Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:25
M
melani_8257645
13/10/07 a las 8:33
En respuesta a an0N_542534399z

Hola a todas guapas!!!
Que tal están todas??? Espero que muy bien.
Yo estoy un poco mejor, gracias Acerina por el consejo, lo llevo a rajatabla y esta noche he notado una leve mejoría... ha dormido mucho más. Mi marido y yo nos turnamos media noche cada uno y por lo menos cada uno duerme 3 horas seguidas cada noche!

Keyra es muy espabilada, se ríe un montón, y cuando te mira con esos ojos chinitos te desarma... me enamora!!! Que bonito es ser mamá! Ya lo verán las que todavía no lo son.

Helen, que guapa en las fotos de tu viaje, me alegra que te lo hayas pasado muy bien. No te preocupes por que tu muchachito no tenga nombre, ya saldrá...
Eli, que pena los colicos de Laura, espero que se recupere muy pronto y puedas dormir plácidamente. Pon fotos para ver cómo está ahora, que he visto por Keyra que cambian de un dia para otro.
Raquel, Acerina, Juliana, Jessi y las demás (Webo, Wiska, Mari, Nathalia, Nayra, etc... besitos muy grandes a todas.

Y Meri, ya te queda muy poquito para saber lo bonito que es esto, duro, pero bonito, espero que todo salga bien, aunque espero que escribas bastante antes de dar a luz.

Bueno, las dejo, tengo varias cosas que hacer antes de que se despierte la pulguita...

Un besito a todas, por favor, para las de cesarea, cómo ha ido la recuperación? Trucos? Faja postparto para cuando? Subida de la leche? Necesito que me hagan un pequeño resumen cuando puedan para despejarme algunas dudas.
Y para las que están dando pecho... mixta o exclusiva? Cada cuánto les dan? Si no me ha subido la leche, y Keyra todavía no mama, cuántas veces tengo que sacarme el calostro al día? Las que yo quiera? O cuando me sienta el pecho más cargado?

Ay, cuántas dudas tengo, por Dios!

Besitos y gracias anticipadas por las ayudas.

Analy+Keyra
6 días de felicidad!!!

Feeeeeeeeelicidades, analy!!
QUÉ NIÑA MÁS PRECIOSA, POR DIOS!!! es una monada, toda chinita!! q bonita, q mofletes, dan ganas d comérsela, está preciosa, muuuchhiiiisisisissimas felicidades d verdad!! ya veo q tienes millones d dudas d lactancia y cuidados d la cesárea, lo siento q todavía no estoy n situación d contestar, q más qisiera! se lo dejo a las mamás expertas q tenemos n l foro, jeje. yo sigo aqí con mi panza, todas las noches tengo contracciones pero m duran un par d horas y luego se van, así q esto va para largo! el martes tengo registro, a ver si hay alguna novedad.... la verdad es q ya tngo montón d ganitas d verle la cara a mi carlota... y la cesárea tuya por qué fue??
pues nada, guapa, como verás son las 7.30 d la mañana d un sábado y yo aqí con los ojos como platos, jeje, m estoy entrenando a fondo para cuando llegue carlota y no m deje dormir. m voy a la cama otra vez a ver si mi marido q es una estufa parlante m acurruca un poco y m duermo.
muchos besitos, guapa, y felicidades otra vez por tu niña ppprrrrrrrrreciossa!!!
meri y carlota 38+2

Ver también

S
shiara_5486014
13/10/07 a las 14:34
En respuesta a an0N_542534399z

Hola a todas guapas!!!
Que tal están todas??? Espero que muy bien.
Yo estoy un poco mejor, gracias Acerina por el consejo, lo llevo a rajatabla y esta noche he notado una leve mejoría... ha dormido mucho más. Mi marido y yo nos turnamos media noche cada uno y por lo menos cada uno duerme 3 horas seguidas cada noche!

Keyra es muy espabilada, se ríe un montón, y cuando te mira con esos ojos chinitos te desarma... me enamora!!! Que bonito es ser mamá! Ya lo verán las que todavía no lo son.

Helen, que guapa en las fotos de tu viaje, me alegra que te lo hayas pasado muy bien. No te preocupes por que tu muchachito no tenga nombre, ya saldrá...
Eli, que pena los colicos de Laura, espero que se recupere muy pronto y puedas dormir plácidamente. Pon fotos para ver cómo está ahora, que he visto por Keyra que cambian de un dia para otro.
Raquel, Acerina, Juliana, Jessi y las demás (Webo, Wiska, Mari, Nathalia, Nayra, etc... besitos muy grandes a todas.

Y Meri, ya te queda muy poquito para saber lo bonito que es esto, duro, pero bonito, espero que todo salga bien, aunque espero que escribas bastante antes de dar a luz.

Bueno, las dejo, tengo varias cosas que hacer antes de que se despierte la pulguita...

Un besito a todas, por favor, para las de cesarea, cómo ha ido la recuperación? Trucos? Faja postparto para cuando? Subida de la leche? Necesito que me hagan un pequeño resumen cuando puedan para despejarme algunas dudas.
Y para las que están dando pecho... mixta o exclusiva? Cada cuánto les dan? Si no me ha subido la leche, y Keyra todavía no mama, cuántas veces tengo que sacarme el calostro al día? Las que yo quiera? O cuando me sienta el pecho más cargado?

Ay, cuántas dudas tengo, por Dios!

Besitos y gracias anticipadas por las ayudas.

Analy+Keyra
6 días de felicidad!!!

Hola analy
Me alegro q m consejo te ayude, para mi fue manita de santo. Estas un mar de dudas, no? jeje no te preocupes, yo estaba igual.
Te voy a decir como ha sido en mi caso, de todas formas q tb te diga Raquel y asi coges lo q más te convenga de cada una,jeje. Mira los ptos a mi me estuvieron molestando hasta que me quitaron las grapas, pq tiran un monton, después sólo me molestan algun día de mucho ajetreo. Ten cuidado, no debes coger peso hasta el mes, mes y medio, por los puntos interiores, por muy bien q te veas los exteriores. A mi la gine de la Resi no me recomendo faja, pero ahora tengo q ir a mi gine privado y le preguntaré. La leche a mi me subio a los 6-7 días, antes calostro. Tindaya se agarró cuando me subio la leche, pero si quieres ir sacandote algo con el extractor para promver la subida pues bien, hazlo cada vez q te notes los pechos bien hinchados. Yo le doy a Tindaya sólo leche materna, aunque sobre las 2-3 semanas le di unas ayuditas pq tuve una crisis y pense q se me retiraba la lecche, pero sobreviví, jeje. Es mejor no tener q recurrir a las ayuditas, pq no ayuda a la produccion de tu leche, pero bueno pense q la nena se quedaba con hambre y no podía dejarla así. Pero siempre q puedas, Leche materna en exclusiva, es lo mejor para tu nena. El pecho es a demanda, aunque Tindaya ya se ha regulado y me dura unas 3 horas x el día y 7-8 por la noche.Si tienes alguna duda puedes entrar en el portal: www.laligadelaleche.es y hay matronas q te contestan todas las dudas, esta muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un besote a todas
Acerina + Tindaya

A
an0N_542534399z
13/10/07 a las 17:11
En respuesta a shiara_5486014

Hola analy
Me alegro q m consejo te ayude, para mi fue manita de santo. Estas un mar de dudas, no? jeje no te preocupes, yo estaba igual.
Te voy a decir como ha sido en mi caso, de todas formas q tb te diga Raquel y asi coges lo q más te convenga de cada una,jeje. Mira los ptos a mi me estuvieron molestando hasta que me quitaron las grapas, pq tiran un monton, después sólo me molestan algun día de mucho ajetreo. Ten cuidado, no debes coger peso hasta el mes, mes y medio, por los puntos interiores, por muy bien q te veas los exteriores. A mi la gine de la Resi no me recomendo faja, pero ahora tengo q ir a mi gine privado y le preguntaré. La leche a mi me subio a los 6-7 días, antes calostro. Tindaya se agarró cuando me subio la leche, pero si quieres ir sacandote algo con el extractor para promver la subida pues bien, hazlo cada vez q te notes los pechos bien hinchados. Yo le doy a Tindaya sólo leche materna, aunque sobre las 2-3 semanas le di unas ayuditas pq tuve una crisis y pense q se me retiraba la lecche, pero sobreviví, jeje. Es mejor no tener q recurrir a las ayuditas, pq no ayuda a la produccion de tu leche, pero bueno pense q la nena se quedaba con hambre y no podía dejarla así. Pero siempre q puedas, Leche materna en exclusiva, es lo mejor para tu nena. El pecho es a demanda, aunque Tindaya ya se ha regulado y me dura unas 3 horas x el día y 7-8 por la noche.Si tienes alguna duda puedes entrar en el portal: www.laligadelaleche.es y hay matronas q te contestan todas las dudas, esta muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un besote a todas
Acerina + Tindaya

Gracias guapa
Pero una duda más... a tí Tindaya te cogía pecho antes, con el calostro, o le dabas otra cosa? Te lo digo por cuando estabas en la Resi.
El problema que yo tengo es que Keyra no quiere mamar, me chupa un par de veces y ya está, porque está acostumbrada ya al bibe, lo que me pasa es que como quiere comer tanto, cuando le toca comer, no quiere mi pecho para nada, aunque me lo estimule con el sacaleches, como chupa y no le sale igual, se me pone de los nervios y no quiere nada. Yo me desespero porque me da cosa dejarla sin comer y le doy bibe, que sé que está mal, pero es que no puedo verla como se pone muerta de hambre...
Habrá alguna manera de empezar de nuevo?

Por favor, cuenten las que tengan experiencia, porque este tema me tiene ya estresada y quiero solucionarlo.

Besitos,
Analy.

A
an0N_542534399z
13/10/07 a las 20:18

Ya me subió la leche!!!
Ahora sólo falta que Keyra quiera mamar... estoy usando sacaleches y se los recomiendo, es todo un invento!
Un primer paso hacia el camino de la LM!!! Conseguido!

Besitos chicas,
Analy

M
melvy_9736667
14/10/07 a las :34

¡buenas noches!
¡Hola a todas!. Analy, espero que pronto se te solucione tu problema para dar el pecho, veo que es algo muy común por lo que tendremos que pasar todas, así que nos viene bien la experiencia y los consejos que leemos por aquí.
Yo llevo un par de días incómoda con los movimientos del bebé. Sé que si pasa tiempo sin que lo notes es malo, pero no sé si que se mueva tantísimo como lo hace el mío es malo también. No para quieto y a veces me hace daño. Es bastante incómodo y no sé si es normal o no, lo preguntaré el lunes que tengo mi primera clase de preparación al parto (Analy, no te pillé a tiempo).
El martes me voy a Mallorca con mi marido hasta el viernes, luego el fin de semana a Las Palmas a visitar a mi hermana que la han destinado allí (da clases en un instituto)y luego creo que descansaré y me quedaré lo que me queda de embarazo en casita porque me estoy cansando de tanto viaje y me noto cada vez más incómoda.
Bueno chicas, voy a ver si el enano me deja dormir un poco porque es increíble la de piruetas que hace en mi barriga, bultos constantes de un lado a otro y noto como si me retorciese algo por dentro. Espero que sea normal, pero como siga así con todo lo que me queda aún de embarazo...
Un beso enorme a todas, Helen (27+6).

N
nita_6208395
14/10/07 a las 2:18

Hola¡¡¡
De nuevo, tiempo para escribiros de madrugada, jeje acabo de dar de comer a la peque y me voy a dormir ya, pero antes entro para ver como estáis.
Helen, eso q comentas de los movimientos del bebé yo creo q es normal, a mí me daba hasta verguenza decirlo pero es q a veces se movía tanto y dolía... ahora q ha nacido, vemos que sacude un montón los pies y mi marido siempre le dice, por fin sabemos q era lo q hacías ahí dentro. No te preocupes, por si te sirve de algo Laura con música solía calmarse.
Analy, mi historia de la lactancia es muy parecida a la de las chicas. En la resi se acostumbró al bibe, luego en casa siempre la ponía al pecho pero no quería, tb la enfermera me recomendó las pezoneras, así consigo q me coja el pecho, pero tengo q engañarla, le pongo el bibe y luego en un "rápido movimiento" (jaja) se lo cambio por el pecho. Así todo el mes, hasta hoy. Esta tarde ha estado con cólicos, llorando como unas dos horas seguidas. Luego cuando se ha tranquilizado se ha dejado dormir sobre mi pecho y cuando se ha despertado va y empieza a mamar (bueno a intentarlo) sobre mi camiseta, se ha enganchado enseguida, me ha hecho una ilusión tremenda, a ver si en la próxima toma me hace lo mismo y podemos ir desechando las pezoneras. Yo estoy tb con mixta, pecho y luego el bibe, el lunes voy a la pediatra a ver q me dice, porq en mi caso con la LM siempre se queda con hambre, me habían dicho q le redujera el n de bibes pero yo no he sido capaz.
Otra cosa, yo desde el principio tb he usado sacaleches, q además te sirve para hacer algún descanso y q tu pareja le pueda dar de comer.
En cualquier caso creo q lo importante es no traumatizarse, a mi la gente me dice muchas tonterías, como seguro q es q tu leche no sirve, o todas las cosas terribles q pasan por darle el biberón, pues yo paso de ellos y sigo mi instinto. Mucho ánimo y paciencia, ya te digo Laura tiene un mes y un día, y ha sido ahora cuando ha decidido cogerlo, así que paciencia y más paciencia.
Lo último, sacate la leche cada vez q puedas o quieras, eso suele estimular el aumento de la produccion, y así además puedes ir reuniendola y una vez al día darle una toma completa de esa leche.

A las demás besos y suerte. A ver si mañana puedo volver a entrar y pongo alguna foto.


Eli y Laura (1 mes y 1 día)

S
shiara_5486014
14/10/07 a las 14:14

Hola chicas!
Q tal estan todas?
Analy, a mi me paso lo mismo, Tindaya le costo coger el pezon pq se acostrumbro al bibe. Yo creo q tb es pq el bibe es más sencillo y en el pecho tiene que succionar con más fuerza. Yo no me puse pezonera sino q mientras ella mamaba yo me apretaba un poco el pecho (sobre todo donde lo veia más hinchado) y asi le salía con más fuerza la leche; y poco a poco y con paciencia logre que lo agarrara bien. Ánimo!
Raquel yo tuve la crisis como a las 2-3 semanas. Parecía q se quedaba con hambre asi q la pediatra me dijo q le diera bibe después, y parecía q con las 2 cosas se quedaba bien y poco a poco le fui quitando los bibes, hasta q un par de semanas después ya estaba con pecho sólo de nuevo. pero como tú ya estás con mixta, no sé que decirte.
Helen, a mi Tindaya tb me daba unas patadas,... a veces m dejaba sin aliento, uf... todo el mundo te dice lo bonito q es sentir las patadas, pero nadie t avisa d q a veces dueles, jeje
Bueno a todas las demás un besote
Acerina + Tindaya (el marte 2 meses)

V
victar_7244247
14/10/07 a las 14:16

Referencias hospiten sur las americas
Hola amigas, alguna ha dado a luz en el hospiten sur? Quisiera que me digais como os fue? el trato? el parto??

Gracias

A
an0N_542534399z
14/10/07 a las 16:52

Muchísimas gracias chicas
A todas, pero sobretodo a las mamis, hice lo que me dijiste Raquel de las pezoneras (me las regalaron en la Resi) y vamos, mano de santo, ya está comiendo hoy desde la madrugada exclusivamente LM! Lo conseguí!
Sin uds. no lo habría conseguido chicas, he llorado un montón, en estos momentos un logro así te da un subidón que pa' que... pero estoy muy feliz!
Gracias, gracias, gracias!

Helen, pues a lo mejor nos vemos mañana, porque tengo que ir al centro de salud para inscribir a la niña y quiero pasarme para enseñársela a Ramona, así que iré a la clase, y llevaré a Keyra, así que nos conocerás a las dos.

A todas las demás, también muchas gracias por compartir todas las penas, alegrías, emociones e incertidumbres que es el embarazo. De todas formas, aquí me quedo, hasta que todas no tengamos a nuestros pequeños con nosotros ya creamos todas juntas un post de mamis de tenerife en el de tu bebé, o no...

Yo pondría la quedada para principios de noviembre, así me da tiempo a mí de recuperarme, de adaptarme a los horarios de Keyra y estar tranquila... pero que quedamos quedamos, eh?

Meriiiii cómo estas? te queda tan poquito para estar con Carlota...

A las demás, lo dicho, que gracias por estar ahí siempre para todo y a todas horas.

Besitos,
Analy+Keyra (1 semanita hoy) Ay mi pulguita...

M
melvy_9736667
14/10/07 a las 23:48

¡nos vemos mañana analy!
Pues allí estaré yo empezando mis clases de preparación al parto. ¡Qué bien! por fin nos conoceremos y a Keyra también. Felicidades por conseguir darle el pecho finalmente, me alegro muchísimo. Hasta mañana entonces.
A todas las demás, un beso de buenas noches.
Helen (28)

N
nan_7178321
15/10/07 a las 10:34

Buenos días chicas (de nuevo lunes...)
Hola a todas. Q tal nos hemos levantado hoy? Espero q mejor q yo... Llevo unos días con mucho malestar de estómago. Creo q entre la gripe q no se termina de ir y q ya no puedo comer lo de antes por el tamaño de la barriga...
Cualquier cosa q como me sienta como super pesado, pero claro, me da hambre y como. Ayer hasta mareada estaba!!! El problema, q como no vomito pues me siento cada vez peor.
Y encima hoy lunes a trabajar... Pero bueno, ya para la próxima semana espero estar de baja. A ver si el médico de cabecera no me pone mucho problema y me la da sin mucha historia. En el primer embarazo se puso un poco tontín... Ahora tengo otro y parece más simpático, así que espero q vaya mejor.
Algún consejo con el tema de las comidas? Supongo q comer menos más veces al día sería mejor, no? Pero es q me parece q estoy comiendo a todas horas!!! Es normal?
Analy, me alegro de q la peque ya esté solo con el pecho. A veces cuesta un poquillo, pero al final todo se resuelve. Las fotos son preciosas!!!
Helen q bueno q empieces ya las clases. Mi matrona está de vacaciones, así q yo no empezaré hasta principios de noviembre, q estaré de 33 semanas ya!!! Aunque, como dice ella, como es el segundo sólo voy a refrescar lo aprendido. El problema es q no me acuerdo de nada!!!
Mery, q tal estás? Supongo q a puntito a puntito. Me pareció verte el otro día entrando en El Trompo. Puede ser? Si no recuerdo mal fue el jueves pasado a última hora de la tarde. Ibas con un matrimonio mayorcito y un chico más jovencillo. No estaba segura de si eras tú o no. El pelo me despistó un poco y no recordaba bien tu cara de las fotos q habías puesto en el foro.
Sabemos algo de Jessy? Hace tiempo q no escribe, no? Supongo q estará atareadísima con el tema de la mudanza.
El resto parece q todas bien. Caminando hacia delante!!!
Por cierto, finalmente compramos el Vintage de Casual Play. Alguna de ustedes lo tenía o sabe de alguien q lo tenga? Fue el q más nos gustó, relación calidad precio. También estábamos un poco cansados de mirar ya. Además, como esperamos al final en muchos sitios había q pedirlo con un par de meses, y no queríamos arriesgar tanto. Espero q salga bueno!!!
Con respecto a la quedada, había comentado en un post anterior de hacerla para el 31 de octubre q al día siguiente es fiesta. Lo q no sé es si para Analy será demasiado pronto. Cómo lo ves? Comentabas tú q para principios de noviembre, no?
Bueno, las dejo ya q tengo jaleillo por aquí.
Muchos besos a todas.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (29+6 / 30+5)

N
ninbe_8298487
15/10/07 a las 14:47

Buenas tardes niñas
Qué tal? estoy un poco liada, y sólo me metí, pq ayer vi una noticia en la tele q no entendí muy bien pq la cogí empezada, pero por lo q entendí fue el alguien q puso en una tienda una foto de una niña que decia q se vendía por 10.000 euros. Y la madre se enteró por la tele y no sabía como esta persona tenía una foto de su hija o algo así, y me acordé de que vuestro album no tiene contraseña y puede entrar cualquier persona y coger fotos.
Así q mi pregunta es, me dais autorización para ponerle una cotraseña de tal forma q sólo podamos acceder nosotras? O si alguien lo quiere hacer...
Yo creo q es lo mejor.
Ya entraré si puedo más tarde y si no mañana a ver si puedo hablar un poquito más.
Analy, felicidades por esa preciosidad de niña.

V
victar_7244247
15/10/07 a las 17:24

Alguien me puede ayudar??
Algunas de ustedes han parido en el hospiten sur de las americas? O conocen de alguien que lo haya hecho. Necesito que me digan que tal les fue el parto, trato del personal, condiciones......

Muchas gracias y felicidades a todas.

Carmen 6+4

M
melvy_9736667
16/10/07 a las :11

Buenas noches!
Hola chicas, aquí estoy preparando la maleta nuevamente para irme 4 días a Mallorca con mi marido (tiene trabajo allí estos días).
Hoy conocí a Analy y Keyra en las clases de preparación al parto...¡qué cosa tan chiquita, delicada y morenita!.
Espero que pronto tengas controlado del todo lo de la lactancia y que se regule todo rápido para que puedas descansar.
En fin, que estaré otra vez unos días desconectada. Nos vemos-leemos a la vuelta.
Besos a todas!. Helen (28+1).

A
an0N_542534399z
16/10/07 a las 3:38

Buenas noches
Espero que todas estén bien.
Como dice Helen, nos hemos conocido hoy y la verdad es como si la conociera de toda la vida. Que alegría habernos visto. Espero que tengas unos días de descanso tranquilita con tu marido. Buen viaje.

yo sigo aquí, un día bien y otro regular, se van dando pasitos pequeños y a veces me desespero porque quiero que sean más grandes y no puedo. Keyra una noche la pasa bien y otra berrea mucho y el cansancio se te viene encima. Hoy pinta bien. Vamos a ver. Ya les contaré...
El problema que tengo con ella es que come mucho, yo de pecho le doy 3 veces seguidas cada dos horas, con lo que me pego con ella como una hora y media entre tomas, gases y dormirla otra vez. Acabo rendida. Y por las noches le doy biberón, pero entonces quiere comer más de 90 ml, para una semana que tiene es mucho y no quiero darle mas, con lo que se pone a llorar y no quiere dormir.
A ver si mañana la llevo al pediatra y que me dice con ese tema, porque ya parezco mas bien una productora de leche que una madre.

Bueno chicas, espero que todas se encuentren bien, anímense a escribir, que ya ven, para todo hay tiempo.

Yo supongo que para el dia 31 sí estaré tranquila ya como para poder hacer la quedada ese día. Pero, por cierto, Meri, cómo estás? hace tiempo que no pones nada, será que estás ya pariendo? Dinos algo, que tú estabas a puntito ya...

Un besito a todas,
Analy+Keyra
hoy ya 9 días de amor incondicional...

S
shiara_5486014
16/10/07 a las 13:14

Mi nena cumple 2 meses..
pos zi, quien lo iba a decir, q rápido pasa el tiempo, jeje!!
Pao, Selene me gusta un monton, es un nombre poco oído, me gustan los nombre originales, jeje.
Helen q tengas buen viaje, no paras nena.
Analy, tranquila, yo tb me desesperaba al principio. Yo tb estuve dandole bibes por la noche a Tindaya y me pasaba igual, se qddaba con hambre, 90 es lo max que yo le daba tb con un par de semanitas. Has probado a ponerle de nuevo el pecho después del bibe a ver si saca algo y Tindaya se dormía así, con mi pecho en la boca.
Un beso a todas,
Acerina + Tindaya

A
an0N_542534399z
16/10/07 a las 16:56

Muy buenas...
Hola a todas!
Ya hoy terminé de quitarme los puntos... menos mal! me mandaron reposo relativo para que no se me abra la herida, así que hoy mi amigo el sacaleches y yo estaremos bien juntitos estos dos días, así no tengo que cargar con Keyra y además mis pezones descansan un poco que, aunque me pongo la crema de Carrera, sigo teniendo grietas... Así descanso un poquito yo también.

Hoy tuvimos buena noche, pude dormir bastante, la verdad es que es un día estupendo y el otro pasa algo, pero vas viendo progresos y eso te tira pa'lante.
Además, estoy viendo que sigo perdiendo peso a pasos agigantados, con lo que yo encantada, porque no me quedan si no 4 kilos por bajar, espero quedarme, mínimo igual que antes. Bajé 9 kilos sólo en el parto y 1 kilo he bajado en estos 5 días que llevo en casa. Es una pasada!!!
A las que tuvieron cesarea, se les quedó barriguita? la mía ya parece de 3 o 4 meses, pero la veo que va bajando también.

Gracias Acerina, intentaré cuando pueda hacerlo, probar lo del pecho después de la toma de la noche, a ver si se queda frita o no.

Pao, a mí también me gusta Selene, como es un nombre raro, es que a mí me encantan!

Bueno, espero que todas sigan bien, Meri, me tienes preocupada, pienso que tú ya estás en el hospital, normalmente te conectabas todos los días y llevas un par de ellos sin aparecer... uy,uy, me huele que Carlota ya salió a ver el mundo... dinos algo, porfa.

A las demás, que se animen a escribir unas palabritas, para saber cómo están.

Besitos,
Analy+Keyra
9 días de besitos

A
an0N_542534399z
16/10/07 a las 16:58

Felicidades a tindaya!!!
Se me olvidaba, felicidades a Tindaya por su 2 meses!!!
Que rápido se pasa el tiempo, verdad? Que bonito! a ver si le sacas fotos y nos las pones en el album para verla.

Muchos besitos para Tindaya y para tí, Acerina.

Analy.

M
melani_8257645
16/10/07 a las 18:03

Todavía nooooooo!!!!
jiji, hola guapas, joé lo siento q he estado superperdida hace montón d días pero es q he estado más liada q yo q sé!! en el puente este d 3 diitas estuvimos haciendo montón d cosas: mandados, playita, encuentros con amigos, comida familiar... por dios, no paramos!!
analy, ya t vi q preguntast por mí un par d veces, jeje, leí tus mensajes y ya t vi q estás muy bien, contenta con tu niña, aunq tenga días mejores y peores, a ver si se va estabilizando y se van cogiendo el punto mutuamente... q tragona es, no?? choss, cuando vi lo q dijist q comia m qedé flipando, pa una niña tan chiqita!! se t va a poner toda rolliza y una monada enseguida!! con lo bonita q era con 1 día, ahora tiene q estar para comérsela. has puesto más fotos?? es q no m ha dado tiempo d leer todos los mensajes muy bien y no sé... pues como verás no m he puesto d parto todavía, jeje, hoy m hice un registro y una eco, ya con 39 semanitas, estaba todo perfect, líqido, placenta y todo, o sea q nacerá cuando qiera!! tengo unas ganas d verla tremendas!!
hoy hice el exámen práctico d conducir y m tocó con la famosa tatcher, la conocen? la colega m suspendió porq se m apagó el intermitente antes d tiempo al hacer un cambio d sentido, d resto perfecto y m suspende, vaya gracia, total q lo vuelvo a hacer el lunes q viene, a 1 día d cumplirme!!! jajaja, voy a batir todos los records!! mi profesora está atacada!! ya les contaré cómo m fue.
mary, m parece bien lo q pusist d la contraseña, q hay mucho loco suelto por ahí!! q tal está tu niña preciosa?
helen, pásatelo pipa en el viaje, q divertido!! aprovecha q puedes todavía!!
a las demás, muchos besitos y espero poder entrar más a menudo, a ver si paro la pata en casa un poco!!
besitos a todas!
meri y carlota 39, según las nuevas cuentas!

M
melani_8257645
16/10/07 a las 18:06
En respuesta a melani_8257645

Todavía nooooooo!!!!
jiji, hola guapas, joé lo siento q he estado superperdida hace montón d días pero es q he estado más liada q yo q sé!! en el puente este d 3 diitas estuvimos haciendo montón d cosas: mandados, playita, encuentros con amigos, comida familiar... por dios, no paramos!!
analy, ya t vi q preguntast por mí un par d veces, jeje, leí tus mensajes y ya t vi q estás muy bien, contenta con tu niña, aunq tenga días mejores y peores, a ver si se va estabilizando y se van cogiendo el punto mutuamente... q tragona es, no?? choss, cuando vi lo q dijist q comia m qedé flipando, pa una niña tan chiqita!! se t va a poner toda rolliza y una monada enseguida!! con lo bonita q era con 1 día, ahora tiene q estar para comérsela. has puesto más fotos?? es q no m ha dado tiempo d leer todos los mensajes muy bien y no sé... pues como verás no m he puesto d parto todavía, jeje, hoy m hice un registro y una eco, ya con 39 semanitas, estaba todo perfect, líqido, placenta y todo, o sea q nacerá cuando qiera!! tengo unas ganas d verla tremendas!!
hoy hice el exámen práctico d conducir y m tocó con la famosa tatcher, la conocen? la colega m suspendió porq se m apagó el intermitente antes d tiempo al hacer un cambio d sentido, d resto perfecto y m suspende, vaya gracia, total q lo vuelvo a hacer el lunes q viene, a 1 día d cumplirme!!! jajaja, voy a batir todos los records!! mi profesora está atacada!! ya les contaré cómo m fue.
mary, m parece bien lo q pusist d la contraseña, q hay mucho loco suelto por ahí!! q tal está tu niña preciosa?
helen, pásatelo pipa en el viaje, q divertido!! aprovecha q puedes todavía!!
a las demás, muchos besitos y espero poder entrar más a menudo, a ver si paro la pata en casa un poco!!
besitos a todas!
meri y carlota 39, según las nuevas cuentas!

Felicidades tindaya!
casi se m olvida,jiji, felicidades! mi madre, cómo pasa el tiempo! 2 mesitos ya! q mayor! pues nada, muchos besitos y felicidades

S
shiara_5486014
17/10/07 a las 13:39

Hola chicas..
Meri, yo tb estaba inmaginandome algo, pero has reaparecido, jeje.
Analy yo ya he bajado todos los kg excepto 1, pero tengo una barriguita, jo, más fea, me deprimo cada vez q me miro al espejo. Además, por si fuera poco, me he llenado de estrias, pero no durante el embarazo, sino ahora, estoy llena, jo.
Raquel, a mi tb me duele algunos días, recuerdas q te lo pregunte el otro día, sobre todo en los que tengo mucho ajetreo.
Tenemos q marcar una nueva fecha para la quedada chicas. Di tu Analy, q eras l más reciente, cuando estes lista.
Creo q fue Juliana la q comento lo de poner contraseña en el album, yo tb estoy a favor, tb vi el otro día la noticia en la tele d lo de la broma de se vende niña, ponen la foto de mi hija y me cogería un rebote.
Por cierto, voy a aprovechar q Tindaya está tranquila y voy a poner en el album unas fotitos q le saque el otro día en casa de mi madre levantando la cabezita, está más mona.
Un beso a todaas
Acerina + Tindaya

N
ninbe_8298487
17/10/07 a las 14:31

Buenas
Qué tal? Acerina la de la contraseña era yo. Ya la cambié, ahora les mando privados a algunas y así si yo no estoy conectada se lo dicen unas a otras, pero siempre a través de privados vale? Por cierto, tienes una niña preciosa y superdespierta para su edad. A lo mejor pongo de Aitana del puente q estuvimos en el Sur.

Mery, siento mucho lo de tu carnet. A mi también me examinó la Tacher la primera vez hace ya 14 años!!! Así q estará más arrugada, jajaja y por supuesto me suspendió, bueno mejor dicho, suspendí yo solita jaja

Bueno niñas a ver si entro un día con más calma y las leo mejor.

Un besito a todas, aprovecho para poner unas fotitos.

M
melani_8257645
18/10/07 a las :05

Privado mandado
ya t mandé la contraseña, guapa...

A
an0N_542534399z
18/10/07 a las 2:58

Buenas a todas
Aquí estoy, sin pegar ojo, hoy me tocó a mí este horario nocturno para estar con Keyra, y está pesada con los berrinches, acabo molida y no puedo dormir, así que entré a leer y escribir algo.

Por cierto, que bonitas las fotos, Tindaya está hecha una muñeca y Aitana, es preciosa con sus dientitos y todo, que gusto da verlas...

Hoy fui al pediatra y me dijo que todo estaba muy bien, y estoy mucho mas tranquila.

Meri, siento lo del carnet, ya verás que la siguiente (si Carlota te lo permite) apruebas.

Pues Raquel, yo también me noto un poco de celulitis que no estaba antes y desde el embarazo sí, que horror, procuraré entonces echarme mucha crema por si acaso. Menos mal que de momento, no me han salido si no un par de estrías y entre las piernas, que se ven menos. Ojalá siga así.

Bueno, voy a ver si duermo un ratito antes de la siguiente toma. Besitos a todas,

Analy+Keyra
11 días ¡ya se le cayó el ombliguito!!!

N
ninbe_8298487
18/10/07 a las 9:47

Disculpa por lo de la contraseña
la verdad q intenté mándarsela al mayo número posible.

Un saludo,

Mary

N
nan_7178321
18/10/07 a las 13:36

Hola a todas.
Q tal estamos? Por lo q leo, todas más o menos bien, no?
Yo por fin estoy de baja definitivamente desde ayer!!! Aunque hoy he tenido q pasar por el trabajo para explicarle cosillas a la chica q me va a sustituir.
Espero estar más tranquilita ya hasta q nazca Samuel.
Mañana tengo cita con el tocólogo en Tomé Cano. Espero no tener q esperar muchísimo y se me haga eterna la espera... Alguna de vosotras había ido, no?
Por cierto, q alguna me envié en un privado la contraseña para el álbum, por favor!!! No he podido ver las últimas fotos de esos bebecitos tan bonitos!!!
Me despido ya q me voy a recoger a Gara al cole.
Muchos besos a todas y a seguir bien.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (30+2 / 31)

N
ninbe_8298487
18/10/07 a las 13:52

Contraseña del album
Hola niñas, sólo decirles q se puede acceder al album con el nick mamisdetenerife y la contraseña de siempre.
La nueva contraseña es sólo para acceder desde álbum arriba a la izquierda.
O sea q para meter fotos por ej es igual q siempre.
Ok?

Un besito a todas.

Mary

N
nan_7178321
18/10/07 a las 14:06
En respuesta a ninbe_8298487

Contraseña del album
Hola niñas, sólo decirles q se puede acceder al album con el nick mamisdetenerife y la contraseña de siempre.
La nueva contraseña es sólo para acceder desde álbum arriba a la izquierda.
O sea q para meter fotos por ej es igual q siempre.
Ok?

Un besito a todas.

Mary

Gracias por el privado...
Mary, gracias por la contraseña.
Q fotos más monas, por dios!!! Se me cae la baba!!!
Voy a poner fotitos de Gara, aunque ya tiene casi 4 añitos para que la vayan conociendo.
Las de la eco de Samuel, aún no sé escanearlas en formato jpg para poder ponerlas aquí, porque lo q escaneé fue en formato tiff y pesan un montón, con lo que no me deja ponerlas...
Muchos besos.
Juliana

A
an0N_542534399z
19/10/07 a las :03

Anímense a escribir
Oye, qué pasa? Aquí no escribe nadie, a animarse todas a contar cómo van, que no sabemos nada de nadie, me imagino que todas liadísimas...
Yo con mi turno de noche, ya voy controlando, ayer dormí en total 6 horas, bastante bien, hoy estuve todo el día más tranquila.
Parece que la cosa va más controlada, toco madera.
Espero que todas estén bien,
Jessi, hace tiempo que no entras, a ver si escribes un poquito para saber de tí.
Eli, qué tal Laura? espero que mejorcita de sus cólicos.

A las demás, muchos besitos a todas
Analy+Keyra
11 días

A
an0N_542534399z
19/10/07 a las :12

Up
Lo subo

M
melani_8257645
19/10/07 a las 12:42

Buenos días a todas, chicas!!
como dice mamá analy vamos a animarnos a escribir q si no se muere el pobre forito, snif, snif...
por cierto, una cosa, conocen la serie d POCOYÓ, son unos dibujos d animación superbonitos q están poniendo en la 2 por la mañana temprano, son una monada, si tienen posibilidad d verlos o bajarse algún capítulo d internet, se los recomiendo porq la verdad es q a los niños les encanta. mi sobrino d 5 años se qeda cuajado viéndolo aunq n realidad yo está destinado también a más peqeños porq la serie es d lo más infantil. en mi blog puse algunos vídeos, para q los vean si qieren. en el corte inglés venden los DVDs y muñeqitos y cosas d la serie. yo estoy enganchada! con la excusa d comprobar si estaban bien los que bajé para cuando se los ponga a carlota, m los pegué todos!! jiji, además son muy cortitos, unos 7 minutos, y no cansan nada... al final del mensaje este les pongo un enlace a mi blog por si los qieren ver...
q más? pues nada, yo bien, la panza cada día más bajita, menos mal porq la tenía altísima! anoche no dormí nada, m la pasé despierta dando vueltas intentando no despertar a mi maridito, pobre...
l lunes tengo el examen del carné d conducir, jiji, mañana una boda y el domingo tenderete en casa a ver la fórmula 1 así q no creo q m conecte mucho, pero si puedo, lo haré.
bueno, deséenme suerte pal examen, a ver si no m toca la tatcher otra vez!! jiji
besito
meri y carlota 39+3
http://medicoymami.blogspot.com/

N
ninbe_8298487
19/10/07 a las 13:06
En respuesta a melani_8257645

Buenos días a todas, chicas!!
como dice mamá analy vamos a animarnos a escribir q si no se muere el pobre forito, snif, snif...
por cierto, una cosa, conocen la serie d POCOYÓ, son unos dibujos d animación superbonitos q están poniendo en la 2 por la mañana temprano, son una monada, si tienen posibilidad d verlos o bajarse algún capítulo d internet, se los recomiendo porq la verdad es q a los niños les encanta. mi sobrino d 5 años se qeda cuajado viéndolo aunq n realidad yo está destinado también a más peqeños porq la serie es d lo más infantil. en mi blog puse algunos vídeos, para q los vean si qieren. en el corte inglés venden los DVDs y muñeqitos y cosas d la serie. yo estoy enganchada! con la excusa d comprobar si estaban bien los que bajé para cuando se los ponga a carlota, m los pegué todos!! jiji, además son muy cortitos, unos 7 minutos, y no cansan nada... al final del mensaje este les pongo un enlace a mi blog por si los qieren ver...
q más? pues nada, yo bien, la panza cada día más bajita, menos mal porq la tenía altísima! anoche no dormí nada, m la pasé despierta dando vueltas intentando no despertar a mi maridito, pobre...
l lunes tengo el examen del carné d conducir, jiji, mañana una boda y el domingo tenderete en casa a ver la fórmula 1 así q no creo q m conecte mucho, pero si puedo, lo haré.
bueno, deséenme suerte pal examen, a ver si no m toca la tatcher otra vez!! jiji
besito
meri y carlota 39+3
http://medicoymami.blogspot.com/

Pocoyoooooooo
jaja, a Aitana le encanta, bueno es el único q conoce porque como a mi me gustan, pues son los únicos q le pongo. De todos modos ella no es muy de tele. Yo le compré los 2 DVD en Carrefour de meridiano ya q me hacía ilusión tener los originales. Q tontería!! jiji y el otro día mi marido apareció con dos cuentos de tapa dura q los pidió en el círculo de lectores.
Hace poco salió una noticia en el periódico hablando muy bien de él, y creo recordar q la hermana del chico q los creó estaba en el foro de bebés.
El post no está subiendo así q habrá q crear uno nuevo. Analy anímate y vuelvelo a crear vale?
Mery como yo seguro tampoco me conecto el finde, mucha suerte el lunes!!! y no te vayas a poner de parto el finde eh? O bueno si, si es lo q quieres jajaja
Bueno niñas ya entro el lunes otra vez, buen fin de semana a todas.

Mary + Aitana (17 mesitos)

N
nan_7178321
19/10/07 a las 14:43

La odisea de la ss...
Hola chicas. Acabo de llegar a casa de la eco q me tocaba en Tomé Cano.
Tenía cita a las 10:00 y me llamaron cerca de las 12:30!!! Increible...
Además, cuando entré, fue cuestión de 5 minutos. Si es q llegó... Muy desanimada salí con el trato de la gente. Ni te miran a la cara!!!
Pero bueno, Samuel estaba bien. Aunque a mi matrona se le fue un poco la pinza y me mandó la eco muy pronto. Sólo estoy de 30+3 semanas, pero bueno. Las medidas q me dieron:
DBP: 82
F: 60
CC: 289
Peso: 2 kg.
Alguna q pueda comparar? Para saber más o menos.
Todavía no se ha dado la vuelta, pero todavía quedan semanas y supongo q aún hay tiempo. Gara, creo recordar que se dio la vuelta bien tarde...
Analy, con turno de noche entonces... Como dice mi madre: es lo q toca!!! Pero verás q poco a poco va mejorando la cosa. No desesperes.
Mery, mucha suerte en el examen. A una compi del trabajo tb le ha tocado la Tacher un par de veces y la suspendió. Está rezando para q la próxima no esté ella... Ya nos contarás.
A las demas, escribid mucho q esto se pierde. Espero q todas estén bien y sin problemas!!!
Muchos besos.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (30+3)

S
shiara_5486014
19/10/07 a las 15:48

Chicas q nos perdemos...
Q tal andais todas?
Juliana en Tome Cano, tranquilidad jeje, fui un par de veces pq tenía el tocólogo alli y, uff, después de la superespera, lo q tu dices, ni te mira a la cara, el mío es que ni me saludaba, ni un buenos dias vamos. Pues sí q es un poco pronto, yo me la hize en la semana 33.
Meri mucha suerte en tu exámen, tranquila yo aprobé a la 3, hace ya casí 8 años, y la primera vez q suspendí fue tb con la Tatcher, jeje, esa mujer no cambia.
Q tal esas mamis: Eli, Raquel y Analy? Cómo están vuestros nenes? Por cierto a alguna le ha pasado q se ha llenado de estrías después de dar a luz. Es q me da la impresión d q cada día tengo más. Me estoy hechando Isdin post parto para flacidez y estrias y aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz y las estrias, pero tengo la impresión d q no funciona. Alguna sabe algun truco bueno para disimularlas lo más posible?
Un besote tb a las barriguitas, jeje
Ciao
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
19/10/07 a las 17:36

¡ya estoy de vuelta!
Hola a todas. Acabo de llegar de Mallorca y ya estoy conectada a internet, je.
Por favor, si alguien puede mandarme la nueva contraseña del album en un privado se lo agradezco.
Suerte Mery con tu exámen el lunes y gracias por la info de los dibujos animados (no los conocía).
Yo he estado en la tienda Mothercare en Palma de Mallorca aprovechando que aquí no hay y me he venido con varios camisones de lactancia, una bata, sujetadores de lactancia y braguitas de algodón. Para el enano también ha caido algo, como no.
Ahora a esperar a que se vaya mi suegro el lunes (por favor, que no se quede una semana más) para hacer limpieza profunda de la habitación y poner la cuna, cambiador, bañera, etc. Tengo muchas ganas y parece que se me echa el tiempo encima con todo lo que me queda por comprar. Sobretodo necesito tranquilidad e intimidad, poder estar en casita como me apetezca y ponerle música a mi niño, cantarle y acariciarme la barriga (les parecerá una tontería pero son cosas que no he podido hacer desde hace un mes con mi suegro en casa). En fin, que acabo de llegar y mañana me voy otra vez a Las Palmas con mi madre y mi hermana a visitar a mi otra hermana que vive en Maspalomas. Uf, estoy cansada de tanto ajetreo pero creo que después de este fin de semana ya pararé un poco.
Por cierto, a las que ya son mamás, ¿podría alguna informarnos de los trámites de papeleo, qué hay que hacer y dónde?, entre SS, Registro Civil, Baja por maternidad y paternidad, prestaciones del gobierno, etc. me hago un lío.
Gracias de antemano. Besos a todas, espero que no se pierda el post.
Helen (29+5).

A
an0N_542534399z
19/10/07 a las 19:29

Up
Lo subo?????

M
melani_8257645
21/10/07 a las 10:18

Up
a ver si sube...

M
melani_8257645
21/10/07 a las 10:21

Socorro
hola guapas, esto no sube.... analy, tú sabes crear uno new?? yo s q soy un poco pardilla en esto d los foros... si lo haces, pégate un avisito por este, plis.
besito, meri y carlota 39+5 tic tac tic tac

M
melani_8257645
21/10/07 a las 10:25

Creado post nuevo!!
ya creé un pos nuevo, escriban en ese, plis q este no sube!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir