Fundació puigvert
Querida,
te cuento nuestro caso para ver si te sirve de ayuda. A mí marido, al año y medio de intentarlo le hicieron un seminograma ya que yo di bien en todas las pruebas y le salió como al tuyo: fatal. Mi ginecólogo me dijo, chica, tu marido tiene de todo. Así que él fue a la S.S y lo derivaron al Hospital de Sant Pau al andrólogo que es en la Fundació Puigvert, que a pesar de ser privado, trabaja para la S,S también. Allí por primera vez, después de pasar en otros sitios 3 pruebas, le dijeron de qué venía: de una operación que le hicieron de pequeño. A partir de ahí todo han sido facilidades. Decirte que mientras nos llamaban o no, me hice una IAC en julio pasado en Fecunmed y no me quedé embarazada. Comentarte que el trato fue horroroso y que además se equivocaron, no te lo explico porque me estoy enrollando mucho. No la recomiendo para nada, no por el resultado, porque somos conscientes que es muy difícil quedarte a la primera, sino por lo mal que se portaron con nosotros y aún peor, por lo mal que hicieron el trabajo. Este mes me han hecho la 2 en la Fundació Puigvert por el seguro y estoy encantada. No sé si estaré embarazada o no, pero, ya solo por lo grata que ha sido la experiencia no me arrepiento. Son muy buenos profesionales. Pide la derivación a la fundació Puigvert. No sé dónde resides, igual va por zona de incidencia. De todas formas si te planteas ir por lo privado también te la recomiendo. Un saludo elegba. KELLY.