Foro / Maternidad

Chicas, estoy asustada, echo mucha sangre...

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 17:23
T
tiana_5537879
18/7/05 a las 10:15

Buenos días, princesas. Como algunas sabéis, ayer me bajó la regla en mi octavo día post-transferencia de mi tercera icsi. Desde bien temprano, empecé a manchar muy fuerte, sólo ayer gasté dos paquetes de compresas, cada hora tenía que ir al baño a cambiarme la compresa (que eran de las super de noche) y cuando me siento echo un buen caño de sangre (perdonad la expresión, pero es que estoy alucinada y preocupada) Lo peor es que sigo así... Esto no lo veo normal, me da miedo salir a la calle, porque de repente aparece un golpetazo de esos y lo soy capaz de mancharlo todo y de dar la nota... Ay, dios, qué le está pasando a mi cuerpo?? Qué puedo hacer?? Estoy muy preocupada y triste... Decidme algo, por favor!!!!

Ver también

Z
zulima_7088011
18/7/05 a las 10:19

Llama a tu ginecologo...
YO DE TI NO ESPERARIA MÁS Y LLAMARIA AL GINECOLOGO, O A LA CLINICA DONDE TE HICIERON EL TRATAMIENTO Y SE LO CONTARIA, NO SE SI ES NORMAL ESO, PERO SI NO TE DAS PRISA TE VAS A QUEDAR SIN FUERZAS. UN BESO, YA NOS CONTARAS...

Z
zobida_8064080
18/7/05 a las 10:30

No te preocupes
llama a tu ginecologo como dicen las compañeras pero a mi la otra vez tambien me paso y me dijo que a veces se manchaba mucho y otras veces no, yo estuve 5 dias sangrando mogollon y luego unos dias mas que sangraba menos pero para estar mas segura llama y tranquila.

R
rimas_5556024
18/7/05 a las 10:45

Cuidate!!
PLEYADE, LLAMA INMEDIATAMENTE A TU GINECÓLOGO O VETE DIRECTAMENTE AL HOSPITAL. NO ESPERES MÁS Y ACTÚA, TU BIENESTAR ES LO PRIMERO Y EL ESTADO DE PREOCUPACIÓN Y ESTRESS QUE TE PUEDE CAUSAR LA SITUACIÓN TAMPOCO PUEDE SER BUENO. MUCHA SUERTE! BESOS.

T
tatia_6045076
18/7/05 a las 10:56

Hola cielo

Hola cielo yo también creo que deberias llamar al ginecologo y le expliques lo que te pasa . Sobretodo come bien y bebe mucho líquido porque con tanta pérdidas de sangre nos quedamos muy flojitas y nos baja la tensión, si puedes estar en casa tranquilita pues mejor porque con tanta calor y lo incómodo que es eso pues estarás más agustito en casita.
Pero sobretodo llama al médico a ver que te dice.

Ya nos contarás como vas.
Espero que te mejores muy pronto.

un besazo

silvia

G
gizela_5922974
18/7/05 a las 17:16

Llama ya...
llama a tu medico YA! no esperes, nosotras solo nos vemos por fuera, pero somos un conjunto demucha cosas y no sabemos como estan por dentro...
Si la sangre es mucha y muy roja... llama YA podria ser un riesgo para tu salud...

T
taimi_8488268
18/7/05 a las 17:23

Yo también he tenido reglas
de acabar chorreando, lieralmente, vaqueros abajo.
Puede ser normal, con tanta medicación, tantos nervios... y que no pase nada, pero por si acaso, sobre todo si no estás tranquila, vete al médico, a urgencias o donde sea.
Estate tranquila y no dejes de contarnos qué te ha pasado.
Ana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir