Foro / Maternidad

No os miran por la calle

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 14:09
D
diamar_5867830
12/12/07 a las 12:14

cuando salgo fuera de paseo, a caminar o incluso con mi pareja, siempre me miran por la calle, pero a veces es muy descarado me miran la barriga como si fuera algo raro, y total estoy embarazada, es algo muy normal, y yo diria que en mi ciudad hay como en todos lados.
A veces me hacen sentir incomoda tantas miradas, no os pasa a vosotras?

Hay días ke me lo tomo a guasa, y cuando voy por ahi, la voy enseñando asi toda orgullosa, pero otros dias depende del animo ke lleve me incomoda bastante.
Total la gente k me mira son todos desconocidos, pero se me hace extraño, como si nunca hubieran visto una mujer embarazada, y eso k no tengo un monton.

Sere que la tengo rara, y yo con toda mi ilusión no me entero de nada? un día los tendre que parar haber k me explican. jajaja

saludos

Silvia y albert 34+3

Ver también

R
romina_8518034
12/12/07 a las 12:32

Sí, a mi me ha pasado
no sé si es que estoy muy susceptible o que pero tambien he notado que la gente me mira como si mi barriga fuera una cosa del otro mundo.

A demás mucha gente(desconocidos) se cree con el derecho de acercase y hincharte a preguntas que no creo que les interese para nada, que de cuanto estás, siés niño o niña,...
También es que yo estoy un poquito antisocial estos dias, todo hay que decirlo, no se si és por estar tantas horas en cas sola o que pero es que cada vez me molesta más la gente que se mete en mi embarazo.

uy, vaya rollo he metido¿no?

bueno pues un besazo y ánimo que ya queda menos.

Mireia 35+2

M
menana_7874527
12/12/07 a las 14:01

A mí igual
Yo estoy en casa soliplas todo el día y sobre las 12h me doy un paseito y hago las compras y, en todas las tiendas lo mismo, y de cuánto estás, te queda poco, es niño o niña...A mí no es que me moleste porque estoy deseando hablar con el primero que se me cruza, debe ser que me aburro como una ostra y para colmo tengo el teléfono estropeado desde el viernes y los de telefónica pasan olimpicamente,menos mal que el ADSL sí me funciona y puedo entrar en el foro, así que me apaño con el móvil para urgencias pero no para llamar a amigas y estar media hora porque me arruino. Vamos que me estoy volviendo también antisocial,al menos entre semana, menos mal que los fines de semana procuramos quedar siempre con amigos y familia.

Volviendo al tema, no me importa que la gente me pregunte pero a veces sí me incomoda que me miren tan descaradamente a la barriga, cómo si les pareciera un bicho raro. Vamos y yo creo que últimamente hay un montón de embarazadas, o sere yo que me fijo más. Yo también la luzco orgullosa y si puedo saco más tripa y todo, ...Hay que aprovechar para lucir barriguita que ya queda poco y esto no pasa todos los días.

Besines

R
reyes_6927369
14/12/07 a las 18:15

Nos pasa a todas
Hola chicas veo k no soy la unica a la k miran cn descaro es que me paro en un semaforo y hay un hombre de unos 30 y largos parado, me mira, se gira, y.. se gira otra vez todo descarado mirandome de arriba a bajo y yo k tengo muxa mas cara k el le digo Puf y ati k te pasa k miras cn ese careto?? pero claro se keda cortado y no contesta asi k me kede cn la duda de xq narices me miran tan descaradamente????no lo entiendo yo veo a embarazadas y no las miro asi k no se k narices les pasa

S
sylwia_8680317
14/12/07 a las 20:56

De risa
anda que a mi. pasé por delante de un banquito donde habien tres abuelos tomando el sol, y va uno y le dice a otro. "mira otra de 2500".
yo me quedé blanca, no sabia si reir, o llorar.
parece qeu pasaban el dia contando las embarazadas que pasaban por delante suyo, que guasa.
en fin yo me lo tomo a cahondeo, y luzco mi barriga toda orgullosa.
un beso
Alejandro 33+4

G
gladiz_5403417
12/7/10 a las 13:59

Jajajajajaja
tu eres de mi tipo!! jajaja lo digo por las algunas respuestas solo que en mi caso a mi pareja le da un corte... jajajajajaja es que en la vida hay ciertos momentos en que a algunos seres hay que contestarles asi para que vean que no todo el monte es de oregano, jhajajajajaja un besote me encanta tu sinceridad.

G
gladiz_5403417
12/7/10 a las 14:09
En respuesta a reyes_6927369

Nos pasa a todas
Hola chicas veo k no soy la unica a la k miran cn descaro es que me paro en un semaforo y hay un hombre de unos 30 y largos parado, me mira, se gira, y.. se gira otra vez todo descarado mirandome de arriba a bajo y yo k tengo muxa mas cara k el le digo Puf y ati k te pasa k miras cn ese careto?? pero claro se keda cortado y no contesta asi k me kede cn la duda de xq narices me miran tan descaradamente????no lo entiendo yo veo a embarazadas y no las miro asi k no se k narices les pasa

Que razon teneis todas!
jajaja yo voy habitualmente a comprar a un pequeño supermecado cada 3 o 4 dias (yo de 40+4) y bueno en los ultimos 3 meses cada vez que voy siempre lo mismo, que cuanto me queda, que si ya estoy cumplida, que si es niño o niña el mismo rollo de siempre a dos veces por semana y una media que cuatro trabajadoras, pues llega un momento en que te jode decir siempre las mismas respuestas entonces del aburrimiento en mi casa el otro me hice unos folletos caseros con unas cartulinas que habia encontrado de cuando iba al instituto, en fin que cuando me pregunto una de ellas de la carniceria y en cuanto termine de hacer mi pedido y me saque del bolsillo el folletito y segui con la compra, la tia se penso que era una invitacion para el bautizo, dio por hecho sin ni si quiera mirar y le dije si, si, pero mire la fecha... para que mirara el papel y se quedo loca... jajajajajajaja en el ponia no olvide guardar el folleto para futuras dudas cuando vuelva al establecimiento, jajajajaja.... entre otras cosas... y lo mismo con otras compañeras suyas fue un descojone total cuando sali y se lo conte a mi padre, jajajaja, cuando volvi a ir, ni una pregunta!!! que maravilla!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir