En respuesta a abida_8065831
El mio no era marca detesex pero.........
salio niño......... este viernes me hicieron una eco estando de 16+1 y sin mirar nada más, lo primero que hizo el gine es decir:ES UNA NIÑA.
Esque ni lo dudó.............. por eso me sorprendió. Asique aqui estoy. Hasta el 24 de junio no tengo la de las 20 pero.......... el miercoles que viene voy a otro gine a ver que me dice........
me dijo el gine ante mi insistencia en si no se estaria equivocando que un 100 no me podia dar pero un 98 si, y pense, anda como el analisis.........
Ya no se que pensar, creo que se habrá equivocado el , pero el margen de error está ahi, y ya al no ser de la marca detesex me puedo esperar de tod.
Ya os contaré...........
Hola marieta2222
YO TAMPOCO ME LO HE HECHO DE LA MARCA DETESEX, ES OTRO DE BARCELONA, JOER SOLO ME FALTABA QUE TU ME DIJESES ESOOO. AHORA SI QUE YA NO SE NI QUE PENSAR. YO EL ANALISIS ME LO HICE A LA SEMANA 11 Y PONIA 98% DE PROBABILIDAD......
JO Y HASTA EL DIA 22 NO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y HASTA EL DIA 10 DE JUNIO NO TENGO POR PRIVADO. MADRE MIA QUE ESPERA MAS LARGA... JIJIJIJI