Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:25
A
an0N_542534399z
18/9/07 a las 15:03

Hola chicas, el post no sube desde esta mañana, así que he puesto otro nuevo, para que empecemos otra vez por aquí.
Besitos,
Analy+Keyra
35+5

Ver también

M
melani_8257645
18/9/07 a las 15:41

Jiji
ok, pues post nuevo, vida nueva...
wevo, le pregunté a mi amiga la d hospitén y m confirmó lo d q allí no t hacen 3d, bueno, sí t la hacen pero la tienes q pagar a parte, no t la cubre el seguro... así q si qieres dvd y 3d todos los meses t cunde más ir a uno privado d la calle,,,
besito

M
mahdia_5469454
18/9/07 a las 16:52
En respuesta a melani_8257645

Jiji
ok, pues post nuevo, vida nueva...
wevo, le pregunté a mi amiga la d hospitén y m confirmó lo d q allí no t hacen 3d, bueno, sí t la hacen pero la tienes q pagar a parte, no t la cubre el seguro... así q si qieres dvd y 3d todos los meses t cunde más ir a uno privado d la calle,,,
besito

Buenas tardes
alguna me dice un remedio para las nauseas, hoy estoy fatal. Besitos

M
melani_8257645
18/9/07 a las 17:06
En respuesta a mahdia_5469454

Buenas tardes
alguna me dice un remedio para las nauseas, hoy estoy fatal. Besitos

Mm
yo tomé CARIBAN hasta la semana 16 aprox, si son mañaneras lo tomas por la noche justo antes d acostart porq tarda bastant n hacer efecto. si t siguen por la tarde tb pues t tomas uno tb n l desayuno... así lo hice yo y m fue superbien. d todos modos, como siempre, antes d tomar nada consulta a tu gine...
besito
meri y carlota 34+5

N
nan_7178321
18/9/07 a las 17:07

Pues repito lo q puse esta mañana!!!
Q habladoras estamos hoy, no? Todas con las compras, q envidia... Y yo aquí trabajando como una negra.... jajajaja... Bueno, no se puede tener todo...
Me parece fatal lo del cordón, el no tener la posibilidad de hacerlo aunque des a luz en la pública. Q más les da? Quien mejor q ellos para recoger la muestra, ¿no? Supongo q habrán razones poderosas para esa decisión...
Como dicen las chicas, en la SS ni las gracias a veces, con lo q vídeo ni de coña. Mejor vas a un privado tipo Troyano o preguntar en tu seguro si tiene el equipo necesario el gine para darte algo. Yo por ejemplo, mi gine no tiene para grabar, con lo q me conformo con los papelitos q me da impresos con las imágenes. De todas formas, me haré una 4d en la Clínica Tacoronte. Sale unos 100 euros y te dan un informe con medidas y un montón de datos más, aparte de un dvd de unos 10 minutos con fotos y vídeo.
Alguien comentaba de una colcha para la minicuna. Yo la compré en El Trompo. Estaba incluida en el precio ya que compramos la minicuna allí también. El precio total fue de 200 euros!!! De todas formas, lo q yo compré era como un nórdico pero en chiquitito, muy fino. Es q viviendo en el norte y dando a luz en pleno invierno, se me iba a congelar la chiquilla!!! Aun así esas cosas con caras. Cualquier tontería para un bebé sale una pasta!!!
Analy, q ha pasado con ese ánimo?!?!? Arriba q te queda nada!!!
Bss.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26+5)

M
melani_8257645
18/9/07 a las 17:27

M suena...
... q alguna d las niñas del foro dijo q iba a body factory, sabes cual es? el q está en la calle fragata danmark, al lado d la piscina municipal... el teléfono debe estar n la guía, puedes llamar si qieres a ver q t cuentan... mmm, no sé más.
besito
meri y carlota 34+5

M
melvy_9736667
18/9/07 a las 17:41

Clases de natación
Hola Pao,yo voy a clases de natación para embarazadas en el gimnasio Body Factory, en Santa Cruz, enfrente casi de la piscina municipal. Cuestan 80 euros/mes y son de lunes a viernes y algún sábado alterno con diferentes horarios. Las clases las da una fisioterapeuta especializada en urología y obstetricia y están fenomenales. Yo llevo ya un mes y noto la mejoría, aprendes a contraer los diferentes músculos de la vajina y ano mientras haces mucho ejercicio enel agua durante una hora. Al principio me pareció algo caro pero una vez que lo he probado me compensa mucho y procuro ir todos los días porque ya se me hace necesario. Puedes pasar por allí y preguntar por la profesora (Erika) y ella te explica como funciona todo y si quieres puedes ir a una clase de prueba.

Así que tenemos nuevo post!. Bueno, menos mal que alguien se ocupa de esas cositas y no perdemos el contacto.

Espero que estén todas bien. Si puedo esta noche entro otro rato. Besos, Helen (24+2).

M
mahdia_5469454
18/9/07 a las 18:03
En respuesta a melani_8257645

Mm
yo tomé CARIBAN hasta la semana 16 aprox, si son mañaneras lo tomas por la noche justo antes d acostart porq tarda bastant n hacer efecto. si t siguen por la tarde tb pues t tomas uno tb n l desayuno... así lo hice yo y m fue superbien. d todos modos, como siempre, antes d tomar nada consulta a tu gine...
besito
meri y carlota 34+5

Gracia
el jueves se lo comentaré a la gine.
gracias

M
melvy_9736667
18/9/07 a las 21:59

Buenas noches!
Hola chicas, por aquí estoy otra vez.
Analy, todavía no sé nada de lo del cordón umbilical, estaba esperando a la consulta que tengo en Hospitén a final de mes para preguntarle a la doctora, pero ya sabía que por la SS no lo hacen. En cuanto a lo de que hay problemas con Canarias por el transporte, glup!, me dejas de piedra porque no debería ser así en estos casos (¿y los trasplantes de órganos?). En fin, en cuanto sepa algo te digo, aunque si vas a dar a luz en el público me temo que no hay solución.
Hoy estuve buscando camisones en Woman Secret, Oysho, Etam, Cadena Q y M Rosa, uf!, al final me traje uno de M Rosa normalito por 18 euros y otro de Etam por 28, los dos de algodón y con tres o 4 botones. La verdad es que está todo carísimo y los baratos son feillos. Me falta la bata pero tengo tiempo.
Por cierto, he pensado en hacerme yo misma las sábanas para el cochecito y para la mini-cuna porque no creo que sea muy difícil, ¿alguna lo ha hecho?.
Hoy me han comentado que en la tienda el Trompo de Santa Cruz venden un paquete de 5 braguitas desechables por menos de 2 euros por si a alguien le interesa. Por ciero, ¿alguien sabe cuántas nos harán falta?.
Bueno, me voy a cenar que vengo agotadita de las clases de natación.
Buenas noches a todas. Helen (24+2).

A
an0N_542534399z
19/9/07 a las :09

Jo... pues que casualidad!
Helen! Hoy estuve yo en Oysho, Women Secret, Cadena Q, Maria Rosa y la verdad es que no me compré nada porque están muy caros los camisones, y al final miré las batas pero las únicas que ví bonitas fue en Women pero costaban 40 euros, con lo que me negué a pagar ese dineral... Yo fui por la tarde, a eso de las 6 y media!

Sólo me compré 2 sujetadores de lactancia en Cadena Q, porque el de la Rambla que me dijo Acerina cierra hasta octubre, y no me quiero arriesgar a esperar tanto.

Tengo que encontrar la bata ya!!!! Ayuda!!!

Bueno, les mando un besito, que descansen todas.
Analy+Keyra
35+5

A
an0N_542534399z
19/9/07 a las 10:18

Buenos días
Ufff! Que mal he dormido hoy... es que tengo la espalda destrozada, y supongo que como ayer caminé toda la tarde, pues que anoche no paraba de beber agua y de ir al baño, todo un círculo vicioso que me hacia levantarme una vez a la hora!!! Así no hay quien descanse! Que horror!!

Pues ayer tuve cena en casa con dos parejas amigas, y nos lo pasamos muy bien, lo malo, que comí un montón, a lo mejor por eso no dormí bien anoche.

A ver si alguna me dice otro sitio donde hayan batas que es lo más importante de conseguir, porque recuerdo como dijo Raquel, allí en la Residencia te dan camisones que están muy bien y no hace falta ponerte tuyos, es que a mí los camisones que son abiertos por delante son feos, no me gustan nada. Por cierto, había uno en Women y qué monada, con escote en pico, monísimo, y también venía en pantalón, a ver si me lo compro para después...

Helen, pues yo he contactado con dos empresas para lo del cordón, una se llama Vidacord y la otra Crio-Cord, en Crio-Cord es donde me dijeron lo del transporte, en el otro estoy esperando que me contesten a lo del tema de Canarias, a ver qué me dicen estos, en cuanto me digan algo, te lo digo a tí.
La verdad es que es una putada que no pueda hacer nada, ni siquiera donarlo seguro, vaya atraso...

Lo de las sábanas de la minicuna, pues mi madre me dice que tampoco encuentra para mi cuna de viaje, ya buscaré yo directamente porque si no, con qué sábanas duermen todos los niños que tienen minicuna? Tienen que haber... Si alguna sabe algo, porfa, que lo diga.

Bueno, después me meto otro ratito, voy a ver si duermo un poquito más y me recupero que parezco una zombie...

Por cierto, Jessi, estás bien? No sabemos nada de tí desde el lunes, creo.

A las demás, muchos besitos,

Analy+Keyra
35+6
(es que se me pasa el tiempo volando)

N
nan_7178321
19/9/07 a las 10:49

Buenos días!!!
Buenos días a todas.
Alguna madrugadora por ahí? Yo aquí sentada en el trabajo esperando q pasen las horas lo más pronto posible!!!
Además, hoy tengo gine por la tarde. A ver q me cuenta!!! Estoy un poco acojonadilla porque la matrona me adelantó un poco la eco del 3er trimestre porque me dice q como Gara pesó 4 kilos y medio, pues quería ver como iba Samuel. Los varones tienen percentiles más grandes, así q me dijo q igual llegaba a los 5 kilos!!! Casi me caigo de la silla!!! Le pregunté si en esos casos adelantaban el parto para evitar una cesárea, pero me dijo que no. Alguna conoce algún caso? La verdad es q no me apetecería pasar por el quirófano...
Una cosilla con respecto a las batas. Son todas carísimas. Hace casi 4 añitos, cuando estaba buscando embarazada de Gara, todo era excesivamente caro, miraras por donde miraras. Al final me la compró mi madre, porque si no por mi bolsillo no hubieran salido los, como mínimo, 40 euros q costaban. De todas formas, hay una tienda al principio de la calle del castillo, bajando a mano izquierda, hace esquina, poco después de La Isla. Venden ropa de niños, y en la planta alta (si no han cambiado) tiene ropa premamá y esas cosillas. En su momento tenían un poco de todos los precios, así q quizás sería buena idea lo de ir a mirar allí. Ya me contarán si alguna va.
Analy, sobre las sábanas, como comenté ayer, un juego me vino con la minicuna q compré en El Trompo. Todo el conjunto (minicuna, sábanas, edredón y funda) fueron 200 euros. Luego me regalaron otros dos juegos de sábanas q compraron en Prenatal, pero supongo q saldrían carísimas!!! Mi suegra sé q compró un juego de sábanas también, aunque ya fue para la cuna grande, en una tienda q está en La Laguna, no muy cara por cierto. Está en la Avenida Trinidad al lado del centro de salud. No recuerdo el nombre, pero hay q subir unas escaleras. Tiene un escaparate bien grande.
También podrías pasarte por Bambini en Taco. No estoy segura si tienen ropita de cunas y eso, pero por probar a ir... Es bastante económica según me han dicho.
Por cierto, cuando sepas algo más sobre lo del cordón, informa. Yo la verdad es q ni lo había pensado, pero creo q me lo voy plantear.
Jessy por cierto, cuando es tu fpp? La mía es para el 25/12, aunque la gine privada me dice q más bien para el 29/12. Ah, y eso de super mamá, no sé yo. Cuesta un montón, pero cuando por la noche la ves dormidita en su camita tan tranquila, te da un no sé q en el estómago... Increible Ya verás!!!
Por cierto, en q trabajas? En oficina? Yo tb trabajo. Q horario tienes? Espero q sea mejor q el mío, q trabajo a turno partido hasta las 6 y media de la tarde!!!
Bueno, pasen un día guay y escriban mucho para saber de ustedes!!!
Bss a todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26+6)

M
melani_8257645
19/9/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_542534399z

Buenos días
Ufff! Que mal he dormido hoy... es que tengo la espalda destrozada, y supongo que como ayer caminé toda la tarde, pues que anoche no paraba de beber agua y de ir al baño, todo un círculo vicioso que me hacia levantarme una vez a la hora!!! Así no hay quien descanse! Que horror!!

Pues ayer tuve cena en casa con dos parejas amigas, y nos lo pasamos muy bien, lo malo, que comí un montón, a lo mejor por eso no dormí bien anoche.

A ver si alguna me dice otro sitio donde hayan batas que es lo más importante de conseguir, porque recuerdo como dijo Raquel, allí en la Residencia te dan camisones que están muy bien y no hace falta ponerte tuyos, es que a mí los camisones que son abiertos por delante son feos, no me gustan nada. Por cierto, había uno en Women y qué monada, con escote en pico, monísimo, y también venía en pantalón, a ver si me lo compro para después...

Helen, pues yo he contactado con dos empresas para lo del cordón, una se llama Vidacord y la otra Crio-Cord, en Crio-Cord es donde me dijeron lo del transporte, en el otro estoy esperando que me contesten a lo del tema de Canarias, a ver qué me dicen estos, en cuanto me digan algo, te lo digo a tí.
La verdad es que es una putada que no pueda hacer nada, ni siquiera donarlo seguro, vaya atraso...

Lo de las sábanas de la minicuna, pues mi madre me dice que tampoco encuentra para mi cuna de viaje, ya buscaré yo directamente porque si no, con qué sábanas duermen todos los niños que tienen minicuna? Tienen que haber... Si alguna sabe algo, porfa, que lo diga.

Bueno, después me meto otro ratito, voy a ver si duermo un poquito más y me recupero que parezco una zombie...

Por cierto, Jessi, estás bien? No sabemos nada de tí desde el lunes, creo.

A las demás, muchos besitos,

Analy+Keyra
35+6
(es que se me pasa el tiempo volando)

Hola!!
joé, yo tb dormí fataaaaaallll anoche, no tan mal como la noche anterior pero casi...joé, tú no t asfixias?yo s q m acuesto y hasta q no m adapto a la postura m da la sensación d q m muero sin aire...
ayer di más vueltas q un trompo buscando las sábanas y el edredón d minicuna, sábanas sólo encontré en prenatal, m parecieron caras (27 euros) y encima vienen sin sábana bajera, tuve q comprar un paqete d 2 aparte (14 euros). al final no m qedó otra opción q comprar esas porq las demás q vi eran más caras y horrorosas. para el edredón di tb montón d vueltas y no encontré nada porq no los venden aparte sino con la vestidura d la cuna cuando la compras. al final opté por una manta en prenatal, de un material superrico q es pesadito, toda suave. la verdad es q es superrica y calentita, está muy bien, además es la única q encontré para las medidas d minicuna!
ya veo q están todas bien, por lo menos las q se están manifestando, jeje...
bueno, guapas, muchos besitos q m voy a la pelu q tngo una boda el sábado y ese día sólo m da tiempo d peinarm, hoy toca mechas, cortar y todo ese rollo... en fin.
besito
meri y carlota 34+6

N
nan_7178321
19/9/07 a las 13:32

Hooooollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Dónde están metidas hoy? Se les pegaron las sábanas!!!
Bss.
Juliana

A
an0N_542534399z
19/9/07 a las 14:13

Pues casi que si
Pues hace un rato que me desperté (como a las 12), es que si no, no me recupero de la mala noche!!!
Que bien Juliana, tienes gine esta tarde, tú no te preocupes, que ya verás que tienes a tu Samuel sin que te pese 5 kilos... Ya nos contarás con lo que te diga.

Meri, pues en mi caso, ahora mismo sólo puedo dormir del lado derecho, porque ni del izquierdo puedo, me entra el asfixie a los 5 minutos y me molesta un montón, por lo que he optado dormir siempre del mismo lado, y qué pasa? pues que acabo molida de la cadera y la espalda por no cambiar de posición... vaya lata estas últimas semanas y el sueño!!! Bueno, no son muchas y así vamos entrenando para cuando estén nuestras nenas dando guerra por la noche.

Pues para lo de las sábanas preguntaré en El trompo y en Prenatal, y en confecciones Rodríguez, gracias Juliana por la información, miraré batas y camisones, se llama así la tienda, no me acordaba de esa.

Ay chicas, me llamaron del Trompo para decirme que ya me llegó mi cochecito!!!! Que bien, un peso que me quito de encima! Con el rollo de que es de regalo se me retrasó un montón la compra y claro, como no había en la tienda me lo tuvieron que mandar a pedir, pero bueno, ya estoy tranquila, ya por lo menos está en la tienda y lo puedo ir a buscar cuando quiera!!! Estoy muy contenta, es una de las cosas importantes!

Jessi, cuentanos qué te dice tu gine esta tarde, y la verdad es que sí son muy divertidas las clases de preparto, yo las echo mucho de menos, que este mes no tengo.

Helen, lo de las bragas desechables, mira a ver cómo son, pero es que yo he leído en otros post que las desechables no recogen nada la compresa que te tienes que poner los primeros días después del parto, a todo el mundo he visto que se compran braguitas normales de algodón granditas que si se manchan las tiras y punto. Yo las mías me las compré de Alcampo, esas que son 3 y te salen a 2 euros.

Bueno, a ver si se animan a escribir, que estamos muy desganadas.

Por cierto, ayer vi a una embarazada comprando en las tiendas que entré yo con un chico que se llama Sergio. Era alguna de uds.? Es que me acordé y como todas estamos recorriendo los mismos sitios para saber si era alguna o no. Se imaginan, que gracia, ja,ja,ja...

Un beso,
Analy+Keyra
35+6

N
nan_7178321
19/9/07 a las 18:08

Hola chicas!!!
Q tal estamos pasando la tarde?
Yo aquí en el curro esperando para salir e ir al gine. Con los nervios normales,supongo...
Con respecto a las braguillas desechables, os recomiendo q no las compren, porque no aguantan la compresa q te tienes q poner, sobre todo, los primeros días. Yo compré unas de "viejilla" (como digo yo), super baratitas y las iba tirando según se estropeaban. Sé q no son muy sexys, pero...
Voy a preguntarle a mi madre si ella sabe si algún otro sitio para el tema de las batas y demás, porque la verdad es q no se me ocurre ningún otro sitio.
De todas formas, seguro q todo está caríiiiiisimo...
Bueno, chicas, voy a seguir trabajando un ratillo más.
Muchos besos a todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26+6)

N
nan_7178321
19/9/07 a las 21:23

Q tal estamos chicas?
Como Jessi acabo de volver del gine. El bebé está bien, aunque no me ha dicho el peso. Es q mi gine es un poco especial. Así q hasta el 4 de octubre q me haré la 4d, no lo sabré con certeza. De todas formas, me ha dicho q grandote. Como Gara por lo menos!!! Así q me esperan unos 4 kilos por lo menos.
Lo q si me preocupó es q tengo el cuello del útero recto, no curvo como debería tenerlo. Dice q seguramente habré hecho algún esfuerzo. A mi me molestaba en el bajo vientre, sobre todo cuando caminaba, pero pensé q sería algo muscular. El caso es q me dijo q de muscular nada de nada, q son contracciones y q por eso el cuello lo tengo recto.
Así q me ha mandado a estar tranquilita. Nada de coger peso, evitar las escaleras, evitar el coche en lo posible, caminar mucho rato, estar de pie Nada de esfuerzo físico. El día 5 cuando vaya a la matrona se lo tendré q decir para q me mire de nuevo y ver si ha vuelto a curvarse. Si no, supongo q me espera reposo absoluto
Así q estaré relajadita estos días, ya q no es cuestión de ponerme de parto con 26 semanas!!!
Jessi, con respecto a las semanas, para mi gine estoy empezando la semana 26, pero según mi matrona estaría empezándola. Las fechas q tengo son el 25 de diciembre por la seguridad social y el 29 de diciembre por mi gine. Al final saldrá cuando le de la gana
Darás a luz en la residencia, en el hospital, en hospiten? Yo iré a la Residencia.
Por cierto, cuando puedas mándame la dirección de vuestro estudio (si quieres, claro). Me gustaría hacerle unas fotillos a Gara. Gracias.
Al resto, muchos besos y escriban para saber de ustedes, q últimamente no se sabe nada de nada.
Espero q las recientes mamis estén del 10, cogiéndole el tranquillo a eso de las tomas, el dormir poco, etc PACIENCIA!!!
Bss para todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26+6)

A
an0N_542534399z
19/9/07 a las 21:45

Buenas noches guapas
Bueno, que bien, con novedades, me alegro que los niños estén muy bien, ya creciendo mucho.
A ustedes, sobretodo Jessi, les pasa como a mí, que me dan dos fechas de parto distintas, a ver cuál es la correcta!

A mí me pasa lo mismo, me dan ganas de traerme para casa el ecógrafo, para ver a mi niña.
Por cierto, esto a las dos, sus niños van a ser Capricornio igual que yo, a ver si nacen el dia de mi cumple... (el 5 de Enero), ja,ja,ja... vaya golfos van a ser...

Pues yo sin novedad, sigo aquí en casa, hoy no salí, que no tenía ganas de ir buscando camisones ni batas hoy.

Espero que las demás estén muy bien, y que escriban que están muy calladas hoy.

Besitos a todas,
Analy+Keyra
35+6

A
an0N_542534399z
19/9/07 a las 21:47

Juliana!!!
Se me olvidó, por favor, cuidate mucho, no hagas ningún esfuerzo, y tranquilita, vale? Ya nos contarás que te dice la matrona, pero en estos días, no hagas locuras...
Besos
Analy.

M
melvy_9736667
20/9/07 a las :04

Buenas noches!
Hola, ¡qué bien cuando vas al gine y sale todo bien!, me alegro por ustedes. Yo tengo el tocólogo mañana a las 8 de la mañana en Tomé Cano y me dará los resultados de los análisis del 2 trimestre icluído el test de O'Sullivan, así que espero que todo esté bien y sobretodo que no me de la tensión alta.
Juliana, a reposar con calma aunque sean sólo unos días.
Gracias por la info de las braguitas desechables, compraré de algodón normales entonces.
Analy, ya verás cuando tengas el carrito en casa, no pararás de tocarlo y practicar. Yo hoy he estado abre y cierra, pon y quita capota, cubrepiernas, etc. y ya le voy cogiendo el truquillo.
El viernes a las 20:30 hay charla de Prenatal sobre el recién nacido en el Meridiano. Yo iré, ¿alguna más?.
Un besote enorme para todas. Helen (24+3).

A
an0N_542534399z
20/9/07 a las 10:13

buenos días a todas!!!
Muy buenas, que tal han dormido hoy?
Yo hoy he dormido mejor, aunque como siempre, levantándome 80 mil veces, pero he descansado más...
Por cierto, me pasó una cosa, y quería preguntar a las que ya son mamás o a Meri, que está del mismo tiempo que yo, no sé si sabrán. Esta noche, cuando me ponía del lado izquierdo, notaba como si Keyra tuviera la cabeza encajada ya, y que yo, al estar en esa posición la tiraba hacia abajo, me daba como dolor (dolor, no, molestia) en el vientre, como de regla, pero me ponía la mano y se me quitaba, y si me ponía en otra posición, tan campante... Creen que sería contracción? Yo no lo creo, porque fue sólo poniéndome del lado izquierdo.

Bueno, hoy tengo sesión con mi madre, que por cierto, está muy pesada, ya sé que es su primera nieta, pero es que ella y yo no nos llevamos muy bien, y ahora me llama todos los días, y no para de comprarme cosas, y yo sé que no están muy bien de dinero... hoy le diré que pare un poco que va a arruinar a mi padre, pobrecito, que es el que trae dinero a casa, es que se está pasando con las compras... Pero bueno, ella es su abuela, que le voy a hacer!

Después me daré el homenaje y me iré a la peluquería lo más seguro, tengo una raíz enorme y no es cuestión de estar descuidada, así que me pondré guapa hoy. Y después no sé si tengo la charla de Prenatal en el Pilar hoy, creo que no, espero que me avisen en el móvil como las otras dos. Yo se las recomiendo a todas, están bien.
Helen, yo me saqué la tarjeta en el Pilar, y allí son mis charlas, por eso no voy a Meridiano.

Bueno, que tengan buen día todas, antes de irme a casa de mi madre volveré para ver si alguien a escrito algo.

Muchos besitos a todas,

Analy+Keyra
36 semanas

M
melani_8257645
20/9/07 a las 11:17

Buenos días a todas, chicas!!
estoy más contenta q unas pascuas porq anoche dormí casi toda la noche, sólo m levanté a hacer pis 3 veces y luego caía roque enseguida, jeje, del sueño acumulado debe ser...
felicidades a todas las q fueron a los gines y los niños están divinos. a mí ya se m acabaron las consultas de mi gine y lo q tocan son registros sólo y consultas d final de gestación en el HUC. mañana m hago la analítica del 3 trimestre q no m la he hecho todavía y ya va tocando.
analy, estamos emparejadas para todo, jeje, yo tb tngo la cabecita d carlota ya superencajada. fui el otro día a la matrona porq estaba notando como unos pinchazos o dolor o cosa rara y m mosqeé y m dijo q era q la cabeza d la niña estaba encajada y estaba ya tocando el cuello del útero y preparándolo para q se vaya ablandando para q pueda dilatar después. ahora por las tardes/noches tengo montón d contracciones, 4 o 5 cada hora, algunas duelen un poco y m llegan a despertar pero es normal, así q m da q estamos en el mismo barco, amiga!! jejeje. no sé porqué pero m da q no llego al 25 d octubre ni d coña... mejor, a ver si tú tampoco y también estamos a la par en eso, jiji. q divertido q t hayan traído el carrito, yo lo tengo en la entrada todo armado ya, jiji, q novelería! y estamos todo el día ensayando, lo abro, lo cierro, lo conduzco con una mano sola pa probar, jiji, todo el día jugando a las casitas, jiji.
ayer m trajeron mis amigas la bañera- cambiador, ya la armé, es facil, y la coloqué en su sitio... el cuarto empieza a tener forma!! divertido...
bueno, guapas, besito a todas

M
melani_8257645
20/9/07 a las 11:52

Juliana...
eso, eso, tú obedece a tu gine y a analy, jeje, y pórtate buena... tu gine no será MEDEROS por casualidad??

M
melvy_9736667
20/9/07 a las 12:05

Buenos días a todas!
Hola, vengo del tocólogo y me ha dado los resultados del test de O'Sullivan, malos, así que tengo que repetirme la prueba con las 3 horas. Lo peor es que esta vez la tengo que hacer en la Residencia y no me han dado cita hasta el 15 de octubre, con lo que los resultados los tendré para el 23 o 24, o sea, más de un mes. Espero que todo salga bien porque si no ya estaré de 7 meses y sin haber recibido tratamiento. Para colmo en Tomé Cano me dijeron primero que no hacía falta pedir cita, que fuera a la Residencia y me hacían la prueba al momento...??? Como me extrañó mucho y ya no me fio un pelo de la SS. me fui directamente a la Residencia (el teléfono no lo cogían) y allí me dijeron que no, que era con cita y hasta el 15 de octubre.
Bueno, pues así está la cosa. La verdad es que durante este mes y pico no sé qué hacer, si debo de reducir la ingesta de azúcar o qué se yo por si acaso. ¿Algún consejo las que han tenido diabetes gestacional?.
Además estos días estoy padeciendo de mucho estreñimiento (hoy toca quejarse) y me ha producido hemorroides. Consejo del médico autista de la SS: dieta a base de fibra. Tomo unas 6 piezas de fruta al día, yogures Activia y salvado todas las noches. He probado con kiwis en ayunas, mucha agua, caminar y nada de nada.
Como no me recetó nada para las hemorroides me automedicaré con hemoal o alguna crema de esas si veo que presiste la cosa.
Además he subido 8 kilos y medio en mis 24 semanas, pero no me ha dicho ni "mu" (tampoco esperaba una conversación sobre el tema).
En fin, que así estamos.
Analy, mucha paciencia con tu madre, me imagino el agobio porque la mia a veces se pone... Yo por mi parte me estoy automentalizando para el lunes que llega mi suegro. El fin de semana me tocará preparar la casa para su llegada y hacerle un hueco en la futura habitación del bebé, aunque hay muchas cosas que no puedo quitar pero como él lo pondrá todo por el suelo pues cosa más cosa menos que más da.
Besos para todas, Helen (24+4).

M
melani_8257645
20/9/07 a las 12:29
En respuesta a melvy_9736667

Buenos días a todas!
Hola, vengo del tocólogo y me ha dado los resultados del test de O'Sullivan, malos, así que tengo que repetirme la prueba con las 3 horas. Lo peor es que esta vez la tengo que hacer en la Residencia y no me han dado cita hasta el 15 de octubre, con lo que los resultados los tendré para el 23 o 24, o sea, más de un mes. Espero que todo salga bien porque si no ya estaré de 7 meses y sin haber recibido tratamiento. Para colmo en Tomé Cano me dijeron primero que no hacía falta pedir cita, que fuera a la Residencia y me hacían la prueba al momento...??? Como me extrañó mucho y ya no me fio un pelo de la SS. me fui directamente a la Residencia (el teléfono no lo cogían) y allí me dijeron que no, que era con cita y hasta el 15 de octubre.
Bueno, pues así está la cosa. La verdad es que durante este mes y pico no sé qué hacer, si debo de reducir la ingesta de azúcar o qué se yo por si acaso. ¿Algún consejo las que han tenido diabetes gestacional?.
Además estos días estoy padeciendo de mucho estreñimiento (hoy toca quejarse) y me ha producido hemorroides. Consejo del médico autista de la SS: dieta a base de fibra. Tomo unas 6 piezas de fruta al día, yogures Activia y salvado todas las noches. He probado con kiwis en ayunas, mucha agua, caminar y nada de nada.
Como no me recetó nada para las hemorroides me automedicaré con hemoal o alguna crema de esas si veo que presiste la cosa.
Además he subido 8 kilos y medio en mis 24 semanas, pero no me ha dicho ni "mu" (tampoco esperaba una conversación sobre el tema).
En fin, que así estamos.
Analy, mucha paciencia con tu madre, me imagino el agobio porque la mia a veces se pone... Yo por mi parte me estoy automentalizando para el lunes que llega mi suegro. El fin de semana me tocará preparar la casa para su llegada y hacerle un hueco en la futura habitación del bebé, aunque hay muchas cosas que no puedo quitar pero como él lo pondrá todo por el suelo pues cosa más cosa menos que más da.
Besos para todas, Helen (24+4).

Consejitos:
hola helen, ya veo q estás un poco pocha, a ver, t digo mis consejitos por partes:
- para el estreñimiento q no cede con fibra t puedes tomar unos sobres q se llaman METAMUCIL, no hay problem d tomarlos n embarazo, m los mandó mi gine y se los mandan a todo l mundo. empiezas con 1 por la mañana y otro por la noche con un vaso graaande después, aunq no t apetezca. es muy bueno, a veces notas el efecto inmediato y, si no, lo notas a los 2 o 3 días, pero ya verás q t va a sentar bien. d todos modos no dejes d tomar fibra en cantidades industriales! yo estoy igual q tú, pero ya no m hace falta el metamucil y los batidos activia d papaya y naranja es lo q mejor m ha venido. también se m hicieron hemorroides antes d empezar con el metamucil, yo estoy usando una pomada q se llama RUSCUS, cuando t la pones le das gracias a dios!! es q es superfría y alivia un montón el picor y la inflamación porq es vasoconstrictora, como todas las pomadas antihemorroides... por supuesto no comas picantes, chorizo, chocolate (yo eso m lo salto todos los días, jeje) ni nada irritante. después d ir al baño yo no estoy usando papel sino toallitas d bebé, jeje, m ha venido much mejor, las hay específicas para las hemorroides pero yo pref las d bb. y luego t pones la crema cada vez.
- lo del osullivan sí es más serio, aunq muchas veces salen niveles altos d glucosa y luego la curva d 3 horas sale bien, por eso se hace, para confirmar. pero el hecho d q hayas subido 8 kilos es un poco sospechoso. no estaría d más q cuidaras la dieta, no tomaras bollerías, ni cosas por el estilo, ya sé q es lo q más apetece pero si no igual t metes en una diabetes gestacional y eso sí q es un problema. d todos modos si t han dado para un mes y estás muy preocupada puedes preguntar en un laboratorio privado (el del dr. gonzález santiago d la calle d la rosa, por ejemplo) a ver cuánto t cuesta hacert la curva d glucosa... a lo mejor no es muy caro, no sé, ni siquiera sé si lo hacen... pero puedes preguntar...
mmm, espero habert ayudado, no t preocupes q estamos todas en el mismo barco, jeje.
saluditos a todas
meri y carlota 35!!

M
melvy_9736667
20/9/07 a las 12:38

Gracias mery!
Mil gracias por tus consejos. Probaré los batidos Activia de papaya y naranja (deben de estar buenísimos) y si no el Metamucil. Yo también uso toallitas de bebé después de ir al baño y ya no puedo vivir sin ellas!.
En cuanto a la prueba de glucosa, preguntaré esta tarde en los laboratorios. Empezaré hoy mismo a controlarme un poco más y retirar bollería y esas cosas aunque nunca he sido de dulces.
Muchas gracias de nuevo, eres un sol!.
Helen (24+4).

M
melani_8257645
20/9/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_542534399z

buenos días a todas!!!
Muy buenas, que tal han dormido hoy?
Yo hoy he dormido mejor, aunque como siempre, levantándome 80 mil veces, pero he descansado más...
Por cierto, me pasó una cosa, y quería preguntar a las que ya son mamás o a Meri, que está del mismo tiempo que yo, no sé si sabrán. Esta noche, cuando me ponía del lado izquierdo, notaba como si Keyra tuviera la cabeza encajada ya, y que yo, al estar en esa posición la tiraba hacia abajo, me daba como dolor (dolor, no, molestia) en el vientre, como de regla, pero me ponía la mano y se me quitaba, y si me ponía en otra posición, tan campante... Creen que sería contracción? Yo no lo creo, porque fue sólo poniéndome del lado izquierdo.

Bueno, hoy tengo sesión con mi madre, que por cierto, está muy pesada, ya sé que es su primera nieta, pero es que ella y yo no nos llevamos muy bien, y ahora me llama todos los días, y no para de comprarme cosas, y yo sé que no están muy bien de dinero... hoy le diré que pare un poco que va a arruinar a mi padre, pobrecito, que es el que trae dinero a casa, es que se está pasando con las compras... Pero bueno, ella es su abuela, que le voy a hacer!

Después me daré el homenaje y me iré a la peluquería lo más seguro, tengo una raíz enorme y no es cuestión de estar descuidada, así que me pondré guapa hoy. Y después no sé si tengo la charla de Prenatal en el Pilar hoy, creo que no, espero que me avisen en el móvil como las otras dos. Yo se las recomiendo a todas, están bien.
Helen, yo me saqué la tarjeta en el Pilar, y allí son mis charlas, por eso no voy a Meridiano.

Bueno, que tengan buen día todas, antes de irme a casa de mi madre volveré para ver si alguien a escrito algo.

Muchos besitos a todas,

Analy+Keyra
36 semanas

Si es q las madres son demasiado!
jiji, ya veo q tu madre está eufórica!! bueno, q t sea leve, d todos modos son todas iguales, para la mía es el 3 nieto pero la 1 niña así q tb está toda emocionada, aunq no m ha dado mucho la lata porq como yo he estado liada no la he dejado q m coma la oreja mucho.. jeje. amiga, no sé q decirt, lo q tu dices está bien, lo d sugerirle con suavidad q no arruine a tu padre... jeje. enséñale la lista d cosas q tengas para q vea q ya está casi todo tachado y así se qda con la copla d q está comprando d más... no sé, el mundo d las madres es inescrutable... pero el d las suegras es un misterio!! bueno, a ver q tal madres salimos nosotras, seguro q nuestras hijas dirán lo mismo d nosotras cuando sean mayores, jiji...
besito
meri y carlota 35!!

M
melani_8257645
20/9/07 a las 12:46
En respuesta a melvy_9736667

Gracias mery!
Mil gracias por tus consejos. Probaré los batidos Activia de papaya y naranja (deben de estar buenísimos) y si no el Metamucil. Yo también uso toallitas de bebé después de ir al baño y ya no puedo vivir sin ellas!.
En cuanto a la prueba de glucosa, preguntaré esta tarde en los laboratorios. Empezaré hoy mismo a controlarme un poco más y retirar bollería y esas cosas aunque nunca he sido de dulces.
Muchas gracias de nuevo, eres un sol!.
Helen (24+4).

Jiji
d nada, d nada, q m pongo colorada, jiji. yo q tú empezaba con el metamucil ya, y con los batidos al mismo tiempo, q están superricos y además llenan bastante, pa engañar a la bestia esa en la q se ha convertido nuestro estómago!! no t olvides del vaso d agua grande después del metamucil q así pasa al intestino antes y t hace efecto...
besito!!

N
nan_7178321
20/9/07 a las 13:02

Buenos días a todas.
Ya veo q hoy estamos más habladoras q ayer... La verdad es q hace mucho ilusión el tema del cochito. Yo tb me dediqué cuando Gara a abrir y cerrar cada dos por tres. Por cierto, q modelos eran los q se habían comprado y donde?
Analy, no te queda nada con las abuelas!!! Mi madre ha sido bastante comedida, la verdad, pero mi suegra ha sido una tortura durante 3 años!!! Gara fue la primera nieta y no veas. Una pesadilla. Yo entiendo q quieran ayudar y demás, cosa de agradecer, pero es q a veces me sacaba de quicio. Y encima, por mucho q le dijeras sobre como hacer con la niña para las comidas o para sacarla, al final hacía lo q le daba la gana!!!
Pero bueno, son abuelas...
Meri, mi gine no es Mederos. Se llama Elisa Fernández. Sé q trabaja en el hospital en el departamento de Anatomía Patológica. La consulta es en Santa Cruz, en el pasaje de El Corinto. Es algo mayorcita y bastante hippie. Te explica las cosas muy bien y no es alarmista, aunque haya algo un pelín preocupante, te habla con tranquilidad.
Le haré caso con el tema de reposo. El coche voy a intentar no cogerlo mucho y ver si mi marido se apiada de mi y me hace de taxista... El tema de las escaleras está más complicado, ya que vivo en un duplex!!! Pero como me dijo ella, subir no hay problema, todas las q quieras, pero bajarlas como si fueras una viejita de 90 años con bastón. Despacito despacito... De todas formas, la matrona me verá en 2 semanitas y me mirará de nuevo. Si veo q me duele mucho, pues me voy a urgencias a ver q me dicen. La verdad es q mientras no camine todo va bien, porque no molesta, pero como camine mucho rato o esté de pie...
Helen, q faena lo de la prueba de azúcar. Te salió muy alto? No sé si comerás muchas cosas dulces, pero quizás sería bueno, si comes muchas cosillas así, es q lo reduzcas un poco. Es mucho tiempo lo q tienes q esperar. Además, si te saliera mal la larga también (q espero q no sea así), te pondrán a dieta estricta!!! Si eso, pregúntale a la matrona y q ella te indique, no?
El tocólogo te ha dicho si el bebé es algo más grande de lo habitual? Es q a mi, con Gara, el embarazo lo llevé sólo con la gine privada, excepto las pruebas de sangre q fueron con la matrona. Cuando me cumplí y me vieron en la residencia, me dijeron q la niña venía bien grande (como sabéis fueron 4,5 kg. y 54 cms.), lo primero q me preguntaron es si había tenido azúcar en el embarazo. Incluso a la niña le hicieron una prueba de azúcar cuando nació.
El tema del estreñimiento es algo muy habitual. Yo lo padezco tb, aunque afortunadamente no me han salido hemorroides. Pero eso sí, es un coñazo. Yo estoy tomando para desayunar un activia de beber y una galleta all-bran, para ver si así va mejor. Aunque hay algunos días q ni con esas...
Las charlas de Prenatal están bastante bien. Yo fui a un par de ellas en el embarazo de Gara. La mujer q las daba era muy simpática. No sé si seguirá la misma. Iba a Meridiano. Quizás me apunte a alguna más adelante...
Por cierto, alguna sabe algo de las recientes mamis? Supongo q estarán de liadas para arriba... jajajajaja...
Bueno chicas, las dejo ya q tengo q seguir trabajando un pelín más...
Muchos bss y a seguir bien.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26)

M
melvy_9736667
20/9/07 a las 13:25
En respuesta a nan_7178321

Buenos días a todas.
Ya veo q hoy estamos más habladoras q ayer... La verdad es q hace mucho ilusión el tema del cochito. Yo tb me dediqué cuando Gara a abrir y cerrar cada dos por tres. Por cierto, q modelos eran los q se habían comprado y donde?
Analy, no te queda nada con las abuelas!!! Mi madre ha sido bastante comedida, la verdad, pero mi suegra ha sido una tortura durante 3 años!!! Gara fue la primera nieta y no veas. Una pesadilla. Yo entiendo q quieran ayudar y demás, cosa de agradecer, pero es q a veces me sacaba de quicio. Y encima, por mucho q le dijeras sobre como hacer con la niña para las comidas o para sacarla, al final hacía lo q le daba la gana!!!
Pero bueno, son abuelas...
Meri, mi gine no es Mederos. Se llama Elisa Fernández. Sé q trabaja en el hospital en el departamento de Anatomía Patológica. La consulta es en Santa Cruz, en el pasaje de El Corinto. Es algo mayorcita y bastante hippie. Te explica las cosas muy bien y no es alarmista, aunque haya algo un pelín preocupante, te habla con tranquilidad.
Le haré caso con el tema de reposo. El coche voy a intentar no cogerlo mucho y ver si mi marido se apiada de mi y me hace de taxista... El tema de las escaleras está más complicado, ya que vivo en un duplex!!! Pero como me dijo ella, subir no hay problema, todas las q quieras, pero bajarlas como si fueras una viejita de 90 años con bastón. Despacito despacito... De todas formas, la matrona me verá en 2 semanitas y me mirará de nuevo. Si veo q me duele mucho, pues me voy a urgencias a ver q me dicen. La verdad es q mientras no camine todo va bien, porque no molesta, pero como camine mucho rato o esté de pie...
Helen, q faena lo de la prueba de azúcar. Te salió muy alto? No sé si comerás muchas cosas dulces, pero quizás sería bueno, si comes muchas cosillas así, es q lo reduzcas un poco. Es mucho tiempo lo q tienes q esperar. Además, si te saliera mal la larga también (q espero q no sea así), te pondrán a dieta estricta!!! Si eso, pregúntale a la matrona y q ella te indique, no?
El tocólogo te ha dicho si el bebé es algo más grande de lo habitual? Es q a mi, con Gara, el embarazo lo llevé sólo con la gine privada, excepto las pruebas de sangre q fueron con la matrona. Cuando me cumplí y me vieron en la residencia, me dijeron q la niña venía bien grande (como sabéis fueron 4,5 kg. y 54 cms.), lo primero q me preguntaron es si había tenido azúcar en el embarazo. Incluso a la niña le hicieron una prueba de azúcar cuando nació.
El tema del estreñimiento es algo muy habitual. Yo lo padezco tb, aunque afortunadamente no me han salido hemorroides. Pero eso sí, es un coñazo. Yo estoy tomando para desayunar un activia de beber y una galleta all-bran, para ver si así va mejor. Aunque hay algunos días q ni con esas...
Las charlas de Prenatal están bastante bien. Yo fui a un par de ellas en el embarazo de Gara. La mujer q las daba era muy simpática. No sé si seguirá la misma. Iba a Meridiano. Quizás me apunte a alguna más adelante...
Por cierto, alguna sabe algo de las recientes mamis? Supongo q estarán de liadas para arriba... jajajajaja...
Bueno chicas, las dejo ya q tengo q seguir trabajando un pelín más...
Muchos bss y a seguir bien.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26)

Gracias juliana
Hola Juliana, gracias a tí también por los consejos. La verdad es que no me han dicho nada del peso del bebé, nunca me han dicho cuánto pesa pero supongo que aún es temprano. No tomo mucha bollería y hago ejercicio (caminar y natación para embarazadas), pero cuidaré un poco más la alimentación. El O'Sullivan me salió 174 (máx es 140), y como dices, lo peor es esperar un mes por la curva larga. Esta tarde voy a un laboratorio privado a ver si me lo hacen antes y ya les cuento.
Aquí estoy con un activia de kiwi y salvado a ver si soluciono lo del estreñimiento y esta tarde voy al super a armarme de más activia para beber.
Por cierto, muy importante!, el otro día una compañera del trabajo me comentó que las embarazadas tenemos derecho durante el embarazo a una limpieza bucal por la SS. Normalmente en la SS. no hacen limpiezas, sólo extracciones, pero parece ser que para nosotras sí lo hacen una vez, ¿alguien ha oído algo sobre esto?.
Besos, Helen .

M
melani_8257645
20/9/07 a las 13:33
En respuesta a nan_7178321

Buenos días a todas.
Ya veo q hoy estamos más habladoras q ayer... La verdad es q hace mucho ilusión el tema del cochito. Yo tb me dediqué cuando Gara a abrir y cerrar cada dos por tres. Por cierto, q modelos eran los q se habían comprado y donde?
Analy, no te queda nada con las abuelas!!! Mi madre ha sido bastante comedida, la verdad, pero mi suegra ha sido una tortura durante 3 años!!! Gara fue la primera nieta y no veas. Una pesadilla. Yo entiendo q quieran ayudar y demás, cosa de agradecer, pero es q a veces me sacaba de quicio. Y encima, por mucho q le dijeras sobre como hacer con la niña para las comidas o para sacarla, al final hacía lo q le daba la gana!!!
Pero bueno, son abuelas...
Meri, mi gine no es Mederos. Se llama Elisa Fernández. Sé q trabaja en el hospital en el departamento de Anatomía Patológica. La consulta es en Santa Cruz, en el pasaje de El Corinto. Es algo mayorcita y bastante hippie. Te explica las cosas muy bien y no es alarmista, aunque haya algo un pelín preocupante, te habla con tranquilidad.
Le haré caso con el tema de reposo. El coche voy a intentar no cogerlo mucho y ver si mi marido se apiada de mi y me hace de taxista... El tema de las escaleras está más complicado, ya que vivo en un duplex!!! Pero como me dijo ella, subir no hay problema, todas las q quieras, pero bajarlas como si fueras una viejita de 90 años con bastón. Despacito despacito... De todas formas, la matrona me verá en 2 semanitas y me mirará de nuevo. Si veo q me duele mucho, pues me voy a urgencias a ver q me dicen. La verdad es q mientras no camine todo va bien, porque no molesta, pero como camine mucho rato o esté de pie...
Helen, q faena lo de la prueba de azúcar. Te salió muy alto? No sé si comerás muchas cosas dulces, pero quizás sería bueno, si comes muchas cosillas así, es q lo reduzcas un poco. Es mucho tiempo lo q tienes q esperar. Además, si te saliera mal la larga también (q espero q no sea así), te pondrán a dieta estricta!!! Si eso, pregúntale a la matrona y q ella te indique, no?
El tocólogo te ha dicho si el bebé es algo más grande de lo habitual? Es q a mi, con Gara, el embarazo lo llevé sólo con la gine privada, excepto las pruebas de sangre q fueron con la matrona. Cuando me cumplí y me vieron en la residencia, me dijeron q la niña venía bien grande (como sabéis fueron 4,5 kg. y 54 cms.), lo primero q me preguntaron es si había tenido azúcar en el embarazo. Incluso a la niña le hicieron una prueba de azúcar cuando nació.
El tema del estreñimiento es algo muy habitual. Yo lo padezco tb, aunque afortunadamente no me han salido hemorroides. Pero eso sí, es un coñazo. Yo estoy tomando para desayunar un activia de beber y una galleta all-bran, para ver si así va mejor. Aunque hay algunos días q ni con esas...
Las charlas de Prenatal están bastante bien. Yo fui a un par de ellas en el embarazo de Gara. La mujer q las daba era muy simpática. No sé si seguirá la misma. Iba a Meridiano. Quizás me apunte a alguna más adelante...
Por cierto, alguna sabe algo de las recientes mamis? Supongo q estarán de liadas para arriba... jajajajaja...
Bueno chicas, las dejo ya q tengo q seguir trabajando un pelín más...
Muchos bss y a seguir bien.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (26)

Ah, vale....
t lo pregunté porq las recomendaciones q nos contast q t dijo m sonaron a Mederos, jeje, la q m dices no la conozco por el nombre, si le veo la cara caigo seguro, d verla por la facultad q es dd está el departamento d anatomía patológica.... nada, nada, era por curiosidad.
besito
meri y carlota 35!

M
melani_8257645
20/9/07 a las 13:36
En respuesta a melvy_9736667

Gracias juliana
Hola Juliana, gracias a tí también por los consejos. La verdad es que no me han dicho nada del peso del bebé, nunca me han dicho cuánto pesa pero supongo que aún es temprano. No tomo mucha bollería y hago ejercicio (caminar y natación para embarazadas), pero cuidaré un poco más la alimentación. El O'Sullivan me salió 174 (máx es 140), y como dices, lo peor es esperar un mes por la curva larga. Esta tarde voy a un laboratorio privado a ver si me lo hacen antes y ya les cuento.
Aquí estoy con un activia de kiwi y salvado a ver si soluciono lo del estreñimiento y esta tarde voy al super a armarme de más activia para beber.
Por cierto, muy importante!, el otro día una compañera del trabajo me comentó que las embarazadas tenemos derecho durante el embarazo a una limpieza bucal por la SS. Normalmente en la SS. no hacen limpiezas, sólo extracciones, pero parece ser que para nosotras sí lo hacen una vez, ¿alguien ha oído algo sobre esto?.
Besos, Helen .

Aaah
pues no sabía yo eso d la limpieza!! superbien porq pensaba ir después d q nazca carlota q hace más d un año q m la hice, así q mira por dónde la SS m va a hacer un regalito... esta tarde tengo clases de preparación al parto y le pregunto a la matrona a ver q m dice... ya les cuento!
besito
meri y carlota 35!

N
nan_7178321
20/9/07 a las 13:36

Limpieza bucal
Pues si tenemos derecho. A mi me dieron cita en el primer trimestre. No sé si dependerá del centro de salud. A mi me la dio la matrona directamente cuando fui a la primera consulta con ella.
Así q aprovecha!!!
Bss.
Juliana

M
melani_8257645
20/9/07 a las 13:40
En respuesta a nan_7178321

Limpieza bucal
Pues si tenemos derecho. A mi me dieron cita en el primer trimestre. No sé si dependerá del centro de salud. A mi me la dio la matrona directamente cuando fui a la primera consulta con ella.
Así q aprovecha!!!
Bss.
Juliana

Jijij
ok, esta tarde mismo se la pido...

A
an0N_542534399z
20/9/07 a las 14:06

Uy... que de cosas!
Buenos días/tardes chicas!
Pues veo que hoy nos ha tocado quejarnos a todas un poquito, pero así nos desahogamos y después sale alguna solución por ahí...
Helen, mi niña, pobrecita, yo también tenía mucho estreñimiento en tu tiempo de embarazo, pero tuve la suerte de que no me salieron hemorroides, y ahora, no sé por qué, se me ha quitado el estreñimiento como por arte de magia, fíjate que les iba a preguntar si es por el momento del embarazo, que ahora voy como 2 veces al día, desde hace una semana... y eso que me han subido la dosis del hierro, que supuestamente produce estreñimiento o todo lo contrario? Es que no lo sé.

Por lo de la seguridad social, pues que quieres que te diga, estoy peleada con ellos, porque siempre son los mismos, mira que decirte que no hace falta cita para la curva larga... es que es para matarlos! Otra cosa si no hacen el test en el laboratorio: vete a tu matrona sin cita y dile que pida ella el volante como urgente para la curva larga, así en la Resi te tendrán que buscar un hueco lo antes posible. Pero si te la puedes hacer por el laboratorio y no es muy cara, pues mejor que mejor.

Ay Meri, sí que vamos en el mismo barco, eso me temo, porque yo no sé si las contracciones son eso o no, no las sé distinguir, de los pinchazos, molestias varias, agujetas y dolorcitos que produce el útero a estas alturas! Estoy un poco mosca, o puede ser que todavía no las haya tenido, todo puede ser...

Juliana, tú ve con mucho cuidado, que si encima tienes escaleras en tu propia casa... y eso, convence a tu marido que conduzca él, presiona un poco, que si te haces la fuerte al final sales perdiendo tu, eh? Mucho reposo en la medida que puedas, claro.

Pues yo tampoco había oído lo de la limpieza por la SS, pero la verdad, es que me da miedo, visto lo visto.. De todas formas si se enteran, cuenten, para saber cómo se solicita.

Bueno guapísimas, ya me tengo que ir vistiendo porque quiero ir caminando a casa de mi madre, que no está muy lejos y así hago un poco de ejercicio, y como voy por la rambla de Benito Perez Armas y en bajada, pues no me da el sol y es tranquilo el paseo.

Un besito a todas, y Helen, ya nos contarás qué hiciste con lo de la prueba.

Espero que todas tengan una muy buena tarde, y a no perder la costumbre de escribir, que nos hace muy bien.

Besos,
Analy.

A
an0N_542534399z
20/9/07 a las 14:08

Ah juliana!
Gracias por la información de la limpieza, y en relación con lo del cochecito, el mío es el Quinny Buzz en color naranjita y lo compré en El Trompo.

Besos
Analy

M
melani_8257645
20/9/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_542534399z

Uy... que de cosas!
Buenos días/tardes chicas!
Pues veo que hoy nos ha tocado quejarnos a todas un poquito, pero así nos desahogamos y después sale alguna solución por ahí...
Helen, mi niña, pobrecita, yo también tenía mucho estreñimiento en tu tiempo de embarazo, pero tuve la suerte de que no me salieron hemorroides, y ahora, no sé por qué, se me ha quitado el estreñimiento como por arte de magia, fíjate que les iba a preguntar si es por el momento del embarazo, que ahora voy como 2 veces al día, desde hace una semana... y eso que me han subido la dosis del hierro, que supuestamente produce estreñimiento o todo lo contrario? Es que no lo sé.

Por lo de la seguridad social, pues que quieres que te diga, estoy peleada con ellos, porque siempre son los mismos, mira que decirte que no hace falta cita para la curva larga... es que es para matarlos! Otra cosa si no hacen el test en el laboratorio: vete a tu matrona sin cita y dile que pida ella el volante como urgente para la curva larga, así en la Resi te tendrán que buscar un hueco lo antes posible. Pero si te la puedes hacer por el laboratorio y no es muy cara, pues mejor que mejor.

Ay Meri, sí que vamos en el mismo barco, eso me temo, porque yo no sé si las contracciones son eso o no, no las sé distinguir, de los pinchazos, molestias varias, agujetas y dolorcitos que produce el útero a estas alturas! Estoy un poco mosca, o puede ser que todavía no las haya tenido, todo puede ser...

Juliana, tú ve con mucho cuidado, que si encima tienes escaleras en tu propia casa... y eso, convence a tu marido que conduzca él, presiona un poco, que si te haces la fuerte al final sales perdiendo tu, eh? Mucho reposo en la medida que puedas, claro.

Pues yo tampoco había oído lo de la limpieza por la SS, pero la verdad, es que me da miedo, visto lo visto.. De todas formas si se enteran, cuenten, para saber cómo se solicita.

Bueno guapísimas, ya me tengo que ir vistiendo porque quiero ir caminando a casa de mi madre, que no está muy lejos y así hago un poco de ejercicio, y como voy por la rambla de Benito Perez Armas y en bajada, pues no me da el sol y es tranquilo el paseo.

Un besito a todas, y Helen, ya nos contarás qué hiciste con lo de la prueba.

Espero que todas tengan una muy buena tarde, y a no perder la costumbre de escribir, que nos hace muy bien.

Besos,
Analy.

Eso eso
encima con las 2 d tardyferon (hierro) q m estoy tomando, más estreñimiento todavía!!! en eso sí q no somos hermanitas, analy, jeje.
besito

M
mahdia_5469454
20/9/07 a las 16:36

Buenas tardes
hoy si estoy contenta, jejeje, fui a la gine y por fin vi el corazoncito, es una pasada lo rápido que va. Esta doctora si que es buena, da gusto, me hizo citología también. A ver como va saliendo todo, me dijo que por el tamaño estoy de 6 semana.
Que tal todas por aquí?

N
nan_7178321
20/9/07 a las 18:51

Hooooollllaaaaaaaaaa
Q estamos de compras todas hoy o que?????
Bss.
Juliana

M
melani_8257645
20/9/07 a las 21:48

Holita!
huuuola guuuappass!! q tal van esas panzas?? por aqí chachi, mandándome unos "petitsuís" q m están sentando divinamente!! jeje, es q mi marido se trajo trabajo a casa y m estoy viendo q vamos a cenar a las tantas y m apeteció, chosss, q buenos están!! jiji, además, de 2 en 2, como debe ser... jiji, luego m dará remordimiento y cenaré algo supersanote, joé, pero mientras tanto esto está divino!!jiji.
bueno, hoy fuimos a clases d preparación al parto, estuvo chachi, la matrona nos estuvo explicando algunas cosas más sobre la lactancia, nos enseñó a preparar biberones, a congelar la leche materna, cositas así q parecen boberías pero luego cuando t ves en el ajo t surgen montón d dudas. tb nos enseñó a curarnos la episiotomía o la cicatriz d cesárea, mmm q más? ah, luego estuvimos haciendo unas simulaciones d cómo hay q empujar, d cuándo sí y cuándo no... total, cositas útiles q para las primerizas vienen estupendas! estuvo interesante, mi marido estaba ahí con los ojos como platos, intentando acordarse d todo, el poooobre, es más mono, jiji. El lunes hacen la visita a paritorio pero yo no iré q el paritorio d la residencia ya m lo sé d memoria q pa eso este curso me tocó hacer allí millones d prácticas d gine, jeje qería llevar a mi marido para q se haga a la idea un poco pero como doy a luz n l HUC pues no tiene mucho sentido... además m dijo q no qería q qiere sorpresa, todo machote él, seguro q luego las pasa canutas, jiji.
ay niñas, se m olvidó preguntarle a la matrona lo q comentamos esta mañana d la limpieza dental!!! bueno, a ver si m acuerdo l jueves cuando la vea n la próxima clase... a este paso se m va a pasar la fecha! pero bueno, lo pueden aprovechar ustedes, las q estén d menos tiempo.
bueno, mañana toca analítica d 3 trimestre y luego a desayunar casa mami q es la mejor!
besitos d buenas noches
meri y carlota 35!

A
an0N_542534399z
20/9/07 a las 23:02

Chicas!
Leyeron el post que decía lo de las rebajas del Corte Inglés?
Son desde el 28 de Septiembre hasta el 13 de Octubre, y hacen el 15% de dto.!!!

Todas al Corte el dia 28!ja,ja,ja....

Bueno, espero que todas estén bien, yo estoy muy guapa con mi peinado y sin raíces ni canas y mi pelo liso! Que bueno es ir a la pelu!

Besitos a todas, hay algunas que no han escrito nada hoy! Y a Eli y a Raquel, que aquí se las echa mucho de menos, niñas!!!

Analy

M
melani_8257645
20/9/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_542534399z

Chicas!
Leyeron el post que decía lo de las rebajas del Corte Inglés?
Son desde el 28 de Septiembre hasta el 13 de Octubre, y hacen el 15% de dto.!!!

Todas al Corte el dia 28!ja,ja,ja....

Bueno, espero que todas estén bien, yo estoy muy guapa con mi peinado y sin raíces ni canas y mi pelo liso! Que bueno es ir a la pelu!

Besitos a todas, hay algunas que no han escrito nada hoy! Y a Eli y a Raquel, que aquí se las echa mucho de menos, niñas!!!

Analy

Por supuesto!
el 28 nos personamos todas allí a las 10 en punto d la mañana!! jiji.
besito
meri y carlota 35

http://medicoymami.blogspot.com

N
nita_6208395
21/9/07 a las :12

Hola¡¡¡
Pero q animado está esto, veo q hay gente nueva, bienvenidas.
Siento mucho no poder entrar pero la verdad es q adaptarse requiere casi todo el tiempo. Laura ha tenido problemillas con la lactancia, no quería agarrarse al pecho, así q he estado con sacaleches y leche de farmacia, hace un ratito terminó su 1 toma sólo con pecho, ufff menos mal. Ya ha visitado por primera vez a su pediatra y todo ok y hoy se le ha caído el cordón.
Sobre consejillos os voy a dar uno sobre la ropita de los primeros días, intentad q se abra toda, las ranitas estas q se meten por la cabeza son monísimas pero complicadas de poner al principio porq no mantienen la cabecita, se las he puesto pero vamos q las otras son mucho más cómodas.
Bueno, ahora me pondré a leer vuestros post hasta q Laura me deje, si leo alguna cosilla os vuelvo a escribir. Es q he preferido escribiros primero q luego no sé si podré o no, jeje. De esta forma me aseguro al menos poder saludaros.
A las de siempre Analy, Helen, Jessi, Juliana,... espero q estéis bien, a las nuevas muuuucha suerte y disfrutad del foro, se aprende mucho y está lleno de chicas estupendas, y a las mamis Aderina, Bárbara, Raquel ánimo y a compartir experiencias y dudas.

Buenas Noches a todas y hasta prontito...

Eli y Laura (8 días... pero si parece q fue ayer¡¡¡¡)

M
melvy_9736667
21/9/07 a las :13

Buenas noches!
Hola, he ido al laboratorio privado a preguntar lo de la curva larga de la glucosa pero no la hacen sin un volante médico y el de la SS no les vale. Mi matrona de la SS. está de vacaciones pero tengo cita con mi gine de Hospitén el próximo día 26, pero como no me de cita para hacerme la prueba el día siguiente no me la podré hacer porque el 28 me voy de vacaciones!. ¡Qué rabia me da lo de El Corte Inglés!. Yo pensaba que era del 1 al 15 de octubre, pero yo vuelvo de vacaciones el mismo día 12 ó 13 (mira que soy oportuna).
Como últimamente no me encuentro en mis mejores días ni de salud ni económicos, hemos decidido un viaje tranquilito, de relax y baratito por Portugal. A Madrid y de allí con coche de alquiler hasta Oporto (3 noches), luego a Lisboa (4 noches) y luego ruta por el Algarve y sus playas pasando 6 noches. Quizás pasemos alguna noche más por ahí o en Madrid para ir a algún teatro o musical que me encanta. Mi marido está preocupado por si coger tanto coche me hará mal, pero creo que es como más cómoda me sentiré, y si sigo con estas hemorroides más todavía, porque lo que llevo fatal es estar de pie mucho tiempo.
Ya me he matriculado en la Uned para continuar mis estudios de Turismo el año que viene, así que a ver cómo me las apaño entre el trabajo y el bebé.
Hoy también he ido al super y me he venido cargadita de verduras y pescadito y esta misma noche he empezado mi dieta sana. También me traje mi buena provisión de yogures activia, je, je, y mi marido me ha dicho que irá a caminar conmigo todos los días una hora, así que ya les diré si entre una cosa y otra mejoro el estreñimiento y lo de la glucosa.
Mañana voy a la charla de Prenatal en Meridiano. Mi madre se viene conmigo a ver si aprende algo la pobre porque está más perdida que yo (¡qué pronto se olvidan las cosas y cuánto ha cambiado todo!). Luego me toca bajar al aeropuerto del sur a la 1 de la madrugada para buscar a mi marido que viene de Barcelona...¡me da sueño sólo de pensarlo!.
A ver si algún día de estos después de mis vacaciones me doy una de esas sesiones de peluquería que tan bien sientan, ¿verdad?.
Espero que pasen buena noche y mañana estaremos por aquí de nuevo.
Helen (24+4).

M
melani_8257645
21/9/07 a las :18
En respuesta a nita_6208395

Hola¡¡¡
Pero q animado está esto, veo q hay gente nueva, bienvenidas.
Siento mucho no poder entrar pero la verdad es q adaptarse requiere casi todo el tiempo. Laura ha tenido problemillas con la lactancia, no quería agarrarse al pecho, así q he estado con sacaleches y leche de farmacia, hace un ratito terminó su 1 toma sólo con pecho, ufff menos mal. Ya ha visitado por primera vez a su pediatra y todo ok y hoy se le ha caído el cordón.
Sobre consejillos os voy a dar uno sobre la ropita de los primeros días, intentad q se abra toda, las ranitas estas q se meten por la cabeza son monísimas pero complicadas de poner al principio porq no mantienen la cabecita, se las he puesto pero vamos q las otras son mucho más cómodas.
Bueno, ahora me pondré a leer vuestros post hasta q Laura me deje, si leo alguna cosilla os vuelvo a escribir. Es q he preferido escribiros primero q luego no sé si podré o no, jeje. De esta forma me aseguro al menos poder saludaros.
A las de siempre Analy, Helen, Jessi, Juliana,... espero q estéis bien, a las nuevas muuuucha suerte y disfrutad del foro, se aprende mucho y está lleno de chicas estupendas, y a las mamis Aderina, Bárbara, Raquel ánimo y a compartir experiencias y dudas.

Buenas Noches a todas y hasta prontito...

Eli y Laura (8 días... pero si parece q fue ayer¡¡¡¡)

Hola eli!!
q bien q hayas resurgido!! jejeje, t nombramos "mamá d referencia" así q a partir d ahora t vamos a tupir a preguntas, jeje, hasta q no t rescaten tus compis nuevas mamás t va a tocar tooodo a ti, jejejeje. nada, es bromita, q nada, q muchas felicidades por tu niña bonita.
ahora estoy tan dormida q no puedo ni pensar pero seguro q se m ocurre algo... ah! ya sé, tú comprast esterilizador? yo todavía no sé q hacer,... espero a ver si la bb necesita biberones o algo? aaaah, q lío, cuéntame.
besito
meri y carlota 35 semanitas
http://medicoymami.blogspot.com

A
an0N_542534399z
21/9/07 a las :31

Eli!!!!!
Guapísima! Ay mi niña, que bien, que tu Laura esté tan bien, y que vaya, aunque poco a poco, cogiendo la rutina. Y sobretodo, que le da un tiempito a su mami para que nos salude un poquito...Que alegría saber de tí!

Bueno Helen, tú tranquila, que si te vas a Madrid, te pasas por un Corte Inglés (que además tendrá más variedad que el de aquí) y te compras lo que quieras, tú tranquila y disfruta de tus vacaciones, que guapo a Portugal, es que de verdad, nos parecemos un montón, no hay sitio que digas que yo no haya pensado antes....
Por lo del viaje en coche, tampoco te preocupes, mientras paren para que estires las piernas cada dos horas más o menos, no hay problema ninguno. Y además, ya te queda mucho menos, que el 28 es dentro de 1 semana!

Meri, tú y yo nos veremos en el Corte el 28 para pelearnos como en la tele por las cosas más baratas, ja,ja,ja..... que nos las quedamos tú y yo!

Sigo viendo Gran Hermano, es que como estoy de marujilla, me enganché... que le vamos a hacer!

Besitos para todas,
Analy

N
nita_6208395
21/9/07 a las :35

Hola de nuevo,
Helen, córchololis, he leído q te ha dado mal el Osullivan, he estado mirando mis análisis, en el primer trimestre me salió 209 y luego la larga me salió más o menos bien. En el segundo me salió 233 y ya era diabetes. Te lo digo más q nada para q veas q aunq haya salido mal, no quiere decir q sea diabetes, tú tranquila. En ambos casos el test me lo hice en González Santiago, lo q no sé es cuanto cuesta pq yo tengo seguro. En cualquier caso, supongo q sabes q nada de lo q hagas puede evitar la diabetes si es q la tienes, pero puedes hacer dieta para prevenir el crecimiento excesivo del bebé (por cierto no sé si ya tienes nombre), no son sólo los dulces, sino sobre todo los Hidratos de Carbono, pan, arroz, pasta, harinas,... y azúcares tb incluye la fruta, tómala en cantidades limitadas, una pieza en las dos comidas principales y la merienda, pero intenta no tomarla en el desayuno, ya q por la mañana es cuando más altos suelen estar los niveles de azúcar. Muchas ensaladas y verduras, pescado y carne asados, o al horno y con poca grasa, leche desnatada,... ah y muy importante comer cada 3 horas aproximadamente, o sea, 6 veces al día. Bueno, en cualquier caso si quieres q te pase la dieta (la q me dieron en la Residencia o la De la Dra Gomez, son muy parecidas), mándame un privado, pq si lo pones en el foro de repente no lo veo.

Sobre hemorroides tb voy servida jaja, a mí me salieron en el 7 mes y aún las tengo, puedes ponerte crema, pero lo más probable es q no se vayan hasta después del puerperio (si en el parto te dan puntos no puedes usar cremas por eso tarda un poco más en irse) yo usé una q me recomendaron y me ha venido mejor q la hemoal, se llama Ruscus de LLorens es un tubo rojo, me gustó más pq tiene mentol y te deja la zona muy fresquita.

Ay como me enrrollo, espero q te sirva

Besos

Eli

A
an0N_542534399z
21/9/07 a las 9:48

Buenos días a todas!!!
Qué tal se encuentran hoy?
Yo estoy mucho mejor, estoy durmiendo cada vez más seguido, por lo menos al final de la noche, sólo me levanté a las 4 y pico y no me volví a levantar hasta las 7 y algo... por lo menos dormí varias horas seguidas. Algo es algo.

A las que ya son mamás!!!! Que me expliquen un poquito de las contracciones, porque es que yo siento algo, como puse en otro post, pero no sé si serán contracciones o no, porque son muy flojitas, y además que creo que Keyra todavía no está encajada, creo que sigue con la cabeza para un lado y las piernas las baja y las sube cuando le da la gana! Es que mi niña va a salir gimnasta!!! ja,ja,ja... Pero lo de las molestias son solo por la noche, por el día no noto nada de nada, sólo tirones de los músculos del útero, nada mas.

Jessi, estás perdida, me imagino que estarás liada con tu curro, pero escribe guapa.

Juliana, qué tal estás tu? Me imagino que trabajando.

Helen, espero que tú durmiendo un poco, porque si esta noche tienes que ir a buscar a tu marido a la 1, necesitas dormir bastante por la mañana, para que esta noche no te dé sueño.

Angeles, que bien que hayas oído su corazón y todo, a que es emocionante? Esas ecos son tan bonitas...

Pao, y tú como estás? Hace tiempo que no cuentas nada.

Meriiiiii, compañera de crucero, cómo estás hoy? Espero que muy bien.

Bueno, me despido, luego entro otra vez, para cotillear un poquito. Besitos a todas y también a las ya mamis, que tanto bien nos hacen con sus consejos... Gracias Eli! y a Raquel, que va a ser que Carlitos la tiene loca y no hay manera de tener tiempo libre. Escribe guapa un poquito para ver qué tal va todo!

Analy+Keyra
36+1

N
nan_7178321
21/9/07 a las 11:31

Buenos días a todas chicas.
Yo, como Jessi, estoy q me caigo de sueño. Q ganas de haberme quedado en la camita un ratito más... No me hubiera importado nada de nada. No sé si mi jefe es de la misma opción... jajaja
Ya tengo apuntado el teléfono del estudio. Cuando esté mejorcilla ya llamaré y les haré una visita. La verdad es q llevo unos 3 años queriendo hacerlo, así q ya va siendo hora, no?
Analy, me alegro de q duermas mejor. A mi tb me ha captado el insomnio desde casi el principio. Y con lo dormilona q soy, eso de despertarme varias veces en la noche me sienta falta. Ahora sólo me despierto una vez y va mejor, pero la verdad es q es un coñazo. Además, recuerdo q el principio me despertaba con hambre!!! Supongo q al tener el azúcar más bien bajito pues era normal. Ya como más veces al día y no tengo esas molestias...
Preguntas por las contracciones. Yo la verdad es q no tuve con Gara pq no me puse de parto por mi misma, así q sólo te puedo contar las q tuve con la oxitoxina enganchada, q dicen son más fuertes... Seguramente lo q te pasará es q sean contracciones normales. Mientras no te den muy seguidas, seguramente son de entrenamiento para el gran día q ya te queda poco poquísimo!!!
Helen, q envidia con lo de tus vacaciones, aunque no sean a Nueva York. Q más da!!! El caso es salir de aquí unos días. Mucha suerte con lo de la analítica de azúcar!!!
Eli me alegro de saber de ti. Hay q tener mucha paciencia con lo de la lactancia, pero poco a poco todo va para delante!!! Q bueno q por fin se haya agarrado bien.
Pao, consulta con la matrona o vete a urgencias para quedarte más tranquila. Puede q sean gases a patadillas del peque, pq no? Más q nada para q te quedes tranquila. Seguro q no es nada grave.
Por mi parte les cuento q esta mañana me fui a la matrona para contarle lo q me había dicho la gine. Se entrañó un montón de q me hiciera un tacto vaginal tan pronto. Me dijo q hasta la semana 37 no deben hacerse. Q puede ser entonces q tenga el cuello del útero borrado. Puede ser. Entonces tengo q estar en reposo, no absoluto en principio, pero si con mucho cuidadito. Cualquier molestia o manchado q me vaya a urgencias por si las moscas. No puedo coger el coche, cuidadín con las escaleras, y por supuesto ningún esfuerzo físico ni relaciones sexuales por ahora... En principio seguiré viniendo al trabajo, pero no puedo coger nada de estrés... Según me sienta el fin de semana, veré q hago a partir del lunes con el trabajo. Q pensáis vosotras?
Muchos besitos a todas y a seguir cuidándose como hasta ahora.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27+1)

M
melvy_9736667
21/9/07 a las 12:06

Buenos días!
Hola chicas, ¡qué animado esto por la mañana!.
Gracias Eli por tus consejos sobre la dieta a seguir, lo que más me mata es reducir la pasta y las frutas pero ya estoy haciendo el esfuerzo.
Jessi y Juliana, esta tarde toca siesta ¿no?, ánimo que viene el fin de semana a ver si pueden dormir un poquito más y si no a Pao que les preste un poquito de sus horas que durmió. Jessi, veré que puedo hacer con la doctora Gomez y le dejaré una nota, gracias.
Pao, es normal que haya días en que tengas más molestias, pero si te encuentras más tranquila vete al médico, eso sí, no te preocupes antes de tiempo.
Juliana, aunque evites el estrés, quizás deberías preguntarle a la matrona si te conviene trabajar. Un reposo, aunque sea relativo, debería de hacerse en casa lo más tranquila posible. Mucha suerte.
Bueno, les dejo que tengo un día muy ajetreado y si tengo tiempo vuelvo esta tarde
Besos, Helen (24+5).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir