un añito sin fumar) y subí. Ahora voy por 77 ¡que horror! (13 kilos en el embarazo) y en realidad, sobre mi peso normal tengo 20 kilos más, así que imagínate cómo me veo yo... horrible! Pero espero que en cuanto dé a luz, pierda todos estos kilos rapidito, supongo que Keyra me absorberá todo el tiempo y no me dé tanta hambre, eso espero...

Nayra, que bien que ya hayas visto a tu lentejita, me alegro muchísimo, ahora tranquila, habla con tu médico del tema, o si no con tu gine, a ver si te hacen un justificante para la baja. No te desanimes, ok?

Helen, me imagino que estarás ya con tu suegro en casa, mucho ánimo coleguita, que tú ya dentro de poco te marchas para Varsovia y te olvidas, por cierto, cuándo vuelves? Lo digo por si no es muy próximo a mi fpp pues podemos empezar a planear un encuentro entre todas para conocernos, así en plan tarde a tomarnos unos refrescos, cafés, etc... no creen? Me hace mucha ilusión conocernos todas!

Meri, se te pegaron las sábanas? que tal estás tú guapa?

A todas las demás, Paola, Angeles, Webo, Wiskas, muchos besitos y Paola, vi tu post de medidas, no te respondí porque a mí me tienen loca en la SS con eso, y con las fechas de fpp también, así que estoy como tú, sin saber seguro, así que salga Keyra cuando quiera...

Besitos,
Analy+Keyra
36+5

N
nan_7178321
25/9/07 a las 11:38

Buenos días chicas.
Hola chicas. Q tal nos hemos despertado hoy?
Jessi, ponías q no estabas durmiendo muy bien, no? Sabes q yo llevo desde q me quedé embarazada, todas las noches despertándome a las 4 ó 4.30 de la mañana TODAS las noches? No ha fallado sino una. Y me fastidia q no veas. Yo es q soy muy muy muy dormilona, y eso de no dormir del tirón me sienta de mal... Mi marido se ríe y me dice q es Samuel q me está entrenando... Yo le hablo a la barriga y le voy diciendo q por lo menos tiene q ser igual de bueno q su hermana Gara, q no se ha despertado nunca de madrugada. Tuve mucha suerte con ella y siempre durmió desde la toma de las 12 (q la hacía prácticamente dormida) hasta las 6 de la mañana. Así q como ahora Samuel sea revoltoso me va a costar acostumbrarme muuuuucho.
Por cierto, q tal le va a las nuevas mamis? Cómo vamos con las tomas del pecho y esas cosas?
Otra cosilla. A alguna de ustedes le ha salido algo de calostro del pecho? En el embarazo de Gara no me pasó, pero ayer por la mañana tenía como una costrilla seca en el pezón. En la ducha apreté un poco el pezón y salió un pelín de líquido semitransparente. Cosa curiosa.
También me han vuelto las naúseas. Bueno, más bien es q no puedo comer tanta cantidad de comida como antes, así q tengo q comer muchas más veces al día. Es como si todo me sentara pesado. Ayer por ejemplo, sólo pude comer sopa de fideos con trocitos de pollo guisadito. No me cupo nada más. Me quedé llenísima. Comí casi dos platos, pero en comparación a lo q comía yo antes...
Analy, yo tengo la próximo eco con la SS en 19 de octubre. Me toca en Tomé Cano y es la primera vez q voy. Tengo hora a las 10. Alguna recomendación? Supongo q habrá q esperar miles de horas, no?
Por cierto, estás muy guapa en las fotos, tal y como dice Jessi. Al igual q no hay bebés feos, no hay embarazadas feas!!! Todas estamos tan hermosas y tan lozanas!!! Jajajaja
A mi me pasó algo con el tema del peso. Yo soy de siempre grandota (mido casi 1.80) y nunca he sido una chica delgada. El caso es q después del embarazo de Gara no me cuidé nada de nada y engordé muchísimo. El caso es q como hace un año me puse a dieta con un médico, super estricta y antes de quedarme embarazada había perdido unos 20 kilazos!!! Me quedaban apenas 6 kilos para llegar a mi peso ideal. Llevaba un tratamiento con homeopatía y me iba del 10. Cuando me enteré q estaba embarazada tuve q dejar la dieta y el tratamiento. Pues en dos semanas engordé 4 kilos!!! Y eso q no comía casi nada con el tema de las náuseas. El caso es q ahora ya he subido 10 kilos en total!!! Con lo q me costó bajarlos... Pero bueno, cuando de a luz retomaré la dieta y a bajar de nuevo, mucho caminar empujando del carrito. Si quieres quedamos un par de veces a la semana para sudar un rato con los carritos!!! Alguna más se apunta?
Me parece genial lo de quedar para conocernos!!! Hay q poner una fecha.
Helen, me uno a Analy para darte ánimos con tu suegro. Como dice ella, piensa q en pocos días estarás lejos de aquí y ni te acordarás de él!!!
Meri, ya te pensaste lo de las fotos? Si eso, de todas formas te envío un privado para poder verlas.
Muchos besos para todas las demás y a seguir escribiendo para no perdernos detalle.
Bss.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27)

M
melani_8257645
25/9/07 a las 13:51

Hola niñas!!
q tal? achicharrada d calor!! ya m dijeron las niñas q pusiera las fotos mejor en el album d mamisdetenerife pero, como siempre, m hice la picha un lío y no sé en cual es... en el q pone mamisdetenerife3 o 1?? o cual? y la contraseña? por cierto, intenté ponerlas n mi album pero eran sólo 4 y se pegó millones d minutos y al final no lo hizo... a todas les ha tardado tanto??
cuen, besito
meri y carlota 35+5
http://medicoymami.blogspot.com/

N
nan_7178321
25/9/07 a las 13:58

Meri...
Es el q pone 1. La contraseña, si no recuerdo mal, es: tenerife
De todas formas, cuando yo quise añadir una tardó un montón. Supongo q depende del tamaño de las fotos y del ordenador. Tampoco es q esté muy puesta yo...
Bss.
Juliana

M
melani_8257645
25/9/07 a las 14:25

Amigas
... joé, yo no sé q hago pero no hay manera d poder modificar el album, no sé cómo iniciar sesión con mamisdetenerife en vez d con mi usuario... joé, llevo ahí un siglo...

A
an0N_542534399z
25/9/07 a las 14:38
En respuesta a melani_8257645

Amigas
... joé, yo no sé q hago pero no hay manera d poder modificar el album, no sé cómo iniciar sesión con mamisdetenerife en vez d con mi usuario... joé, llevo ahí un siglo...

Chiki
Sal y entra en el foro, y cuando te pida apodo pones "mamisdetenerife" y en contraseña pones "tenerife", vas a albumes, allí pones palabra clave mamisdetenerife, te salen todos los que hay de mamisdetenerife, seleccionas el mamisdetenerife1, creo que es el unico que se ve la foto, y una vez dentro en el menú de la parte de la izquierda, pone modificar, pulsas ahí, si te vuelve a pedir apodo y contraseña, las pones otra vez, y ya te salen unos cuadros encima de las fotos que ya existen que empiezan por "añadir foto", le pinchas ahí y ya está, después le das a grabar. Sí tarda un poquito, pero no más de 2 ó 3 minutos cada foto, al final lo cierras y ya está.
Inténtalo de nuevo, si no, pues vuelves a pedir ayuda sin problemas.
Espero que te salga para verte. Besitos
Analy.

N
ninbe_8298487
25/9/07 a las 14:55
En respuesta a melani_8257645

Amigas
... joé, yo no sé q hago pero no hay manera d poder modificar el album, no sé cómo iniciar sesión con mamisdetenerife en vez d con mi usuario... joé, llevo ahí un siglo...

Mery
más fácil, sal y entra en el foro. Te vas a Álbum arriba a la izq, luego pinchas en tus álbunes, te va pedir el nick y la contraseña, pones nick, mamisdetenerife, contraseña tenerife y te aparece el álbum. Entras y ya puedes modificar.
Ya verás guapa.

Un beso

Mary

A
an0N_542534399z
25/9/07 a las 15:00
En respuesta a ninbe_8298487

Mery
más fácil, sal y entra en el foro. Te vas a Álbum arriba a la izq, luego pinchas en tus álbunes, te va pedir el nick y la contraseña, pones nick, mamisdetenerife, contraseña tenerife y te aparece el álbum. Entras y ya puedes modificar.
Ya verás guapa.

Un beso

Mary

Mary
Creo que no has entrado antes en el foro, o no me acuerdo? por lo menos en este nuevo no te veo, qué tal?
Te doy la bienvenida y espero que nos cuentes cosas de tu embarazo, por tu perfil, ya tienes otra niña (vaya monería!!!)..
Espero que sigas escribiendo y compartiendo con nosotras en este foro.

Un beso,
Analy

N
ninbe_8298487
25/9/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_542534399z

Mary
Creo que no has entrado antes en el foro, o no me acuerdo? por lo menos en este nuevo no te veo, qué tal?
Te doy la bienvenida y espero que nos cuentes cosas de tu embarazo, por tu perfil, ya tienes otra niña (vaya monería!!!)..
Espero que sigas escribiendo y compartiendo con nosotras en este foro.

Un beso,
Analy

Hola guapa
No estoy embarazada, jajaja.
Les leo de vez en cdo porque también soy de tenerife, y he hablado con algunas a través de privados o en el foro de bebe con meri, o acerina.
Tambien escribí un día hablando bien de Hospiten y de la Dra Gómez en particular.
La verdad que espero entrar pronto otra vez, aunq todavía no lo estamos buscando, pero yo creo q a finales de año nos pondremos con los deberes.jiji
Bueno pues encantada Analy y un besito a todas.

Mary + Aitana 16 mesitos

M
melani_8257645
25/9/07 a las 15:23

Aaaaaaaaaaaaaaah
m estoy estresando!! bueno, alguna kk le pasa a mi ordenador!! total q no m hace caso, ayer una especie d virus m lo tuvo fuera d juego todo l día y hoy va más lento q el caballo del malo, total q no hay manera d colgar las fotitos, se pegó más d 10 min con una, no terminó y encima m dio un error... n fin, q casi q lo dejo para otro momento...
hoy carlota está enloqecida, lleva toda la mañana brincando, parecen qintillizos! tengo manos y pies saliendo por todos lados, jiji, m va a dar una vidilla cuando salga...! los kilitos q m sobren m da q los voy a bajar en una tarde!!
bueno, niñas, besito
hola mary! cuánto tiempo! el otro foro, el d mamás, está tieso desd hace montón d días, no??
por cierto, analy, a mí m dieron cita para control d final d gestación, con el primer registro y todo eso para el día 2 d octubre... así q a ti t tocará por ahí tb, no?
besitos a todas
meri y carlota 35+5



M
melani_8257645
25/9/07 a las 16:07

Lo conseguí!!!
OE, OE, OE, OEEEE, ,OEEEE, OOOEEEEE!!! jiji, bueno, después d mucho luchar contra los elementos conseguí poner las fotitos en el album general...
ufff, por dioss, q sudores!!!
bueno, voy a preparar una tortillita d bubangos y una ensaladita, q maridín llega en media horita...
besito a todas
http://medicoymami.blogspot.com/

S
shiara_5486014
25/9/07 a las 16:38

Hola chicas...
q tal todas esas barriguitas?
Analy, q guapa estás en las fotos, no te preocupes del peso, el embarazo te sienta genial. Que pena lo del Parador, pero aparte de eso, esta bien? yo es q tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo. Felicidades atrasadas por tu aniversario, el mio fue el 14 de este mes, pero la celebración tuvo que ser más tranquilita, pq con Tindaya no es que nos podamos ir de marcha precisamente jajaj, pero bueno almorzamos en un italiano que nos gusta mucho.
Juliana a mi me pasaba lo mismo, desde el 7 mes todas las mañanas me levantaba con una costra amarillita en el pecho, se lo consulte a la matrona y me dijo que era calostro, por lo visto hay mujeres que les sale desde el 5 mes.
Hola Nayra, bienvenida y felicidades, yo tb soy de Caletillas, ya nos veremos caminando por la avenida, tu con tu barriguita y yo con mi carro, jajaj
Helen, Polonia, que guay, una amiga mia estuvo este año 4 meses alli con una beca y vino encantada y trajo unas fotos fascinantes... ya nos contaras tu experiencia. Animo y fuerza con la visita de tu suegro, que verás q s pasa rápido.
Meri, he visto tus fotos, que barriga más bonita.
Mi maternidad bien, con sueño, pero bien...jejeje.
Hola aitana, es verdad q nos hemos encontrado alguna vez en el foro de tubebe y con mery tb, me gusta mucho ese foro, aunque hay algunos post q solo buscan polémica, pero hay otros que me han ayudado mucho.
Bueno desde hace unos días no me puedo quejar mucho, excepto anoche, Tindaya ha estado durmiendo 6-7 horas seguidas, y sólo con leche materna, pq ya le quite el bibe de refuerzo de la nocche. Por cierto chicas, os recomiendo la crema antiestrias para los pezones de Carrera, si quereis os la podeis empezar a poner desde ya y va genial, me la recomendo una amiga q se la pone desde el embarazo. Yo tenía unas grietas horribles y cada vez que le daba el pecho a la niña me salían las lágrimas, pues me ha mejorado un monton, aun me qda una pequeña molestia en uno de los pechos, pero nada comparado con lo de antes. Lo único es que hay q limpiar el pezon bien antes de la toma, para que la niña no note un sabor raro.
Ya reserva la plaza de guardería para Tindaya para febrero, .. uff me da que voy a llorar yo más que ella.
Bueno, pues no me enrollo más, un besote a todas.
Acerina + Tindaya (1mes + 8días)

A
an0N_542534399z
25/9/07 a las 18:37

Meriiii!!!
He visto tus fotos, que guapísima en la boda!!! Me encantó tu vestido, estabas muy guapa. Menos mal que el ordenador al fin te ha dejado ponerlas, porque vaya odisea, eh? ja,ja,ja... pobrecita!

Pues como le dije a Juliana, no sé cuándo me mandarán a monitores, supongo que el dia 1 ya me comentarán algo, porfa tú cuando vayas, cuenta, si?

Acerina, que bien que tu niña ya te deja dormir casi toda la noche, yo quiero una como la tuya! Aunque yo como Meri, ésta ya me está avisando desde la barriga que va a ser loquita, porque últimamente me da unos botes... impresionantes, es una pasada.
Gracias por la recomendación de lo de los pezones, por cierto, a mí no me ha salido calostro, pero sí alguna que otra costrita muy pequeñita de un tono blanquecino, pero al apretar, no sale nada.
Así que me la compraré desde ya para empezar a dármela.
No sé si habras leído lo de vernos a mediados de octubre todas, para conocernos, así que vete apuntándolo en la agenda, que uds. las mamás, lo tienen más difícil.
Por cierto, también felicidades para tí por tu aniversario, el Parador está bien, es muy acogedor, lo único que el restaurante me pareció el servicio muy lento, pero la comida buena, y un poco cara, pero depende de lo que te pidas te sale más o menos de precio. Sobretodo son las vistas, la tranquilidad, que tiene una piscinita y solarium y las habitaciones son granditas, cuesta unos 115 euros la noche (lo ponía en la reserva), asi que muy barato tampoco es...

Bueno, las demás a escribir, que queremos saber de todas.

Besitos guapas
Analy.

A
an0N_542534399z
25/9/07 a las 18:41

Por cierto juliana
En cuanto a lo del centro de Tomé Cano, pues que te digo, a veces tardan un poco, pero no demasiado, no más de una hora, mi problema fue tener problemas, porque ahí no te mira un médico igual que el otro te vuelven loca, pero si está todo bien, no he tenido problema ninguno, te digo, la mayor parte de las veces me han cogido pronto.

Espero que sea tu caso, y no tengas que esperar mucho.
Besitos
Analy

M
melani_8257645
25/9/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_542534399z

Meriiii!!!
He visto tus fotos, que guapísima en la boda!!! Me encantó tu vestido, estabas muy guapa. Menos mal que el ordenador al fin te ha dejado ponerlas, porque vaya odisea, eh? ja,ja,ja... pobrecita!

Pues como le dije a Juliana, no sé cuándo me mandarán a monitores, supongo que el dia 1 ya me comentarán algo, porfa tú cuando vayas, cuenta, si?

Acerina, que bien que tu niña ya te deja dormir casi toda la noche, yo quiero una como la tuya! Aunque yo como Meri, ésta ya me está avisando desde la barriga que va a ser loquita, porque últimamente me da unos botes... impresionantes, es una pasada.
Gracias por la recomendación de lo de los pezones, por cierto, a mí no me ha salido calostro, pero sí alguna que otra costrita muy pequeñita de un tono blanquecino, pero al apretar, no sale nada.
Así que me la compraré desde ya para empezar a dármela.
No sé si habras leído lo de vernos a mediados de octubre todas, para conocernos, así que vete apuntándolo en la agenda, que uds. las mamás, lo tienen más difícil.
Por cierto, también felicidades para tí por tu aniversario, el Parador está bien, es muy acogedor, lo único que el restaurante me pareció el servicio muy lento, pero la comida buena, y un poco cara, pero depende de lo que te pidas te sale más o menos de precio. Sobretodo son las vistas, la tranquilidad, que tiene una piscinita y solarium y las habitaciones son granditas, cuesta unos 115 euros la noche (lo ponía en la reserva), asi que muy barato tampoco es...

Bueno, las demás a escribir, que queremos saber de todas.

Besitos guapas
Analy.

Jiji
gracias...

M
melvy_9736667
26/9/07 a las 2:08

¡buenas noches!!!
¡Hoooola!. Uf, aquí en cuanto una se descuida un día sin entrar en el foro se pasa media hora poniéndose al día!, así me gusta!. Pues hoy he estado de aquí para allá, de compras y con papeleos. Mi suegro llegó ayer y mejor no les cuento porque no terminaría (luces que se quedan encendidas toda la noche, botes de garbanzos por todos lados, la sisterna del water sin usar, ropa colgando de las puertas...). Bueno, al menos hoy he tenido una alegría enorme...¿se acuerdan de mi exámen de la Uned que tuve a principios de septiembre?... todavía no me lo puedo creer pero he sacado Matrícula de Honor!!!, en un exámen tipo desarrollo además, lo cual me parece imposible porque no creo que estuviese tan perfecto..¿o a lo mejor sí?, mi marido dice que no sé lo que valgo y casi me lo voy a empezar a creer, je, je. Estoy como unas castañuelas y el viernes...¡vacatas!. Además, mañana tengo cita con la gine de Hospitén y veremos al enano de nuevo.
Un besote enorme a todas, Jessi cuéntanos cómo va la mudanza; Nayra, felicidades por tu lentejita; Analy yo vuelvo el día 10, así que cuenta conmigo para la reunión; Juliana, espero que te mejores de las náuseas ; Acerina, Tindaya es un angelito dormilón, ¡qué suerte! ; Mery guapetona en las fotos ; y a todas las demás espero que estén muy, muy, bien.
Helen (25+2).

N
ninbe_8298487
26/9/07 a las 9:37

Meriiiiiiii
No me suena tu cara, tanto rollo y al final no me suena. Pero bueno son cinco años de diferencia de edad y encima no nos vemos pues desde q yo dejé el colegio hace ya más de 15 años!!!!!!!!!!!! Jesús que vieja estoy.
Decirte que estás guapísima en las fotos de la boda. Me encanta el traje.

Acerina, la verdad q en el foro de bebe hay un montón de polémica, yo intento leer lo q me interesa y si puedo ayudar a alguien pues contesto alguno que otro. De resto me vengo para acá jaja.

Buenos chicas, que están todas muy guapas en sus embarazos (q ganas de quedarme embarazada otra vez), y los bebes preciosos.

Un besito

Mary+Aitana 16 meses

M
melani_8257645
26/9/07 a las 9:55
En respuesta a ninbe_8298487

Meriiiiiiii
No me suena tu cara, tanto rollo y al final no me suena. Pero bueno son cinco años de diferencia de edad y encima no nos vemos pues desde q yo dejé el colegio hace ya más de 15 años!!!!!!!!!!!! Jesús que vieja estoy.
Decirte que estás guapísima en las fotos de la boda. Me encanta el traje.

Acerina, la verdad q en el foro de bebe hay un montón de polémica, yo intento leer lo q me interesa y si puedo ayudar a alguien pues contesto alguno que otro. De resto me vengo para acá jaja.

Buenos chicas, que están todas muy guapas en sus embarazos (q ganas de quedarme embarazada otra vez), y los bebes preciosos.

Un besito

Mary+Aitana 16 meses

Tanto rollo pa nada!!
jiji, pero dónde estuvimos las 2 metidas?? pa dónde estábamos mirando n l cole?? joé, y eso q estábamos n la misma guagua y todo y ni nos suenan las caras!! fundamento ninguno... el día 20 d octubre tngo otra boda, para esa lo voy a tener más dificil todavía con el traje si es que llego porq mi FPP es para el 25 d octubre, q ya m encargaré yo d q sea antes!! jiji, d momento anoche m di un paseo gigante q llegué a mi casa molida como un zurrón...
bueno, guapísimas, ya veo q están todas divinas
besito
meri y carlota 35+6

A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 10:03

Buenos días por la mañana!
Que tal estan hoy chicas? Yo muy bien, ya levantada.

Bueno Helen, pues no se puede pedir más, no? Vaya tela, matrícula de honor!!! Que pasada, me imagino que estarás más que contenta... al final te vas desde el viernes, verdad? Oye, entra un poco esta noche para que nos cuentes tu eco, no te olvides!

Bueno, propongo vernos o el día 11 (aunque después ya es el puente del Pilar) o el día 15 que es lunes, quedaríamos por la tarde, a eso de las 17-18 o así, sobretodo porque no dé tanto el sol ya, digo yo... Podemos ajustarlo, pero es que Meri y yo salimos de cuentas para esa semana a finales, por eso tiene que ser en esos días. Ya me contarán cada una cómo lo podemos hacer.
Yo ( a no ser que me ponga de parto) sí puedo los dos días.

Jessi, me imagino que la mudanza te tendrá super ocupada, cuéntanos algo en cuanto tengas un huequito, y mira a ver lo de vernos, que tú también estás muy ocupada.

A las ya mamis, Acerina, tú qué tal lo ves? Podrás?
A las otras dos, Eli y Raquel, les mandaré un sms para que se enteren desde hoy, y puedan planificar a ver si pueden venir.

Helen, contigo ya cuento, pero de todas formas, confirma qué fecha te parece mejor.

Meri, dinos algo tú también, cual era tu fpp? no me acuerdo, pero creo que un poquito más tarde que la mia, no? Dinos algo.

Juliana, espero que puedas venir, dinos tú también si te parece bien, porque tú también tienes a Gara para que cuadres los horarios.

Paola, Angeles, Mary (Aitana1505, que por cierto, que esto se pega, ay... me da a mí que tú los deberes los vas a empezar a hacer desde ya, ja,ja,ja...), Webo, Wiskas, Nayra, Nathalia (espero no olvidarme nadie, en el caso de que sea así, lo dicen, por favor, que tengo la cabeza ultimamente pa'lla)... se apuntan? Así hacemos el grupito de las mamis de Tenerife super grande. Qué divertido!
Quedaría también concretar dónde lo hacemos, supongo que en S/C mucho mejor, porque la mayoría somos de aquí. O no? Den opciones para saber dónde podemos quedar.

Bueno guapísimas, espero que tengan un buen día de miércoles, que ya queda menos para el finde... y Helen, para tus vacas!

Besitos variados,
Analy+Keyra
36+6

A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 12:38

Nadie escribe!!!
Lo subo!!

M
melvy_9736667
26/9/07 a las 13:00

Buenos días!
Hola a todas. En cuanto a lo de quedar, a mí me vendrá mejor el día 11, porque el 15 por la mañana tengo la dichosa pruebita de las 3 horas del azúcar y por la tarde igual tengo que llevar a mi suegro al aeropuerto (aunque no es seguro porque no sé cuánto tiemo se quedará).
Me parece bien quedar en Santa Cruz, si les parece en el Parque García Sanabria, en el Boulevard o un sitio céntrico donde podamos estar muchas y tomarnos algo, aunque si a alguien se le ocurre otro sitio por la Laguna o donde sea yo no tengo problema.
Esta noche entro y les cuento qué tal mi eco.
Besos, Helen (25+3).

A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 14:29

Chicas
Eli me ha contestado al sms y se apunta! Aunque me dice que no depende de ella directamente, si no de Laura, pero si no hay incidencias, que sí va. Le dije para el dia 11, ya que Helen no puede el 15.

A ver quién se sigue apuntando, de momento vamos 3.

Animarse!!!!!!
Besitos,
Analy.

M
melani_8257645
26/9/07 a las 14:54

Q divertido!!
vale, yo también m apunto!! q divertido... en principio no tngo problem, m viene bien el 11 y superbien la zona d García Sanabria o bulevar o por ahí porq vivo al ladito misssmo!! así q, analy, ya somos 4!!
por cierto., voy a ser tía!!! m lo dijo mi hermana ayer y todavía estoy dando botes d contenta, por los cálculos q hicimos está d 7 semanas pero todavía no le han hecho eco, a ver si se la pueden hacer cuanto antes para confirmar q está todo ok y ponernos ya contentas del todo. ay q ver q puntería, se casó en junio y ya está embarazada, joé y yo q m pegué un año ahí a piñón... jeje, bueno, no m qejo!!
besito a todas
meri y carlota 35+6

S
shiara_5486014
26/9/07 a las 15:40

Nosotras tb nos apuntamos..
jejej.. yo y Tindaya. A mi m daba igual cualquiera de los 2 días. S/C me parece bien, siempre que haya un parking cerca, pq lo de aparcar lejos con el tema de carrito y demás es un poco complicado; el boulevard está bien por ejemplo. Lo único que yo voto x no quedar muy tarde, a eso de las 5 estaría bien, pq como es el principio de puente si luego salgo muy tarde de S/C me cogen las colas hasta caletillas. Pero vamos, q me adaptaría, siempre de Tindaya me lo permita jeje.
Un besote a todas.
Acerina + Tindaya (1 mes y 10 días)

M
melani_8257645
26/9/07 a las 16:34

Joé
joé con el foro d bebés, le acabo d echar un vistazo y se están tirando los trastos a la cabeza q es cosssa mala!! ay q ver, si eso pasara en otro foro en cierta manera sería más lógico, ya sabemos q hay gente para todo por ahí, pero en un foro d bebés, como q no pega darse esa caña... joé, q mal rollo...alerté d un par d mensajes q ya se estaban pasando un pelo...
besito
meri y carlota 35+6

N
nan_7178321
26/9/07 a las 16:47

Yo tb me apunto!!!
Q tal chicas?
Yo tb me apunto a la quedada del día 11. Lo único ponernos de acuerdo con la hora, ¿no?.
Por cierto, q jaleo es el q hay en el foro "mi bebé"?
Muchos besos.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27+1)

A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 17:04

Sí que es divertido!!
Pues ya somos 6!! Bueno 8 con dos invitadas de honor, de momento Laura y Tindaya!!

Pues concretemos:
Día: 11 de Octubre
Hora: 17:00
Lugar: Ya seguro, opto por Boulevard, tiene parking ahí mismo, tiene un montón de terrazas, y a todas nos viene bien el sitio.

Que bueno, todavía hay tiempo, sigan apuntandose chicas, Jessiiiiii dinos algo. Y las demás, también, eh?
Aquí estamos todas invitadas.

Meri, me pasaré por el foro de tu bebé a ver la revolución.
Besitos,
Analy.

A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 17:41

Ahh...
La chica que crea la polémica se llama Lilibebe, se ha cambiado el nick ochenta veces, desde que entré en el foro, hace ya 6 meses estaba en éste, porque estaba embarazada y era todos los días lo mismo, hasta que dio a luz, y se fue al otro y sigue igual.

De todas formas, hoy, debe ser un dia de peleas, han visto el rollo con lo de urgencias en este foro? Pues idem de lo mismo.

Analy.

M
melani_8257645
26/9/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_542534399z

Ahh...
La chica que crea la polémica se llama Lilibebe, se ha cambiado el nick ochenta veces, desde que entré en el foro, hace ya 6 meses estaba en éste, porque estaba embarazada y era todos los días lo mismo, hasta que dio a luz, y se fue al otro y sigue igual.

De todas formas, hoy, debe ser un dia de peleas, han visto el rollo con lo de urgencias en este foro? Pues idem de lo mismo.

Analy.

Chosss...
vaya pandilla d mirlos q hay en el foro ese, parece q estaban agazapadas esperando a q alguien dijera algo pa tirarse al cuello... casi q paso d leer esas cosas q m pongo nerviosa, yo entro en este directament, q es pacífico, jeje...

M
melani_8257645
26/9/07 a las 19:26

T cuento
hola! gracias a las gestiones d analy, jeje, hemos qdado el día 11 a las 17:00 en el bulevar. la hora está ok pa las q van con bb y el sitio chachi porq tiene aparcamiento al lado y tal pa las q tengan q venir n coche. todavía no hemos decidido en q sitio concreto del bulevar pero si es por mí, sería en el KROXAN pa echarnos un cortadito y un dulcito rico q a esas horas es lo q toca... q les parece?
a ver, dices q t contemos las cosas más importantes pa no tener q leert todo, jeje, pues bien, yo t cuento lo mío q somos muchas y ya m lío con las historias d cada una... si cada una hace lo mismo, t ponemos al día en una tarde. resumiendo, yo soy maría, estoy d 35+6, a la par q Analy, somos las siguientes en la lista pa futuras mamás, jeje, ni niña se llama carlota, estudio medicina y...mmm, q más? pues nada, d resto todo ok. todo lo q hemos marujeado estos días han sido dudas q nos han ido surgiendo pero más o menos nos las hemos ido resolviendo unas a otras. a partir d ahora contaremos contigo también.
pues nada, muchos besitos y muchas felicidades por tu niño q ya lo vi en las fotos y está pa comérselo. yo puse algunas mías tb, q están al final del album, pa q vieran la pinta q se m está poniendo.
bueno, muchos besitos
meri y carlota 35+6
http://medicoymami.blogspot.com

M
melani_8257645
26/9/07 a las 19:28

M voy
con mi sister a comprarle a carlota unos tiradores nuevos para el armario q los q tiene son medio sosos... mi dijo mi hermana q vio unos supermonos en una tienda por aqí cerqita... ya les contaré q encontré
besito a todas
meri y carlota 35+6

M
melvy_9736667
26/9/07 a las 19:31

Hola a todas!
Hola Raquel, ¡qué bueno tener noticias tuyas!. Estamos quedando para vernos el día 11 de octubre a las 5 de la tarde en el parque Boulevard, ¿te viene bien?.
Bueno, acabo de venir de mi eco en Hospitén y todo perfecto!. El niño está bien de peso a pesar de la prueba del azúcar que me había dado alta, y de medidas muy bien. Estaba abriendo y cerrando la boca todo el rato y con una manita por encima de la cabeza a modo de pose fotográfica. Estoy muy contenta porque me ha dicho la doctora Gómez que mañana mismo me hago la prueba de la curva larga de las 3 horas y por la tarde mismo me vuelve a ver para los resultados y así lo tengo todo antes de irme de vacaciones pasado mañana. Para quien le interese, las clases de preparto las dan allí a partir de la semana 28 y en cuanto a congelar las células del cordón umbilical, no hay problema en Hospitén, simplemente llevar el kit y firmar unos papeles y ya está, lo único que para que no haya problemas de transporte con Canarias ella dice que me induciría el parto (lo programaría) para que me tocase en buena fecha y hora (a principios de semana) para que no haya problemas con el transporte a la Península.
Bueno, así que mañana me toca pasar las 3 horitas en el laboratorio y mi marido sólo podrá acompañarme la primera hora porque luego tiene que ir al sur a trabajar, así que espero no aburrirme mucho ni que me pase nada raro.
Bueno chicas, les dejo hasta mañana y ya les contaré cómo me fue. Un beso a todas, Helen (25+4).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir