Foro / Maternidad

¿a todas nos miran las aguas?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:28
T
tamou_9560882
2/12/05 a las 23:25

el otro día en las clases de preparación al parto una de ellas hablaba de que en las últimas semanas nos hacían una prueba,no sé si en monitores o cuando,en la que nos miraban como teníamos las aguas.
esta chica comentaba que a ella eso le dolía mucho y yo que la escuché decir eso ya me kedé intrigada.

¿A todas nos miran las aguas? ¿en las últimas semanas? ¿cómo es esa prueba,duele?

Gracias a las que puedan responderme.

Pau-Adrián(33+3)

Ver también

E
emy_5852857
3/12/05 a las :36

Lo que ven
Es calidad, cantidad de liquido amniotico, ven si esta justo para el tiempo que esta el bebe, para ver si es adecuado o no, si es adecuado mucho mejor.


saludos

Rocio

N
nuane_9574822
3/12/05 a las 12:58

Si que las miran
YO hace unas semanas fue a urgencias porque creia que habia roto la bolsa y me las miraron. Te plantan en el potro y cogen un aparato que lo meten por ahi mismo y miran. Hace daño si no estas relajada y como es muy dificil relajarte en esa situacion (por lo menos para mi) pues si hace daño.

Por compañeras del curso que ya estan en monitores, se que se las miran tb de esa manera.

Besitos

Sussy

G
gemma_9344083
4/1/11 a las 13:43

Mirar las aguas
Paa mirarte las aguas te introducen una especie de embudo por el cuello del utero, y miran por el agujerito con una linterna para ver si se ve el líquido claro o está teñido o pardo. Esta prueba te la hacen normalmente cuando ya no tienes tapón, o en los ultimos controles, porque tienes que tener un poquito dilatado el cuello del utero para poder verlo. El tubo lo hay de tres medidas diferentes, cuanto mas ancho sea mejor verán el líquido, y es molesto pero no más que los tactos del cuello. Sí es importante estar relajada, porque como es un tubo alargado te puedes hacer daño si te mueves.

L
luma_6346110
21/2/11 a las 14:45

Las aguas
pues si yo tengo dos hijos y estoy embarazada del tercro y a mi me lan hecho las dos veces no es exactamente una pruba simplemente cuando vas a monitores te las miran por precaucion para saber si estan claras pues si no fuera asi el bebe correria peligro,y si la verdad que duele un poko pero esque no nos queda otra que hacernosla

J
janire_9116875
21/2/11 a las 16:28

Es para descartar estres feta...
A mi con la niña me lo miraron y era para descartar el estres feta, que es que el bebe el meconio, que es como de llama la primera caquita, se lo haga dentro...cuando me lo miraron estaba bien pero cuando di a uz mi nena e meconio ya lo tenia pegadito en el culete....
Es verdad es un poquito molesto pero no dura mucho...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir