Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 15:41
A
an0N_542534399z
21/12/07 a las 15:19

Chicas, otro mes más, muy cercano a Navidad, otro post nuevo, no se olviden de escribir en este.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!


Besitos,

Analy+Keyra
2 meses y medio

Ver también

N
ninbe_8298487
21/12/07 a las 15:28

Feliz navidad
Hola niñas, he estado un poco perdida, pero entro para desearles unas felices fiestas a todas.
Las q ya teneis a vuestros retoños, q disfruteis mucho con ellos, verán q este año va a ser muy especial, y a las q todavía estais embarazadas..... aprovechar para dormir jijiji.
A Aitana ya le compramos su cama, y la verdad q muy bien, ya se ha caído 3 veces con protector y todo, pero menos mal q es de las q tiene una cama debajo y la dejamos todas las noches abierta. Más graciosa, ella se cae y sigue durmiendo en la otra!!!! Con el plástico del colchón y todo. jajaja
De resto muy bien, lleva una racha muy buena sin catarro, nos trajo un regalito del kinder de navidad...La verdad q se me está haciendo muy mayor.
Vamos a ver si puedo entrar más a menudo, aunq muchas veces les leo, pero no me da tiempo de escribir.
Las fotos están preciosas, a ver si pongo alguna de Aitana de las q saque estas Navidades.
Bueno niñas muchos besitos para todas.

Mary + Aitana (19 meses)

S
shiara_5486014
21/12/07 a las 17:57

Hola chicas...!!
Q tal todas??
Helen, uffff ya te qda tan poquito... Niña, mucha suerte, te deseo de corazón q todo te vaya muy bien y que Daniel salga sano y fuerte, Un besote enorme para los dos; y disfruta el momento, q aunque doloroso, es irrepetible....
Tindaya mejor, ya no le ha dado más fiebre, pero se puso afónica!! Nunca había escuchado un bebé afónico, pero bueno, ya esta mejor. Lo único q uno de los pinchazos lo tiene hinchado aun. Esta noche se la dejaré a su papa, pq mamá se va de cena de empresa, jaja y mañana al mediodía le toca a papa, jeje. Estoy días estaré superliada pq yo soy la q organizo la cena de Nochebuena en mi casa con las 2 familias, no veas la q monto, es que mi piso es muy chicquitin y hasta me tienen que prestar sillas y vajilla para todos, jeje.
Juliana, no te desesperes, tb te queda poco!!!!
Raquel, menos masl q pusistes a papa noel, jeje q había ya mucha mama noel suelta, jeje
Ah,... con los cereales, genial, le encantan, se los come con unas ganas... pero sigue aguantando lo mismo, q le vamos a hacer.
un besote al resto y Feliz Navidad, si no nos leemos de aqui a entonces.....
Acerina

M
melvy_9736667
22/12/07 a las 1:32

Buenas noches!
Hola chicas, por aquí sigo tranquilita y a la espera!.
Gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos. Raquel, qué bonito lo de que Daniel es algo vuestro también (no me digas esas cosas ahora que estoy muy sensible).
Acerina, me alegro de que Tindaya esté mejor y sin fiebre y gracias a ti también.
Mary, ¡cuánto tiempo y qué grande Aitana que ya tiene su cama!.
Pao, escríbenos más a menudo que estás a punto y no nos vamos a enterar. En cuanto a lo que preguntas de qué llevar al hospital, yo llevo casi de todo porque voy por privado, así que te digo y las demás ya te dirán lo que te sobra: 2 camisones manga corta, una bata, unas zapatillas, 2 sujetadores de lactancia (una talla más que la de ahora), 5 braguitas desechables y 3 normales de algodón, calcetines, neceser, telefóno y cargador, cámara de fotos, dni, tarjeta SS o Mutua, Libro de Familia, cartilla de embarazada y últimos análisis, ropita para el bebé (4 bodies manga larga, 4 peleles, un gorrito, 4 baberos, un arrullo, ropa para salir del hospital, calcetines o patucos (si los peleles son abiertos de pie), sus cositas del aseo, gasas protectoras de ombligo, algunos pañales por si acaso, algunas compresas para tí, discos de lactancia para el pezón, faja postparto y para mi marido una muda de ropa y sus cosas de aseo ya que se queda a dormir allí. Creo que eso es todo, nada más y nada menos. Yo llevo una maletita para mi y un bolso aparte con las cosas del bebé. De todos modos yo vivo cerca en Santa Cruz por lo que si me hicera falta algo más mi marido puede ir en un ratito a buscarlo a casa.
Besos a todas, buenas noches y feliz fin de semana navideño.
Helen+Daniel (37+5).

M
melvy_9736667
22/12/07 a las 15:29

¡no aguanto este doloooor!
Uf, chicas, llevo todo el día, desde las 10 de la mañana con un dolor muy intenso y constante, como de cólicos de regla pero a lo bestia en la zona del pubis, sobretodo el lado derecho y en la espalda, por el coxis y me irradia hacia las piernas. Es continuo y muy, muy molesto. Para sentarme o hacer cualquier movimiento veo las estrellas porque me dan punzadas. He estado acostada y he dormido unas 3 horas más, pero al levantarme ahí seguía el dolor y por si fuera poco ahora tengo fiebre de 38,2, escalofrios y naúseas. Me he tomado un termalgin y parece que se alivia un poquito. ¿Qué creen que puede ser? ¿a alguna le pasó?. Yo imagino que se está encajando, pero la fiebre me asusta. Mi marido ha tenido que ir al Médano para recibir a unos chicos que nos alquilan el apartamento por Navidades, así que ha decidido darles las llaves en el aeropuerto mismo y que se las apañen para encontrarlo y ver cómo funciona todo y se vuelve corriendo para aca para llevarme a Hospiten. Ya les contaré, no sé cómo serán las contracciones porque no tengo y por eso estoy tan extrañada. En fin chicas, que dentro de unas horitas me iré para Hospitén y ya les cuento.
Besotes a todas, todas, todas.
Helen+Daniel (37+6)

N
nita_6208395
22/12/07 a las 16:29

Hola a todas...
No sé si llego a tiempo de q Helen me lea, MUUUUUCHA SUERTE guapa, q me dice el instinto q de esta te quedas, espero q se te haga cortito y fácil, Daniel quiere pasar las fiestas con vosotros... y q le traigan regalitos los reyes.

Jo, tengo q dejaros luego vuelvo a entrar.


Bsos


Eli y Laura

M
melvy_9736667
22/12/07 a las 16:35

Gracias eli
Todavia me coges por aquí, esperando a que llegue mi marido dentro de media hora.
Me tomé un termalgin y me bajó la fiebre a 37,5 y el dolor sigue ahí aunque un poquito más soportable.
Me preocupa también que desde esta mañana no noto a Daniel, pero no quiero ponerme histérica.
Besos. Helen.

A
an0N_565609799z
22/12/07 a las 16:44

Feliz navidad!
Feliz Navidad a todas!!!Yo tambien soy de Tenerife!!

A
an0N_542534399z
22/12/07 a las 19:53

Hola a todas
Bienvenida lunarcillos, cuentanos un poco de tu embarazo y de ti, para conocerte mejor...

Chicas, creo que Helen ya va a dar a luz, no? tiene toda la pinta con los dolores que contó que tenía, ay que nervios, la verdad es que Daniel es como un sobrinito para todas, hemos vivido el embarazo casi enterito y yo lo vivo!!!! como si fuera el mio...

Lo mismo digo de Samuel y Rafael, chicas, tenganos informadas de todo, que ya están a puntito, Jessi, ánimo, que te queda muy poquito!!!! piensa en que dentro de muy pronto le vas a ver la carita a tu niño. Y Juliana, tú ya estás casi casi cumplida, dinos cómo estás.

Eli, Raquel, Acerina, Mari, Meri, Paola, Angeles, tenerife21, Wiska1, Wevo, Nayra, Natalia

A todas... Feliz Navidad y que estos días sean muy felices para todas!!!!

Esta noche tengo a la niña con mi hermana y me voy de cena con mi marido y de juerguita un poquito por ahí... se acaba de ir Keyra y ya la echo de menos, pero así puedo disfrutar de mi maridito también, que como se va a coger vacaciones dentro de poco, está trabajando tanto que casi ni nos vemos!

Muchos besitos a todas, y que les deje mucho Papá Noel.

Analy+Keyra
2 meses y medio

M
melvy_9736667
22/12/07 a las 23:55

Falsa alarma chicas
Hola a todas. He estado en Hospitén y casualmente estaba mi ginecóloga de guardia, ¡qué suerte!. Me ha hecho tacto y me han puesto monitores casi una hora. Al parecer se trata de una infección de orina. Daniel tenía el ritmo cardiaco muy acelerado por la fiebre y no tengo ni una sola contracción.
Me han dicho que al haber expulsado el tapón mucoso (yo no me he dado cuenta), no tengo protección y por eso he cogido la infección.
Me han recetado antibióticos y pasaré por consulta el miércoles para ver los resultados de un cultivo de orina.
De momento sigo con las mismas molestias, aunque ahora me atiborro de termalgin para la fiebre y consigo que baje un grado de vez en cuando.
Daniel ha empezado a moverse otra vez, así que creo que se encuentra mejor.
Supongo que mañana estaré mejorcita cuando vaya haciendo efecto el antibiótico.
En fin, que de momento seguimos como estábamos y mejor así, porque no me apetece dar a luz con una infección.
Gracias a todas por el apoyo. Mañana les cuento cómo pasé la noche.
Besotes, Helen+Daniel (37+6).

M
melvy_9736667
22/12/07 a las 23:55

Falsa alarma chicas
Hola a todas. He estado en Hospitén y casualmente estaba mi ginecóloga de guardia, ¡qué suerte!. Me ha hecho tacto y me han puesto monitores casi una hora. Al parecer se trata de una infección de orina. Daniel tenía el ritmo cardiaco muy acelerado por la fiebre y no tengo ni una sola contracción.
Me han dicho que al haber expulsado el tapón mucoso (yo no me he dado cuenta), no tengo protección y por eso he cogido la infección.
Me han recetado antibióticos y pasaré por consulta el miércoles para ver los resultados de un cultivo de orina.
De momento sigo con las mismas molestias, aunque ahora me atiborro de termalgin para la fiebre y consigo que baje un grado de vez en cuando.
Daniel ha empezado a moverse otra vez, así que creo que se encuentra mejor.
Supongo que mañana estaré mejorcita cuando vaya haciendo efecto el antibiótico.
En fin, que de momento seguimos como estábamos y mejor así, porque no me apetece dar a luz con una infección.
Gracias a todas por el apoyo. Mañana les cuento cómo pasé la noche.
Besotes, Helen+Daniel (37+6).

J
jorja_8758470
23/12/07 a las 5:14

Hola chicas
No puedo dormir ya que estoy de 40 semanas y mi gorda no quiere salir está muy a gusto hay dentro,
Bueno aprovecho para deciros que tengaís unas FELICES NAVIDADES y que en el año 2008 SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES.
Un beso enorme a todas

M
melvy_9736667
23/12/07 a las 15:38

Ya vuelvo a ser persona
Hola chicas, he pasado la noche levantándome cada hora y media a orinar pero por la mañana estaba muuuucho mejor. No tengo fiebre y sólo me molesta un poquito el lado derecho cuando me siento o me acuesto sobre él. De resto nada de dolores de espalda ni nada, este antibiótico es milagroso!.
Wiska, 40 semanitas ya y no quiere salir!, debe ser desesperante, pero ya verás que de dos o tres días no pasa, ánimo y cuéntanos cosas.
Para el resto un fuerte abrazo y muchas felicidades. A las que ya tienen a sus bebés, que disfruten estas primeras Navidades en familia al completo, y para el resto, que sean también unas fiestas muy especiales.
Besos, Helen+Daniel (38).

N
nan_7178321
23/12/07 a las 16:08

Me alegro q estés mejor helen!!!
Hola Helen. Lo dicho, me alegro de q estés ya mejor. Q bueno q ya hayas borrado el cuello, no? Ya te queda poco poco.
Espero q pases la infección rapidito y me da q para Fin de Año tendremos a Daniel por aquí, no?

Yo me cumplo el martes y no paro de caminar. Hoy he estado por la La Laguna aunque hacía un pelín de frío. Creo q tengo algo de gripe aunque fiebre no he tenido, afortunadamente. Estuve por el mercado y tremendo jaleo de gente!!!! Q agobio!!! En Santa Cruz me da que está mejor el tiempo, así q quizás esta tarde bajaré a caminar otra horita por allí.
Tengo contracciones de vez en cuando pero muy esporádicas. Me parece q la luna llena de hoy conmigo no va a funcionar mucho...

Wiska, lo de estar cumplida y esperar es tremendo. Me tocó pasarlo con mi primera hija y la verdad es q los días parecía q no pasaban. Espero q con este no tenga q esperar mucho.

Jessy, te citaron para mañana lunes, no? Yo vuelvo a tener cita el jueves 27, a ver q tal... Espero q todo te vaya bien aunque ten paciencia porque tardan un buen rato en llamar. Si te citaron a las 9 intenta llegar a las menos 10 o así. Yo llegué a esa hora y no había nada. Cuando ya salió la matrona preguntó por la primera q había llegado y me pasó enseguida. Eso sí, luego tuve q esperar por el ginecólogo un buen rato, pero a las 11 ya estaba fuera!!!

Bueno chicas, las dejo ya q toca comer algo. Espero q estén pasando un gran día. Muchos besos!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (39+5)

J
jiamin_6743063
24/12/07 a las 12:20

Muchas felicidades!!
Chicas les deseo de todo corazon que lo pasen muy bien,que disfruten mucho y que sean muy pero que muy felices,yo sigo con mi tension baja y con alguna peleilla con mi novio pero bueno que mas da supongo que es un cumulo de tension y de problemas y estamos un poco tensos.
Bueno lo dicho que les deseo lo mejor del mundo para estas fiestas, no me extiendo mas porque como estoy media llorona como me salga la primera lagrimilla ya no paro,las tengo mucho cariño aunque no escriba mucho!!
MIL BESOS A TODAS Y FELICES FIESTAS!!

M
melvy_9736667
24/12/07 a las 16:22

¡felices fiestas!
Un beso enorme a todas, que disfruten de esta nochebuena y sean muy felices.
Yo hoy me encuentro bien, algo cansada y pesada pero es normal a estas alturas.
Lo dicho, Felices Fiestas y buena comilona!
Helen+Daniel (38+1)

S
shiara_5486014
24/12/07 a las 18:43

Feliz navidad!!!!
Felices fiestas a todas.... y todos, jeje
Jo, llevo unos días sin entrar y casi me pierdo el parto de Helen, tendre q estar más pendiente.
Lo de la infección es normal, a mi me la detectaron el mismo día del parto, no se si te lo comente, y por eso no me pudieron poner la epidural, así q espero que te cures rapidíto.
Raquel, espero q Carlitos se te mejore...
Os tengo q dejar pq esta noche preparo yo la cena y aun lo tengo todo patas arriba.
Un besote, Analy, Keyra, Eli, Laura, Meri, Carlota, Raquel, Carlos, Helen, Daniel, Jessi, Rafael, Juliana, Samuel, Gara, Tenerife21, Nayra, Wiska, Wevo, Mari etc....perdon si se me escapa alguien, jeje
pos eso
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

M
melani_8257645
25/12/07 a las 14:28

Feliz navidad a toooodas!!!
hola guapísisimas, FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS MAMÁS, FUTURAS MAMÁS, BEBÉS Y BEBÉS POR VENIR!!! bueeeno, y a los papás tambieeeen!!!
joé, llevo sin entrar unos días y han pasado millones d cosas!!
helen, muchachita, vaya mal rato q pasast, no? bueno, no t preocupes, al final d embarazo es supercomún la infección d orina porq está tan apretado todo el sistema urinario q la vejiga d la orina no se vacía bien y la orina q queda "empozada" tiende a producir infecciones... total q no pasa nada pero q bueno q t mandaron los antibióticos y ya estás mejor! m alegro mucho por ti. q bueno q ya no t qda nada para ver a tu daniel.
a las demás preñis muchos besitos también q ya están todas bastant avanzaditas y tienen q estar más cansadas y tostadas del embarazo q el carajo. pero luego se echa d menos! luego cuando veo a una embarazada por ahí m da como nostalgia por lo chachi q es sentir al bb dentro d ti, siempre contigo, no sé, es tan rico...!!! y lo digo yo q mi embarazo duró 42 semanas!! jajajaja
bueno, total, la primera navidad d carlota está resultando ser un éxito, jiji, se lo está pasando pipa la enana, ayer aguantó el tipo durante la cena en casa d mi hermana. estuvo despierta como hasta las 22.30 pero luego se qdó tiesa y nunca más supimos d ella hasta las 7.45 de la mañana!! jaja, ni biberón, ni pecho, ni porras, a gustísimo sobando... la verdad s q se lo agradecí en el alma porq estuvimos allí hasta bastant tardito y llegamos a casa destrozados d sueño, y mi marido medio pedo!! jiji
bueno, hoy es la comidita del 25, a ver q tal se porta. seguro q bien porq es una santa! m voy pitando q m tengo q vestir y tngo q vestir a la enana con unos pantalones rojos ideales q le compré! a ver si luego le saco unas fotitos y las cuelgo pa q las vean.

MUCHOS BESITOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
meri y carlota 1 mes y 20 días d amol :amour

J
jiamin_6743063
26/12/07 a las 14:04

Muy buenas tardes!
hola chicas que tal estan? yo un poquito como de bajon hoy no me he tomado la tension pero seguramente sea de eso no se estoy como que sin ganas de na!me alegro mucho que lo hayan pasado bien estos dias yo no me quejo la verdad bastantes tranquilas y comiendo lo justo no estoy como para comer mucho,ahora queda fin de año!Que suerte teneis las que ya tienen a sus bebes!!yo cada dia mas tonta cuando veo a alguno en la tele o en la calle me dan ganas hasta de llorar de desconsuelo supongo que sera que estoy un poco mimosa digo yo,bueno me alegro que esten bien todas muchos besos

M
melvy_9736667
26/12/07 a las 14:29

Por aquí seguimos...
Hola a todas, un día más a la espera y nada de nada. La ginecóloga me dijo que no creía que llegase a fin de año, pero al paso que vamos yo creo que sí. Hace varios días que expulsé el tapón mucoso según ella, así que no sé cuántos días más pueden pasar. Yo me encuentro muy bien, bastante incómoda porque la barrigota me tropieza en todos sitios y me cuesta caminar, pero lo normal por lo que han pasado todas.
De la infección de orina completamente recuperada. Hoy me he dado mi tinte de pelo, estoy depiladita y preparada, y ayer estuvimos de zafarrancho ordenando un cuarto trastero e hicimos limpieza de cosas inservibles, así que todo listo!.
He dejado de ir a natación porque me da miedo pillar otra infección ahora que no tengo protección, y es lo único que me está fastidiando porque me encantaban las clases.
Las fiestas se me están pasando sin enterarme porque yo estoy a lo mío, je, je. Me alegra de que todas estén disfrutando en familia.
Nayra, por favor, levanta esos ánimos, te espera una vida muy bonita y todo va a salir bien, ya lo verás.
Un abrazo a todas. Helen+Daniel (38+3).

A
an0N_542534399z
26/12/07 a las 14:56

Hola chicas!!!
Que tal están todas?
Nosotras muy bien, ahora Keyra dormidita, ayer se despertó a las 4:30 de la mañana a comer... me da a mí que va a empezar la crisis de los tres meses!!!! También está un poco más impertinente, y más llorona, y la veo más inquieta, así que espero que sólo sea así y se pase pronto.

La Nochebuena muy bien, en mi casa, con toda la familia, suegros y padres, etc... Keyra se puso impertinente pero lo achaqué a que había mucha gente y estaba de brazo en brazo, aguantó su rutina normal, le dí el biberón de las 23 y pico y se durmió enseguidita y no se despertó hasta las 9, porque en el último bibe no comió mucho, por eso no aguantó más. Ella se vistió de Papá Noel y fue la sensación de la noche, le hicieron muchas fotos, a ver si me las mandan y las cuelgo en el album.

Bueno chicas, espero que todas estén bien,
Helen, paciencia y ánimo, a ver si es verdad y tu Daniel nace en 2007.
Nayra, levanta el ánimo, piensa en que dentro de muy poquito vas a tener a tu bebé en tus brazos!!!

Muchos besitos a todas,

Analy+Keyra
2 meses y 19 días

A
an0N_542534399z
27/12/07 a las 14:21

Julianaaaaaa!
Estás liada con las fiestas o ya diste a luz? Como estás de 39 semanas... nunca se sabe. Escribe algo, y así saber qué tal te va.

A las demás, muchos besitos y anímense a escribir un poquito, aunque sé que estas fiestas quitan más tiempo.
Keyra y yo estamos perfectas, disfrutando de las fiestas.

Un besito a todas,

Analy+Keyra
2 meses y 20 dias

J
jiamin_6743063
27/12/07 a las 14:28

Hola a todas!
gracias por vuestros animos!la verdad es que estoy pocha y me da rabia porque este bebe es muy buscado y deberia estar dando saltos pero no es asi,pero no por el bebe es que me siento algo sola,estoy de baja desde las 9 semanas y me paso el dia en casa sola esperando que llegue mi novio,vivo en caletilas pero mi familia en valle guerra asi que un poquito lejos como para ir todos los dias conduciendo para alli con lo mal que he tenido el embarazo ademas mis padres trabajan tambien por lo tanto no estan a todas horas,no se mi novio dice que estoy mimosa y que ya quisieran muchas pasar el embaraao en casa como yo,y en parte tiene razon pero yo como estoy sola no me dan ganas de na,solo de estar tirada viendo tele,con mucho sueño,aun no he querido salir de compras para la bebe me da un poco de miedo,y tambien esta el tema de la niña de mi novio de los juicios de las peleas con ella,no se es todo a veces me supera.
Perdon por el rollo chicas pero..no se ya ni que pensar.
Helen chica nos tienes en ascuas a todas parece que vamos a parir todas contigo ajaja no nos dejes de avisar que estamos pendientes.
Jessi tambien estas ahi a las puertas ahora un poco de paciencia y a esperar.
Las demas Analy, Keyra,Raquel, Carlos,Eli, Laura, Jessi, Rafael,Meri, Carlota,Juliana, Samuel y todas las demas que muchos besos que se cuiden y que coman to lo que puedan jajaja besitos

A
an0N_542534399z
27/12/07 a las 16:05
En respuesta a jiamin_6743063

Hola a todas!
gracias por vuestros animos!la verdad es que estoy pocha y me da rabia porque este bebe es muy buscado y deberia estar dando saltos pero no es asi,pero no por el bebe es que me siento algo sola,estoy de baja desde las 9 semanas y me paso el dia en casa sola esperando que llegue mi novio,vivo en caletilas pero mi familia en valle guerra asi que un poquito lejos como para ir todos los dias conduciendo para alli con lo mal que he tenido el embarazo ademas mis padres trabajan tambien por lo tanto no estan a todas horas,no se mi novio dice que estoy mimosa y que ya quisieran muchas pasar el embaraao en casa como yo,y en parte tiene razon pero yo como estoy sola no me dan ganas de na,solo de estar tirada viendo tele,con mucho sueño,aun no he querido salir de compras para la bebe me da un poco de miedo,y tambien esta el tema de la niña de mi novio de los juicios de las peleas con ella,no se es todo a veces me supera.
Perdon por el rollo chicas pero..no se ya ni que pensar.
Helen chica nos tienes en ascuas a todas parece que vamos a parir todas contigo ajaja no nos dejes de avisar que estamos pendientes.
Jessi tambien estas ahi a las puertas ahora un poco de paciencia y a esperar.
Las demas Analy, Keyra,Raquel, Carlos,Eli, Laura, Jessi, Rafael,Meri, Carlota,Juliana, Samuel y todas las demas que muchos besos que se cuiden y que coman to lo que puedan jajaja besitos

Por cierto nayra...
He visto tus albumes en tu perfil y decirte que tienes un hijo muy guapo y muy mayor!!!!! Y tú muy guapa, y la nena de tu marido, la verdad es que es una princesita....

Que bueno también el video de tu eco, yo en mi embarazo, Keyra no se dejó ver en ninguna eco hasta 3 días antes de nacer, siempre estaba de espaldas, en cambio la tuya (por cierto, Ainara me gusta) posando y todo, alguna vez ponía el bracito por delante, pero casi nada.

Animo, y aprovecha ahora de aburrirte un poquito y dormir muchísimo, tú puedes, piensa que la nena te puede salir verbenera y no dejarte dormir, como la mía, durante dos meses!!!!!

Aprovecha también para cuidarte tú, cremitas, baños de espuma, mímate tú misma un poco, y da muchos paseos, que aunque sea sola, te va a ayudar mucho salir a la calle y poner claras las ideas.

Espero que no te sigas comiendo mucho el coco, y siempre piensa, aunque tengas muchas cosas que te pasan malas, en todas las buenas que tienes, sé positiva siempre!!!!!

Muchos besitos guapa y a seguir, aquí estoy para lo que necesites.
Analy.

M
melvy_9736667
27/12/07 a las 19:31

Hoooola!
Por aquí seguimos chicas, un día más y cada vez más molesta. Apenas camino algo me empiezan las contracciones y punzadas por abajo. Así que estoy en casita casi todo el tiempo haciendo cosas pero nada de ejercicio.
En fin, que ya queda poco para Fin de Año y yo creo que al final llegaré a mi fecha del 6 de Enero, aunque habiendo expulsado el tapón mucoso hace varios días no sé qué pensar.
Al menos mi marido ya tiene vacaciones hasta el día 13 de enero y estará por aquí siempre, con lo que me quedo más tranquila. No paro de recibir llamadas de familia y amigas preguntando cómo estoy, y mi madre me tiene harta porque como tarde mucho en responder al teléfono o no lo coja por algún motivo ya se apura toda. Supongo que todas han pasado por eso, uf!.
Jessi, Juliana, cómo lo llevan ustedes?. ¿Algún síntoma? ¿alguna consulta últimamente?. Yo hasta el día 31 nada, ese día tengo registro y consulta.
Un besote enorme a todas, Helen+Daniel (38+4).

M
melvy_9736667
28/12/07 a las :38

Jessi
Espero que te mejores pronto, parece que a estas alturas las infecciones están a flor de piel (nunca mejor dicho). Lo mío se me fue enseguida gracias al antibiótico (Monurol), así que espero que a tí te pase igual. Estamos a la par, yo con 50% borrado y un centímetro dilatado (eso hace ya casi una semana), así que ya veremos el lunes cómo andamos. Me alegra al menos compartir los síntomas y no estar sola en esta carrera hacia la recta final. A ver si Juliana nos cuenta algo.
Un besote a todas y que pasen buena noche.
Helen+Daniel (38+4).

J
jiamin_6743063
28/12/07 a las 16:16

Buenas tardes!
Hola a todas que tal estan?espero que esten todas bien sobre todo las que estan en la recta final ya les queda poquito y tienen que estar bastante cansadas,animo chicas que ya vereis que pronto tienen a vuestros bebes en bracitos,(jooo que envidia!! sana por supuesto).
Analy gracias por tu mensaje la verdad que si mi niño es grandito lo tuve con 15 años,ese es otro capitulo de mi vida y aunque me ha costado mucho sacarlo adelante ahi esta como un campeon hermoso y precioso (no es porque sea mi niño)jejeje.
Raquel gracias por tu apoyo habran quienes piensen que es una tonteria pero saber que estan ahi y que les escribo y me animan reconforta mucho.
Jessi,Helen,Juliana lo dicho antes animo que les queda poquito ojala sea pronto y rapido besitos y gracias por vuestras palabras.
Acerinaaa donde estas?? hace unos dias que no sabemos de ti espero que todo este bien.
bueno supongo que como nos pasa a todas algun nombre se me escapa pero que sepan que les agradezco mucho que esten ahi,hoy estoy bastante mas animada supuestamente hoy podremos ver a la niña de mi novio despues de 9 meses,si la madre la lleva y no nos deja esperando como siempre,ya fui a comprarle unas botitas,una muñeca una colonia de la barbie,en fin espermos que no nos deje con lo puesto como siempre,ya os contare muchos besos a todas

S
shiara_5486014
28/12/07 a las 16:55

Hola a todas!!!
Yo he estado desaparecida jeje es q hemos estado super liadas con las últimas compras, sólo me qda un detalle esta tarde y se acabó... menos mal pq no quería dejar nada para la próxima semana pq los centros comerciales se ponen de bote en bote, jeje
Helen, Jessi, mucho ánimo y q salga todo bien... no se olviden de entrar y contar, jeje. Helen a mi tb me paso, me llamaban a todas horas y como no cogieras el telefono, uff no veas, casi q tiraban para la Resi, jeje
Juliana, ya??
Analy, uffff lo de levantarse a las 4 me suena, Tindaya empezó a despertarse a los 3 meses, y nunca más a dormido una noche entera, jeje espero q no sea tu caso.
Nayra, espero q estes mejor. Me alegro mucho de que tu novio pueda ver a su niña, en estas fechas debe ser muy triste no verla. A ver si tengo un hueco y te doy un toque, no me he olvidado mi niña, pero es q he estado liadisima.
Raquel, q chachi tu Nochebuena, y q angelito de niño q tienes, jeje
Aunque Meri tampoco puede quejarse jeje, carlota es otro amor.
Analy gracias por el msj, Keira estaba monísima.
Eli, donde andas??? Como esta Laura
Si no escribo este finde, feliz año a todas las mamás y futuras mamás ... y a sus nenes.
Un besote a todas...
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
28/12/07 a las 17:21

Hola a todas
Fin de semana y fin de año a las puertas, muchas cosas que celebrar, ¡qué bien!. Nayra, me alegra encontrarte más animada y ver que estás muy participativa en el foro últimamente, no nos dejes y continúa contándonos cosas que eso ayuda...¿viste a la niña de tu novio?.
Juliana, por dónde andas???...glup!
Yo últimamente ando algo delicada del estómago, debe ser un bizcochón que me hizo mi madre con avena, salvado, pasas... en fin, todo lo que ayuda para ir al baño, pero creo que ha sido demasiado, ja!, aunque no me quejo.
Esta tarde-noche voy a retomar mis camitanas por la avda Anaga con mi marido que ya tiene vacaciones hasta el día 13, porque hasta ahora no me atrevía yo sola porque a la mínima me empiezan las contracciones.
Disfuten mucho de estos días que para eso están. Yo aprovecho para ponerme al día con mis estudios de Turismo que luego...
Besotes, Helen+Daniel (38+5).

N
nan_7178321
29/12/07 a las :29

Desaparecida q h estado!!!
Hola chicas. Q tal?
Perdón por haber desaparecido, pero es q he estado de liada con las navidades y las compras q se me pasaban los días volando!!!

Contaros q aún nada de nada. Ayer jueves tuve mi segundo registro en la residencia. Contracciones nada de nada aunque el cuello ya estaba abierto. Pudieron ver el líquido y estaba claro. Sólo me falta comenzar a dilatar.
Samuel es muy grandote, así q me parece q no me pondré de parto nunca. Mi matrona dice q si el bebé es muy grande es mucho más complicado ponerte de parto por ti misma... Un poco desesperada estoy...
Encima tengo un trancazo desde hace una semana tremendo. Con mocos y tos. Estoy tupida a termalgin y muuuucho líquido. Hoy he notado q se me están hinchando las manos un pelín. Ya hay algunos anillos q ni me entran!!! Supongo q será la normal...

Jessy, Helen, me alegra saber q lo vuestro ya va adelantado!!! Por lo menos ya habéis dilatado algo. Yo lo veo tan lejano y tan difícil... Por lo pronto me han dado cita para el 2 de enero...
La verdad es q me veo con 42 semanas sin parir y me va a dar algo!!! Estoy super pesada y como muy torpe... Q mal!!!

A las demás, muchos besos y supongo q lo estaréis pasando genial con vuestros bebés y familias!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (40+3)

M
melvy_9736667
29/12/07 a las 10:30

Un día más
Hola a todas!.
Juliana,¡qué desesperada tienes que estar!, yo creo que al final llegaré como tú, pasada la semana 40 porque esto sigue igual y ya no me creo que nazca antes de tiempo. Ahora lo que tengo es mucho flujo o eso creo que es, porque el tapón dicen que ya lo eché y ahora parezco un caracol echando babas que me tengo que cambiar el salvaslip varias veces al día (perdón por lo desagradable).
Bueno, de resto bien, ayer fui a caminar y me sentó de maravilla, lo malo es que la Avda Anaga está ahora llena de puestos de comidas, que si churros, que si perritos, papas, etc y paso a toda velocidad para no caer en la tentación, pero creo que algún churrito caerá uno de estos días.
Hoy me dejan la cuna, cuna de viaje y parque, así que ya estoy al completo con todo el equipamiento que no sé dónde lo voy a meter.
Analy, Eli, Paola, etc. cuéntense algo!.
Besotes, Helen+Daniel (38+6).

A
an0N_542534399z
29/12/07 a las 15:22

Hola chicas!!!
Bueno, ya falta muy poquito para que se acabe el año, y por lo que veo, ninguna se anima a dar a luz en el 2007... pues nada, pal 2008, que año nuevo, vida nueva, jajaja...

Yo estoy bien, aunque Keyra hace de vez en cuando lo de levantarse a las 4, como yo llevo poco durmiendo toda la noche, pues no se me ha hecho muy cuesta arriba, pero a todo se acostumbra uno, sobretodo a lo bueno! Así que hay que fastidiarse un poquito.

Helen, no te puedo ayudar con lo del flujo, aunque yo tuve mucho los días antes de que se me rompiera la bolsa, no sé si será lo mismo, porque yo el tapón mucoso ni lo vi, como no estaba de parto... Espero que no te sea muy pesada la espera, y tú sigue con tus cosas, que ya cuando quiera salir, que salga... Y cae en la tentación mujer, por unos churritos no vas a engordar tanto...

Juliana, a tí no te queda nada, ánimo

Jessi espero que se te haya curado ya la sistitis, besitos

Acerina, qué tal va Tindaya con los cereales y la fruta? Se los vas a dar al final? Vi tu post en tu bebe... Cuenta

Eli, estás perdida, qué tal estás? cuentanos como van tú y Laura

Raquel, que niño más bueno tienes, así da gusto ser mamá...

Nayra, qué tal estás guapa?

Paola, Meri, Mari, Nathalia, Tenerife21, Wiskas1, Wevo, Angeles, cómo están todas???

Bueno, supongo que entraré entre mañana y pasado y ya las felicitaré por el año nuevo, cualquier novedad, por favor, avisen.

Muchos besitos a todas, y muchas gracias por aguantarme en este año, y por compartir conmigo tantas emociones y experiencias... De corazón a todas, son estupendas!!!!!

Analy+Keyra
2 meses y 22 días

A
an0N_542534399z
31/12/07 a las 1:29

Chicassssssss, helen dio a luz ya!!!!!!
Pues eso, que hace un rato me llegó su sms diciendo que ya dio a luz, que fue parto natural, aunque al final con forceps y epi, por la cabeza de Daniel, pero que todo muy bien, así que Danielito no quiso esperar a nacer en el 2008, Helen está muy feliz.

Felicidades Helen!!! Espero que cuando leas esto, estés disfrutando mucho de tu niño y sepas, en tu propia carne, la felicidad que supone ser mamá!!!!

Yo acabo de dormir a Keyra, y con lo tarde que es, creo que me voy a dormir yo también, por si le da por despertarse a las 4...

Eli, que alegría saber de tí, me alegro que todo vaya muy bien, dale muchos besitos a Laurita.

A todas las demás, muy buenas noches, mañana entro un poquito y seguimos hablando.

Analy+Keyra
2 meses y 23 días

S
shiara_5486014
1/1/08 a las 14:15

Feliz año!!!!!!!!!!! y felicidades helen!!!!!!!
Q tal chicas??? Como empezamos este nuevo año???
Helen la mejor, seguro, con Daniel en los brazos. Me alegro un monton, mi niña. Espero q estes bien, disfrutando de Daniel en estos momentos... No es listo ni nada, dijo: yo voy a nacer antes de Reyes a ver si cae algo, jeje. Q bien que hay sido parto natural, ya estaba pensando q en este foro iba a haber "la maldición de las cesáreas" jeje. Un besote enorme a los 2 y cuando puedas cuentanos, q somos unas cotillas...
Eli, q tal andas, y Laura?? La bautizas el 13, yo el 20. donde la bautizas?? Y donde le comprastes el vestido? yo le tengo medio mirado uno en el Corte Ingles, pero si sabes de otro sitio pues voy a mirar....
Analy, gracias tb por la felicitación del año de Keyra, q fotogénica es, jeje sale preciosa.
Jessi, Juliana, q tal los vuestros, salen o no salen?? Espero q les salga todo muy bien
Nayra, al final vieron a la niña de tu novio?? Espero q si.
Raquel, no me canses mucho de compras a mi yerno, q cuando Tindaya lo quiera llevar ella no va a querer, jeje
Meri, como esta Carlota.. y tus prácticas
Hace un ratito intente dar a Tindaya un poco de zumo de naranja rebajado, pero no le hizo mucha gracia, la pobre ponía una carita. La verdad es que las naranjas no estban muy dulces q digamos, mañana intentaré conseguir otras a ver que tal. Anoche la jodida casi no nos deja tomar las uvas, se desperto a las 11.55 y al final mi suegra se comió las uvas con ella en brazos. Es q no quería perderse su primer fin de año!!!!!
Bueno os dejo que hoy me toca comida en casa de mi madre. Después de tanta fiesta familiar, me va a costar quitarle la mania de estar en brazos, jeje pq se la estan rifando todo el día.
Un besote a todas....
Acerina + Tindaya

A
an0N_542534399z
1/1/08 a las 15:35

Feliz año a todas!!!!
Feliz 2008 chicas, a las mamis y a las no mamis, pero todas estamos aquí juntitas compartiendo muchísimas experiencias, gracias por estar ahí, me han ayudado un montón.

Besitos a todas

Analy+Keyra
2 meses y 25 dias

N
nan_7178321
1/1/08 a las 18:07

Feliz año a todas y sobre todo a helen!!!
Feliz Año a todas!!!
Q alegría saber q Helen ya tiene a Daniel en los brazos!!! Q envidia más sana!!!
Jessy, nos tenemos q poner en serio, eh?!?!?!

A las demás, espero q hayan pasado un fin de año genial y q se hayan podido comer las uvas. Espero q este nuevo año les traiga sobre todo mucha salud, y luego todos los deseos q tengan.

Con respecto al embarazo, por mi parte aquí seguimos. Ya tengo 41 semanas y Samuel no tiene intenciones de salir... Mañana tengo nuevo registro en la residencia, a ver q me cuentan. Si no, supongo q para finales de esta o principios de la siguiente me ingresarán. Alguna sabe el límite? Llegan hasta q cumplas 42?

Bueno, las dejo q me voy a dedicar a limpiar y ordenar armarios. A aprovechar el día!!!!

Muchos besos a todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (41)

N
nita_6208395
1/1/08 a las 22:49

Felicidades¡¡¡¡
A todas, pero sobre todo a Helen. Q alegría¡¡¡ Hip, Hip, Hurra ¡¡¡¡ Por fin ha llegado Daniel, espero q los dos estéis muy bien y pronto nos des más detalles y podamos verle la carita y como dice Acerina por ser un niño tan bueno, con parto natural y todo, los reyes seguro q le dejan algo bonito.
Juliana, a mi en la residencia me provocaron de 40+4 pero tb porq tenía diabetes gestacional, de todos modos de la 42 nunca pasan. Creo q tb depende de lo q tengas dilatado, si tienes cerca de los 2 cm y Samuel ya tiene el peso adecuado a lo mejor ya mañana te dejan. En cualquier caso tanto para tí como para Jessi, mucha suerte q ya no queda nada y como a veces me pierdo un poco de repente la próxima vez q entro ya habéis dado a luz.
Acerina, yo le compré el vestido en una tienda q está en el C.C. Concorde, conocía la tienda porq allí compramos los vestidos de los niños q me acompañaron cuando me casé. El q yo le tengo reservado es de raso y gasa y tules y q se yo jeje, en color beige con unas florecitas cosidas en rojo y lleva a juego una torerita en color vino. Iré mañana a recogerlo pq cuando lo vi no sabía q talla iba a necesitar así q lo reservé y me dejaron separadas dos tallas por si acaso. Total q se enrrolló bastante la sra en ese sentido. Por si te interesa por comparar me sale 67 , lo q aparte tendré q comprar body, medias y zapatos. Ahh y por cierto ¿cómo q Carlos es tu yerno? Creo q Laura en eso tiene algo q decir jeje, yo creo q todas las peques están interesadas, yo le voy a pasar a Raquel una lista de los bienes de Laura para q Carlos lo tenga en cuenta, incluye un Winnie Pooh, un Pluto, un Mickey... jajaja

Nayra ¿cómo sigues? Q sepas q te asigné la campanada n 8, y q en esa en concreto pedí q las cosas este año te vayan mucho mejor. Por cierto ¿ya tienes nombre para tu baby? Es q si lo has dicho me lo perdí.

Meri, Carlota, Raquel, Carlos, Angeles, Mari, Aitana, Pao, Wiska,... y para todas en general. Muchos besos tb y feliz 2008.

Eli y Laura

N
nita_6208395
2/1/08 a las :22

Ahhh
Y muchos besos tb a la reina de los mms, o sea Keyra... y a su mami.

N
ninbe_8298487
2/1/08 a las 10:10

Feliz 2008
Buenos días niñas, primero de todo felicitar a Helen por su bebe, me imagino q estarás liada, pero cdo puedas cuentanos q tal te va en esta nueva y preciosa etapa de tu vida, q es ser madre.

Este es el primer fin de año(despierta)de Aitana y aguantó como una campeona. Aunq después iba borrachita de sueño. Pobrecita, fue montarla en el coche para volver a casa y dormirse en segundos.

A Juliana y a Jessi decirles, q ya queda menos!!!! en muy poquito tiempo por fin vereis la carita de vuestro bebes. Mucha suerte en todo.

Nayra ojalá hayas podido ver a la niña, y su madre este año sea más humana y deje q su padre disfrute de ella.

De resto a las ya mamás, Analy, Mery, Raquel, Acerina...seguro q me faltán un montón, y a las q todavía no lo son, pero para todas muchos besos y a seguir disfrutando de vuestros bebes o de vuestras barriguitas..

Mary y Aitana (19 meses)

J
jiamin_6743063
2/1/08 a las 13:34

Feliz 2008!!
Hola chicas muchos besos¡¡ perdon por no escribir en unos dias pero he estado bastante liada,os cuento,siiiiiiiiiii que por fin pudimos ver a la niña aunque no creo que se haya hecho mas humana la madre simplemente es que lo dejo con su novio y como no tiene con quien dejar a la niña nos la dejo(aunque nos dan igual los motivos lo que nos importa es verla) anoche se quedo con nosotros y se quedara todas las noche esta semana,estamos muy contentos lo unico que la niña esta un poquito rebelde y caprichosa pero supongo que sea por el tiempo que no esta con nosotros,y encima su padre la consiente en todo y ya hemos tenido alguna riña por ello,anoche por ejemplo eran las 11 y pico y la niña de solo 4 añitos viendo tele en el sillon,mi hijo con 13 años dormido hacia 2 horas y ella hala!!y no se me ocurre que ir y decirle al padre que le apague la tele y la duerma y la niña empieza a llorar que no quiere dormir,que no apague la tele y mi novio le hace caso y la deja y encima se enfada conmigo y me suelta que la niña estaba viendo tele tranquila hasta que llegue yo y la hice llorar!! mandaaaaa.........
Pero bueno mejor me callo que si no... El cree que me molesta que vea la tele y no entiende que es una niña pequeña que tiene que dormir sus horas y tener un orden.
Bueno Helen no sabes cuanto me alegro que ya tengas a tu bebe contigo espero que todo haya ido como la seda ya nos contaras.
Mary gracias por tus palabras me alegro que lo hayas pasado bien y que tu niña este bien.

Ely muchas gracias por acordarte de mi en esos momentos yo la verdad no pude ni comer las uvas porque probe dos y casi me vomito y no pude seguir con las demas,pero agradezco mucho que te comieras esa por mi,muchos besos.

Juliana espero que te sea leve la espera y que no se demore mucho en salir que ya es hora y hay ganitas ya de tenerlo en brazos verdad?

Acerina muchos besitos niña cuidate mucho,me alegro que esten bien tu y la nena.

Analy lo mismo que espero que sigas bien y me alegra que lo esten pasando bien estas fiestas.

Raquel espero que como dices tu el proximo año sea como este que paso y que todo sean alegrias.

Bueno me despido ya,que todo les vaya bien este año que sean muy felices y sus bebes se crien sanitos y fuertes,que ya veran que este año todo va mejorando,besitos chicas cuidense mucho.

M
melani_8257645
2/1/08 a las 16:11

Feliz 2008!!
hola guapas, bueno, antes q nada: FELICIDADES HELEN!! q bueno, parto natural, o sea q estarás n casita ya... cuen cuando puedas q qeremos detalles!! jiji. q bueno q ya puedes disfrutar de tu peqeñajo, al principio se agobia uno un poco pero con el paso d los días se va todo poniendo n su sitio y va todo como la seda...
eli,acerina, ustedes bautizan a los nenes el 13 y el 20 y yo el 27!! jajaja, joé ni q nos hubiéramos puesto d acuerdo!! dónde las bautizan uds? y luego q van a hacer? yo la bautizo n l pilar y sólo son a las 5 d la tarde, con lo que luego tocaría una meriendita o algo pero no sé dónde ir... se les ocurre algo q esté por los alrededores y q sea chachi? sólo somos 17, sólo padres, hermanos y punto... cuen q stoy perdida. y el atuendo? a mí m apetece una cosa mona con un punto cursi pero q no sea en plan faldón... alguna sugerencia?
bueno, el fin d año lo pasamos pipa, la enana se portó divina, aguantó el tipo con nosotros hasta partir el año y luego se qdó tiesa total hasta las 7.30. y eso q vinimos a casa, la cambiamos d ropa, pañal y todo, la pasamos a la cuna y nada d nada, hasta por la mañanita!!
ahora está medio malita con tos y mocos, todo el día con el rhinomer y el sacamocos a rastros, a ver si se le va pasando, la pobre.
ustedes, analy, acerina, mary, eli, raqel, nayra, juliana... ya veo q pasaron chachi l fin d año, así q m alegro montón. este año va a ser muy bueno para todas, ya verán!!
ya m pagaron los 2500, jiji, joé q bien m vienen, los usamos para hacer una rebaja d la hipoteca, jiji.
bueno, guapas, besito grande a todas q a carlota le toca ya un cortadito.
besito
meri y carlota, faltan 3 días pa los 2 meses!!

M
melvy_9736667
2/1/08 a las 23:41

¡ya estoy en casita con daniel!
¡¡¡¡¡¡¡Hooooolaaaa!!!!!!! La mami ya está en casita!. Nos han tenido ingresados unos días más porque me dio positivo el estreptococo y querían estar seguros de que Daniel no lo pillaba, además tuvo un poquito de anemia pero está perfectamente. No he dormido practicamente nada en 3 días y es que Daniel tiene el ritmo cambiado y por la noche está despierto y en la clínica es imposible dormir de día por tanto trajín. ¡Estoy super emocionada, encantadísima!. Escribo rapidito solo un momento para darles las gracias a todas por las felicitaciones y decirles lo feliz que estoy. De salud perfecta, me molestan un poquito los puntos pero me los dieron muy internos y estan perfectos. Daniel come de maravilla, cada 2 ó 3 horas y a veces 4, aunque al principio me asusté porque no cogía el pecho y estuvo 12 horas sin comer pero ahora es un angelito. No llora nada de nada, duerme muchísimo y es precioso, la cosa más bonita del mundo, de verdad. Parece un "gusiluz", ya les pondré unas fotos. Pesó 3,70 kg y midió 48 cm. Mañana entro para contarles el parto que fue un poco duro aunque muy rápido.
Juliana, Jessi, mucho ánimo, duele bastante pero se pasa en unas horitas.
FELIZ AÑO A TODAS. Yo tengo mi regalo de Reyes, se adelantó en el 2007 como yo quería y mi marido está hecho un padrazo y me cuida un montón.
A ver si consigo dormir una hora al menos y mañana les cuento. Un millón de besos a todas y gracias por toda la ayuda que me han dado.
Besotes de otra mamá felicísima y muy emocionada.
Helen+Daniel (3 días).

S
shiara_5486014
3/1/08 a las 13:43

Hola, q tal esa entrada de año???
Espero q bien. La mejor, sin duda, Helen, con Daniel en brazos, jeje. Me alegro que todo te haya salido muy bien nena. Ahora que estas en casita, aprovecha para descansar y reponerte, q tu nene te necesita al 100%. Cuando tengas tiempo, nos cuentas como fue todo y pones fotitos, ok? Un besote enorme para los 2.
Juliana, no desesperes (es muy fácil decirlo verdad), te entiendo pq pasé por lo mismo. Por lo menos en la Resi esperan a la 41+5 , así q te queda poco.
Eli, jeje, Tindaya y Laura peleandose por el mismo hombre (bueno hombrecito), jeje
Analy, gracias por la felicitación de Keyra, pero q guapa sale en las fotos siempre....
Nayra, me alegro de q la nena de tu novia haya estado por fin con su padre. En cuanto el tema de que le consiente todo, paciencia, yo tengo un amigo en la misma situación y hace lo mismo con su nene. Yo creo q es su forma de compensar el tiempo q no pasan con ellos, lo que pasa q no creo q sea bueno a la larga...
Meri, joer la verdad es que si, tenemos enero colapsado con tanto bautizo. Yo lo hago en San Benito, en La Laguna; y luego lo celebro con la familia (unas 40 personas) en los Chasneros (Las eras) todo muy sencillito. Además no me puedo quejar, me regalan casi todo, ropa, zapatos, tarta, recordatorios, fotos... yo pago la comida, claro.
Pao, cuanto tiempo sin saber de ti, ya que queda menos!!!!
Nosotras bien, Tindaya ya empezó con la fruta. La naranja no le gusta nada, nada. Pero hoy le mezcle con perita de agua, y ya le gustó mucho más. Anoche no se comió los cereales, y durmió toda la noche!!!! 7 horas! Esta noche voy intentar a darle pecho sólo, a ver si fue coincidencia o es que no le sientan los cereales por la noche, q si no se los cambio por la mañana. Ahhh chicas, ayer dijo su primera palabra "PAPA", la tengo grabada en la videocámara, jeje al papi se le caia la baba por litros jeje. Y no se si les había comentado q le está saliendo un diente y está media de mal humor, pero le conseguí un jarabe natural para frotarle en las encías y va bastante mejor, además es todo natural y se lo puedes dar todas las veces que quiera, está muy muy bien.
Bueno os dejo q tengo q preparar la comida...
Un besote a todas, Analy, helen, Raquel, Eli, Meri, Mary, Nayra, Pao, Angeles, Jessi, Juliana, etc...
Acerina+Tindaya

N
nan_7178321
3/1/08 a las 19:10

Hola chicas!!!
Buenas chicas. Q tal estamos hoy jueves? Liadas con las compras de Reyes? Seguro q si!!! jajaja

Parece ser q Enero va a estar plagado de bautizos, no? Espero q lo pasen genial todas todas. Y q los nenes se porten de maravilla!!!

Jessy, una preguntilla, cuándo te vuelven a ver en la Residencia? A mi me vuelven a ver mañana viernes. Si no estuviera de parto (q por lo q veo me parece a mi q no) me ingresan el domingo o el lunes, según mi elección. Ya les contaré mañana a ver q me dicen.
Lo q si me ha dado es una infección de orina. El lunes 31 me acerqué a urgencias pq tenía mucho dolor en el bajo vientre y resulta q tenía una infección de caballo (según la ginecóloga q me vio). Me ha mandado un antibiótico durante 6 días. Espero q si me pusiera de parto no afectara a poder tener un parto natural, no? Saben si afectaría al tema de la anestesia? Olvidé preguntarle al gine.

Por cierto chicas, otra pregunta. Ya sé q es un poco "guarrilla", pero tengo curiosidad. Cuando estaba embarazada de Gara al soltar el tapón mucoso, sólo fue un par de días. Pero ahora, desde el último tacto, estoy soltando como flujo marrón. Pero ya llevo como 4 ó 5 días. Es normal? El gine ayer de la resi le quitó importancia, pero a mi me mosquea q sea tanto la verdad.

Helen, q bueno q ya estés en casa. Me alegro de q los puntos no molesten mucho, así te podrás mover con más facilidad y estarás más ágil para lidiar con Daniel. Por cierto, parece q se ha acostumbrado rápidamente al pecho, no? Pon fotitos pronto q tenemos ganas de verle la carita!!!

Acerina, q recuerdos los comienzos con Gara y la fruta. La verdad es q me lo pasé genial. Las caras q ponía los primeros días, sobre todo cuando la naranja no estaba muy dulce... jajaja... Y cómprale por Reyes al padre un babero ENORME para tantas babas!!! Y cuando diga mamá, no te cuento las tuyas!!! Q ilusión!!!

Para todas muchos besos. Os dejo q me voy a caminar un ratillo a ver si este quiere salir para el fin de semana!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (41+2)

M
melvy_9736667
3/1/08 a las 21:57

Mi parto
Hola chicas, aquí estoy un ratito entre toma y toma para contarles mi parto. Daniel come cada hora u hora y media y está unos 50, 55 min. mamando, así que no tengo timepo de nadaaaaaa!.
El domingo dia 30, después de haber soñado que me ponía de parto.... a las 10 de la mañana me sentí muy cansada y me fui a dormir en el sofá de la sala. A las 12 del mediodía me desperté con dolor de ovarios como de regla y me extrañó porque iban y venían. Empezaron a ser frecuentes y acompañados de dolor de espalda leve. Me tumbé una horita mientras mi marido me controlaba la frecuencia y tenía contracciones cada 6 y 7 min. y duraban exactamente un minuto. Aguanté un poco más hasta estar segura pero empezaron a ser muuuy dolorosas y a las 15:00 de la tarde salimos para Hospitén. En el taxi me dieron unas cuantas y cuando llegué a la clínica las tenía cada 3 min. y no me dejaban ni hablar (me sudaba el bigotillo). Me exploraron y me dijeron que todavía no estaba a punto pero que me ingresaban porque me veían muy dolorida. A las 16:00 entraba en la sala de dilatación y allí mismo parí a las 20:15 (si me hubieran mandado a casa no sé qué hubiera sido de mi). EN la sala de dilatación me rompieron la bolsa y me dijeron que las contracciones no estaban funcionando porque no dilataba, así que me metieron chute de oxitoxina y casi me muero. Un poco de dormidina y me mareé como un piojo. Me temblaban las piernas y luego todo el cuerpo en un escalofrío que no podía controlar y tenía contracciones seguidas y horrorosas que intentaba controlar con la respiración y gemidos pero chicas, veía las estrellas. Entró mi marido y el pobre alucinó de verme en ese estado. No le dejaba ni que me hablara ni me tocase. La espalda era lo peor del dolor, al parecer el niño venía con la cabeza en inflexión, o sea, hacia atrás y por eso dolía tanto la espalda. Finalmente se colocó bien, pero surgió un problema con el cuello del útero que se volvió a poner duro. Me salió como una lengüeta dura hacia fuera y no había forma de meterla hacia dentro porque así no podía salir Daniel. Me pincharon buscapina para ablandar el cuello del útero y más oxitocina, mientras la matrona me empujaba con sus dedos la lengüeta hacia dentro con cada contracción. Se resolvió ese problema también, dilaté hasta 3 cm y me pusieron el agua bendita de la epidural. Costó mucho ponérmela porque las contracciones eran casi continuas y tuve que aguantarlas estoicamente mientras me pinchaban. Luego todo fue muy rápido, me dejó de doler la espalda y sentía sólo la parte delantera un poco. Dilaté enseguida 5 cm., luego 8 y al expulsivo!. Otra complicación, yo empujaba muy bien según me decían, pero la cabeza de Daniel era muy grande para mi circunferencia vaginal. Empujé unas 25 veces o más, sin exagerar, en grupos de 3 y mientras la matrona me ayudaba con sus manos en mi barriga porque cada vez que empujaba bajaba la cabeza, pero cuando tomaba aire de nuevo se volvía a meter, así un buen rato, mi marido asustado porque yo me ponía morada del esfuerzo, pero no me dolía nada, sólo me agotaba. Al final, la ginecóloca tuvo que usar forceps para abrir la vagina y tuvo que cortar un poco para que saliera la cabecita. Uf!, eso si dolío, el corte y la cabeza fuera. Luego yo saqué el resto del cuerpecito con mis manos y me lo llevé al pecho...sin comentarios!. La recuperación fue una maravilla, sin dolores, apenas sangro y los puntos cicatrizan de maravilla y no me duelen nada ya. Ahora lo que me molesta y mucho son las hemorroides del esfuerzo que hice empujando, pero ya pasarán.
Estuvimos ingresados 3 noches por culpa del estreptococo que me dio positivo. Ahora ya en casita, con Daniel muy comilon y dormilon y yo enamoradísima de él.
Les dejo rapidito que tengo que comer algo porque si no desfallezco. EStá siendo muy difícil acostumbrarme a los horarios y el no dormir practicamente nada, pero espero que se regule pronto.
Otro día les cuento más cositas.
Un beso enorme a todas. Helen+Daniel (4 días).

A
an0N_542534399z
4/1/08 a las 1:44

Hola chicas!!!
Cómo me he emocionado con tu parto Helen!!! Me alegro que todo esté muy bien, y que Daniel esté ya contigo, a ver a las mamis que todavía están a punto... a ver para cuándo.

Juliana, no te olvides de mantenernos informadas, que tú ya dentro de muy poquito... ya tienes a tu niño también contigo.
Se han fijado que los tres niños nuevos sus nombres se acaban en "el"? Daniel, Samuel y Rafael, es gracioso!

Tambien me ha emocionado mucho ese "papá" de Tindaya, me imagino tu marido, estará encantado, y que me dices de la experiencias con la fruta, tiene que ser emocionante ver que tu niña ya va comiendo cositas... y ese diente! Es que Acerina, tú tenías muchas cosas que contar! Es estupendo ver cómo va creciendo y saber qué es lo que me espera a mí con Keyra.

Meri, esa niña que grande está ya, el sábado 2 meses, es que el tiempo se pasa volando, Keyra el día 7, ya 3 meses y yo el dia 5 MI CUMPLEAÑOS!!!!!! Ay Dios, qué vieja estoy ya, que cumplo 37... pero bueno, qué se le va a hacer, a llevarlos como buenamente pueda...
Pues eso, que la cuides mucho y que se le pasen pronto los moquitos.

Jessi, lo mismo te digo, que tú también estás ya a punto de caramelo, qué bueno, dentro de nada, tambien Rafael pa' fuera, jajaja..

Raquel, qué tal va Carlitos? Mira que le están saliendo muchas pretendientas en este foro... pero dile que se ande con ojo y elija ya porque viene una "horneada" de chiquitos nuevos y le van a hacer la competencia!

Nayra, me alegra que hayas podido disfrutar de la niña, aunque sea por el motivo que sea, por lo menos estuvieron con ella, aunque siento las broncas, pero eso pasa mucho cuando son padres divorciados con hijos, que los consienten mucho... paciencia y mucho hablar con él, a ver si entra en razón.

Eli, me alegra ver que están muy bien tanto Laura como tú, y cuéntanos los progresos también de tu peque, que como uds. van más adelantadas que yo, me gusta leerlo.

En mi caso, Keyra está todavía medio rara con la comida, pero en su caso es que come menos que antes, pero cada tres horas, en vez de cada cuatro o cinco como hacía antes, y por la noche, todavía hay días que se levanta a las 4, aunque ayer por ejemplo, fue a las 6... espero que se vaya regulando ya. De resto, sigue con el pecho como siempre y hablando en su lengua con el "ajo" y mirando mucho mi boca siempre, ya se descubrió sus manitas y se las chupa muchísimo. Ya mantiene la cabeza totalmente arriba un rato largo y ya coge las cosas, sonajeros y mantitas se los queda en la mano, más bonita! Estoy que se me cae la baba con ella...
Y el bautizo, pues estoy en ello, quiero que sea en Enero, pero tengo que hablar con la iglesia y no sé si puedo para el dia 27, ya les contaré. Yo la voy a bautizar en la iglesia de la Cruz del Señor que fue donde me casé y con el traje con el que me bautizé yo.

Pues nada chicas, menudo rollo he puesto, mañana más compras y ya pasado mi cumple y noche de reyes, la primera para Keyra!
Por cierto, les voy a poner fotos, una de ellas con el rey Melchor! El otro día en Meridiano, que risas con el hombre nos echamos y todo.

Muchos besitos a todas, y a seguir escribiendo

Analy+Keyra
2 meses y 26 días

S
shiara_5486014
4/1/08 a las 17:20

Mucha suerte jessi!!
Espero q te salga todo muy bien... menudo regalo de reyes te viene, jeje. Mucha Tranquilidad y que no sea nada. Un besote enorme para ti y para Rafael...
Juliana, lo del flujo marrón es normal, a mi me pasó igual al final, incluso antes de hechar el tapón. En cuanto a la infección, yo tb la tuve, lo que pasa q me enteré ya en la Resi, con dolores y a punto... y ya no se pudo hacer nada. El problema es que, depende del tipo de infección, no te pueden poner la epidural. A mi no me la pudieron poner, y por eso cuando fui a la cesárea me pusieron la anestecia total. Así que tí sigue tomandote los antibioticos...
Les dejo q me stan tocando el timbre.
un besote
Acerina

A
an0N_542534399z
4/1/08 a las 22:47

Suerte jessi!!!!
Tranquilita, aunque ya no leerás esto hasta que ya haya pasado todo, pero ya verás que todo se pasa en cuanto tengas encima a Rafael, va a paralizarse el tiempo...

Muchos besitos y mucha suerte.. y a ver si nace el mismo día que yo!!!

Analy.

N
nan_7178321
5/1/08 a las :13

Muchísima suerte jessy!!!
Lo dicho Jessy, muchísimas suerte!!! Ya has empezado a dilatar y seguro q va rapidito!!!

A mi me ingresan el domingo por la tarde para la inducción siempre q no me ponga yo solita en estos dos días, aunque no lo creo. Aún no he dilatado nada nadita. Contracciones me dan pero parece q no son muy fructíferas.

Acerina gracias por aclararme el tema de la infección. Espero q con los antibióticos para cuando me ingresen ya no quede nada, porque la verdad es q no apetece el tema de la anestesia general.
Por cierto, cuanto tiempo estuviste dormida? Q se siente? Cómo fue?

Helen, el parto alucinante. Se me han puesto los pelos de punta. Madre de Dios. La de cosas q pueden pasar. Pero la verdad q lo q cuenta es el final, y por supuesto, todo fue FENOMENAL!!! Dentro de un añito a repetir, no? jajajaja

Por cierto, las q ya son mamis se han quedado con ganas de más para dentro de poco o ni piensan en ello. Es q el otro día la amiga de una amiga, dio a luz hace nadita y estaba super convencida de ir a por el segundo!!! Y yo pensar q a mi me costaron 3 añitos para decidirme!!!

Bueno chicas, las dejo q tengo q terminar de preparar mi maletita para la residencia y la de Gara q se queda con mi madre estos días.
Espero q los Reyes se porten del 10 con todas y todos, y q caigan muchos muchos regalitos.

Besotes bien grandes.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (41+3)

M
melvy_9736667
5/1/08 a las 10:45

Jessi, juliana.....¡mucha suerte!
Ahhhh!,casi no me da tiempo de nada y no he llegado para desearle suerte a Jessi, espero que todo le salga bien. Juliana, mañana tú, un beso enorme, no te preocupes por nada, intenta relajarte mucho y pensar en positivo con cada dolor, es soportable y todas pasamos por ahí...lo de repetir el año que viene...tendré que pensarlo mucho.
Bueno, aquí estoy escribiéndoles en cuclillas o de pie porque no me puedo sentar!!!.Tengo unas hemorroides enormes por los pujos que hice y estoy muy dolorida. Los puntos de la episiotomia van cicatrizando, pero me están matando las hemorroides y no sé qué hacer porque he probado de todo.
Daniel no para de comer a todas horas y no tengo tiempo de nada. Me pide pecho a veces cada 10 o 15 min. y está una hora u hora y media mamando, es horrible pero le veo su carita y se lo perdono todo. Las noches las paso en vela porque es cuando más activo está y sólo tengo un descansito sobre las 6 de la tarde que duerme unas 3 horitas y es cuando yo me ducho, duermo una hora, me hago las curas, como, etc.
Mi marido está llevando todo el peso de la casa, papeleo, y mis cuidados y los de Daniel (baño, cambio de pañales, etc), es increíble cómo se está portando conmigo y la paciencia que está teniendo. Incluso sale a comprarme rosas, caprichos para comer y regalitos.
De Daniel qué les puedo decir, es el bebé más bonito del mundo, lo siento. Sé que será amor de madre, pero estoy descubriendo tantas emociones y sentimientos que creí que no tendría que estoy muy sorprendida. Ahora mismo no me importa nada más en este mundo que mi familia y mi hijo sobretodo, me lo comería a besos todo el día. No tengo tiempo de descargarme las fotos, en cuanto pueda las pongo para que vean un pedazo de cielo que salió de mi cuerpo.
Y bueno, ahora vienen las dudas, y tengo un montón. De momento ahí van unas cuantas para las que se aburran y puedan responderme, je,je:
- Dando el pecho se supone que la leche debe de salir en abundancia como para mojar el sujetador?. Yo no uso ni siquiera discos de lactancia porque no me sale nada después de dar el pecho y estoy preocupada por si eso indica que tengo poca leche.
- Daniel a veces se enchufa al pecho, está 5 ó 10 min. y se queda dormido. Intento que coma más, le cambio el pecho, espero un ratito, etc., pero sigue dormido, lo paso a la cuna y a los 5 min se empieza a revolver y pide más pecho. ¿Es normal?. ¿Será que me "usa" como chupete para dormirse? (yo no le he querido poner chupete).
- Me dijeron en Hospitén que le diera leche de farmacia por la noche unos 30ml para completar y que aguantara más tiempo sin comer por la noche, pero me da miedo que se acostumbre al bibe y pierda la lactancia, ¿a alguien le pasó?.
- ¿Cuándo son las primeras visitas al pediatra, vacunas, etc?. ¿alguan recomendación de pediatra?.
Bueno, de momento esto es todo, ya les iré consultando más cosas. Estoy durmiendo una media de 2 horas al día, ayer dormí una hora seguida y me sentó como si fueran 8, ¡qué maravilla!. (Analy, cómo me acuerdo de tí!) No sé de dónde saco las fuerzas y espero no desfallecer. De momento el otro día me dio la llorera por puro agotamiento, pero lo estoy llevando muy bien para lo mal que lo paso con este dichoso dolor de las hemorroides...ahhhh!
Paso muchísima hambre todo el día, así que supongo que Daniel me está chupando hasta el alma, y voy bajando de peso, aunque con el parto sólo perdí 5 kilos y todavía tengo bastante barriguita.
En fin, que este angelito mío es un pedazo de pan que no se queja aunque lleve horas con los pañales sucios. Solo hace un pequeño gemido-llanto cuando tiene hambre, estoy encantada.
Perdón por el rollazo pero no sé cuando podré volver a escribir. He leído por encima los mensajes y veo que más o menos todas bien.
Un besote enorme y felices Reyes de esta familia feliz, Helen+Joey+Daniel (6 días azules y soleados y 5 noches de estrellas en el firmamento).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir