Foro / Maternidad

Estoy fatal!! necesito ayuda, en la ss no nos miran, opiniones sobre la dexeus

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 22:00
Y
yarina_9896317
9/3/10 a las 14:24

Hola,

Llevamos buscando ser padres 2 años y pico, hace 1 y medio me quede embarazada con la mala suerte de sufrir un aborto. Viendo que ha pasado más de un año y no logro quedar embarazada, mi marido decidió hacerse un seminograma, ya que en mis revisiones ginecológicas me han dicho que ovulo, y que tengo ciclos normales.

Le han dado los resultados y han salido fatal, tiene de todo, pocos, vagos y malformes. El urólogo de la SS le ha mandado Androferti durante 3 meses un descanso de un mes y otros tres meses, y luego le haran otro seminograma, pq dice uqe hay gente que mejora así, pero no le han mirado de que le viene.

Ahora hemos decidido ir a un andrólogo para ver que nos dicen, y si opinan lo mismo o es mejor hacer un estudio más a fondo. Y como no sabemos donde ir nos hemos decantado por la dexeus, necesitaría referencias? saber si alguien esta en mi situación?

Para colmo la ginecologa de la SS me dice que todo bien que no seamos alarmistas y que lo sigamos intentando, pero que ellan o sabe interpretar un seminograma, pero que sigamos y que si en un par de años no lo logramos pues a seguir mirándonos. Tengo 31 años mi marido 33 y no hemos sido padres todavía, no estamos para perder dos años así como así y luego las listas de espera.

Si alguien que este en mi situación me puede ayudar y aconsejar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo para todas.

Ver también

N
nabia_9059767
9/3/10 a las 20:41

Fundació puigvert
Querida,

te cuento nuestro caso para ver si te sirve de ayuda. A mí marido, al año y medio de intentarlo le hicieron un seminograma ya que yo di bien en todas las pruebas y le salió como al tuyo: fatal. Mi ginecólogo me dijo, chica, tu marido tiene de todo. Así que él fue a la S.S y lo derivaron al Hospital de Sant Pau al andrólogo que es en la Fundació Puigvert, que a pesar de ser privado, trabaja para la S,S también. Allí por primera vez, después de pasar en otros sitios 3 pruebas, le dijeron de qué venía: de una operación que le hicieron de pequeño. A partir de ahí todo han sido facilidades. Decirte que mientras nos llamaban o no, me hice una IAC en julio pasado en Fecunmed y no me quedé embarazada. Comentarte que el trato fue horroroso y que además se equivocaron, no te lo explico porque me estoy enrollando mucho. No la recomiendo para nada, no por el resultado, porque somos conscientes que es muy difícil quedarte a la primera, sino por lo mal que se portaron con nosotros y aún peor, por lo mal que hicieron el trabajo. Este mes me han hecho la 2 en la Fundació Puigvert por el seguro y estoy encantada. No sé si estaré embarazada o no, pero, ya solo por lo grata que ha sido la experiencia no me arrepiento. Son muy buenos profesionales. Pide la derivación a la fundació Puigvert. No sé dónde resides, igual va por zona de incidencia. De todas formas si te planteas ir por lo privado también te la recomiendo. Un saludo elegba. KELLY.

Y
yarina_9896317
9/3/10 a las 22:00

Gracias por responder
Muchas gracias a las dos por responder, seguiré vuestros consejos a ver si pronto conseguimos que nos hagan todas las pruebas que necesitemos para saber que tenemos que hacer, orientarnos un poquito más. La situación de no saber que hacer donde acudir se hace muy muy difícil la verdad, vosotras ya me entendéis.

Espero y deseo que las dos tengáis mucha suerte y ojala pronto tenga noticias vuestras muy positivas!!!!!!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram