Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:25
A
an0N_542534399z
2/10/07 a las 15:25

Dos cosas..
Primero, bienvenida Karbrave, no pusiste cómo te llamas, y cuéntanos un poquito más de tí, ya te queda poquito para ver a tu lentejita y escuchar ese latido tan emocionante que escuchamos en nuestra primera eco. Felicidades!!!
Aprovecho para invitarte el día 11 de octubre a una quedada en S/C a las 17 en el Kroxan en frente del Parque Boulevard, que vamos a ir muchas y así te conocemos en persona. Dinos algo, vale?

Segundo, Meri, ayer tuve gine de la SS y ya me dio el volante para llamar y que me den cita para monitores, según me dijo las daban para la semana 39 a la 40, y tú por qué la tienes ya? Ah... es verdad que tú tienes manga... ja,ja,ja... me alegro que te haya ido bien, a mí me da cosita que me hagan el tacto ese, que dicen que molesta tanto! Mañana llamaré a ver para cuándo me la dan. Ya te contaré.

Ahora sí me voy del todo, que todavía no he hecho de comer y mira qué hora es ya...
Besos
Analy

P.D.: Wevo, intenta ir a lo del dia 11!!!

Ver también

M
melani_8257645
2/10/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_542534399z

Dos cosas..
Primero, bienvenida Karbrave, no pusiste cómo te llamas, y cuéntanos un poquito más de tí, ya te queda poquito para ver a tu lentejita y escuchar ese latido tan emocionante que escuchamos en nuestra primera eco. Felicidades!!!
Aprovecho para invitarte el día 11 de octubre a una quedada en S/C a las 17 en el Kroxan en frente del Parque Boulevard, que vamos a ir muchas y así te conocemos en persona. Dinos algo, vale?

Segundo, Meri, ayer tuve gine de la SS y ya me dio el volante para llamar y que me den cita para monitores, según me dijo las daban para la semana 39 a la 40, y tú por qué la tienes ya? Ah... es verdad que tú tienes manga... ja,ja,ja... me alegro que te haya ido bien, a mí me da cosita que me hagan el tacto ese, que dicen que molesta tanto! Mañana llamaré a ver para cuándo me la dan. Ya te contaré.

Ahora sí me voy del todo, que todavía no he hecho de comer y mira qué hora es ya...
Besos
Analy

P.D.: Wevo, intenta ir a lo del dia 11!!!

Jiji
pozí, un poco d manguilla sí q hay, jeje, pero bueno, l registro d hoy no es muy útil, t da tranqilidad pero no sirve d mucho porq todavía no hay casi contracciones, así q tampoco se ve nada interesante. el d la semana q viene y los próximos sí q tendrán más sentido, así q si tú los tienes ahí pues casi mejor porq el d hoy fue un poco pérdida d tiempo, porq ya m había oido el corazón la matrona ayer y lleva desd entonces saltando así q ya sabía q estaba ok... el tacto y la amnioscopia sí q son un poco desagradables, depende d cada uno pero en general es bastante incómodo porq la vagina y el cuello del útero están especialmente sensibles y no es como cuando t haces una citología sino q es más en el cuello q es donde más molesta... pero bueno, es un momentito y tampoco nos vamos a morir ahora después d viejas... jeje, así vamos calentando para ver las estrellas del todo en el parto!!! a todo hay q buscarle l lado positivo!! ya m contarás para cuando t dan hora a ti, tú vas a la resi, no? yo al HUC...
esta tarde tengo clases de preparación al parto, hoy toca explicar cómo se baña al bebé, va a estar chachi pa mi marido q está más verde q el carajo y está todo preocupado, m dice todo el rato: "tú m enseñas, vale? tú m enseñas..." jiji q lindo todo preocupado!
bueno, besito, m estoy cayendo d sueño!!
meri y carlota 36+5

A
an0N_542534399z
2/10/07 a las 19:24

Raquel!!!
Que bien que entras! gracias por los consejos del peso de mi niña, me quedo más tranquila, tú eres información de primera mano!

Me alegro que estés bien, aunque hoy un poco dormida, espero que Carlitos te vuelva a dormir como Dios manda prontito y se le quiten esos gases...

Chicas, esta tarde he tenido contracciones, fueron muy irregulares pero sí, las he sentido, llevo todo el día con la presión super fuerte en la pelvis, pero ya esta tarde las he notado, e incluso las he podido controlar con el reloj, son dolores de regla pero en mi caso no muy fuertes, aunque la barriga se me ponía muy dura, por eso pienso que mi niña está haciendo ya sus tareas de simulacro para el gran momento!!! La verdad es que piensas en el momento que te pasa si ya seguirán y será ya el parto, piensas un montón de cosas, pero después ves que son disparatadas en tiempo, y ya supe que ni de coña!

Bueno, dentro de un rato me vienen a buscar que me voy a comprar. Besitos a todas
Analy.

S
shiara_5486014
2/10/07 a las 21:11

Buenas tardes chicas..
Que tal todas? A las mamis y a las barriguitas. Bienvenidas las nuevas Karbrave y creo q por alli vi alguna más. Y lo dicho por Analy, a apuntarse a lo del 11, ok?
Q tal Raquel? Carlitos no te deja dormir? Tindaya me da alguna noche q otra, pero en general no me quejo, anoche fue casi 8 horas, impresionante!
Analy a mi en la residencia, sin manga jajaj, me dieron monitores el mismo día q cumplia, bueno justamente al siguiente pq mi FPP era un domingo. La primera vez solo me pusieron las correas y luego pase al gine q me hizo una eco y me osculto, duele un poco, yo por ejemplo sangre cuando llegue a mi casa pero ya me habia avisado la auxiliar q era probable. La segunda vez, además de lo primero, tambien me hicieron lo del líquido, y eso si q es más molesto.
Nathalia, yo, al igual que Raquel di a luz en la Resi y me fue tb genial, el trato fue increible, y date cuenta q nosotras estuvimos más días por la cesárea. Incluso yo tuve suerte y me toco una habitación para mí sola y la última noche, q me dejaron ya a la nena, mi marido se pudo quedar conmigo a ayudarme. Pero tb tengo amigas q han dado a luz en Hospiten y tb muy bien, lo único es en caso de complicaciones, ya sabes.
Analy, Keira ya te está dando sustitos, yo recuerdo q cuando ya qdaba poco cada vez q me daba cualquier dolor mi marido miraba el reloj para medir el tiempo, jajaja era divertidisimo verle la cara.
Comentarles q hoy pase por mis clases preparto para enseñarle la niña a mi matrona, es que es un encanto, y me dijo que sobre el 16 de noviembre el Ayuntamiento del Rosario va a hacer unas jornadas de Lactancia q están muy bien. Ella quedó en darme el número ya que hay q apuntarse pq son plazas limitadas. Son gratuitas y vienen matronas y ginecólogos especializados, me comento q estan muy bien. Cuando me entere del numero de teléfono os lo digo x si alguna se quiere apuntar, yo casí seguro que iré co una compañera de los cursos preparto q tiene una nena 3 días más pequeña q Tindaya.
Bueno, no me enrollo más, un beso a todas,
Acerina + Tindaya (1 mes + 17 días)

A
an0N_542534399z
3/10/07 a las 10:03

Buenos días a todas las barriguitas
Qué tal están todas?

Acerina!! ví que escribiste, gracias también por la información de lo de los tactos, supongo que a mí me los pondrán como mucho dentro de una semana y pico, que es cuando hago las 39 semanas, supongo que antes no...

Cuando tengas el número ese de lo de la lactancia, no te olvides de nosotras, please.

Juliana! cómo te encuentras? ayer me acordé de tí, mi marido está malito con gripe, y lo estoy tupiendo a medicamentos para que no le dé fuerte y me lo pegue a mí, espero que tú estés un poquito mejor, ya nos contarás, no te olvides escribir un poquito.

Jessi! ya sé que tienes muchas cosas pendientes, pero en un huequito mira a ver si escribes algo, para saber cómo estás. Me imagino que más que liada con tu mudanza y tu trabajo.

A las demás, pues espero que hoy estén muy bien, ya las iré leyendo, cuenten cositas, qué tal van y si han tenido algún control. Yo contaré mañana que me toca Troyano.

Hoy me voy desde el mediodía que quedé con unas amigas para comer, y después me iré de nuevo de compras, pero en plan dar un paseíto para caminar, más bien.

En un rato vuelvo para ver si han escrito algo.
Muchos besitos,
Analy+Keyra
37+6

A
akoala_709835z
3/10/07 a las 11:17

Buenos dias
Hola chicas, como estan todas ?, hay tanto que leer !!!, ahora me lo leo todo con calma he ido mirando por el aire, he estado super liada con la mudanza en la vida pense que pudiera ajuntar tantas cosas en una casa y ahora me queda por colocar no se ni cuantas cosas, que me da como un estres no saber donde esta nada, y encima no puedo hacer las cosas rapido voy que paresco un barquito por todo el pasillo llevando cosas de un lado para otro, menos mal que la familia ayuda bastante.

Por cierto bienvenida a las compis nuevas muchos besos para todas ellas.
Ya he visto las fotos de Carlos que bonito esta, y Tindaya que grande esta preciosa, y Aitana que niña tan simpatica, me gustaron mucho verlas, Eli tienes que poner una de tu Laura para ver como va... tu como estas ???.

Puse unas fotos de la eco 3d en el album, fui hacermela por que la Dra me dijo que estaba en buena posicion para verse y que fuera en un par de dias a Hospiten, total que me pudo la curiosidad y fui aunque sabia que era algo pronto, cual fue mi sorpresa que Rafa ya no estaba bien colocadito ya se habia dado vuelta y estaba tan apoyadito en la placenta que no se dejaba ver si no la mitad de la cara y estuvo todo el rato con las manos delante,por mas que la Dra me movia la barriga nada de nada asi que tengo un hijo timido jejje, con suerte vi como el muy bruto se metia el puño de la boca y no paraba de chupar y abrir y cerrar los ojitos, me dieron tantas ganas de tenerlo en brazos y quererlo, a pesar de que no lo vi todo me fui con una sonrisa increible que no habia manera de quitarmela.

Analy ya veo que empezastes las contraciones me imagino los nervios y la ilusion y todo junto a la vez esperando el momento de la llegada de Keyra le queda tan poquito ya... me alegro que estes bien a pesar de las molestias tipicas.

Juliana como va tu gripe ??? espero que mejor y que cojas ya esa baja que te hace mucha falta seguro.
Bueno tengo que ponerme a currar un ratillo ya entro cuando pueda , me alegra saber que todas las barriguitas estan muy bien y las mami tambien.
Muchos Besitossssssssssssssss. Muackkkkkkkkkk

Jessi + Rafael

M
melani_8257645
4/10/07 a las 10:34

Hooooolaaaaa!!
buenos días a todas, chicas!! q tal? cómo estamos hoy?? yo hoy ok pero ayer m pasé todo el día sintiéndome superrara y por la noche pensé q m moría! m pasé una hora y media con un dolor cólico en el útero+contracciones+puntadas en la vagina horrorosas!! todo a la vez, bueno, pensé q m daba algo, yo decía, por dios todo a la vez no! jiji, total q estuve esa hora y media viendo las estrellas y cuando ya m estaba empezando a plantear ir al hospi y a mi marido le estaba dando un infarto, se m qitó derrepent y m qedé dormida... pffff, no volví a abrir el ojo hasta esta mañana q sonó el despertador! q riiicooo. total q fue una cosa extraña, esta tarde se la comentaré a la matrona q tngo clases d preparación al parto a ver q m dice. el otro día nos estuvo enseñando a empujar y a otra niña y a mí nos tocó empujar d verdad, m dijo q muy bien q cuando empujaba, la niña bajaba montón y se encajaba más todavía. sólo empujé simulando 3 o 4 contracciones y acabé molida como un saco!! no nos qda nada en el parto, amigas!!!
bueno, voy a hacer un par d cositas antes d salir a mi práctica d conducir, el examen lo tngo el día 15! una semana antes d cumplirm! jaja, al límite, a ver si llego...
bueno, niñas, cuenten algo. BESITOS
meri y carlota 37 según mis cuentas, no sé cuánto según las cuentas d los dmás, jeje

A
an0N_542534399z
4/10/07 a las 10:54

Buenas...
Que tal chicas?
Pues yo hoy mal, no he dormido casi nada, estaba muy incómoda, no sé si será como hoy tengo Troyano, estoy un poco nerviosa...
Meri!!! que te nos pones de parto por culpa de las clases! Me da a mí que tú y yo no llegamos a mucho ya... Eso me dice a mí todo el mundo, me comentan que ya estoy muy hinchada, la cara y todo, pero no sé, yo creo que todavía no, pero como no tengo ni idea...
Ayer llamé para lo del registro y me dieron hora para el 18 de Octubre, fecha que para la SS es mi fpp, a ver..

Bueno, voy a a ver si duermo algo más, y después a comprar un par de cosas que he dejado pendientes para comprar por aquí por casa.

Julianaaaa! cómo estás?

Besitos a todas las demás, por cierto, Raquel qué grande está Carlitos ya! y que guapo! y Jessi, que bien se ven las ecos 4D que pusiste! Que envidia sana me das, que yo, teniendolo todo el rato no tengo ni 1 asi... Que se le va a hacer!

Besitos
Analy+Keyra
38 semanas hoy....según SS
36+4 según mi regla y Troyano

A ver qué me dicen hoy, ya les cuento esta noche si puedo entro un momentito.

A
anfal_9596104
4/10/07 a las 12:11

Buenos días!!!
Ayer fui a la eco de las 20, aun que no vi más que en otras ecos todo va bien y que alivio!!!! tenia unas ganas de que llegara. se reconfirmo que es un supermachote como dejo la gine lo que todavia no tengo claro es el nombre :/ Esta eco fue en hospiten y nada de 3D ni video ni na! De todos modos el día 10 me la hago por la s.s. en el hospital, yo con tal de verlo voy a todos lados.

Intentaré ir a lo del 11, pero no lo puedo confirmar por que tengo que ir a una conferencia del curro.

Saluditos a todas!!!!
wevo+pollito 19+2

A
anfal_9596104
4/10/07 a las 12:17

Otra cosa mariposa!! las 3d!!!
Que me acuerdo que hace tiempo pusieron los sitios donde te las hacen en Tenerife, pero no lo veo y los precios, me recomiendan algun sitio donde te las hagan buenas, bonitas y baratas, jejeje. En que fechas es aconsejable?? Es que dentro 2 semanas es el cumple de mi pibi y me gustaría regalarle algo de ese estilo, ahora estoy de 19+2, es muy pronto???

Gracias chicas!!!!

S
shiara_5486014
4/10/07 a las 13:01

Buenos días..
un poco tarde, pero es que hoy yo y Tindaya hemos dormido bien la mañana jajaj, ahora después de la toma ella vuelve a estar durmiendo como un angelito.
Raquel, q guay q ya bajastes todos los kg, a mi me quedan aun 2. Lo de la barriguita suelta yo estoy igual, me estoy poniendo una crema postparto de isdin y cuando puedo camino un poco. Lo del ejercicio no es recomendable hasta pasado 2 meses, según me dijo mi médico, por el tema de los puntos internos, para evitar desgarros, así como coger excesivo peso. Con lo de ejercicio me refiero a tipo abdominales, pq caminar o cosas suaves si que se puede. Oye a ti como te va la cicatriz, yo es que aun la tengo rojita y me sigo poniendo betadine por las noches por si acaso. Me lo seguiré poniendo por lo menos hasta que vaya a mi revision con mi gine privado a los 2 meses, y él me diga. Por cierto, que guapo está tu niño, que ojazos.
Wevo la 3D o 4D creo q se recomienda en torno a la semana 28, q alguna me ccorrija si me equivoco, yo no me la hice, pero me dijeron que en Tacoronte hay un sitio que esta bien. De todas formas que te digan quienes se las hicieron, será más fiable.
Meri, uff... cuantos dolores, a ver si es que te falta poco, jejej
Un beso a todas
Acerina + Tindaya

M
melani_8257645
4/10/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_542534399z

Buenas...
Que tal chicas?
Pues yo hoy mal, no he dormido casi nada, estaba muy incómoda, no sé si será como hoy tengo Troyano, estoy un poco nerviosa...
Meri!!! que te nos pones de parto por culpa de las clases! Me da a mí que tú y yo no llegamos a mucho ya... Eso me dice a mí todo el mundo, me comentan que ya estoy muy hinchada, la cara y todo, pero no sé, yo creo que todavía no, pero como no tengo ni idea...
Ayer llamé para lo del registro y me dieron hora para el 18 de Octubre, fecha que para la SS es mi fpp, a ver..

Bueno, voy a a ver si duermo algo más, y después a comprar un par de cosas que he dejado pendientes para comprar por aquí por casa.

Julianaaaa! cómo estás?

Besitos a todas las demás, por cierto, Raquel qué grande está Carlitos ya! y que guapo! y Jessi, que bien se ven las ecos 4D que pusiste! Que envidia sana me das, que yo, teniendolo todo el rato no tengo ni 1 asi... Que se le va a hacer!

Besitos
Analy+Keyra
38 semanas hoy....según SS
36+4 según mi regla y Troyano

A ver qué me dicen hoy, ya les cuento esta noche si puedo entro un momentito.

Analy!!
pooobre, a ver si después d comer t puedes dormir una siestita, aunq sea d media horita... yo lo estoy haciendo y m está sabiendo a gloria! por las noches tb durmiendo fatal, cuando no es por lo d anoche es por calor y cuando no por la luna d valencia, el caso es q duermo fatal, así q t entiendo. ya verás q hoy troyano t dice q estás divina, no dejes d contarnos si puedes, y si no pues mañana...
besito, guapa, y suerte esta tarde!!

M
melani_8257645
4/10/07 a las 14:14
En respuesta a anfal_9596104

Otra cosa mariposa!! las 3d!!!
Que me acuerdo que hace tiempo pusieron los sitios donde te las hacen en Tenerife, pero no lo veo y los precios, me recomiendan algun sitio donde te las hagan buenas, bonitas y baratas, jejeje. En que fechas es aconsejable?? Es que dentro 2 semanas es el cumple de mi pibi y me gustaría regalarle algo de ese estilo, ahora estoy de 19+2, es muy pronto???

Gracias chicas!!!!

Hola!
hola wevo! a part d los sitios q t dijo nathalia, también tienes al dr troyano q es un crack con las 3d... si qieres sacarle el máximo partido, ya q cuesta unas pelillas, cuando mejor sale es entre la 28 y la 32, por lo menos según lo q tengo yo entendido. en esas semanas ya está formadito del todo, la cara se parece bastant a lo q será pero todavía tiene suficiente líqido como para q coincida con q tenga una laguna delante d la cara q es lo q t permite vérsela.... a mí m costó un triunfo vérsela a la mía porq siempre tenía las manos o el cordón o algo delante d la cara y no había manera... a ver si tú tienes más suerte, por lo general la gent sale contenta.
bueno, guapa, besito

M
melani_8257645
4/10/07 a las 14:32
En respuesta a shiara_5486014

Buenos días..
un poco tarde, pero es que hoy yo y Tindaya hemos dormido bien la mañana jajaj, ahora después de la toma ella vuelve a estar durmiendo como un angelito.
Raquel, q guay q ya bajastes todos los kg, a mi me quedan aun 2. Lo de la barriguita suelta yo estoy igual, me estoy poniendo una crema postparto de isdin y cuando puedo camino un poco. Lo del ejercicio no es recomendable hasta pasado 2 meses, según me dijo mi médico, por el tema de los puntos internos, para evitar desgarros, así como coger excesivo peso. Con lo de ejercicio me refiero a tipo abdominales, pq caminar o cosas suaves si que se puede. Oye a ti como te va la cicatriz, yo es que aun la tengo rojita y me sigo poniendo betadine por las noches por si acaso. Me lo seguiré poniendo por lo menos hasta que vaya a mi revision con mi gine privado a los 2 meses, y él me diga. Por cierto, que guapo está tu niño, que ojazos.
Wevo la 3D o 4D creo q se recomienda en torno a la semana 28, q alguna me ccorrija si me equivoco, yo no me la hice, pero me dijeron que en Tacoronte hay un sitio que esta bien. De todas formas que te digan quienes se las hicieron, será más fiable.
Meri, uff... cuantos dolores, a ver si es que te falta poco, jejej
Un beso a todas
Acerina + Tindaya

Q sueerrte!
q bueno q la niña t haya salido tan buenecita, ya veo q carlos el d raquel está también en ese plan dormilón... q suerte, eso es un tesoro, así estás tú mucho más contenta y mejor para pasar con ella el día. a ver si los nuestros salen parecidos, espero q sí, si no t la dejo una semanita pa q m la domestiques!! jiji
bueno, guapa, dale muchos besitos a tu niña
meri y carlota 37 según yo, 37+6 según mi gine, a ver qién gana!! jiji

N
ninbe_8298487
4/10/07 a las 14:36

Hola natalia
Sólo decirte por si te tranquiliza, q yo dí a luz en Hospiten, con la Dra Gómez y genial.
Es muy buena profesional, no conozco a nadie q haya dicho lo contrario.
Yo lo tuve claro desde un principio, quería q ella me asistiera en el parto porque desde siempre me ha dado mucha confianza, y sobre todo en el expulsivo, ya q durante la dilatación viene a verte de vez en cdo, tu estás con una matrona, estuve tranquila porque me dió mucha seguridad.
Bueno cariño, no le des más vueltas, a lo mejor si llegas a tener ss, hubieses dado igual a luz en Hospiten, eso nunca lo sabrás. jiji

A las demás q he estado un poco liada en el trabajo y por eso no he entrado.
Muchos besos para todas.

J
jiamin_6743063
4/10/07 a las 19:15

Hola chicas!!
Que tal estan todas hace unos dias que no entro pero he estado algo malita de la barriga y la verdad es que lo estoy pasando fatal con los sintomas porque lo tengo todos y a todas horas lo unico que no vomito pero porque me aguanto no me gusta nada vomitar pero estoy muy asqueada he bajado casi 2 kilos porque no estoy comiendo mucho la verdad pero es que no me entra nada,esta noche tengo gine pago con el doctor Carrancho no se si alguna lo conoce que me diga un poco es la 1 vez que voy con el,otra cosa al final la quedada sigue en pie no? que piensan hacer lo digo para organizarme un poco con mi niño y mi marido aunque es grandito ya tiene 12 años pero bueno, ahh tambien preguntar si alguna chica de las que va vive o tiene que pasar por caletillas que es donde vivo porque mañana dejo el coche en el taller y si alguna me hiciera el favor de llevarme no tendria que coger guagua ni taxi si no puede nadie pues ya vere como lo hago.Bueno niñas ya os contare que tal esta noche estoy bastante nerviosa es la 1 vez que escuchare el latido y tengo miedo de que algo vaya mal,muchos besitos a todas

M
melani_8257645
4/10/07 a las 20:32

Uuuup!
lo subo!

A
an0N_542534399z
5/10/07 a las 10:35

Buenos días!!!
Hola a todassss
Hoy he dormido un poquito mejor, menos mal, será la tranquilidad de haber ido a Troyano ya, y de ver que mi niña está bien, grande pero bien, y que el peso en la eco de Troyano dice que pesa 3500, aunque me dijo que nacería con casi 4 kilos seguro...entre 3800 y 4!!! El sigue empeñado en que la fpp es el 29 de octubre... erre que erre el hombre!

Pues en la eco, se vió un poquitito mi niña!! Se ve de perfil, con la manita por delante, casi nada, pero algo es algo, se le ve un mofletito, porque tiene mofletes que te cagas... con perdón! También tengo otra del xoxito, jajaja... Ahora las escaneo y las pongo en el álbum para que las vean. Pero por lo que se ve, está para comérsela con papitas y mojo!!! Ay que contenta estoy!!!!!

De resto, pues no me echó mucha bronca por el peso ¡menos mal! he engordado 14 kilos, son muchos para mí pero bueno, a ver si consigo no subir nada más, y quedarme así.

Hoy casi seguro que iré al HUC a ver a unas gemelas que nacieron ayer de una amiga mía, me mandaron la foto y también están para comerselas, porque nacieron con 39 semanas casi y están gorditas y preciosas. Así voy entrenando para cuando venga la mía. Serán las amiguitas de Keyra.

Hoy me voy de recogida con el padrino de mi niña a buscar el capazo de regalo, ayer me regalaron la mochila para llevarla conmigo, y esta noche tengo cena con la gente de mi trabajo para darme también los regalos ellos, si les digo yo que estar embarazada es como estar de cumpleaños todo el rato... todo el mundo te regala cosas!!!

Bueno, ya ven que hoy estoy muy contenta, es que ver esos cachetitos... se me cae la baba, de verdad! Imagínense cuando la tenga conmigo, que voy a hacer.... me la como!

Me alegro que todas estén más o menos bien, Nayra, tú cuidate tus molestias del estómago, eso se te quitará en el segundo trimestre, Wevo, ya sabes que es niño seguro, sabes el nombre?
Raquel, Acerina y Meri, gracias por los ánimos, qué sería yo sin todas uds.? Gracias por siempre estar ahí cuando lo necesito...

Eliiii hace tiempo que no entras, Laurita se está portando bien? Escribe algo que te echamos de menos.

Juliana, estás perdida, ya me tienes preocupada tantos días sin escribir, estabas malita de gripe... cómo te encuentras? Dinos algo

Jessi, ya sé que tú ahora entrarás poco, pero no te olvides de nosotras, eh? Besitos

A Paola, Angeles, Wiska, Mary y Nathalia, les mando muchos besitos también, aunque escriban de vez en cuando.

Hay que escribir más!!
Un besote a todas,

Analy+Keyra
38+1 segun SS
36+5 segun Troyano.

Se aceptan apuestas, señoras....

A
an0N_542534399z
5/10/07 a las 15:16

Up
Lo subo. Cómo se nota que es viernes ya!!!!!

Ya yo las leeré o cuando llegue por la noche o mañana por la mañana, así que feliz fin de semana a todas las mamis y barriguitas!!!
Besos,
Analy

A
an0N_904185199z
6/10/07 a las 9:04

Osullivan en los tres trimestres?????
Hola chicas:
Yo tambien vivo en canarias, y me gustaria contaros mi primera visita al medico.
He ido al medico de cabecera ya que me enteré que estaba embarazada esta semana, ahora estoy de 4+2.

Me ha mandado una analítica para la semana que viene donde me dice que es la analítica del primer trimestre y tambien el test de osullivan.

Yo le he comentado que tenia entendido que se hacia en el segundo trimestre, y me ha dicho que el protocolo ha cambiado y se hacen en los tres trimestres.
¿Alguna sabe algo de esto?

Tambien me ha dado cita con la matrona para el 17,que estare de seis semanas, y despues de los resultados de la analitica y lo que me diga la matrona, me manda al tocologo.

¿Es normal?

A mi no me importa hacerme el osullivan tres veces, pero me gustaria si alguna chica que esta en el foro se lo han mandado.
No tengo antecedentes de diabetes.
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Raquel+guisantito (4+2)

S
shiara_5486014
6/10/07 a las 18:39

Q paradito anda esto..
todas de finde por ahi eh...
Q tal chicas? Yo de mejor humor, ayer mi hermana vino a pasar el día en mi casa y aproveche para dedicarme un poco a mi misma, fui a la pelu!! Como me hacía falta, como me dijo el chico, esto no era falta era necesidad jajaj y es que con la nena tengo tan poco tiempo. Aprovechen pa ir a la pelu ahora, jaja. y luego por ahi a dar una vueltita y a ver a mis compis del curro pa que vean a la nena. Vamos que no pare, tanto fue así, que anoche apenas dormi pq me dolía la cicatriz de la cesárea, t ha pasado alguna vez Raquel, q después de un día de mucho jaleo te moleste por la noche?? Por cierto nena te has hecho alguna revisión?, aparte de la de quitarte los puntos, mi gine privado me dijo que a los 2 meses asi que en 2 semanas tengo q ir, pero la matrona nada, pq la que está en Candelaria solo ve embarazadas. Bueno tb fui un día a mi medico de cabezera para arreglar lo del tema dde la baja y me hecho un vistazo a la cicatriz y me dijo q iba bien.
Analy, no te preocupes por lo grande, a mi me tenían asustada con mi nena, todos decían q iba a pesar más de 4 kg y al final 3.850 y eso que me retrasé, no te lo tomes al pie de la letra. Además mi abuela siempre me decía que el parto más fácil q tuvo de los 8 fue el de mi padre con 5 Kg, jaja , menos mal que su nieta no siguio el mismo patrón, jeje.
Nayra yo vivo en Caletillas y el día de la quedada si quieres te puedes venir conmigo, lo único que cuentes q debes montarte en la parte de atrás de un coche de 2 puertas, te lo digo pq llevo el maxi cosi delante y si estás de mucho es un coñazo, pero yo no tengo ningun problema en recogerte. Si eso me mandas un privado con tu dirección y teléfono.
Bienvenida Novata, d q isla eres?? Lo de Osullivan a mi me lo hicieron en el 2 Trimestre nada más, pero conozco a muchas personas q se lo han hecho en los 3 y sin tener antecedentes. No te preocupes, mejor, así t tienen más controlada por si cambiara, hay personas q les da diabetes gestacional al final. Además no es tan malo como lo pintan, a mi incluso me gusto el sabor, era de naranja, lo peor es la hora q hay q esperar.
Bueno nenas un beso a todas, ya nos qd menos pa vernos, no olviden llevar las cámaras para luego poner las fotos en el album, jeje.
Acerina + Tindaya

N
nan_7178321
6/10/07 a las 19:14

Hola de nuevo chicas!!!
Hooooolaaaaaa!!!
Cuanto tiempo, no? Entre la gripe y que he estado bastante liada, llego a casa con ganas de acostarme nada más. Y la verdad es que ni conectarme...
En el trabajo me han puesto una chica de prácticas que me echa una mano, así que en el trabajo tampoco he entrado.
Bueno, ya veo que hay gente nueva. Bienvenidas a todas!!!
Os cuento. Ya me he hecho la eco 4d. He intentado un par de de veces poner fotos, pero no me deja. No sé si es que son demasiado grandes o que, pero no he podido. Le he dicho a mi marido que le eche un vistazo para ver si es que yo soy requetetorpe... jajajaja
La eco me la hice el jueves. Según mis cálculos estaba de 28+2, pero los datos que me dieron eran de 29+1. Al final va a tener razón la matrona!!!
El caso es que fue alucinante. Se ve tan bonito. Sólo pudimos verle de perfil porque estaba más bien dormido y no tenía muchas ganas de moverse, pero menos da una piedra. Todo estaba bien y a mi se me parece bastante a Gara. De peso me dijeron 1,400 kgs. No sé si será mucho. Q os parece? Medía 38 cms.
Según me dijo la gine engordaban unos 600 gramos por mes, con lo que me dijo que pesaría al final alrededor de los 4 kgs!!! Así que me espera un bebote bien grande como su hermana!!!
De resto todo va bien. Muy cansada, pero bien. El viernes 19 tengo cita con el tocólogo en Tomé Cano, a ver que me dice. Espero que ya pueda dejar el medio reposo que me habían indicado. Me sigue doliendo mucho cuando camino, aunque ha ido a mejor.
Ya empecé a ponerme las medias de descanso. Tremendo show para ponérmelas por la mañana!!! No puedo agacharme bien y claro para meterlas hasta el tobillo es todo un logro. Me parece que mi marido va a aprender rapidito a poner medias... jajajaja
Bueno chicas, las dejo que me voy a comprar un par de cosillas al super.
Cuídense mucho y a seguir escribiendo.
Muchos besos para todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (28+4 ó 29+3)

A
an0N_542534399z
6/10/07 a las 23:54

Hola a todas
La verdad es que no hemos escrito mucho ninguna, será que estamos aprovechando este finde al máximo, yo por lo menos, y de momento me cunde...

He aprovechado para comprar lo que me falta para la habitación, ya tengo la cómoda, la alfombra, las cortinas, el capazo...
Hoy estuvimos mi marido y yo montando todos los juguetitos para ver si funcionan bien (los intercomunicadores, la hamaquita, armando el contenedor de pañales, sacando las sábanas, arrullos, toallas y demás ropas que me han regalado en estos días para lavarlas) total, que me he pegado toda la tarde en esto! Pero super contenta, como si estuviera abriendo los regalos de Reyes!!!

Ya creo que está todo, hasta conseguí las letras de colores para ponerle el nombre en la puerta! Está muy guapo...

Y yo, estoy que me duele todo, pero bueno, ya es de noche y otra vez a dormir, además, hoy me eché siesta, como dice Meri, me dejó como nueva...

Ya nos queda menos para vernos, tengo muchas ganas, de verlas a todas y poder hablar en directo, que bien!!

Juliana, que bueno saber de tí, mira a ver si puedes poner las fotos en el álbum, y si no, las traes el jueves y las vemos en directo, menos mal que ya estás mejorcita, y que todo va muy bien con tu Samuel!

Bueno, voy un ratito con mi maridito y después a dormir, que mañana será otro día para disfrutar del finde.

Bienvenida novata, cuéntanos cosas de tí... y a las demás, a escribir un poco, que aunque sea finde antes escribíamos mucho más!

Besitos
Analy+Keyra
38+2 segun SS
36+6 según regla y Troyano

N
nan_7178321
7/10/07 a las 14:48

Uuuupppp!!!
Para arriba!!!
Dónde estamos hoy? Durmiendo?
Yo acabo de llegar del mercado y ahora a hacer la comidita y seguramente una siestecilla...
Bss para todas.
Juliana

A
anfal_9596104
7/10/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_542534399z

Buenos días!!!
Hola a todassss
Hoy he dormido un poquito mejor, menos mal, será la tranquilidad de haber ido a Troyano ya, y de ver que mi niña está bien, grande pero bien, y que el peso en la eco de Troyano dice que pesa 3500, aunque me dijo que nacería con casi 4 kilos seguro...entre 3800 y 4!!! El sigue empeñado en que la fpp es el 29 de octubre... erre que erre el hombre!

Pues en la eco, se vió un poquitito mi niña!! Se ve de perfil, con la manita por delante, casi nada, pero algo es algo, se le ve un mofletito, porque tiene mofletes que te cagas... con perdón! También tengo otra del xoxito, jajaja... Ahora las escaneo y las pongo en el álbum para que las vean. Pero por lo que se ve, está para comérsela con papitas y mojo!!! Ay que contenta estoy!!!!!

De resto, pues no me echó mucha bronca por el peso ¡menos mal! he engordado 14 kilos, son muchos para mí pero bueno, a ver si consigo no subir nada más, y quedarme así.

Hoy casi seguro que iré al HUC a ver a unas gemelas que nacieron ayer de una amiga mía, me mandaron la foto y también están para comerselas, porque nacieron con 39 semanas casi y están gorditas y preciosas. Así voy entrenando para cuando venga la mía. Serán las amiguitas de Keyra.

Hoy me voy de recogida con el padrino de mi niña a buscar el capazo de regalo, ayer me regalaron la mochila para llevarla conmigo, y esta noche tengo cena con la gente de mi trabajo para darme también los regalos ellos, si les digo yo que estar embarazada es como estar de cumpleaños todo el rato... todo el mundo te regala cosas!!!

Bueno, ya ven que hoy estoy muy contenta, es que ver esos cachetitos... se me cae la baba, de verdad! Imagínense cuando la tenga conmigo, que voy a hacer.... me la como!

Me alegro que todas estén más o menos bien, Nayra, tú cuidate tus molestias del estómago, eso se te quitará en el segundo trimestre, Wevo, ya sabes que es niño seguro, sabes el nombre?
Raquel, Acerina y Meri, gracias por los ánimos, qué sería yo sin todas uds.? Gracias por siempre estar ahí cuando lo necesito...

Eliiii hace tiempo que no entras, Laurita se está portando bien? Escribe algo que te echamos de menos.

Juliana, estás perdida, ya me tienes preocupada tantos días sin escribir, estabas malita de gripe... cómo te encuentras? Dinos algo

Jessi, ya sé que tú ahora entrarás poco, pero no te olvides de nosotras, eh? Besitos

A Paola, Angeles, Wiska, Mary y Nathalia, les mando muchos besitos también, aunque escriban de vez en cuando.

Hay que escribir más!!
Un besote a todas,

Analy+Keyra
38+1 segun SS
36+5 segun Troyano.

Se aceptan apuestas, señoras....

Hola analy
Si, ya seguro seguro que es niño, pero todavia no hemos decidido nombre pero bueno ya aparecerá el nombre perfecto.

Saluditos!!!!
wevo+pollito 19+5

S
shiara_5486014
8/10/07 a las 12:42

Chicas, analy es mamá...
Fue ayer a las 7 por cesárea. Dice q está dolorida pero bien. Ya entrará ella a contarnos los detalles. Buenos sólo era para dar la primicia, jeje, os dejo q estoy liadisima, ya si eso entro después.
Un beso a todas,
Acerina + Tindaya

S
shiara_5486014
8/10/07 a las 17:53

Up
.

J
jiamin_6743063
8/10/07 a las 22:04

Chicas perdon!
por no ir a la quedada ni escribir por aqui pero es que tengo a mi hijo ingresado se me puso malo el viernes por la mañana y me lo operaron el sabado a la 1 de la mañana de apendicitis aguda asi que llevo un par de dias buenos en la resi con el esta noche se quedo su padre con el yo soy separada y menos mal que se le vio el detalle para poder descansar yo que estoy fatal y aun me quedan minimo 2 dias mas.Muchos besos a todas me voy a la cama que no aguanto mas tengo la espalda que no es mia,cuidense

S
shiara_5486014
9/10/07 a las 12:15

Buenos días...
Q tal chicas? Nayra, q mal lo de tu nene, le mando un besote y que se mejore prontito.
Raquel como lo llevas? Uf q mosca q Carlos tenga fiebre no? De todas formas si ves q le sube otra vez haces bien en llevarlo a pediatra para q lo vea. Yo en la primera consulta con el pediatra le comente q en mi familia hay muchos antecedentes de ataques de fiebre (yo misma, x ejem) y me recetó apiretal x si le subía, me inmagino q t mandará lo mismo, pero tú llevalo, es tan pequeñito! En cuanto a la lista, la verdad es q no tengo ni idea, me parece q iban: Mery, Eli, Juliana, Helen tu y yo. No sé si me falta alguien, Wiska y wevo no me acuerdo, y las nuevas no se si habran contestado, se los recuerdo el jueves 11 en el Boulevard a las 17.00. Bueno q si falta alguién lo recuerde, porfi.
Jessi, q tal andas, ahi en el 2 trimestre y ya vas resoplando por ahi, jajaj, no te que nada, jeje. No mujer, no te preocupes, lo q pasa es q para mi el último trimestre fue el más desesperante. Que pena que no puedas ir a la quedada, bueno organizaremos otra en breve y así Analy lleve a Keyra. Mi nena genial, este domingo estuvimos de casa en casa abuelos, tios y demás y se pegó despierta todo el día, es q le gusta más un jaleo! jeje se parece a la madre.
Bueno un besote a todas.
Acerina + Tindaya

M
melani_8257645
9/10/07 a las 14:12

Felicidades analy!!!
HOOLAAA A TOODASSS Y MUCHAS FELICIDADES, ANALY!!! joé, q suerte y q bien q ya tienes a tu niña contigo!! ya nos contarás con detalle ese adelantamiento q tuvo y lo d la cesárea y tal, bueno, bueno, q bien q t haya salido todo ok, estoy más contenta!! jiji.
nathalia, q bueno q tu niño ya esté mejor, cuéntanos cuando salga d la resi, pobrecito él y tú q lo habrás pasado mal y estarás cansadita... pues nada, descansa un poqito pa q recuperes fuerzas... cuéntanos cuando haya novedades.
llevo unos días liada como yo sóla y por eso no he entrado pero vamos, q todo sigue ok. hoy m hice un registro, una eco, y la toma del exudado para el estreptococo. acabo d llegar, casi m muero allí tostada. estaba todo ok, la previsión es q la niña acabe pesando unos 3, 2 kg, percentil 50- 60... a ver si no mucho más q yo soy muy chica pa más niña!! jiji
lo d la qdada del día 11, la verdad es q esto d tener d baja a nuestra secretaria analy nos viene fatal! jiji, yo sí voy, no m acuerdo qién más se había apuntado... ese día por la mañana podemos confirmar qiénes vamos poniéndolo directamente en el título, así más facil...
raquel, cómo está carlos d su fiebre? cuen
bueno, niñas, muchos besitos a todas
mery y carlota 37+5

M
melani_8257645
9/10/07 a las 14:53
En respuesta a melani_8257645

Felicidades analy!!!
HOOLAAA A TOODASSS Y MUCHAS FELICIDADES, ANALY!!! joé, q suerte y q bien q ya tienes a tu niña contigo!! ya nos contarás con detalle ese adelantamiento q tuvo y lo d la cesárea y tal, bueno, bueno, q bien q t haya salido todo ok, estoy más contenta!! jiji.
nathalia, q bueno q tu niño ya esté mejor, cuéntanos cuando salga d la resi, pobrecito él y tú q lo habrás pasado mal y estarás cansadita... pues nada, descansa un poqito pa q recuperes fuerzas... cuéntanos cuando haya novedades.
llevo unos días liada como yo sóla y por eso no he entrado pero vamos, q todo sigue ok. hoy m hice un registro, una eco, y la toma del exudado para el estreptococo. acabo d llegar, casi m muero allí tostada. estaba todo ok, la previsión es q la niña acabe pesando unos 3, 2 kg, percentil 50- 60... a ver si no mucho más q yo soy muy chica pa más niña!! jiji
lo d la qdada del día 11, la verdad es q esto d tener d baja a nuestra secretaria analy nos viene fatal! jiji, yo sí voy, no m acuerdo qién más se había apuntado... ese día por la mañana podemos confirmar qiénes vamos poniéndolo directamente en el título, así más facil...
raquel, cómo está carlos d su fiebre? cuen
bueno, niñas, muchos besitos a todas
mery y carlota 37+5

Nayra!
ay dios, perdona q el mensaje q puse d lo del niño lo puse para nathalia pero era para ti... bueno, eso, q tu niño se ponga mejor y puedas descansar un poco, q bien q l papá se haya qdado con él un poco para q puedas descansar. bueno, eso, q mucho ánimo, q ya verás q se repone enseguida q los niños son d otra pasta, como los toreros!! jiji, besitos

M
melani_8257645
9/10/07 a las 20:13

Uuup!
lo subo q estamos dormiditas...

M
melani_8257645
10/10/07 a las 9:22

No puedo ir a la quedada!!
joé, lo siento, niñas pero no puedo. mis padres acaban d organizar una comidita familiar en su casa para ese día, aprovechando q al siguiente hay vacaciones. y las comidas d mi familia empiezan pero nunca acaban...así q voy a estar hasta las tantas allí... lo siento, nos vemos la próxima vez... jo, q pena, ya m contarán cómo les fue.
raquel, m alegro montón d q lo d carlos al final no fuera nada.
nayra, tu niño mejor?
analy, cuando vuelvas a casa, cuéntanos ttooooodo con detalle!
a las demás, muchos besitos
meri y carlota 37+6, sólo quedan 2 semanitas!!!

M
melani_8257645
10/10/07 a las 12:14

Uuuup!
lo subo, manifiéstense!

N
ninbe_8298487
10/10/07 a las 14:47

Hola niñas
Ya veo, q más o menos están todas bien.
Muchas Felicidades a Analy, ya por fín sabe lo maravilloso q es ser madre. Tómatelo con mucha calma, jiji q los primeros días son agotadores y ya nos contarás q tal todo.
Mi hija la pobre sigue con catarrito, y saliendole más muelas. Yo alucino, le están saliendo todas a la vez. Se le había ido ya el catarrito, pero me da q entre q le están saliendo más muelas y el kinder...
Pero bueno ley de vida.
Menos mal q lo de carlos no fue nada, es normal q les de fiebre y se les pase. Si se le baja refrescándolos o con la apiretal, no hay problema. Aitana estos días también a tenido un par de veces 38. Pero se le baja rápido.
Bueno futuras y nuevas mamás muchos besitos

N
ninbe_8298487
10/10/07 a las 15:34

Por cierto nayra
Espero q tu hombrecito ya esté recuperado.

Besitos

Mary

M
melvy_9736667
10/10/07 a las 21:11

¡he vuelto de polonia!
Hola chicas, ¡¡¡ya estoy por aquí otra vez!!!
¡Qué alegría enterarme de lo de Analy!, me he quedado de piedra. Al final no nos conoceremos en las clases de preparación al parto, qué pena. Espero que todo haya ido bien. ¡Muchas Felicidades!.
Las demás veo que más o menos bien, me alegro.
Yo he vuelto hoy mismo de Polonia y vengo con un resfriado de aupa. Anoche lo pasé fatal, con fiebre y sin poder respirar, así que me temo que mañana me toca estar en cama todo el día a ver si se me pasa con reposo porque no puedo tomar sino paracetamol. Lo siento por la quedada, si veo que por la tarde estoy mejor me pasaré por allí.
El país me gustó mucho, fuimos en plan tranquilito, pero al final caminas mucho y te cansas porque la barriga ya pesa lo suyo. Lo mejor de todo es que desde allí llamé a mi madre para saber los resultados de la curva larga del azúcar y me dijo que estaba todo bien, así que no tuve problemas para comer lo que me apeteciera!. Pasamos mucho frío algunos días, sobretodo en Cracovia, por la noche, y el día que visitamos el campo de concentración de Auschwitz (¡escalofriante!). Voy a colgar algunas fotos en el album para que me conozcáis por si no voy mañana.
Felicidades a Carlitos (hijo de Raquel) por su primer mes de vida. Un beso enorme para todas y a Nayra espero que su niño se recupere pronto de la operación.
Mañana entraré otro poco si puedo porque hoy estoy muy cansada y flojilla por la gripe.
Por cierto, en Varsovia me compré una bata para el hospital, por unos 20 euros, muy abrigadita y mona y voy y me la dejo en el tren!!! ¡me dió una rabia!. Eso sí, compramos un montón de ropita para el niño y unos saquitos para dormir muy chulos (era inevitable).
Lo dicho, me voy a descansar a ver si me mejoro.
Muac! Helen (27+3).

M
melani_8257645
10/10/07 a las 21:53
En respuesta a melvy_9736667

¡he vuelto de polonia!
Hola chicas, ¡¡¡ya estoy por aquí otra vez!!!
¡Qué alegría enterarme de lo de Analy!, me he quedado de piedra. Al final no nos conoceremos en las clases de preparación al parto, qué pena. Espero que todo haya ido bien. ¡Muchas Felicidades!.
Las demás veo que más o menos bien, me alegro.
Yo he vuelto hoy mismo de Polonia y vengo con un resfriado de aupa. Anoche lo pasé fatal, con fiebre y sin poder respirar, así que me temo que mañana me toca estar en cama todo el día a ver si se me pasa con reposo porque no puedo tomar sino paracetamol. Lo siento por la quedada, si veo que por la tarde estoy mejor me pasaré por allí.
El país me gustó mucho, fuimos en plan tranquilito, pero al final caminas mucho y te cansas porque la barriga ya pesa lo suyo. Lo mejor de todo es que desde allí llamé a mi madre para saber los resultados de la curva larga del azúcar y me dijo que estaba todo bien, así que no tuve problemas para comer lo que me apeteciera!. Pasamos mucho frío algunos días, sobretodo en Cracovia, por la noche, y el día que visitamos el campo de concentración de Auschwitz (¡escalofriante!). Voy a colgar algunas fotos en el album para que me conozcáis por si no voy mañana.
Felicidades a Carlitos (hijo de Raquel) por su primer mes de vida. Un beso enorme para todas y a Nayra espero que su niño se recupere pronto de la operación.
Mañana entraré otro poco si puedo porque hoy estoy muy cansada y flojilla por la gripe.
Por cierto, en Varsovia me compré una bata para el hospital, por unos 20 euros, muy abrigadita y mona y voy y me la dejo en el tren!!! ¡me dió una rabia!. Eso sí, compramos un montón de ropita para el niño y unos saquitos para dormir muy chulos (era inevitable).
Lo dicho, me voy a descansar a ver si me mejoro.
Muac! Helen (27+3).

Bienvenida, helen!
hola guapa, q bien q t lo hayas pasado tan bien, m alegro. ahora a descansar un poqito q no está el horno para bollos! jiji, besitos d buenas noches y q t recuperes d esa gripe...
meri y carlota 37+6

S
shiara_5486014
11/10/07 a las :19

Lo veo como tu raquel..
No sabía lo del mal tiempo, pero si es asi tampoco me hace gracia ir para alla. Además como tú dices, para ir 2, mejor lo dejamos para otra ocasión en la que podamos ir más, incluso Analy con Keira. Q les parece a las demás?
Helen q guay el viaje, pon fotos pa verte con tu barriguita jeje
Nayra espero q tu nene se ponga bien.
Meri pasatelo muy bien mañana en la comida familiar.
Ah.. Felicidades Carlos x tu primer cumplemes, a Tindaya le faltan 6 días para los 2 meses, ufff.. como pasa el tiempo.
Pues nada, besos a todas y pongan que piensan d dejar la qdada para más adelante.
Acerina + Tindaya

N
nita_6208395
11/10/07 a las 1:26

Hola chicas ¡¡¡¡
Ha nacido Keyra? Me parece a mi q por los mensajes q he leido va a ser q sí, pero ahora mismo busco más a fondo para confirmarlo.

Había entrado justo para decir q no iba a poder ir a la quedada y veo q ya ha sido suspendida, q pena, pero seguro q prontito nos vemos. Yo he estado unas semanitas retirada, primero Laura ha empezado a tener cólicos de lactante y lo hemos llevado un poco mal, de todos modos es algo por lo q la mayoría pasan, pero es q da una pena ver lo mal q lo pasa la pobre... y luego encima voy yo y me enfermo, he estado malita desde la semana pasada, con hasta cuarenta de fiebre, sin poder coger a mi niña y ahora q puedo con mascarilla, tengo unas ganas de achucharla... pero hasta dentro de por lo menos una semana nada de nada.

Bueno estoy un poco echa polvo, así q sólo espero q estéis todas muy bien, a ver si me voy encontrando mejor y puedo leeros mañana un poco y escribiros algo de mi experiencia del primer mes jeje, de lo bueno, q lo malo ya lo he contado. Ahh y a ver si pongo una fotito de mi baby.

LO dicho, os veo pronto

Besos

Eli + Laura

M
melani_8257645
11/10/07 a las 10:15

Buenos días!!
hola a todas, niñas. acaban d decir el tiempo en tele 5 y no dijeron nada d alerta naranja, sólo lluvias, pero no n plan a lo bestia. d todos modos, lloviendo con los bbs por ahí tampoco es plan d estar... por mí ok q qedemos otro día...
bueno, guapas, besito q hoy toca mañana ajetreada
meri y carlota 38

M
melvy_9736667
11/10/07 a las 17:47

¡hola!
Hola chicas, parece que al final se postpone la quedada no?. A mi me viene muy bien porque sigo con mi gripazo de aupa. Hoy tuve que ir a la matrona para empezar las clases de preparación al parto el lunes y casí me da algo de la espera en el ambulatorio con mis mocos y mi debilidad. Esta noche tenía también una cena con una amiga y la he postpuesto también, así que en camita estoy mejor.
He colgado fotos de mi viaje en el album, aunque no se aprecia bien mi barriguita. Por cierto, hace unos 4 días que noto mucho más movimiento del bebé, incluso me llega a molestar porque empuja y busca sitio, así que supongo que ya le va quedando poco espacio. Por las noches no para y me cuesta mucho dormir.
De resto todo bien, sigo con mi suegro por casa, y como me temía, se quedará más tiempo del previsto y ahora dice que dos semanas más. Hoy mi marido tuvo bronca con él porque te llega a sacar de quicio con sus manías así que no veo la hora de estar solos en casa y poder arreglar todas las cosas de la habitación del bebé.
Sigo con mi estreñimiento, a veces mejor y a veces peor, pero lo tengo asumido.
Por cierto, ¿alguien se pasó por el Corte Inglés?, ¿merece la pena los precios rebajados en la quincena del bebé?.
En Toys'R'Us regalan un medidor infantil en forma de jirafa (para colocar en la pared y medir la estatura) por compras de bebé superiores a 6 euros hasta final de mes.
Besitos a todas y que tengan un feliz puente.
Helen (27+4).

N
nan_7178321
11/10/07 a las 19:19

Hola a todas!!!
Hola. Q tal? Cuanto tiempo sin entrar por aquí... He tenido un lío tremendo. Me parece q la baja la cogeré pronto prontito...
Helen, bienvenida después de tus vacaciones. Ahora entraré en el album para ver las fotitos. Paciencia con lo de tu suegro... Mucho ánimo.
Yo sigo medio agripadilla. Parece q no se quiere ir nunca. También sigo con mi medio reposo. Ya llevo como un mes. Lo q llevo peor es el no poder conducir, porque si quiere moverme tengo q depender de alguien, pero q le vamos a hacer. Lo primero es Samuel!!!
Espero q Analy pueda conectarse pronto y nos cuente muchas cosillas. Alguna sabe de ella? Espero q ya se esté recuperando de la cesárea requetebien. Supongo q Keyra estará preciosa.
Al resto muchos besos. Iré leyendo poco a poco todos los mensajes, porque parece q no, pero estar sin entrar un par de días es un jaleo para ponerse al día.
Espero q pronto podamos concretar otra quedada. Podría ser para el 31 de octubre, como el día 1 de noviembre es fiesta. Q les parece?
Muchos besos a todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (29+2)

A
an0N_542534399z
12/10/07 a las 9:06

Hola a todassss!!!!!!!
Ay mis niñas, ya soy mamá!!! Ya Keyra está conmigo y es preciosa (amor de madre)!!!! Como una vez dijo Raquel, no fue como esperaba (al final cesárea) pero el tópico de todo se olvida, es verdad, cuando le ves la carita a tu niña o niño, lo demás, no existe.

Pesó 3115 grs. y midió 51 cms. así que muy contenta. Y uds. que tal? He ido leyendo y más o menos he visto algo, que no hicieron quedada, pues para mí mejor, que no podía ir. Ya lo volveremos a programar. Ayer me dieron el alta y ya estoy en casita. Que bien!

Keyra está con los turnos cambiados, desde el primer día que me la dieron, con lo cual, me está dando la lata por las noches a mí y a su padre... espero poder cambiar eso y tener tranquilidad por las noches. Entre ayer y hoy llevo 4 horas de sueño... En fin, esto es precioso!!!

Y otro tema en el que estoy metida es en la lactancia, todavía no me ha subido la leche y mi hija come mucho, con lo cual es un círculo vicioso y hay que tener muchísima paciencia. Espero conseguirlo!!!
Bueno nenas, las dejo porque me caigo del sueño que tengo...

Pongo fotos. En cuanto pueda, escribo.
Muchos besitos a todas.

Analy+Keyra
5 días de amor y cariñitos...

A
anfal_9596104
12/10/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_542534399z

Hola a todassss!!!!!!!
Ay mis niñas, ya soy mamá!!! Ya Keyra está conmigo y es preciosa (amor de madre)!!!! Como una vez dijo Raquel, no fue como esperaba (al final cesárea) pero el tópico de todo se olvida, es verdad, cuando le ves la carita a tu niña o niño, lo demás, no existe.

Pesó 3115 grs. y midió 51 cms. así que muy contenta. Y uds. que tal? He ido leyendo y más o menos he visto algo, que no hicieron quedada, pues para mí mejor, que no podía ir. Ya lo volveremos a programar. Ayer me dieron el alta y ya estoy en casita. Que bien!

Keyra está con los turnos cambiados, desde el primer día que me la dieron, con lo cual, me está dando la lata por las noches a mí y a su padre... espero poder cambiar eso y tener tranquilidad por las noches. Entre ayer y hoy llevo 4 horas de sueño... En fin, esto es precioso!!!

Y otro tema en el que estoy metida es en la lactancia, todavía no me ha subido la leche y mi hija come mucho, con lo cual es un círculo vicioso y hay que tener muchísima paciencia. Espero conseguirlo!!!
Bueno nenas, las dejo porque me caigo del sueño que tengo...

Pongo fotos. En cuanto pueda, escribo.
Muchos besitos a todas.

Analy+Keyra
5 días de amor y cariñitos...

Felicidades!!!!!!!
Que emocionante leer todo lo que cuentas es que se me saltan las lagrimas.

Enhorabuena!!!!!!!!!!
besos wevo+pollito 20+3

S
shiara_5486014
12/10/07 a las 14:28

Hola analy...
Muchas felicidades nena!! Me alegro q ya estes en casa con Keyra. No te preocupes por lo del sueño, a mi me paso al principio y mira ahora, 8 horas seguidas. Mi recomendación es que por el día la pongas a dormir en un sitio con mucha luz y ruidos y por la noche en silencio y a oscuras, para que distinga día y noche; al principio le costará un poco dormir por el día, pero así mejor pq caera roca por la noche. Es un consejo q me dió mi tía, q tiene un nene de 3 años, y me vino de perlas. Lo del pechom tranquila, es hecharle paciencia, a mi tb me costo que Tindaya se enganchara un poco al principio. Cuando tengas un ratito cuentanos como fue lo de la cesárea. Lo de la quedada se suspendió pq yo creo q al final ibamos a ir Raquel y yo jeje y encima el tiempo no parecía acompañar, así q habra q organizar otra, jeje
Eli, cuanto tiempo sin leerte,q mal lo de los cólicos de Laura, debe ser desesperante oirla llorar y llorar.., y mejórate!
Pao, tb estabas perdida jeje.
Bueno, a todas las demás un beso, q Tindaya me reclama.
Acerina + Tindaya (1 mes + 27 días)

S
shiara_5486014
12/10/07 a las 14:32
En respuesta a shiara_5486014

Hola analy...
Muchas felicidades nena!! Me alegro q ya estes en casa con Keyra. No te preocupes por lo del sueño, a mi me paso al principio y mira ahora, 8 horas seguidas. Mi recomendación es que por el día la pongas a dormir en un sitio con mucha luz y ruidos y por la noche en silencio y a oscuras, para que distinga día y noche; al principio le costará un poco dormir por el día, pero así mejor pq caera roca por la noche. Es un consejo q me dió mi tía, q tiene un nene de 3 años, y me vino de perlas. Lo del pechom tranquila, es hecharle paciencia, a mi tb me costo que Tindaya se enganchara un poco al principio. Cuando tengas un ratito cuentanos como fue lo de la cesárea. Lo de la quedada se suspendió pq yo creo q al final ibamos a ir Raquel y yo jeje y encima el tiempo no parecía acompañar, así q habra q organizar otra, jeje
Eli, cuanto tiempo sin leerte,q mal lo de los cólicos de Laura, debe ser desesperante oirla llorar y llorar.., y mejórate!
Pao, tb estabas perdida jeje.
Bueno, a todas las demás un beso, q Tindaya me reclama.
Acerina + Tindaya (1 mes + 27 días)

Acabo de ver las fotos,
Analy que bonita es!!! Tiene una cara de tranquilita, pero engaña, no? jeje. En la foto en tu casa tiene un trajito de Kitti, verdad? Se lo comprastes en H&M, no? es q yo lo tenía igual para Tindaya pero ya se le qdo chico, jo.. era tan bonito, pero crecen tan rápido..
Un beso

M
melvy_9736667
12/10/07 a las 18:31

¡qué niña tan guapa!
¡Analyyy!, ¡Keyra es guapísima!, con sólo un día de vida y es tan mona... Me alegro muchísimo por tí, mucha paciencia y ya verás dentro de unos días que nos cuentas que la cosa va mejor.
Yo sigo con mi resfriado, un poquito mejor así que hoy saldré a caminar un poco para no enquilosarme.
El muchachito (aún sin nombre) sigue moviéndose de lo lindo casi continuamente.
Besotes a todas. Helen (27+5).

N
nita_6208395
13/10/07 a las 2:41

Hola¡¡¡
Vaya fotos q he visto en el album. Se me han puesto los dientes largos viendo las vacaciones de Helen, Carlos está muy grande y guapo, ahh y muchas chicas monas para competir por él, he reconocido a Tindaya y visto a Keyra tan peque y tan guapa jeje, pero no conozco a Aitana. A ver si puedo leer un poco más y averiguo quien es la afortunada mamá.

Yo como mi maridito ha estado hoy en casa he descansado un montón, por eso estoy con ánimos a estas horas jeje, esperando q Laura se despierte a su toma, suele comer como a las 2 de la mañana y luego si no le dan dolorcillos puede dormir hasta 4 ó 5 horas, un récord para nosotros. Pues eso q con el día de fiesta descansé un poco más por la mañana y por la tarde nos animamos y fuimos al Toys para comprar un móvil para la cuna y una hamaquita, es q nos parece q la niña necesita ya más incentivos el tiempo q está despierta. A ver si mañana tengo tiempo y pongo alguna foto.

Creo q todas estáis bien, aunque la verdad es q ya no estoy al día y veo q hay gente nueva... POr cierto quien es la siguiente? Creo q meri pero no estoy segura. Decidme please.

Para la quedada supongo q esperamos a q Analy se encuentre bien y con ánimos. Bueno si veis q vuelvo a desaparecer (espero q no) algunas tenéis mi móvil, me avisáis please.

Ahora os dejo, a ver si mañana puedo seguir poniendome al día.

Besos

Eli y Laura (un remolino de un mes)

A
an0N_542534399z
13/10/07 a las 5:56

Hola a todas guapas!!!
Que tal están todas??? Espero que muy bien.
Yo estoy un poco mejor, gracias Acerina por el consejo, lo llevo a rajatabla y esta noche he notado una leve mejoría... ha dormido mucho más. Mi marido y yo nos turnamos media noche cada uno y por lo menos cada uno duerme 3 horas seguidas cada noche!

Keyra es muy espabilada, se ríe un montón, y cuando te mira con esos ojos chinitos te desarma... me enamora!!! Que bonito es ser mamá! Ya lo verán las que todavía no lo son.

Helen, que guapa en las fotos de tu viaje, me alegra que te lo hayas pasado muy bien. No te preocupes por que tu muchachito no tenga nombre, ya saldrá...
Eli, que pena los colicos de Laura, espero que se recupere muy pronto y puedas dormir plácidamente. Pon fotos para ver cómo está ahora, que he visto por Keyra que cambian de un dia para otro.
Raquel, Acerina, Juliana, Jessi y las demás (Webo, Wiska, Mari, Nathalia, Nayra, etc... besitos muy grandes a todas.

Y Meri, ya te queda muy poquito para saber lo bonito que es esto, duro, pero bonito, espero que todo salga bien, aunque espero que escribas bastante antes de dar a luz.

Bueno, las dejo, tengo varias cosas que hacer antes de que se despierte la pulguita...

Un besito a todas, por favor, para las de cesarea, cómo ha ido la recuperación? Trucos? Faja postparto para cuando? Subida de la leche? Necesito que me hagan un pequeño resumen cuando puedan para despejarme algunas dudas.
Y para las que están dando pecho... mixta o exclusiva? Cada cuánto les dan? Si no me ha subido la leche, y Keyra todavía no mama, cuántas veces tengo que sacarme el calostro al día? Las que yo quiera? O cuando me sienta el pecho más cargado?

Ay, cuántas dudas tengo, por Dios!

Besitos y gracias anticipadas por las ayudas.

Analy+Keyra
6 días de felicidad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram