Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:25
A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 19:37

Guapa!!!
Que alegría saber de tí...
Como no respondiste a mi sms, pensé que estabas todavía liada con Carlitos como las persianas!!! Y estaba esperando a que las demás fueran contestando para darte ya fecha y hora definitiva y no volverte loca. Y por supuesto que contamos contigo, por favor, la fundadora del foro!!!
De momento, como te dice Mery, estamos así con fecha 11 de octubre a las 17:00 en el Boulevard, pero como no han confirmado todas... estaba a la espera.
Pues yo estoy bien, sigo de baja pero mi pérdida de líquido supongo que se arregló, porque dos gines posteriores me dijeron que estaba todo ok.
De todas formas, tengo cita con Troyano el 4 y ya me quedo más tranquila.

Y tú, que tal esa maternidad? Cuenta que tal te ha ido en estos 16 días, y por supuesto, pon fotitos para ver qué grande estará ya tu niño!
De momento, las que estamos confirmadas a la reunión del dia 11 somos: Mery, Helen, Juliana, Eli con Laura, Acerina con Tindaya tú y yo.

Me alegro que estés bien, y que nos hayas escrito un poquito guapa, que te echaba mucho de menos...

Besitos,
Analy.

Ver también

A
an0N_542534399z
26/9/07 a las 19:41

Que bien helen!
Me alegro que al final no tengas que esperar tanto y que ya te vayas tranquila de vacaciones sabiendo los resultados y todo. Que bueno que viste a tu niño!!! Por cierto, de los nombres que pusiste, que se me olvidó, me gusta más Daniel. Pero tú decides.

Espero que mañana te sea leve la espera, llévate un mp3 o un libro, para cuando se tenga que ir tu marido.

Buena suerte, ya mañana contarás,
Besos,

Analy.

P.D.: Meri, felicidades por lo de ser tía!!! Me imagino tu madre estará encantada! Besos a ti también

N
nita_6208395
27/9/07 a las :54

Hola a todas,
Jooo q me estoy perdiendo todo. Voy a tener q estar más alerta porq un día de estos entro y ya todas sois mamis... Analy me ha dicho lo de la quedada y me parece estupendo, contad con Laura y conmigo, lo único es que llegar a tiempo a los sitios ya no es lo mío jaja. Hoy he cogido por primera vez el coche después de dar a luz, había quedado en ir a casa de mi madre a las 12 y llegué a las 3 de la tarde jajaja, es q mi maridin ya ha empezado a currar y ahora me toca hacerlo todo solita. Bueno, pues eso, q yo me apunto, me hace tanta gracia pensar en ver un grupo enorme de barriguitas y bebés en medio del Boulevar...
Mientras a ver si me pongo al día, de momento ya he visto las fotos de Analy y Meri, q ya se ve q les queda menos,...
Ya está Laura pidiendo comidita, os dejo, pero nos vemos prontito.

Besos

Eli + Laura (14 días ya...)

A
an0N_542534399z
27/9/07 a las 10:00

Buenos días tengan todas!
Que bien, parece el foro como antes, que estábamos todas! Me alegro que las ya mamis les vayan las cosas muy bien, y que se apunten a vernos todas juntas, yo también me imagino todas las barriguitas en el Boulevard... ja,ja,ja... que lote!

Yo hoy iré a la caza y captura de una cómoda y un estor o cortina bonito para la habitacion de Keyra, que todavía no los he encontrado, pues que hoy me voy de peregrinación a buscarlos ya!

Mañana me toca analítica, otra vez, la del 3 trimestre, porque como no me habían hecho la prueba de la coagulación para la epi, pues por eso la repito. Así que mañana, pinchazo otra vez...

Helen, me imagino que tú estarás ahora con tu glucosa, ya contarás qué tal te fue...

Jessi, sé que las mudanzas son muy complicadas, he tenido tres en mi vida, pero loquita, estás perdida.. Escribe alguito que se te echa de menos guapa.

Bueno chicas, a las demás mandarles muchos besitos que me voy a empezar a recoger para vestirme y empezar la búsqueda prontito. Un besito a todas,

Analy+Keyra
37 semanas hoy (según SS)
35+4 (según Troyano)
A ver quién gana...

Luego entro otra vez.

M
melani_8257645
27/9/07 a las 10:13
En respuesta a an0N_542534399z

Buenos días tengan todas!
Que bien, parece el foro como antes, que estábamos todas! Me alegro que las ya mamis les vayan las cosas muy bien, y que se apunten a vernos todas juntas, yo también me imagino todas las barriguitas en el Boulevard... ja,ja,ja... que lote!

Yo hoy iré a la caza y captura de una cómoda y un estor o cortina bonito para la habitacion de Keyra, que todavía no los he encontrado, pues que hoy me voy de peregrinación a buscarlos ya!

Mañana me toca analítica, otra vez, la del 3 trimestre, porque como no me habían hecho la prueba de la coagulación para la epi, pues por eso la repito. Así que mañana, pinchazo otra vez...

Helen, me imagino que tú estarás ahora con tu glucosa, ya contarás qué tal te fue...

Jessi, sé que las mudanzas son muy complicadas, he tenido tres en mi vida, pero loquita, estás perdida.. Escribe alguito que se te echa de menos guapa.

Bueno chicas, a las demás mandarles muchos besitos que me voy a empezar a recoger para vestirme y empezar la búsqueda prontito. Un besito a todas,

Analy+Keyra
37 semanas hoy (según SS)
35+4 (según Troyano)
A ver quién gana...

Luego entro otra vez.

Hola guapa
una cosita, para la cómoda, has mirado en ikea?? yo es q no compré pero una amiga estuvo buscando por todos lados y eran carísimas, total q se pasó por ikea y compró una muy mona, en blanco con 3 cajones, es altita d manera q puso encima una colchoneta cambiador tb d ikea y la está usando tb d cambiador...
digo por si das vueltas y no ves nada, pa por si acaso...
bueno, guapa, besito, q t cunda la búsqeda!!

A
an0N_542534399z
27/9/07 a las 10:21
En respuesta a melani_8257645

Hola guapa
una cosita, para la cómoda, has mirado en ikea?? yo es q no compré pero una amiga estuvo buscando por todos lados y eran carísimas, total q se pasó por ikea y compró una muy mona, en blanco con 3 cajones, es altita d manera q puso encima una colchoneta cambiador tb d ikea y la está usando tb d cambiador...
digo por si das vueltas y no ves nada, pa por si acaso...
bueno, guapa, besito, q t cunda la búsqeda!!

Gracias meri
Es que yo tengo un problema. Tengo otros muebles en la habitación de Keyra, uno es color madera muy clarito, y el armario en madera casi negro.
La cuna es color crema, así que tengo que buscar una cómoda que sea exactamente igual a la cuna porque si no me va a quedar un carnaval de colores de muebles que pa' que... Lo voy a intentar para que quede bonito, si no, pues ya me buscaré la vida.
Encontré una de la marca mi.cuna, en su catálogo que es igualita a mi cuna, el mobiliario lo venden en El Trompo, así que iré por ahí a preguntar si la tienen y cuánto me va a tardar en venir.

Los estores y esas cosas, por si les interesa, me han dicho de un sitio en la rotonda de la Salle que se llama Styl 2000, que vaya porque tienen decoración de niños muy mona. Me pasaré también hoy.

De todas formas, del mobiliario de color madera clarito tengo una cómoda que es la que estoy usando ahora mismo para guardar toda la ropita lavada de Keyra, con lo que si nace la pobre tendrá su cómoda de todas formas.
Lo que yo quiero una que haga juego con su cuna.
A ver si en el trompo me la consiguen. Estaría estupendo.

Gracias guapa por tu información. Ya subí a Ikea con mi marido hace como 2 semanas y sé de qué cómoda me hablas, pero sería un color nuevo más, con lo que no me sirve. Pero se agradece de corazón tu aportación.

Besitos
Analy

M
melani_8257645
27/9/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_542534399z

Gracias meri
Es que yo tengo un problema. Tengo otros muebles en la habitación de Keyra, uno es color madera muy clarito, y el armario en madera casi negro.
La cuna es color crema, así que tengo que buscar una cómoda que sea exactamente igual a la cuna porque si no me va a quedar un carnaval de colores de muebles que pa' que... Lo voy a intentar para que quede bonito, si no, pues ya me buscaré la vida.
Encontré una de la marca mi.cuna, en su catálogo que es igualita a mi cuna, el mobiliario lo venden en El Trompo, así que iré por ahí a preguntar si la tienen y cuánto me va a tardar en venir.

Los estores y esas cosas, por si les interesa, me han dicho de un sitio en la rotonda de la Salle que se llama Styl 2000, que vaya porque tienen decoración de niños muy mona. Me pasaré también hoy.

De todas formas, del mobiliario de color madera clarito tengo una cómoda que es la que estoy usando ahora mismo para guardar toda la ropita lavada de Keyra, con lo que si nace la pobre tendrá su cómoda de todas formas.
Lo que yo quiero una que haga juego con su cuna.
A ver si en el trompo me la consiguen. Estaría estupendo.

Gracias guapa por tu información. Ya subí a Ikea con mi marido hace como 2 semanas y sé de qué cómoda me hablas, pero sería un color nuevo más, con lo que no me sirve. Pero se agradece de corazón tu aportación.

Besitos
Analy

Jiji
ok, muchas de nadas, jeje

M
melani_8257645
27/9/07 a las 11:13

Feria del bebé!!!
niñas, no se olviden d q mañana 29 hasta el día 13 d octubre es la FERIA DEL BEBÉ en el CORTE INGLÉS!! el descuento es del 15% q tampoco es q sea como para volverse loca pero bueno, menos da una piedra, jiji.
por cierto, ayer le compré a carlota unos tiradores para el armario monísimos, en una tienda q se llama ALDABA que está en Imeldo Serís, bajando a mando derecha un poco más abajo de la entrada de zara d niños... había unos cuantos infantiles q eran una monada. compré para las puertas del armario y para las gabetas de dentro, los de fuera son unas ovejas todas gorditas en rosa y los de dentro son unas flores, una monada. a ver si tengo un rato para sacarle fotos y las pongo en el album para q las vean. este finde ya casi vamos a tener su cuartito ok, pintado y todo y más o menos con casi todas las cosas dentro, así q les sacaré fotos tb y se las enseño...
bueno, besito
meri y carlota 36

S
shiara_5486014
27/9/07 a las 16:06

Hola a todas...
El plan me parece genial Analy, y la zona estupenda, más q nada x el parking, es que soy negadita en S/C, voy de parking y parking y tiro porque me toca.. jejeje.
Pao la quedada será el 11 de octubre a las 17.00 en el Boulevard, apuntate, cuantas más seamos más divertido.
Que tal a las mamis, Tindaya tb esta deseando conocer a Carlos y a Laura, jeje. Eli no te preocupes x lo de llegar tarde a mi me pasa igual, cada vez voy mejor, lo ideal es empezarte a preparar 1 hora antes y pegarte todo el día controlando las tomas para que te caiga una justito antes de salir de casa, ya con todo listo, dar el pecho y salir por la puerta, jeje es la única manera. Aún así Analy o alguna que vaya que me pase el movil por un privado x si me retraso, poder avisar.
Helen felicidades x tu matricula de Honor! y suerte con lo del azucar.
Analy, por cierto has mirado lo de la cómoda en el Corte Inglés o Toys, a lo mejor tienen algo de lo que buscas.
Bueno, un beso a todas...
Acerina + Tindaya (1 mes y 11días)

M
melvy_9736667
27/9/07 a las 17:44

Hooola!
Buenas tardes tengan todas!. Hoy me hice la prueba de las 3 horitas de glucosa y la verdad es que, a parte de los pinchazos que tengo los brazos que dan pena, no lo pasé nada mal y no se me hizo muy largo. El problema es que me dijeron que los resultados me los daban el sábado, no hoy mismo como me dijeron en un principio, así que no puedo ir a la doctora esta tarde y mañana me voy de vacaciones. Mi madre pasará a recogerlos el sábado y yo la llamaré desde Varsovia para que me diga lo que pone el papelito y según lo que sea actuaré en consecuencia (me pegaré una hartada de dulce o a verduritas todo el viaje).
En fin, que hoy estoy teniendo un día muy liado de papeleos y preparativos antes de mañana y todavía me queda mucho que hacer.
Me alegro de que todas esten bien y de que se apunten para la quedada.
Analy, a mi también me gusta mucho el nombre de Daniel, aunque ahora me estoy decantando por Unai, ya veremos.
Si puedo esta noche entro otro momentito para despedirme. Besotes, Helen (25+4).

A
an0N_542534399z
27/9/07 a las 19:58
En respuesta a melvy_9736667

Hooola!
Buenas tardes tengan todas!. Hoy me hice la prueba de las 3 horitas de glucosa y la verdad es que, a parte de los pinchazos que tengo los brazos que dan pena, no lo pasé nada mal y no se me hizo muy largo. El problema es que me dijeron que los resultados me los daban el sábado, no hoy mismo como me dijeron en un principio, así que no puedo ir a la doctora esta tarde y mañana me voy de vacaciones. Mi madre pasará a recogerlos el sábado y yo la llamaré desde Varsovia para que me diga lo que pone el papelito y según lo que sea actuaré en consecuencia (me pegaré una hartada de dulce o a verduritas todo el viaje).
En fin, que hoy estoy teniendo un día muy liado de papeleos y preparativos antes de mañana y todavía me queda mucho que hacer.
Me alegro de que todas esten bien y de que se apunten para la quedada.
Analy, a mi también me gusta mucho el nombre de Daniel, aunque ahora me estoy decantando por Unai, ya veremos.
Si puedo esta noche entro otro momentito para despedirme. Besotes, Helen (25+4).

Eso te iba a poner tambien
Unai es mi segunda opcion, sobretodo por lo raro que es, que me encantan los nombres raros, supongo que se nota, no?
Si puedes esta noche me dices de donde lo sacaste y lo que significa.
Besitos
Analy

A
an0N_542534399z
27/9/07 a las 20:21

Muy buenas tardes
Hola a todas
Esta tarde estoy muy contenta porque se acuerdan que les dije que tenía un piso que vender que me compré sobre plano y que se me estaba pasando el tiempo? Pues se nos ocurrió ponerlo en la página Segundamano.es y vamos, que ya me han llamado 2 personas interesadas y he quedado en averiguar con la constructora si se puede ya pasar a ver los pisos o no para quedar y negociar la venta. Es estupendo! Ya había perdido las esperanzas de venderlo a tiempo!
Lo de la cómoda, va a estar difícil, fui al Trompo, pero no la tienen, me tarda como un mes o mes y medio y encima cuesta 469 eurazos!!! creo que buscaré más alternativas.. no creo que las cómodas sean tan caras!
Miraré el sábado también en el famoso Manocar, creo que también vendían cosas de mi.cuna, a ver si sale tan cara.
Miraré mañana en el Corte Inglés, pero por lo que he visto en internet, no hay nada que cuadre con lo mío.

Pero bueno, como lo que me tenía con dolor de cabeza era lo de la casa y va encaminado, ya no me preocupa tanto la cómoda. Y encima mañana voy con mi hermana a comprar los regalitos para Keyra, así que estupendo!
Bueno, me alegro que estén todas bien.

Jessi, que pena que no puedas venir, pero no te preocupes, espero hacer muchas más, que encima ya estaremos todas de baja y podremos quedar con más tranquilidad y todo.

Paola, dí si puedes venir, ya te pusieron que era el dia 11 a las 17 en el Boulevard, y Meri, si quieres vamos al sitio que tú dices, hoy pasé y está guapo, no me había dado cuenta que se llamaba así. Creo que era Kroxan, no? si no, ponlo tú bien, para que las niñas sepan el nombre correcto.

Un besito,
Analy+Keyra
37

M
melvy_9736667
28/9/07 a las 2:14

¡me voy de vacaciones!
Chicas me despido hasta el día 10 de octubre. Es tardísimo y aún me quedan cosas por hacer así que me temo que dormiré poco y el resto en el avión.
Les deseo mucha suerte a todas en sus pruebas y sus compras y nos vemos el próximo día 11 en el Kroxan a las 5 de la tarde.
Un beso enorme para todas, Helen (25+4).

M
melani_8257645
28/9/07 a las 9:21

Pozí...
...jeje, analy, el sitio se llama KROXAN, muy bien!jiji, está entre lo d las salchichas y la zumería d toda la vida, tiene mesas dentro y fuera así q n principio podemos elegir. por ahora está rico fuera pero por si acaso, tenemos la opción de entrar (ayer chispó en santa cruz...).
bueno, niñas m tng q ir pitando, hoy estaré todo l día fuera así q ya las leo mañana.
besito
meri y carlota 36+1

A
an0N_542534399z
28/9/07 a las 14:47

Hola a todas!!!
Muy buenas! Acabo de llegar después de una mañana de mucho ajetreo de compras y analíticas...
Después de la analítica del 3 trimestre me fui a desayunar, y luego de compritas... y encima regalitos!! Mi casa está llena de bolsas, me regalaron peluches de Winnie, la hamaquita de Fisher Price, los intercomunicadores de Fisher Price, un arrullo de Winnie, el móvil de la cuna, el juguetero, yo le compré dos cuentos, uno de Buscando a Nemo y otro de Pinocho.
Esto parece Reyes! ah!! y un rollito de esos de poner en la cuna para que Keyra le dé con los pies y hace sonidos de animales y luces, está más bonito...

Así que estoy como si los regalos fueran para mi, igual.
Lo de la cómoda, sigo en ello, esta tarde voy al Corte a mirar cosas, como es lo de la feria del bebé. Ya mañana voy a Manocar, para ver si puedo conseguir la cómoda. Gracias por la información Raquel, así sé que más o menos son todas por un estilo en precio, pero si me puedo ahorrar unas perrillas... pues eso.


Bueno, si puedo por la tarde noche me conecto otra vez y las leo un ratito.

Helen, no lo vas a ver, pero te deseo que disfrutes muchísimo de tu viaje a Varsovia y que te lo pases muy bien, ya nos contarás en el Kroxan que tal te fue. Que envidia sana!

Y por favor, a seguir apuntándose todas, ya verán que va a ser muy divertido vernos.

Besitos
Analy+Keyra
37+1

A
an0N_542534399z
28/9/07 a las 19:07

Up
Lo subo que se pierde...

J
jiamin_6743063
28/9/07 a las 20:21

El domingo es mi cumple!!
y cumplo 28 añitos lo celebro en casa de mis padres en Valle Guerra si alguna le apetece
tomarse un vasito de vino o refresco pues ya sabe que me mande un privi y nos ponemos de acuerdo. muchos besos chicas yo estoy mas o menos con algo de gripe pero bueno ahi voy, un saludo a todas en general porque aun no me se muy bien los nombres asi que besos a todas

N
nan_7178321
29/9/07 a las 17:13

Para arriba!!!
Hola chicas. Q tal estamos?
Hace un par de días q no me conectaba y la verdad es q pasan un montón de cosas. Lo leeré poco a poco.
Por encima he leido q todas están bien y ultimando compras como Analy y Meri. Cuantas cosas, no?
Al resto espero q estén todas muy muy bien.
Yo sigo con mi semi-reposo. Aún no había cogido la baja en el trabajo, pero lo haré a mediados de mes. El día 19 tengo tocólogo en la SS. A partir de ahí, iré al médico de cabecera para q me de la baja.
Estoy cansadísima y termino el día echa polvo. Y eso q me tomo las cosas con más calma. Pero aun así, estoy cansada. Encima estoy medio griposilla...
El próximo jueves tengo la eco 4d en Tacoronte. Ya os contaré y pondré fotitos de Samuel.
Muchos besos a todas y a seguir bien.
Por cierto Nayra, muchas felicidades por tu cumple. Pásalo en grande.
Bss.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27+4)

S
shiara_5486014
29/9/07 a las 22:42

Q tal va el finde ...
el mio bien, hoy hemos estado por ahi los tres, ya se me va haciendo más fácil ir haciendo vida normal con la peque, cuesta un poco acostumbrarse a todo el tenderete cada vez que sales, jeje
Felicidades Nayra por tu cumple!! espero que te apuntes a la quedada, no se si lo has leido por ahi, el 11 de octubre en el boulevard a las 17.00.Eso tb va por ti Juliana. Yo creo que ya vamos siendo unas 6 o 7, Analy es la que mejor lleva el recuento.
Bueno besitos a todas,
Acerina + Tindaya (1 mes y medio ya!)

A
an0N_542534399z
30/9/07 a las 10:55

Buen día de domingo a todas
Y felicidades a Nayra por su cumpleaños!!!! Pásatelo muy bien y disfruta muchísimo... Espero que el medio resfriado ese te dé tregua en tu día.

Acerina, que bueno que ya estás como pez en el agua con Tindaya y su set (yo me imagino que es como super liado, estar pendiente de no olvidarte de nada), y aprovecha esas salidas que seguro que les hacen muchísimo bien a los tres, para coger aire y distraerse.

De momento, para la quedada del día 11, faltan por contestar Paola, Nayra, Webo, Wiska, Mary (Aitana) y Nathalia, creo, ya Jessi confirmó que no podía venir, así que a ver si en estos días ya van confirmando todas, y saber quien viene seguro.

Raquel, qué bien que ya vas cogiendo el truco tú también, y eso que sólo vas por unos 20 días, espero que no me cueste nada igual que ustedes, y poder estar dando paseítos tranquilamente por ahí muy prontito.
Por cierto, no has puesto fotos de Carlitos en el album, bueno eso también para todas las mamás, que los nenes cambian mucho y se ponen preciosos, que nosotras queremos verlos!!!

Bueno, ayer estuve mirando en varios sitios lo de la cómoda, excepto en Manocar que no me dio tiempo, pero creo que al final, voy a comprar una de ID Design, que es donde compré el mobiliario que tengo en la habitación que es muy grande y caben un montón de cosas por menos de 300 euros, que está muy bien de precio.
Como todavía tengo tiempo seguiré mirando por si acaso.
Luego le pongo un par de pegatinas de Winnie y ya se queda ambientada con la habitación, y yo no me gasto tanto dinero.

Hoy iré al cine, que hace tiempo que no voy y sé que tardaré bastante en volver después de que nazca Keyra, estamos aprovechando estos días que quedan para eso, el viernes nos fuimos de cenita con amigos, así aprovechamos porque no sé hasta cuando voy a poder hacerlo... Por cierto, el restaurante al que fui me gustó mucho, es del cocinero del Gom el que está en el hotel taburiente por detrás, y está en la trasera del colegio San Ildefonso en la Salle, se llama Victor Cruz, y me gustó mucho la comida. Encima te hacen regalito al irte para las chicas y todo. Se los recomiendo.

Bueno, me despido, me voy a desayunar, y a mirar que película vemos hoy.
Un besito muy grande a todas,

Analy+Keyra
37+3

N
ninbe_8298487
1/10/07 a las 9:39

Buenos días niñas
La verdad que hemos pasado un finde un poco malo, ya q a Aitana le están saliendo las muelas!!!!
Pobrecita, llevaba toda la semana con moquitos y catarrito, y lo vi normal, pq le están saliendo 2 dientes más uno arriba y otro abajo. Pero el finde estaba muy mimosa y lloraba y se señalaba la parte de atrás de la encía. Pues le metí el dedito y noté la muela ya por fuera. Y ayer me di cuenta que le está rompiendo también una muela de abajo. Así que dormir no he dormido mucho, ya q tubo fiebre y todo, pero bueno, ya anoche durmió bien. Le estoy dando chamodent de homeopatía, y parece que le sentó. Además de Expecto Dhu, para la tos con flemas y mocosete. Les pongo los nombres, porque a mí me ha ido muy bien con productos de homeopatía y el mocosete que es de herbolario de osito sano o algo así. Desde que le veo un poquitoo de moco se lo doy, y la verdad que le va muy bien.
Respecto a la quedada no puedo ir, ya que ese día salgo a las 18:00 y no me da tiempo de llegar. Trabajo en el Residencial Anaga, y tendría que ir a buscar a la enana a la salle y después ir. Así que otra vez será, seguro que se lo pasan bien y repiten. Entonces ya voy yo, que hay días que salgo a las 15:00, a ver si coincide.
Bueno niñas, voy a trabajar un poquito.
Nayra muchas felicidades.

Un beso

Mary + Aitana 16meses (7 dientes y 2 muelas)jiji

J
jiamin_6743063
1/10/07 a las 11:39

Muy buenos dias chicas!
estoy fatalllll, yo creo que lo queno habia comido hasta hoy por estar revuelta me lo comi todo junto ayer, que barbaridad!menos mal que hoy me levante bien la verdad que lo pasamos muy bien el tiempo estaba muy soleadito mi gente estaba conmigo y salio a pedir de boca.Mari espero que tu niña sa mejore la pobre me da una penita cuand se ponen malos los niños porque si a uno le da un resfriado y esta tumbado en cama como estaran ellos tan pequeñitos,Analy gracias por la recomendacion del restaurante la verdad es que no he ido pero lo apuntare me queda un pelin lejos porque vivo en Caletillas pero bueno una noche me doy un salto, ya te queda poquito que nervios!!Raquel y Acerina que envidia sana dais aunque sea como irse de excursion vale mucho la pena poder tenerlo ya en sus brazos yo no veo la hora y eso que estoy empezando. Juliana es normal ques estes cansada aunque te tomes las cosas con calma ya de por si nos cuesta mas respirar y mas si estas agripada cuidate y no cojas frio.
En cuanto a la quedada creo que si ire de todas maneras el jueves tengo gine pago y espero que todo este bien,de todas maneras si pasase algo el jueves que ni dios lo quiera ya os avisaria,bueno ya os dejo luego entrare otro rato me voy a desayunar muchos besos a todas y perdon por la que no he nombrado pero ya voy aprendiendome los nombres pero me faltan algunos aun

M
melani_8257645
1/10/07 a las 12:22

Muy buenos días!!!!
hola chicas!! q tal estamos? d lunes?? ya veo q pasaron todas un buen finde...
FELICIDADES NAYRA POR TU CUMPLE! un poco tarde...q t pongas mejor del emboste cumpleañero ese q t cogist, jeje.
mary, q pena q no t puedas apuntar a la qdadita del 11, la verdad s q ese día tienes la agenda un poco complicada, jeje. bueno, otro día será, seguro q nos vemos más adelante, además seguro q la próxima vez ya analy y yo ya vamos con bb, q chachi! quién t mandó las cosas esas d homeopatía q le das a aitana? algún pediatra homeópata? yo s q todavía no tng pediatra privado pensado para carlota y m gustaría uno q no fuera muy d tupir a medicamentos sino un poco más así en plan homeópata o algo... cuéntame.
analy, q peli vist al final? joé, yo hace siglos q no voy al cine! entre q no somos muy cinéfilos y q no hemos tenido suerte con las pelis q hemos visto últimamente, se nos han qitado las ganas... cuéntame q peli a ver si m animo, q es verdad q luego con la niña vamos a estar sin ir una eternidad... el restaurant ese lo voy a probar porq al GOM sí q fui y estaba buenisisisisismo, m encantó todo, y supongo q si es del mismo cocinero estará igual d rico! a ver si voy n breve, igual el finde.
hoy fui a la matrona a recoger la analítica del 3 trimestre, estaba todo perfect, menos mal porq estaba preocupadilla porq la del 2 trimestre estaba anémica perdida y estaba tomando desd entonces el doble d hierro... total q debe ser q m está sentando porq remonté y ya tengo la hemoglobina y el hematocrito ok... chachi. le oi el corazón a carlota, q como siempre, iba a toda velocidad! más mooona, parece un ratón! jiji, m dijo q está grande, toda encajada, no sé cómo todavía se mueve tanto estando tan encajada! bueno, mañana tengo registro y consulta d final d gestación, a ver q m dicen, ya les contaré... espero q todo ok.
este finde ya lo dejé todo preparado, la maletita del hospi, la ropa d carlota lavada, el cuarto pintado, todo bien para q a partir d ahora nazca cuando qiera... q ganas!!
bueno, niñas, q tengan buen lunes y anímense pa lo del día 11!!

J
jorja_8758470
1/10/07 a las 12:35

Hola chicas
Primero comentar que para el dia 11 me es imposible ir porque no vamos de puente toda la familia a una casita rural, haber si en la próxima. Espero y deseo que os lo paseís en grande.

Segundo me gustaría preguntar ya que estoy un poquito nerviosa y asustada, estoy de 28 semanas justita y desde ayer noto a la niña MUY POQUITO ¿puede ser normal? es que tengo consulta el dia 10 y no sé si ir a urgencias lo que si noto cuando me toco la barriga son latidos pero no sé si son mios o de la nena haber si me podeís ayudar.

Un besote enorme a todas y a vuestros bebés

N
ninbe_8298487
1/10/07 a las 12:36
En respuesta a melani_8257645

Muy buenos días!!!!
hola chicas!! q tal estamos? d lunes?? ya veo q pasaron todas un buen finde...
FELICIDADES NAYRA POR TU CUMPLE! un poco tarde...q t pongas mejor del emboste cumpleañero ese q t cogist, jeje.
mary, q pena q no t puedas apuntar a la qdadita del 11, la verdad s q ese día tienes la agenda un poco complicada, jeje. bueno, otro día será, seguro q nos vemos más adelante, además seguro q la próxima vez ya analy y yo ya vamos con bb, q chachi! quién t mandó las cosas esas d homeopatía q le das a aitana? algún pediatra homeópata? yo s q todavía no tng pediatra privado pensado para carlota y m gustaría uno q no fuera muy d tupir a medicamentos sino un poco más así en plan homeópata o algo... cuéntame.
analy, q peli vist al final? joé, yo hace siglos q no voy al cine! entre q no somos muy cinéfilos y q no hemos tenido suerte con las pelis q hemos visto últimamente, se nos han qitado las ganas... cuéntame q peli a ver si m animo, q es verdad q luego con la niña vamos a estar sin ir una eternidad... el restaurant ese lo voy a probar porq al GOM sí q fui y estaba buenisisisisismo, m encantó todo, y supongo q si es del mismo cocinero estará igual d rico! a ver si voy n breve, igual el finde.
hoy fui a la matrona a recoger la analítica del 3 trimestre, estaba todo perfect, menos mal porq estaba preocupadilla porq la del 2 trimestre estaba anémica perdida y estaba tomando desd entonces el doble d hierro... total q debe ser q m está sentando porq remonté y ya tengo la hemoglobina y el hematocrito ok... chachi. le oi el corazón a carlota, q como siempre, iba a toda velocidad! más mooona, parece un ratón! jiji, m dijo q está grande, toda encajada, no sé cómo todavía se mueve tanto estando tan encajada! bueno, mañana tengo registro y consulta d final d gestación, a ver q m dicen, ya les contaré... espero q todo ok.
este finde ya lo dejé todo preparado, la maletita del hospi, la ropa d carlota lavada, el cuarto pintado, todo bien para q a partir d ahora nazca cuando qiera... q ganas!!
bueno, niñas, q tengan buen lunes y anímense pa lo del día 11!!

Hola guapita
La pediatra de Aitana es Asunción Gaspar de Hospiten. Te la recomiendo porque es una gaditana encantadora, joven y me da mucha confianza. Pero lo de homeopatía, se lo estoy dando porque mi jefe si lleva a las niñas a un homeópata, y una vez me dio una hoja con distintos medicamentos de homeopatía y como administrarlos.
La verdad q mi hija es bastante sanita, gracias a Dios, y sólo se lo he tenido q dar en dos ocasiones contando con esta.
Y le ha ido las dos veces muy bien. Lo del mocosete me lo dijo mi hermana, ese si es totalmente natural, y lo compras en herbolarios.
Yo una vez la llevé al hospitalito con el pechito cargado, con tos. Pues decirte q le mandaron un medicamento q tenía cortisona y allí le pusieron una mascarilla no se muy bien como se dice, creo que puf de algo. Yo q se. La niña respiraba perfectamente y no entiendo porque le largaron esa mascarilla. Total q me quedé tan chunga en ver lo q le hicieron, q nunca mais jiji
Desde entonces, lo tengo claro, cuanto menos cosas chungas pa ni niña mejor.
Pero por supuesto, que cada cual haga lo q crea más conveniente.
Bueno corazón, un besito

Mary

N
ninbe_8298487
1/10/07 a las 12:44
En respuesta a jorja_8758470

Hola chicas
Primero comentar que para el dia 11 me es imposible ir porque no vamos de puente toda la familia a una casita rural, haber si en la próxima. Espero y deseo que os lo paseís en grande.

Segundo me gustaría preguntar ya que estoy un poquito nerviosa y asustada, estoy de 28 semanas justita y desde ayer noto a la niña MUY POQUITO ¿puede ser normal? es que tengo consulta el dia 10 y no sé si ir a urgencias lo que si noto cuando me toco la barriga son latidos pero no sé si son mios o de la nena haber si me podeís ayudar.

Un besote enorme a todas y a vuestros bebés

Hola wiska
Yo recuerdo, que cdo dejaba de notar a Aitana, me movía mucho la barriga, como para molestarla o me tomaba algo dulce. Y si la notas menos q antes a lo mejor es pq tiene menos espacio.
De todos modos si te quedas más tranquila vete a urgencias o llama a tu ginecólogo y coméntaselo.
Deja a ver q te dicen las q todavía están embarazadas, q lo tienen más reciente. jiji

Un beso guapa, es normal q te preocupes pero verás q no es nada.

Mary

J
jorja_8758470
1/10/07 a las 12:50
En respuesta a ninbe_8298487

Hola wiska
Yo recuerdo, que cdo dejaba de notar a Aitana, me movía mucho la barriga, como para molestarla o me tomaba algo dulce. Y si la notas menos q antes a lo mejor es pq tiene menos espacio.
De todos modos si te quedas más tranquila vete a urgencias o llama a tu ginecólogo y coméntaselo.
Deja a ver q te dicen las q todavía están embarazadas, q lo tienen más reciente. jiji

Un beso guapa, es normal q te preocupes pero verás q no es nada.

Mary

Gracias aitana
Lo del dulce no me da resultado porque la niña ya és inmune a los dulces (porque como casi a todas las horas) lo de la barriga si lo hago me dá una patadita y ya está y es el miedo q tengo porque la tengo que estimular para que me haga caso ayer solo la noté 3 veces.
Igualmente voy a esperar un poquito a lo mejor ayer estaba cansada.
Un beso guapetona

A
akoala_709835z
1/10/07 a las 12:58

Hola ..
Q tal chicas? Bien el finde? Yo ayer tb estuve de excursión, nos fuimos a pasar el domingo en casa del futuro padrino de la nena al sur y anoche llegue cansadisima, q trote me he pegado, hasta Tindaya estaba cansadita, la pobre, y hoy tb saldremos pq tengo q ir a Alcampo a comprar los regalos para mi abuelo, q cumple años mañana.
Wiskas a mi me pasaba lo mismo al final del embarazo, se lo comente al gine y me dijo que como la niña ya era más grande tenía menos espacio para moverse. De todas formas si ves q pasa mucho tiempo, no te lo pienses, vete a urgencias y q t hagan un registro para que te quedes tranquila.
He puesto unas fotitos de Tindaya q le hice este fin de semana, para que la veais.
Un beso a todas;
Acerina + Tindaya (1 mes + 16 días)

A
an0N_542534399z
1/10/07 a las 13:10

Buenos días a todas!
Ohhh! que pena que no puedan venir chicas, va a ser divertido, pero bueno, ya lo dejaremos para cuando Meri y yo estemos más entrenadas con nuestras niñas y así podemos ir todas...

Pues a ver, acabo de llegar a mi casa, tenía ecografía, me la pusieron porque el 5 de Septiembre la vieron podálica, para vigilarle la posición a estas alturas. Bueno, se ha portado muy bien, ya está cefálica y colocada, la verdad es que ya lo sabía porque no deja de dolerme toda la pelvis, músculos del xixi (con perdón, ja,ja,ja...), etc...
De resto todo bien, el líquido lo tengo estupendo y lo único dos cosas, que esperaré a Troyano el jueves para que me lo diga él: primero, que dice que tiene la cabecita grande ( 9.3 cm.) y que está pesando 3800 grs.

Ay Dios, vaya parto me va a tocar si eso es verdad!!! Encima de grande cabezonaaaaa!!!

Espero que no sean baremos de fiar, y que Troyano me diga que no, es que me parece demasiado para una niña, y encima en la eco del 5 de Sept. salía que Keyra estaba pesando 2258 grs., cómo va a haber subido más de un kilo y medio en tan poco tiempo! Espero que no...

Bueno, yo sigo a la espera de confirmación de Troyano de todas formas, ya les diré.

Meri, la peli que fui a ver fue "Sigo como Dios", que no recomiendo ver en el cine, pero es que tenía ganas de una de risa, aunque esa mejor verla en casa. Aparte fuimos a almorzar al Tony Romas.

A ver si en este último mes me pongo un poco a dieta, entre el peso de la niña y el mío, voy a ponerme a caminar en serio, todos los días, sin faltar ninguno, a ver si me mantengo y no subo más. También intentaré seguir una dieta variada sin tantos hidratos de carbono, que creo que me estoy pasando un poco. Ya llevo 13 kilos y no quiero ni uno más!!!!!

Pobrecita tu niña Mary, espero que se te cure rapidito, ya nos tocará a nosotras todo eso en muy poquito y otro para tí, Wiska, que pena que no puedas venir, y no te preocupes por tu bebé si algún día se mueve menos que otros, a mí me pasaba lo mismo, hasta la semana 30 que ya empezó a "molerme a patadas" todos los días hasta hoy.

Bueno, a las 14:35 tengo cita con la gine de la SS, a ver cuándo me manda a monitores, y después a las 18:30 confirmación del parte de baja, así que ya ven, hoy todo el día en los centros de salud.

Después entro, un besito a todas,

Analy+Keyra
37+4

J
jorja_8758470
1/10/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_542534399z

Buenos días a todas!
Ohhh! que pena que no puedan venir chicas, va a ser divertido, pero bueno, ya lo dejaremos para cuando Meri y yo estemos más entrenadas con nuestras niñas y así podemos ir todas...

Pues a ver, acabo de llegar a mi casa, tenía ecografía, me la pusieron porque el 5 de Septiembre la vieron podálica, para vigilarle la posición a estas alturas. Bueno, se ha portado muy bien, ya está cefálica y colocada, la verdad es que ya lo sabía porque no deja de dolerme toda la pelvis, músculos del xixi (con perdón, ja,ja,ja...), etc...
De resto todo bien, el líquido lo tengo estupendo y lo único dos cosas, que esperaré a Troyano el jueves para que me lo diga él: primero, que dice que tiene la cabecita grande ( 9.3 cm.) y que está pesando 3800 grs.

Ay Dios, vaya parto me va a tocar si eso es verdad!!! Encima de grande cabezonaaaaa!!!

Espero que no sean baremos de fiar, y que Troyano me diga que no, es que me parece demasiado para una niña, y encima en la eco del 5 de Sept. salía que Keyra estaba pesando 2258 grs., cómo va a haber subido más de un kilo y medio en tan poco tiempo! Espero que no...

Bueno, yo sigo a la espera de confirmación de Troyano de todas formas, ya les diré.

Meri, la peli que fui a ver fue "Sigo como Dios", que no recomiendo ver en el cine, pero es que tenía ganas de una de risa, aunque esa mejor verla en casa. Aparte fuimos a almorzar al Tony Romas.

A ver si en este último mes me pongo un poco a dieta, entre el peso de la niña y el mío, voy a ponerme a caminar en serio, todos los días, sin faltar ninguno, a ver si me mantengo y no subo más. También intentaré seguir una dieta variada sin tantos hidratos de carbono, que creo que me estoy pasando un poco. Ya llevo 13 kilos y no quiero ni uno más!!!!!

Pobrecita tu niña Mary, espero que se te cure rapidito, ya nos tocará a nosotras todo eso en muy poquito y otro para tí, Wiska, que pena que no puedas venir, y no te preocupes por tu bebé si algún día se mueve menos que otros, a mí me pasaba lo mismo, hasta la semana 30 que ya empezó a "molerme a patadas" todos los días hasta hoy.

Bueno, a las 14:35 tengo cita con la gine de la SS, a ver cuándo me manda a monitores, y después a las 18:30 confirmación del parte de baja, así que ya ven, hoy todo el día en los centros de salud.

Después entro, un besito a todas,

Analy+Keyra
37+4

Gracias analy y mamisdetenerife
haber si llega ya la semana 30 y me lincha a patadas jejeje ya que es un sinvivir el embarazo.

Un besote enorme a todas y como ya os dije en el otro mensaje PASARLO DE MARAVILLA EL DIA 11 y espero verós en la próxima.

BEZITOSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_542534399z
1/10/07 a las 13:19
En respuesta a akoala_709835z

Hola ..
Q tal chicas? Bien el finde? Yo ayer tb estuve de excursión, nos fuimos a pasar el domingo en casa del futuro padrino de la nena al sur y anoche llegue cansadisima, q trote me he pegado, hasta Tindaya estaba cansadita, la pobre, y hoy tb saldremos pq tengo q ir a Alcampo a comprar los regalos para mi abuelo, q cumple años mañana.
Wiskas a mi me pasaba lo mismo al final del embarazo, se lo comente al gine y me dijo que como la niña ya era más grande tenía menos espacio para moverse. De todas formas si ves q pasa mucho tiempo, no te lo pienses, vete a urgencias y q t hagan un registro para que te quedes tranquila.
He puesto unas fotitos de Tindaya q le hice este fin de semana, para que la veais.
Un beso a todas;
Acerina + Tindaya (1 mes + 16 días)

Pero que guapa!
Ay, yo quiero una como Tindaya, y qué cachetitos tiene ya eh? Y vaya poses hace ya para las fotos, está guapísima Acerina!! Tienes una princesita muy muy guapa!

Tengo ganas ya de verla en directo!

Me alegro que tú también estés bien, un beso muy grande guapa,
Analy.

N
ninbe_8298487
1/10/07 a las 13:31
En respuesta a akoala_709835z

Hola ..
Q tal chicas? Bien el finde? Yo ayer tb estuve de excursión, nos fuimos a pasar el domingo en casa del futuro padrino de la nena al sur y anoche llegue cansadisima, q trote me he pegado, hasta Tindaya estaba cansadita, la pobre, y hoy tb saldremos pq tengo q ir a Alcampo a comprar los regalos para mi abuelo, q cumple años mañana.
Wiskas a mi me pasaba lo mismo al final del embarazo, se lo comente al gine y me dijo que como la niña ya era más grande tenía menos espacio para moverse. De todas formas si ves q pasa mucho tiempo, no te lo pienses, vete a urgencias y q t hagan un registro para que te quedes tranquila.
He puesto unas fotitos de Tindaya q le hice este fin de semana, para que la veais.
Un beso a todas;
Acerina + Tindaya (1 mes + 16 días)

Pero que bonita esta!!
Y q grande no? Pero cuanto tiempo tiene?
De todos modos lo tengo claro, los niños de hoy en día no son como los de antes. jiji
A ver si pongo alguna foto de Aitana para q también la conozcan. Vale?
Voy a poner alguna q tengo aquí en el trabajo y a ver si pongo alguna más reciente más adelante.
Por cierto, se pueden poner fotos de estudio en interntet?
Un beso

Mary

N
ninbe_8298487
1/10/07 a las 13:41

Puse tres fotos de aitana
para que la conozcan.

Ya les pondré más reciente en casa.

Un beso

K
keysha_6316156
1/10/07 a las 15:30

Buenas
Hola guapas,

Soy Ariadna, estoy de 34 semanitas pero tengo ya una una nena con 16 meses. Estoy esperando otra niña y mi embarazo lo vuelve a llevar la doctora Matilde Gómez así que daré a luz en Hospiten.
De momento, todo va bien. Soy de la península pero llevo aquí ya tres años. He visto que vais a quedar el día 11, en principio no creo que pueda ir pero me gustaría mantener el contacto con todas vosotras ya que me faltan amigas con las que compartir la experiencia de ser mami.
Por otro lado, me gustaría que Mary, que tiene otra hija de 16 meses que se llama Aitana, creo, me comentaras a que pediatra homeópata has llevado a tu hija porque la mía, del mismo tiempo, anda siempre con tos, bronquitis, faringitis... y estoy harta de medicamentos convencionales que no le hacen nada.
Un saludo para todas.
Ariadna, 34+1

N
ninbe_8298487
1/10/07 a las 15:48
En respuesta a keysha_6316156

Buenas
Hola guapas,

Soy Ariadna, estoy de 34 semanitas pero tengo ya una una nena con 16 meses. Estoy esperando otra niña y mi embarazo lo vuelve a llevar la doctora Matilde Gómez así que daré a luz en Hospiten.
De momento, todo va bien. Soy de la península pero llevo aquí ya tres años. He visto que vais a quedar el día 11, en principio no creo que pueda ir pero me gustaría mantener el contacto con todas vosotras ya que me faltan amigas con las que compartir la experiencia de ser mami.
Por otro lado, me gustaría que Mary, que tiene otra hija de 16 meses que se llama Aitana, creo, me comentaras a que pediatra homeópata has llevado a tu hija porque la mía, del mismo tiempo, anda siempre con tos, bronquitis, faringitis... y estoy harta de medicamentos convencionales que no le hacen nada.
Un saludo para todas.
Ariadna, 34+1

Hola ariadna
Como ya le dije a meri, más abajo, la pediatra es Asunción Gaspar de Hospiten, pero lo de homeopatía, se lo doy porque mi jefe si lleva a las niñas a un Homeópata, y me dio una hoja donde ponía los medicamentos y la forma de administrar.
Y le ha ido muy bien.
A mi también me llevó la Dra Gómez el embarazo y di a luz con ella en Hospitén. y todo genial, la verdad.
Pero q rápido te animaste otra vez no? jiji
No se llevan ni un año!!! La verdad q me parece una bonita locura, pq se van a criar juntitas, q guay!!
Yo espero ponerme a buscar a finales de año, sobre diciembre.

Un besito

Mary

M
melani_8257645
1/10/07 a las 16:35

Q bonitas las fotos!!
acerina y mary, q bonitas las fotos d las niñas!! las d aitana ya las había visto pero es q es una monada... y tindaya, q grande está! q mofletuda y q mona! q linda, q ganas tengo d ver a carlota...
besito
meri y carlota 36+4, 37 según la matrona y 37+3 según mi gine... hay para todos los gustos!! jiji

M
melani_8257645
1/10/07 a las 16:38
En respuesta a keysha_6316156

Buenas
Hola guapas,

Soy Ariadna, estoy de 34 semanitas pero tengo ya una una nena con 16 meses. Estoy esperando otra niña y mi embarazo lo vuelve a llevar la doctora Matilde Gómez así que daré a luz en Hospiten.
De momento, todo va bien. Soy de la península pero llevo aquí ya tres años. He visto que vais a quedar el día 11, en principio no creo que pueda ir pero me gustaría mantener el contacto con todas vosotras ya que me faltan amigas con las que compartir la experiencia de ser mami.
Por otro lado, me gustaría que Mary, que tiene otra hija de 16 meses que se llama Aitana, creo, me comentaras a que pediatra homeópata has llevado a tu hija porque la mía, del mismo tiempo, anda siempre con tos, bronquitis, faringitis... y estoy harta de medicamentos convencionales que no le hacen nada.
Un saludo para todas.
Ariadna, 34+1

Bienvenida ariadna!
q bueno, tus niñas tan juntitas, eso m gustaría a mí pero no sé si podrá ser...
bienvenida a este foro, ya nos iremos conociendo poqito a poqito...
besos
meri y carlota 36+4
http://medicoymami.blogspot.com

A
an0N_542534399z
1/10/07 a las 19:16

Bienvenida ariadna
Te digo lo mismo que las demás, qué rapidito te has decidido por la segunda! y bienvenida, a ver si tienes un huequito y sí puedes venir para el dia 11 y si no, para la siguiente tanda...

Pues yo estoy aquí dándole vueltas a la cabeza con lo de los 3800 grs. de mi niña, pero es que siempre tengo una preocupación!

Me voy en un momento a buscar el parte de confirmación de la baja, y después me iré a ver a mis niñas del trabajo, así aprovecho, entrego la baja y las veo un ratito, y les cuento las noticias nuevas de Keyra.

Bueno, por la noche, después de caminar, entro un ratito y escribo otro poquito.

Besitos a todas
Analy.

N
nan_7178321
1/10/07 a las 20:11

Buenas tardes a todas!!!
Hola a todas. Q tal vamos?
Yo falta q tengo un gripazo q no me lo creo. La cabeza me da vueltas y vueltas... Q desastre. Hoy me quedé en casita todo el día. Super aburrida pero es q si no, me voy a poner peor.
Ya veo q cada vez vamos siendo más, no? Q bueno. Vamos a ser un grupillo bueno. Lo bueno sería poder quedar de vez en cuando para contarnos nuestras cosillas y nuestras inquietudes, no?
Analy, no te preocupes por el peso de la niña. Gara cuando nació la cabeza le medía 10 cms!!! Y pesó 4,5 kgs!!! Así q por los 3.800 ni te preocupes... jajajaja... Ahora en serio, yo me acojoné bastante cuando me dijeron el peso y la medida de la cabeza, pero al final el parto fue bastante más fácil de lo q yo esperaba. Y sólo me dieron 4 puntos!!!
Por cierto Meri. Tú ibas al centro de salud de Ruiz de Padrón? Es q hoy estaba esperando por mi médico de cabecera y pasó una chica embarazada q se me pareció mucho contigo. Pero entre los mocos y lo atontada q estaba por la mañana, igual no eras tú. Serían quizás como las 9 o así. Puede ser?
Tú tranquila q todo irá como la seda, no te preocupes.
Bueno, os dejo q no paro de sonarme. Parezco una gran fábrica de mocos!!!!
Muchos besos a todas y no dejen de escribir!!!
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27+6)

M
melani_8257645
1/10/07 a las 20:55
En respuesta a nan_7178321

Buenas tardes a todas!!!
Hola a todas. Q tal vamos?
Yo falta q tengo un gripazo q no me lo creo. La cabeza me da vueltas y vueltas... Q desastre. Hoy me quedé en casita todo el día. Super aburrida pero es q si no, me voy a poner peor.
Ya veo q cada vez vamos siendo más, no? Q bueno. Vamos a ser un grupillo bueno. Lo bueno sería poder quedar de vez en cuando para contarnos nuestras cosillas y nuestras inquietudes, no?
Analy, no te preocupes por el peso de la niña. Gara cuando nació la cabeza le medía 10 cms!!! Y pesó 4,5 kgs!!! Así q por los 3.800 ni te preocupes... jajajaja... Ahora en serio, yo me acojoné bastante cuando me dijeron el peso y la medida de la cabeza, pero al final el parto fue bastante más fácil de lo q yo esperaba. Y sólo me dieron 4 puntos!!!
Por cierto Meri. Tú ibas al centro de salud de Ruiz de Padrón? Es q hoy estaba esperando por mi médico de cabecera y pasó una chica embarazada q se me pareció mucho contigo. Pero entre los mocos y lo atontada q estaba por la mañana, igual no eras tú. Serían quizás como las 9 o así. Puede ser?
Tú tranquila q todo irá como la seda, no te preocupes.
Bueno, os dejo q no paro de sonarme. Parezco una gran fábrica de mocos!!!!
Muchos besos a todas y no dejen de escribir!!!
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27+6)

Jiji
pues a lo mejor era yo, q fui a la matrona, iba con un polo turqesa d rayas, no sé si t fijast... jaja, q risa, capaz q coincidimos allí... cuando bajé las escaleras d la matrona una chica morena q estaba sentada se volvió para atrás y m miró, yo miré tb un poco a ver si era q la conocía d algo pero como no m sonó seguí d largo... a ver si eras tú!! creo q iba con algo blanco d medio para arriba y era morena d pelo liso con raya a un lado, creo, igual m lo estoy inventando, s q miré rápido, jiji, eras tu??
besito
meri y carlota (ya no sé ni de cuánto estoy!! m van a volver loca entre todos)

M
melani_8257645
1/10/07 a las 21:25
En respuesta a nan_7178321

Buenas tardes a todas!!!
Hola a todas. Q tal vamos?
Yo falta q tengo un gripazo q no me lo creo. La cabeza me da vueltas y vueltas... Q desastre. Hoy me quedé en casita todo el día. Super aburrida pero es q si no, me voy a poner peor.
Ya veo q cada vez vamos siendo más, no? Q bueno. Vamos a ser un grupillo bueno. Lo bueno sería poder quedar de vez en cuando para contarnos nuestras cosillas y nuestras inquietudes, no?
Analy, no te preocupes por el peso de la niña. Gara cuando nació la cabeza le medía 10 cms!!! Y pesó 4,5 kgs!!! Así q por los 3.800 ni te preocupes... jajajaja... Ahora en serio, yo me acojoné bastante cuando me dijeron el peso y la medida de la cabeza, pero al final el parto fue bastante más fácil de lo q yo esperaba. Y sólo me dieron 4 puntos!!!
Por cierto Meri. Tú ibas al centro de salud de Ruiz de Padrón? Es q hoy estaba esperando por mi médico de cabecera y pasó una chica embarazada q se me pareció mucho contigo. Pero entre los mocos y lo atontada q estaba por la mañana, igual no eras tú. Serían quizás como las 9 o así. Puede ser?
Tú tranquila q todo irá como la seda, no te preocupes.
Bueno, os dejo q no paro de sonarme. Parezco una gran fábrica de mocos!!!!
Muchos besos a todas y no dejen de escribir!!!
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (27+6)

Por cierto...
por cierto, q no t dije nada, q t pongas mejor d la gripe... q t mandó? paracetamol y una palmadita en la espalda, supongo, no?
besito
meri y carlota 36+4

A
an0N_542534399z
2/10/07 a las :16

Buenas noches
Juliana, mi niña, cuidate mucho ese resfriado, a ver si se te quita rapidito, qué malo es eso!!!

Oye chicas, estoy sintiendo muchísima presión en la pelvis desde hoy, será que la niña se está encajando? Es que noto como si estuviera haciendo fuerza hacia abajo... Ay que esta quiere salir ya... espero que se espere hasta un poquito más, por lo menos el día 15.

Chicas, una curiosidad, a las que ya son mamis, tienen hecho seguro para sus niños? llevan a sus niños a pediatras de la SS o a privados? y si son privados cuánto les sale la consulta? Me recomendarían alguno? Es que todavía no tengo pediatra, estoy pensando hacerle un seguro a mi niña junto con su padre (supongo que sí se podrá hacer) y no sé si hacerlo por Adeslas o Sanitas, y si los pediatras de Hospitén se pueden coger privado o sólo con seguro médico.
A ver si alguna me puede resolver las dudas.

Bueno, ya es tarde, con el día de trajín que llevo hoy, me estoy cayendo del sueño...
Hasta mañana guapetonas, un besito a todas
Analy.

K
keysha_6316156
2/10/07 a las 9:52

Buenos días
Buenos días a todas,

Muchas gracias por la bienvenida. Pues sí, ya veis, no lo teníamos planeado, de hecho, a mi me hubiera gustado esperar un poco más, pero .... claudia nos cogió de sorpresa.
En fin, ya nos hemos hecho a la idea aunque últimamente, como Carmen, de 16 semanas, está en plan tirana y llorona, te vuelves a replantear todo. Pero ya no hay nada que hacer.
Lo importante es que todo vaya bien. Carmen nació por cesárea urgente porque venía con una vuelta del cordón prieta en el cuello y en los monitores se registró el sufrimiento fetal. Espero que no vuelva a pasar. Y también que no tenga que ser otra cesárea, aunque, como apenas habrán pasado 17 meses desde la primera, me parece que tengo todas las papeletas.
Por lo demás, mi embarazo ha ido bien. El segundo no tiene nada que ver con el primero. Todo te parece normal y no te haces tantas preguntas. Simplemente te limitas a que el tiempo pase y llegue el momento de verle la cara a la pequeñita.
Bueno, ya sabeis un poquito más de mi.
Que paséis todas un buen día. Yo voy a ponerme a currar. Chao.

A
an0N_542534399z
2/10/07 a las 10:14

Buenos días chikitinas!
Que tal han pasado la noche? Yo como siempre, a ratos, ya me acostumbré... Hoy estaba pensando cómo será con Keyra, espero que no sea muy revoltosa!

Bueno, hoy voy a ver si descanso un poquito, porque estoy dándome un tute para acá y para allá que acabo reventada por las noches, y como encima no duermo del todo bien, pues que sigo cansada, así que la mañana aprovecho para lavar la ropa y recoger un poquito y ya está! estar un rato echada en el sillón descansando, que esta tarde tengo que salir a comprar con el futuro padrino de mi niña y su novia que le van a comprar ellos el moisés y quieren que vaya para elegirlo yo. También tengo que comprar las toneladas de pilas que necesitan los intercomunicadores, juegos y hamacas que me regaló mi hermana el otro día, y también quiero ir a una tienda de la Salle que se llama Styl 2000 que me falta el estor para la habitación todavía. Así termino de echar un vistazo para lo de la cómoda, y si no me gusta ninguna, compro la que vi el sábado y se acabó.

El viernes tengo cena y la gente de la tienda me van a dar también sus regalitos, ay, esto de estar embarazada es como estar de cumpleaños todo el día!!! ja,ja,ja...

Sigo con mis presiones en las zonas bajas y cada vez más, pero lo del dolor me da muy poco todavía, así que creo que ésta se va a esperar un poco más en salir.
Ya queda poco para el jueves, tengo unas ganas de verla bien, y así de paso, ver si me da la sorpresa y se deja ver la carita, para enseñarselas a ustedes.

bueno, después entro otro poquito, que tengan buena mañana, besitos
Analy+Keyra
37+5

A
anfal_9596104
2/10/07 a las 10:28

Mañana tengo la eco de las 20!!!!
Que ganas tengooooooooooooo!!!! me la hacen en hospiten rambla, alguna va o ha ido allí?? te dan video o fotos de 3D??? yo quieroooooooo.

Saluditos!!!!
weo+pollito 19

A
an0N_542534399z
2/10/07 a las 12:54
En respuesta a anfal_9596104

Mañana tengo la eco de las 20!!!!
Que ganas tengooooooooooooo!!!! me la hacen en hospiten rambla, alguna va o ha ido allí?? te dan video o fotos de 3D??? yo quieroooooooo.

Saluditos!!!!
weo+pollito 19

Hola webo
Que bien, que te haces ya la eco de las 20s, yo no te puedo decir, porque me la hice en La Residencia, pero espera a ver si algunas de las de Hospiten te comentan algo.

Por cierto, puedes venir a la quedada del dia 11? Dime algo, que faltas por confirmar. Es el día 11 de Octubre a las 17 de la tarde en el Kroxan en S/C en frente del parque Boulevard. Vamos a ir muchas ya, y las que son mamis tambien. Anímate y ven!

Besitos, me alegro que estés bien,

Analy.

V
victar_7244247
2/10/07 a las 13:33

El dia 18 tengo mi primera eco!!!
hola amigas, el día 18 de octubre tengo mi primera eco y me diran exactamente de cuanto estoy, yo con mis calculos estoy de mas o menos 5 semanas.

Un beso a todas

A
an0N_542534399z
2/10/07 a las 14:14

Hola nathalia
He visto tu post, pero te contesto aquí, yo prefiero parir en la pública, aunque no tengo seguro privado, precisamente por eso, aparte que no lo necesito, gracias a Dios no he tenido ningun problema, por lo que veo innecesario pagar todos los meses un dineral para nada. Lo prefiero porque si tiene tu bebé alguna complicación en el parto te lo tienen que llevar corriendo a la Residencia de todas formas, y los minutos son vitales para un caso así. Yo prefiero no arriesgar.
Reconozco que en la privada tienes una habitación para tí sola, te puedes quedar con el padre y te atiende tu propia o propio ginecólogo, pero por lo que siempre me han dicho en la pública hay muy buenos profesionales y te tratan de maravilla todos. No conozco a nadie que lo hayan tratado mal.

Te digo, si te llegó la tarjeta sanitaria, vete al ambulatorio o centro de salud más cercano a tu domicilio y que allí te averiguen si puedes utilizar la tarjeta porque sí estás registrada o si es un error. Asi sales de dudas.

Ah! y por lo del tunel carpiano, es un síntoma de embarazo, es super molesto, yo también lo tengo y haciendo movimientos circulares con la mano se alivia un poquitito... de todos modos, nos queda poquito para dar a luz, y se va de inmediato en la mayoría de los casos, no te preocupes.

Oye, te digo lo mismo que a Wevo, confirma si puedes ir a la quedada del dia 11, vale? Espero verte por ahí.

Espero haberte ayudado guapa, me voy a ver que hago de comer, que tengo hambre.

Un beso grande,
Analy.

A
anfal_9596104
2/10/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_542534399z

Hola webo
Que bien, que te haces ya la eco de las 20s, yo no te puedo decir, porque me la hice en La Residencia, pero espera a ver si algunas de las de Hospiten te comentan algo.

Por cierto, puedes venir a la quedada del dia 11? Dime algo, que faltas por confirmar. Es el día 11 de Octubre a las 17 de la tarde en el Kroxan en S/C en frente del parque Boulevard. Vamos a ir muchas ya, y las que son mamis tambien. Anímate y ven!

Besitos, me alegro que estés bien,

Analy.

Me acabo de enterar!
Pues justo el 11 tengo una mesa redonda pero no se a que hora acabará, si termina prontito me paso, luego tiene previsto ir a otro sitio?? por si se me hace tarde, supongo que no muy lejos por las ya mamis mi madre! me imagino la cara de la gente cuando vean a un montón de embarazadas juntas, que risa!!!

Saluditos!!!!
wevo+pollito 19

M
melani_8257645
2/10/07 a las 15:04

Hola a todas, guapas!
buenos días!! bueno, tardes ya... acabo d llegar del registro, media horita m lo tuvieron puesto, luego esperé un rato a q lo valoraran y todo ok, estaba muy bien, tengo q volver la próxima semana, ya con 38, a ver q tal. hoy sólo m hicieron registro, nada d tacto ni amnioscopia ni nada, menos mal porq no m apetecía nada ver las estrellas. la próxima semana ya no m escapo, jeje.
nathalia, respecto a lo q preguntas d si pública o privada, yo la verdad es q prefiero pública porq tienen más recursos humanos q n la privada y es verdad lo q dice analy q si el bb tiene algún problema importante lo van a desviar a HUC o la candelaria y a ti t dejan n hospiten o dd sea, lo cual es un tranqe. lo normal es q el bb esté bien, pero como nunca se sabe, a mí m da más tranqilidad tenerlo en la pública.... por supuesto, para gustos colores y tngo varias amigas q han dado a luz n hospiten rambla y están muy contentas con el trato y todo. yo he elegido el HUC por eso...
wevo, lo d la selectiva no t puedo decir con seguridad porq yo m la hice n mi gine pero creo q n hospiten no t dan DVD en la selectiva, t lo dan en las demás si qieres pero lo tienes q pagar apart, creo q no t lo cubre el seguro, t lo digo porq una amiga dio a luz hace poco allí y le llevó el embarazo la dra. laynez y m suena q m dijo eso, d todos modos no t lo puedo asegurar porq no m acuerdo mucho, jeje.
analy, no seas salvajita y descansa un fisco!! jiji, yo tb estoy más molida un saco y m canso montón más q antes. también siento esa presión q cuentas en el cuello del útero y a veces puntadas superfuertes en la vagina. es normal, la niña se está encajando y ablandando el cuello con el cabezón, la mía es cabezona!! como mi marido, jeje. lleva un par d días con un festival d cabezazos q m tiene frita, a veces hasta m doblo d la puntada, pero nada, m da q no va a deleitarnos con su presencia hasta la fecha q le toca... estoy caminando montón y todo el día saltando por ahí a ver si se m adelanta un fisco pero no sé yo. q tal tú? ya t dijeron cd t toca registro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram