Foro / Maternidad

Pildora y se corta la regla?

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 19:42
A
an0N_970371699z
2/3/05 a las 11:38

Os comento el domingo empece a tomar la pildora Suavuret como mi ginecologo me indico al bajarme el primer dia la regla, me vino bastante tarde sobre las 10 noche pero yo me la tome no espere al dia siguiente, el problema es que el lunes solo manche un poco por la tarde y desde entonces no tengo nada de regla, esto sera debido a la pildora, yo sigo tomandola pero no se si es normal.

Tambien tengo ligeros dolores de cabeza y mareos que me imagino seran producidos los primeros dias de tomar la pildora.

Gracias

Ver también

J
jovita_5543418
2/3/05 a las 12:15

No te preocupes
A mi también me pasó cuando empecé a tomar la píldora y el ginecólogo me dijo que era normal (yo también estaba preocupada) y si dentro de unos días ves que sangras un poquito y estás así todo el mes, también es normal, aunque incómodo. Lo de los dolores de cabeza y mareos puede que sea por la píldora, pero en ese caso, estate tranquila, pasados unos meses, cuando tu cuerpo se acostumbre a las hormonas, irán disminuyendo...
Espero haberte ayudado un poquillo, un saludo.

A
an0N_970371699z
2/3/05 a las 12:43
En respuesta a jovita_5543418

No te preocupes
A mi también me pasó cuando empecé a tomar la píldora y el ginecólogo me dijo que era normal (yo también estaba preocupada) y si dentro de unos días ves que sangras un poquito y estás así todo el mes, también es normal, aunque incómodo. Lo de los dolores de cabeza y mareos puede que sea por la píldora, pero en ese caso, estate tranquila, pasados unos meses, cuando tu cuerpo se acostumbre a las hormonas, irán disminuyendo...
Espero haberte ayudado un poquillo, un saludo.

Gracias
Gracias anley por la información ahora ya estoy mas tranquila, despues de leer que a la mayoria de la gente le pasa lo contrario que se le prolonga mucho mas pues no estaba segura, de todas formas tambien lo he consultado en otro foro con un medico ginecologo y me ha dicho lo mismo que tu.

gracias.

A
anfel_9488202
11/3/05 a las 10:09
En respuesta a an0N_970371699z

Gracias
Gracias anley por la información ahora ya estoy mas tranquila, despues de leer que a la mayoria de la gente le pasa lo contrario que se le prolonga mucho mas pues no estaba segura, de todas formas tambien lo he consultado en otro foro con un medico ginecologo y me ha dicho lo mismo que tu.

gracias.

Con el parche
Hola, a mi me pasó lo mismo cuando me puse el primer parche(he empezado a usarlo este mes).Supongo que será igual,¿no?,ya que la pildora y el parche son metodos "semejantes".Menos mal,porque estaba un poco preocupada.
Un saludo.

L
lizara_9436899
11/3/05 a las 19:42
En respuesta a anfel_9488202

Con el parche
Hola, a mi me pasó lo mismo cuando me puse el primer parche(he empezado a usarlo este mes).Supongo que será igual,¿no?,ya que la pildora y el parche son metodos "semejantes".Menos mal,porque estaba un poco preocupada.
Un saludo.

A mi también me ha pasado
Yo también empezé el domingo, y también me ha pasado lo mismo, es más por ahi tiene que estar mi pregunta, y me contestaron varias chicas diciendo que era normal, y bueno una ginecologa también, a mi la otra vez, hace 1 año y medio no me pasó, y ahora que he hecho el descanso (obligada por el ginecologo) me ha pasado, pero tranquila, debe ser normal que a veces pase.

Besitossssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir