Foro / Maternidad

Estare embarazada? Me he echo la prueba!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 8:12
H
hiba_5443394
11/12/18 a las 15:10

Hola chicas mantuve relaciones sexuales con mi marido y se fue dentro de mi en mi ultimo dia de regla el dia 2/11/18 que ya me salia marroncillo y muy muy poco ya que es el ultimo dia de la regla. Quisiera saber si tengo probabilidades de quedarme embarazada o como he leido en otros post es imposible.
Llevo como unos dias o asi que me dan dolores en los ovarios y como pinchonazos y se que seria pronto pero tambien me dan como nauseas como si no tuviese nunca hambre o mas bien estuviese llena.
me he echo la prueba casera del aceite y enseguida se han juntado las dos gotas. ¿Estare embarazada? Esque es pronto aun para hacerme un test. Ojala sea que si. Ayudenme chicas!
Gracias un beso

Ver también

D
dorut_759603
11/12/18 a las 15:11

Tienes relaciones sexuales sin protección es obvio que puede haber un embarazo. Para saber si existe un embarazo tendrás que realizarte un test de orina o de sangre , jugar con la orina no te dirá si estás embarazada o no. 

H
hiba_5443394
11/12/18 a las 16:07

Ya se que es obvio pero llevo tanto intentandolo que no se si es tan obvio. Ya lo que pasa que hasta que no tenga retraso se que me saldria un falso negativo y me dijeron de unos test caseros que se hacian antiguamente y mira me ha esperanzado jej . Un beso

N
nicole_9011397
11/12/18 a las 16:23
En respuesta a hiba_5443394

Ya se que es obvio pero llevo tanto intentandolo que no se si es tan obvio. Ya lo que pasa que hasta que no tenga retraso se que me saldria un falso negativo y me dijeron de unos test caseros que se hacian antiguamente y mira me ha esperanzado jej . Un beso

Lo del aceite y la orina, no vale para nada, y si, si puedes quedar embarazada.
Espera a tu falta y hazte un test de embarazo.
Cuanto tiempo llevas buscando? 

H
hiba_5443394
11/12/18 a las 18:32

Jeje me habia ilusionado con lo del aceite. Pues llevo buscandolo 6 meses. Espero que sea ya que si. Un beso y gracias.

N
nicole_9011397
11/12/18 a las 20:40
En respuesta a hiba_5443394

Jeje me habia ilusionado con lo del aceite. Pues llevo buscandolo 6 meses. Espero que sea ya que si. Un beso y gracias.

No llevas mucho tiempo intentándolo, es normal tardar hasta un año, y no vuelvas a hacer experimentos con tu orina, eso es una guarrada,.
Por qué no pruebas con tests de ovulación? Tal vez te ayuden. 

A
alvara_991946
12/12/18 a las 8:12
En respuesta a hiba_5443394

Ya se que es obvio pero llevo tanto intentandolo que no se si es tan obvio. Ya lo que pasa que hasta que no tenga retraso se que me saldria un falso negativo y me dijeron de unos test caseros que se hacian antiguamente y mira me ha esperanzado jej . Un beso

Hola Andrea. Perdóname, pero me descuadra un poco tu exposición. Serias tan amable de explicarme como calculas tus ciclos ovulatorios? No es más que curiosidad, no me malinterpretes. Lo digo porque si llevas  6 meses buscando y no lo consigues sumado a que mencionas que la eyaculación tuvo lugar el último día de la regla...no entiendo mucho como válvulas tus días fértiles. Un saludo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram